Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***LA FELICIDAD Y COLUNGA TEAM***

En estos días he  leído mensajes en el foro que me han hecho pensar mucho en lo que es la felicidad y lo importante que es no olvidarsede ser felices.... si, “olvidarse” porque somos nosotras las que nos olvidamos de serlo  y no al revés, porque  creo que la felicidad  sólo se consigue si una  "elije" correctamente cómo reaccionar antes las circunstancias que la vida nos tiene preparadas… Sé que  puede parecer algo muy  difícil pero estoy convencida que depende totalmente de una misma...

La vida tiene YA decidido todo lo que enfrentaremos en nuestro paso por ella, estos eventos buenos y malos que "se nos cruzan" sucederán querámoslo o no... La diferencia está en lo que decidimos hacer cuando las tenemos en frente...
Todas tenemos una forma de relacionarnos con nosotras mismas y una forma de relacionarnos con los demás pero debemos aprender a enfrentar los desafíos de la vida haciendo uso de los “dones”  que se  nos han regalado... por eso es tan importante aprender a conocernos a nosotras mismas y ser conscientes de nuestras fortalezas para sacarles el máximo provecho y no quedarnos atascadas en nuestras debilidades...

Aprendamos a conocer la luz que se nos ha regalado y que “todas sin excepción”  llevamos dentro y por sobre todo a mantenerla siempre encendida...la fuerza de esa luz nos ayudará a caminar con seguridad por la vida y ser “felices”...

Cuando enfrentes una dificultad piensa en ella como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento que te brinda la vida y elije con sabiduría encararla desde tu luz... haz lo que haya que hacer valiéndote de tus dones y desde tu esencia divina y reconoce el aspecto positivo de lo que acontece aunque en un comienzo parezca imposible...

La vida es todo “dualidad”,como las dos caras de una moneda, no existe la una sin la otra, es sólo cuestión de darle la vuelta y centrarte en el lado correcto... cuando llegue la oscuridad busca  tu propia luz para encender tu camino, cuando sientas miedo haz uso de tu valentía, cuando llegue la enfermedad del cuerpo concéntrate en la salud del alma y el corazón, cuando te sientas triste levántate desde  la alegría de tu corazón, cuando te hiera la maldad de los otros piensa que ésta le pertenece a ellos y protégete con el escudo de tu bondad. 

Recuerda también "cruzar el puente cuando llegues a él", no antes... no pienses en lo que podría suceder si... no te angusties antes de tiempo, no desperdicies fuerza y tiempo pensando en lo que podría ser .. espera con paciencia a que llegue el hecho y  confía en tu intuición para enfrentarlo o resolverlo... ¡siempre será lo correcto!

Alguna vez mi maestra de Yoga me dijo que si alguien se porta mal conmigo, me insulta, se molesta, me critica, hace cosas que me avergüencen, me hiere, me roba, me miente, etc.,  debo siempre pesar que esas actitudes y conductas no me pertenecen y por ende no debo responsabilizarme por ellas, yo soy responsable de lo que yo hago, yo digo, yo siento y yo pienso y si hago todo eso desde el corazón podré sentirme siempre feliz y no sufriré…

Si alguien me envidia, esa envidia está en “su corazón” y no en el mío, si alguien me insulta, la palabra hiriente salió de “su boca” y no de la mía, si alguien me roba o me quita,  lo que lo obligó a hacerlo es “su carencia” y no la mía... entonces sólo preocúpate por lo que es tuyo y viene de ti y porque siempre sea bueno y positivo… así te sentirás feliz, plena y llena de luz. 

Y pensar en una no es egoísmo porque cultivando y manteniendo encendida TU  luz ,  irradiarás a todos los que te rodean  una luz  en la que ellos  podrán reflejarse y de la que podrán alimentar y fortalecer sus almas…  Entonces, tu paso por esta vida, que es tan corta, no habrá sido en vano…

Desecha lo negativo y recoge lo positivo …piensa que así como el aire que tu exhalas le sirve a los otros para respirar, todo lo que tú regalas desde tu alma será lo que los demás reciban de ti…  

Fernando no lanza sus monedas al aire y al azahar, él escogeel lado correcto con sabiduría y desde su corazón, lo ha demostrado con su ejemplo de vida y de trabajo… por eso irradia esa intensa luz interior que es capaz de llegar a todos los rincones del mundo con su sola presencia cuando "está"  y con su esencia cuando "no se le ve" …

¡Esa es su magia, esa es la magia de Colunga Team! Si estamos todas hoy aquí no es por azahar sino porque la vida tenía ya escrita en sus páginas que nos encontraríamos en este espacio para contagiarnos de la luz de Fernando.

Todas y cada una de nosotras está aquí porque tiene como misión dar y/o recibir, por eso se respira en este Foro un “equilibrio” como  en ningún otro… Ninguna tiene demasiado ni muy poco sino lo justo y  “necesario” para contribuir al  balance perfecto…

La trilogía de las Marías,  Abrázame Muy Fuerte, Nunca Te Olvidaré, Esmeralda, Amor Real, Alborada, Pasión, Mañana Es Para Siempre, Soy Tu Dueña , Porque El Amor Manda, las obras teatrales, películas y entrevistas de Fer son sólo los llamados que nos ha hecho el  destino y  que todas nosotras hemos sabido reconocer desde el corazón en el momento “perfecto”.

NADA EN ESTA VIDA ES COINCIDENCIA… 

así que chicas:  ¡¡¡¡ Aprendamos a escogerser felices!!!!    

Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2012 12:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

BUENAS TARDES CHARLEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HA ENCANTADO ESAS PALABRAS TAN LINDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 16/09/2012 13:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Mi querida Charleen, NADA EN ESTA VIDA ES COINCIDENCIA…

Totalmente de acuerdo, yo siempre digo que nada pasa por casualidad, por malo que séa; a veces creemos que la vida nos está castigando y quizás séa así; o simplemente te tiene algo más reservado. Séa como séa yo tambien opino que cuando llegamos a éste mundo todo está ya escrito; y que tú puedes modificar algo en tu vida, pero núnca cambiar el final, de la misma manera que no puedes cambiar la historia o el final de un cuento.

Últimamente véo que muchas de vosotras estais muy reflexivas; y la reflexión siempre me a gustado, pero si és positiva mucho mas. Desecha lo negativo y recoge lo positivo …piensa que así como el aire que tu exhalas le sirve a los otros para respirar, todo lo que tú regalas desde tu alma será lo que los demás reciban de ti…

Gracias cielo, así se habla. besos y felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 14:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui querida! 

Confirmo con alegría que no puedes alejarte mucho de esta casita!!!! 

Me encanta que a pesar de no escribir a diario como antes nos deleites con tus mensajes  y reflexiones en los temas que aquí abrimos!!!!  

No es coincidencia, así está escrito...¡Así es y así será! (siempre)

Besitos mil preciosa!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2012 14:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

NADA EN ESTA VIDA ES COINCIDENCIA…

Charleen, coincido con Pilar, en que estamos hoy muy reflexivas, no sé si será la luna, la nostalgia, la anticipacion ante el estreno, pero desde luego estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito, es más, creo que esta casita, debería ser objeto de un serio estudio psicológico y estoy segura que da para muchas tesis.

Centrandome como Pilar en la frase con la que terminas tu reflexión, yo creo que nada en esta vida es casual y tenemos un destino escrito, es verdad que tenemos la libertad de elegir, pero si algo tiene que ocurrir, ocurrirá. Yo creo que nacemos con un destino, pero la grandeza de la vida es que nadie lo sabemos, eso es lo que le hace grande y nos permite tener ilusiones y sueños. Si esas ilusiones y sueños se pierden se pierde el gran aliciente de la vida.

Carla, nuestro destino nos lo vamos construllendo continuamente nosotros mismos con nuestros pensamientos. Como pienses, así será tu vida. Si eres optimista, sueles pensar en positivo, atraerás cosas agradables a tu vida, Si eres pesimista, continuamente piensas que todo te sale mal, atrerás cosas desagradbles. Nada de lo que nos ocurre es casualidad. Esto está basado en las leyes Universales de causa y efecto, y La ley de atracción.
Existe la causalidad no la casualidad. Todo tiene su causa, es evidente que como te digo esto sería digno de un estudio picologico y sociológico, pero es evidente que la Feresencia y su Feraroma, invade todos y cada uno de los rincones de esta casita, su presencia silenciosa, esos ojos que nos miran, observan, leen, pero no juzgan habla mucho de él. Yo lo he dicho en varias ocasiones en el foro, no fue el que fuera un buen actor, fisicamente atractivo lo que me atrajo a su casa, es su persona, su esencia, ese ser humanoo bueno, noble, inteligente, trabajador, amante de sus padres y de la familia tradicional, caballero con las mujeres, educado siempre, en fin amiga esa Feresencia impregna a muchas de nosotras y hace de esta casita un rincón muy especial.

Un besito muy grande y gracias por expresar perfectamente lo que muchas de nosotras sentimos,  un besito

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/09/2012 15:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA CHARLEEN: QUE PALABRAS TAN SABIAS, TIENES TODA LA RAZON LA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y DE LA MANERA QUE ENFRENTAMOS LA VIDA.  VAMOS APRENDIENDO CADA DIA ATRAVES DE LO QUE ENFRENTAMOS.  HOY ESTABA PENSANDO QUE UN DIA ESCRIBI EN ESTE FORO QUE LA SABIDURIA LLEGA MUY TARDE Y CUANDO YA NO LA NECESITAMOS TENGO QUE RECONOCER QUE ESTABA EN UN ERROR, NUNCA ES TARDE PARA NADA, GRACIAS A LO QUE SE HOY PUEDO RESOLVER MUCHOS PROBLEMAS CON MAS SIMPLIDEZ, NADA ME SORPRENDE Y NADA ME ASUSTA Y LAS SOLUCIONES LAS ENCUENTRO MAS LIGERO.  NADA ES COINCIDENCIA Y TODO SE ENCUENTRA A SU DEBIDO TIEMPO, COMO EL COLUNGATEAM.COM.  FELIZ DE SER PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA.  FELIZ SEMANA A TODAS.
Publicado por polrico8
Publicado el 16/09/2012 15:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

Vaya, ante toda la cantidad y calidad de lo escrito, hay poco que yo pueda añadir (me siento un poco
acomplejada) totalmente de acuerdo, para mi, la vida es un regalo que recibimos junto con un pack --
lleno de sentimientos, emociones, facultades... que uno tiene que ir desarrollando dia a dia, puesto que
ello es lo que va a conformar nuestra personalidad, lo que realmente seamos y sintamos es lo que vamos
a reflejar a los demas, por supuesto creo en el destino, pienso que ya está marcado en el momento de
nuestro nacimiento, y que vamos a llegar a él de una u otra forma, en nuestras manos está la forma de
llegar.
   En cuanto al llamado del destino para entrar a formar parte de esta linda casa, creo que a mí me ha pa
sado como a muchas otras, en un momento determinado vemos algún trabajo de FERNANDO y nos llega;
yo me enganché con la telenovela SOY TU DUEÑA, al principio no me llamó la atención en absoluto, pero
poco a poco me fuí dando cuenta de la profesionalidad y carisma que tiene, y es ahora, cuanto más leo
entrevistas y veo sus trabajos, me doy cuenta de que no solo es un gran profesional, sino también es una
bella persona

NO ME EXTIENDO MAS, SALUDOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 16/09/2012 16:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Milagri, Serraana , Polrico y Maite por pasar por el tema... 

La felicidad es algo a lo que todas estamos destinadas a alcanzar y hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida para acceder a ella...

Fernando y Colunga Team son  una de esas oportunidades.... elijamos ser felices al estilo colunguero, con buena vibra, amándonos a nosotras mismas y consecuentemente al prójimo  y compartiendo lo que sentimos en absoluta libertad!!!

Besitos mil ...

Ch

Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2012 17:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

GRACIAS CHARLEEN, POR ESTAS PALABRAS Y TANTAS OTRAS QUE EN OTROS MOMENTOS HAS EXPRESADO Y REGALADO.

QUE CADA MAÑANA AL DESPERTAR, ESCOJAMOS SER FELICES.....

UN ABRAZO

Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2012 17:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Atardecer, gracias por pasar por el tema! Más que yo regalar nada, este foro es el mejor regalo que me ha hecho la vida para poder rodearme de seres espectaculares....

Creo que todas las que formamos parte de esta hermosa casita (familia) desde que compartimos nuestra luz que no es más que el reflejo de la luz de Fer  ya llevamos la delantera en esa elección del camino que nos lleva a la felicidad ...

Besitos mil ...

Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2012 22:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

MIL GRACIAS QUERIDA CHARLEEN POR ESE BELLO MENSAJE, COMO SIEMPRE TODO LO QUE ESCRIBES ME LLEGA AL ALMA, GRACIAS DE NUEVO AMIGA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/09/2012 23:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias a tí Saz ! 

Nada más hermoso que poder conectarnos a través del tiempo y la distancia en este Foro maravilloso!

Besitos mil!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2012 23:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025