Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS :::&&&

LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS

Photobucket

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos:

La alegría, la tristeza y muchos más, incluyendo el Amor.

Un día les fue avisado a los moradores que la isla se iba a hundir.

Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla,

se metieron en sus barcos y se prepararon a partir,

pero el Amor se quedó,

porque se quería quedar un rato más con la isla que tanto amaba antes de que se hundiese.

Cuando por fin ya estaba casi ahogado, el Amor comenzó a pedir ayuda.

En eso venía la Riqueza y el Amor le dijo: Riqueza llévame contigo.

No puedo – le contestó – hay mucho oro y plata en mi barco,

No tengo espacio para tí.

Entonces el Amor le pidió ayuda a la Vanidad: por favor ayúdame.

La vanidad le dijo: no te puedo llevar tu estás todo mojado,

Vas a arruinar mi barco nuevo.

El Amor le pidió ayuda a la Tristeza: Tristeza me dejas ir contigo?.

Ella le respondió: Ay !! Amor estoy tan triste que prefiero estar solita.

También paso la Alegría, pero ella estaba tan alegre,

que no oyó el Amor llamar.

Allí fue cuando una voz le llamó; ven Amor yo te llevo, era un viejito, pero el Amor estaba tan feliz que se le olvidó preguntarle su nombre.

Al llegar a tierra firme le pregunto a la sabiduría:

Sabiduría, ¿ quién era el viejito que me trajo aquí ?

Ella respondió: era el Tiempo.

¿ El Tiempo ? preguntó el Amor,

pero, ¿ porqué solo el Tiempo me quiso traer ?.

La Sabiduría le respondió:

Porque solo el tiempo es capaz de ayudar a entender un gran Amor...

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, solo para darte cuenta que al final no era para tí, y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, sólo espero que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosa que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar.

Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando.

Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.

El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos,

y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen,

porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior, este te puede engañar.

No vayas por las riquezas, porque aún eso se pierde.

Ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

Espero que encuentres aquella persona que te haga sonreír.

Hay momentos en los que se extraña a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas.

Espero que sueñes con alguien especial.

Sueña lo que quieras soñar, ve adonde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas:

Suficiente felicidad para hacerte dulce.

Suficientes pruebas para hacerte fuerte.

Suficiente dolor para mantenerte humana(o).

Suficiente esperanza para ser feliz.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El Amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima.

La brillantez del futuro siempre será basada en un pasado olvidado.

No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían;

Vive tu vida de forma tal que cuando mueras tú, sonrías, y todos alrededor te lloren.

Un poco largo hoy, pero hermoso y muy cierto. besos y felíz fin de domingo familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 08:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui !

Estas haciendo trampa...menos temas pero muuucho sobre lo que reflexionar...

Hoy me quedo con ... sólo el tiempo es capaz de ayudar a entender un gran amor...

En esta cultura del "ya y ahora" es tan difícil de aceptar que el tiempo es el que tamiza y templa los sentimientos, incluyendo a los "grandes amores"... el amor no nace grande, "se hace" grande...

Besos y gracias...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 08:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA BONITA...............
HERMOSO MUY HERMOSO Y MUY TRISTE. LEYENDOLO, HE PENSADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PILAR, TIENES ESPERAZAS DE CONOCER ALGO HERMOSO!!!!!!!!!!! DE QUE TE DEN ALGO QUE NO CONOCISTE, PORQUE NO TE LO DIERON NUNCA Y TU LO DISTE A MANOS LLENAS.
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO EN PERDERSE.......NOS HAS HECHO UN RECOPILATORIO DE VARIAS DE TUS REFLEXIONES,,,,,,,
 MIL GRACIAS POR LOS RATOS AGRADABLE QUE PASO LEYENDOTE, A UN QUE AVECES ME ENTRISTEZCAN. QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.
                                                 BESOS SONOROS
                   PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 16/09/2012 08:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

CUANTA VERDAD PAQUI EN ESTAS REFLEXIONES "SOLO EL TIEMPO ES CAPAZ DE AYUDAR A ENTENDER LO QUE ES EL VERDADERO AMOR" GRACIAS POR ESAS PALABRAS PORQUE ELLAS NOS HACEN REFLEXIONAR PORQUE A VECES CON EL TRAJINAR DE LA VIDA LAS OLVIDAMOS

Publicado por deo
Publicado el 16/09/2012 09:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA MI PAQUI ESTOY DE ACUERDO CON AUSTRAL LLEGAS CON MENOS TEMAS , PERO COM DOBLES REFLEXIONES... ME GUARDARE ESA FUERTE FRASE :PORQUE SOLO EL TIEMPO ES CAPAZ DE AYUDAR A ENTENDER UN GRAN AMOR... PERO QUE BELLA REFLEXION , HERMOSO MUY HERMOSO...REINA FELIZ DOMINGO Y SIGUE ENAMORANDONOS CON TUS TEMAS...TQM BESOS MILES

Publicado por Secreta
Publicado el 16/09/2012 09:35 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola mi querida Austral, (por cierto, me gustaría conocer tu nombre).

No es que haga trampas; es que de repente encontré todas esas citas que me gustaban, concentradas en un solo texto. Pero ¿sabes con lo que yo e quedo?, con esto..........  el tiempo es el que tamiza y templa los sentimientos, incluyendo a los "grandes amores"... el amor no nace grande, "se hace" grande...

Creo que éres consciente de hasta que punto, (como diríamos aquí, le has dao).

Precisamente; y bajo mi punto de vista, és en esta cultura en la que debemos inculcar a nuestros hijos quer la vida no solo se compone de lo material; si no que al final lo único que tendtrás será lo que hallas cosechado como ser humano.

Besos; y gracias a tí por tu empatía, creemé que no és fácil encontrar personas que te entiendan; y yo en esta casa he encontrado un filón.

Besitos y gracias una vez mas.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 10:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Pilar, ¡¡tienes la oportunidad de conocer algo hermoso, todo está a tu favor, éres una mujer fantástica, con los pies en en el suelo, con tus prioridades muy claras; y con un pasado que te ha enseñado que és lo que tu corazón quiere y necesita y lo que nó.

Lamento mucho tener que decirte esto, pero quizás quien  le está poniendo freno a tus ilusiones, éres tú.

Pero, amiga, núnca esperes que te dén. Dá sin esperar (y no me refiero a caridad, si no a darte tú); y quizás cuando menos lo esperes encontrarás lo que andabas buscando. Tú lo tienes mas facil que yo, para tí el amor verdadero está por llegar; para mí siempre será algo irrepetible. Besos y felíz tarde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 10:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida mami Deo, tú mejor que nadie sabe que el amor verdadero no se olvida. Yo no puedo contarte nada que tú no sepas ya.

Beos y felí domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 11:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Cat, ¿como te explicaría yo que siempre fuí una gran enamorada del amor?, pero.... ¿para quë mas datos?; yo lo tuve. Yo tuve durante 28 años de mi vida ese tipo de amor que no se olvid; a y que por costumbre y seguridad a veces tiendes a minimizar; "el gran error del ser humano, creer que posée algo eternamente".

Lo único eterno son los sentimintos, ellos no entienden de vida o muerte, solo de amor o desamor.

Muchos besos mi princesa. Felíz fin de domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 11:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Paqui, me encanta la unión del tiempo con el amor, creo que por eso me gustan tanto los relojes y hoy además de tus reflexiones, que como siempre además de instructivas son preciosas, me dejas en tu guapo banner  dos de los ingredientes que hoy por hoy me hacen sonreir, muchas gracias guapetona y feliz semana.

Publicado por guilla9
Publicado el 16/09/2012 11:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Muchas gracias Choni, no te lo creerás, pero cuando lo hice pensaba en tí, pues recordé tu pasión por los relojes. Pensé, éste le va a encantar.

Besos y felíz noche cielo; (te cuento un secreto, tengo mas de 15 relojes de pulsera; a mí tambien me gustan mucho).

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 14:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

JA, ja, ja, Paquí  también nos gusta ...........
Te agradezco muchísimo que te acordaras de mi, me pareces una señora con todas las letras y mereces ser feliz, aunque sea a ratitos grandes. Millones de besos

Publicado por guilla9
Publicado el 16/09/2012 14:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Buenas noches PAQUI, me habia dicho que hoy entraba al foro a leer solo, pero es inevitable.. Como
siempre tu tema da para pensar largo y tendido,  he de añadir  que aunque se encuentre el amor
verdadero, el que nos está destinado, HAY QUE CUIDARLO, MIMARLO, no dar paso al tedio o la misma
rutina, debemos hacer que cada dia de  sea especial, cuidar mil detalles que parecen
no tener valor y que es la base de ese amor verdadero, especial y eterno. DULCES SUEÑOS. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 16/09/2012 14:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Choni; ¡¡muchas gracias princesa!!. Lo de señora me ha llegado al alma, vale que ya tengo una edad, pero cuando se refieren a mí como señora siempre creo que hablan de otra persona.....jajajaja. No importa la edad que tienes, si no la que sientes; y sé que no lo dices por eso, aunque entiendo que cuando menos lo piense ya seré una ancianita......jajajajaja.

Besos cielo y gracias por hacerme reir.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 14:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Maite, gracias por tu entrada.

¡¡Por supuesto que hay que mimarlo y cuidarlo!!, si nó, no sería amor, si no comodidad; és facil dejarse querer pero no es justo, hay que dar para recibir. En el amor todos los detalles tienen valor; si tienes que cuestionarte que hacer y que no, como o por qué, eso no és amor, és solo interés; "tú me dás, yo te doy".

¡¡Ah!!, como ya habrás comprobado, no se puede entrar al foro solo a leer ¿verdad?. Gracias de nuevo cielo y muy felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 14:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Ufff! si sabré lo dificil que es encontrar a alguien que entienda lo que uno dice..hablo castellano con muchos pero pero poco hablan "el mismo idioma"...y por cierto, mi nombre es María Pía...besos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 14:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola María Pía, gracias por desvelarme tu nombre; y por favor disculpa mis erratas, llevo las uñas demasiado largas y como no estoy acostumbrada me aprovecho, porque me las tendré que cortar pues el dedal se me cáe y así no puedo trabajar.

Como  siempre me encantan tus expresiones, yo tambien hablando castellano a veces creo que determinados elementos y yo no hablamos el mismo idioma.

Me sorprende como a miles de kilometros he podido encontrar a alguien tan parecida a mí.

Gracias corazón y muy buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 15:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches, querida Paqui, es un gustazo leerte.......... yo me quedo con esta frase:

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino

Te digo que, habeces tengo miedo de ser feliz, y piezo que no se que haria, si me faltara ................ y si me dá miedo.  He pasado momentos malos, por H o B........... hoy en dia, dentro de todo, tenemos una estabilidad  relativa.   todo va bien........ ¿es posible ser mas feliz?... 

No me alargo más.  solo desearte un feliz día. y cuando puedas dedicamelo.  Besos Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 16/09/2012 15:11 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Pilar, hoy es un día de reflexiones, tu, Carla y yo hoy nos hemos levantado con pensamientos profundos, y Fer ojeandonos, no sñe ue pensará pero me gustaría decirle que el sentimiento que despierta en esta su casita es muy espiritual, no solo estamos aqui por su carrera profesional, por su belleza fisica, es su esencia interior lo que ha conseguido unir a muchas de nosotras. Tus reflexiones de hoy son preciosas, esta isla de sentimientos ya la habia leido en varias ocasiones, que decir, esta todo dicho, no obstante, creo que tratar de entender y comprender al amor es como perder su esencia, porque el solo responde a la razón del corazón, no trates de entenderlo y comprenderlo, solo trata de vivirlo, deja que fluya de tu corazón como agua de un manantial.. muchas gracias. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/09/2012 15:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI. COMO SIEMPRE TUS REFLEXIONES SON FANTASTICAS. TODOS HABLAMOS DEL AMOR PERO CADA UNO TIENE UNA RESPUESTA DIFERENTE SEGUN COMO LE HA TOCADO EN ESTA VIDA A CADA UNO. HAY MUCHAS PARTES QUE COMPARTEO. PERO UNO DE MIS LEMAS ES QUE EN ESTA VIDA HAY QUE VIVIR EL PRESENTE SIN DEJAR DE RECORDAR EL PASADO Y NO PENSAR EN EL FUTURO SINO EN EL MOMENTO. TENDEMOS A PENSAR MAS ALLA DEL PRESENTE Y ES UN ERROR  HAY QUE VIVIR EL DIA DIA Y ARRIESGARSE POR QUE SI NO TE QUEDAS CON LA DUDA DE QUE UBIERA PASADO, SERIA FELIZ TENDRIA ESTO O AQUELLO. LA VIDA TE VA ENSEÑANDO Y A MI ME HA ENSEÑADO LA FRASE: 

Sueña lo que quieras soñar, ve adonde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

SI TIENES ESA OPORTUNIDAD NO LA RECHAZES POR EL PASADO, O POR LO QUE PUEDEN DECIR LOS DEMAS O POR QUE NO LE VES FUTURO. CADA AMOR ES DIFERENTE. Y EN ESTA VIDA HAY QUE VIVIRLA APASIONADAMENTE COMO LO HACEMOS CON NUESTRO FERNANDO. SI TODO EL MUNDO PUSIERA LAS GANAS Y EL AMOR PARA HACER LAS COSAS COMO LO HACERMOS LAS COLUNGUERAS CON NUESTRO FERNANDO, YO CREO QUE EL MUNDO SERIA DIFERENTE.

BUENO YA SABES EL BANNER ME LO DEDICAS. BESOS DE TU AMIGA PILI

SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Publicado por laspaules
Publicado el 16/09/2012 15:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Buenas noches Mercedes; el gustazo es para mí al contar con tu asistencia.

Núnca temas ser felíz cielo, eso és lo único que te vas a llevar de este mundo; pero sobre todo, por mas dificil que te parezca no temas a lo que está por venir.

La vida és una paradoja, pero está llena de sorpresas.

Tal vez hay un momento en nuestra vida en el que realmente tocamos la felicidad, pero eso no quiere decir que porque ese momento pase, la felicidad desaparezca; simplemente se transforma. Al igual que nosotros cambiamos, nuetra realidad tambien lo hace.

Tampoco quiero alargarme mas, creo que me entiendes ¿verdad?.

Besos y felíz noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 18:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Nieves, despues de tu intervención, soy yo la que no tiene mas que añadir. Besos y felíz semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/09/2012 18:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... WOOOW ME ENCANTA DE CORAZON. SIEMPRE ME GUSTA MUCHO ENTRAR EN UN TEMA TUYO Y LEER LO QUE ESCRIBES. ES MUY, MUY HERMOSO.

GRACIAS POR NOS REGALARES TAN HERMOSOS MOMENTOS DE REFLEXION.

EL BANNES ESTA HERMOSO, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/09/2012 20:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Buenos días Pili; así és corazón, en el amor como en la vida, cada uno cuenta la féria según le vá. Pero tienes razón en una cosa. EN ESTA VIDA HAY QUE VIVIR EL PRESENTE SIN DEJAR DE RECORDAR EL PASADO Y NO PENSAR EN EL FUTURO SINO EN EL MOMENTO. Y tienes toda la razón; esta vida hay que vivirla apasionadamente.

Besos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 01:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui, buenos dias.   a partir de mañana, creo casi imposible poder entrar a esta hora,  por fin todo vuelve a su sitio. 

que pases un estupendo día,  besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 17/09/2012 01:55 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Buenos días Ana, gracias por tus palabras cielo, a mí tambien me gusta entrar y ver todos vuestros mensajes; éste és un sitio genial en el que todo parece desparecer, cuando entro en el foro és como estar dentro de una burbuja llena de buenas vibraciones. Besos y felíz lunes corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 03:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI, REGRESO DESPUES DE MI AUSENCIA E ME ENCUENTRO ESTA HERMOSA RIFLEXION.

SERA LARGA COMO TU DICES MA EL TIEMPO ES BIEN IMPIEGADO PARA LEER LA ISA DE LOS SENTIMIENTOS. 

HOY TAMBIEN PUEDO DECIR QUE CONOZCO E ME GUSTAS ESE CANTANTE DE TU PAIS. 

E UNA COSITA MAS: ADORO LOS RELOJES.. NO SE QUE MAS ME PERDI EN ESA SEMANA, DE TU TRABAJO PERO ESTO NO LO PERDERE, VERDAD? 

DESEANDOTE UN FELIZ DIAS, BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2012 03:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días mi querida Perla, ¡¡ya te echaba de menos!!, me alegra tenerte de vuelta; y sabes que no perderás ningúno de mis trabajos, tú solo dime los que quieres y yo con mucho gusto te los hago, solo que es posible que tarde porque ahora ya no dispongo de tanto tiempo, tengo que ponerme al día con muchas cosas y empezar a pegarle duro a la costura.

Besos y bienvenida de nuevo.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 03:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui ! Tienes razon . Si podemos inculcar a nostros hijos que  la vida no solo se compone de lo material este mundo seria mejor. Amor es sentido mas importante . Podemos decir que es  Riqueza porque quien tiene Amor es el hombre mas rico. Podemos decir que es Alegria porque nada da mas  alegria que el amor. Pero porque se necesita tiempo para apreciar el amor ? El amor no se debe entender, apreciar,  el amor debe ser vivido.  
Finalmente te ruego me  regalas tu banner con mi amor . Te deseo un feliz inicio de semana y mando todo mi amor ( no todo , dejan poco espacio por mi hijo, por Fer, por .. ) Besitos.. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 17/09/2012 04:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

GRACIAS POR EL REGALO PAQUI, YA SABES QUE SE NO ME VE EN TU TEMA SIGNIFICA QUE NO ESTOY EN EL FORO.

NO VI NADA DE TODOS LO QUE PASO EN LA SEMANA DE AUSENCIA. 

YA EMPIEZA A TRABAJAR? ES UN BIEN VERDAD?

COMO ESTAS TU PEQUE?

YA BASTA CON PREGUNTAS DIRAS! TIENES RAZON.

Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2012 04:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Perla, mi peque está muy bien afortunadamente, ya ha empezado el colegio y de momento todo vá bien; trabajo sí que tengo mucho pues tengo mucho que coser, pero es un trabajo que haré gratis porque és para mi familia.

Esta semana creo que solo puse dos temas, buscalos y ya me dices algo, a partir de ahora será así, no tengo tiempo para mucho más.

Besos cielo y muchísimas gracias por tu interés.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 04:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Viorica; El amor no se debe entender, apreciar, el amor debe ser vivido. Exactamente cielo, así debe de ser.

Besos y muy felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 04:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias a ti por maravilloso regalo. Besos

Publicado por viorica
Publicado el 17/09/2012 04:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS PAQUI. MI CIELO YA ESTOY AQUI CUANDO PUEDAS YA SABES ME LO DEDICAS GRAIAS POR TODO BESITOSSSSSSSS TU AMIGA ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 17/09/2012 13:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Buenas noches Angi, aquí te lo dejo. Que descanses, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 14:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDOS SENTIMIENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE TAN INTERESANTES TUS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DEL BANNER QUE DECIR , QUE ESTA MUY LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS? QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 17/09/2012 14:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Buenas noches Milagri; aquí lo tienes.

Que descanses cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/09/2012 16:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAS BUENAS NOCHES BESOS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/09/2012 13:24 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

A MI ME PASA EL MISMO AMIGA TAMBIEN SIEMPRE QUE ENTRO EN EL FORO ME PASA MUCHA BUENA VIBRACION.

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BANNER, YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/09/2012 15:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
PAQUI HOLA OTRA VEZ ....CARIÑO HE ENTRADO SOLO HA POR LOS BANNER QUE TENIA PEDIDOS YA TENGO EL TUYO GRACIAS MUCHOS BESITOS YU AMIGA QUE TE QUIERE ANGI.......................
Publicado por miniña1957
Publicado el 20/09/2012 07:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025