HOLA CHARLEEN: QUE PALABRAS TAN SABIAS, TIENES TODA LA RAZON LA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y DE LA MANERA QUE ENFRENTAMOS LA VIDA. VAMOS APRENDIENDO CADA DIA ATRAVES DE LO QUE ENFRENTAMOS. HOY ESTABA PENSANDO QUE UN DIA ESCRIBI EN ESTE FORO QUE LA SABIDURIA LLEGA MUY TARDE Y CUANDO YA NO LA NECESITAMOS TENGO QUE RECONOCER QUE ESTABA EN UN ERROR, NUNCA ES TARDE PARA NADA, GRACIAS A LO QUE SE HOY PUEDO RESOLVER MUCHOS PROBLEMAS CON MAS SIMPLIDEZ, NADA ME SORPRENDE Y NADA ME ASUSTA Y LAS SOLUCIONES LAS ENCUENTRO MAS LIGERO. NADA ES COINCIDENCIA Y TODO SE ENCUENTRA A SU DEBIDO TIEMPO, COMO EL COLUNGATEAM.COM. FELIZ DE SER PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA. FELIZ SEMANA A TODAS.
Publicado por polrico8
Publicado el 16/09/2012 15:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Vaya, ante toda la cantidad y calidad de lo escrito, hay poco que yo pueda añadir (me siento un poco
acomplejada) totalmente de acuerdo, para mi, la vida es un regalo que recibimos junto con un pack --
lleno de sentimientos, emociones, facultades... que uno tiene que ir desarrollando dia a dia, puesto que
ello es lo que va a conformar nuestra personalidad, lo que realmente seamos y sintamos es lo que vamos
a reflejar a los demas, por supuesto creo en el destino, pienso que ya está marcado en el momento de
nuestro nacimiento, y que vamos a llegar a él de una u otra forma, en nuestras manos está la forma de
llegar.
En cuanto al llamado del destino para entrar a formar parte de esta linda casa, creo que a mí me ha pa
sado como a muchas otras, en un momento determinado vemos algún trabajo de FERNANDO y nos llega;
yo me enganché con la telenovela SOY TU DUEÑA, al principio no me llamó la atención en absoluto, pero
poco a poco me fuí dando cuenta de la profesionalidad y carisma que tiene, y es ahora, cuanto más leo
entrevistas y veo sus trabajos, me doy cuenta de que no solo es un gran profesional, sino también es una
bella persona
NO ME EXTIENDO MAS, SALUDOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 16/09/2012 16:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS CHARLEEN, POR ESTAS PALABRAS Y TANTAS OTRAS QUE EN OTROS MOMENTOS HAS EXPRESADO Y REGALADO.
QUE CADA MAÑANA AL DESPERTAR, ESCOJAMOS SER FELICES.....
UN ABRAZO
Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2012 17:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947