Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.882..FIN DE SEMANA

SABADO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/09/2012 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Jopetas, os leía y ni cuenta me dí de donde ponía las cosas:

Hola, hola. 
Esta mañana me acordé de tí, Dear. Ya sé que sólo me vas a leer ... 
Estaba escuchado la radio y oí que preguntaron de dónde venía la expresión "salir del armario". ¿Porqué un armario y no otro mueble? 
Parece ser que es totalmente internacional y viene del anglosajón de cuando en 1860 (¿?, ¿tanto hace?) se empezó con las reinvidicaciones ... 
No está claro de porqué un armario, pero todo parece indicar que es por lo de que siempre al amante cuando viene el cónyuge se le esconde en el armario. Se ha representado siempre así, en teatro ... Todo el amor prohibido acababa cuando se le descubría y se le sacaba del armario ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/09/2012 09:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

HOLA TERTU !!!

Será que si pongo un poquito de dulce habrá alguien que pase por aquí durante el fin de semana ???!! a ver... a ver....

s
s
s

Miren como me recibió mi ciudad cuando llegué de mis minivacaciones...parece que ya nos visitó la Sra. Primavera!!!! 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/09/2012 11:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

...SSSSSSIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 15/09/2012 11:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola!  Pude entrar a saludarlas.  Ya el equipo ha jugado dos partidos y los han ganado.  Nos falta uno a las 7 de la noche y ese será el mas difícil.  

MaPia, yo tengo un árbol como esos en mi jardín.  Me encantan.  Espero que ya llegue la primavera con muchas ganas a tu ciudad!  El invierno siempre es muy largo para mí.

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/09/2012 13:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mmmmm....que dulces tan ricos!  

Teo leí lo que pusiste del armario!  Verdad que en todas las películas el amante se escode en el armario.

Publicado el 15/09/2012 13:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Veo que hay muchas fotos de Jesús en el foro y Fer está guapísimo....pero no me gusta el corte de pelo.....esa colita de pato no me  gusta.

Publicado el 15/09/2012 13:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!!!
austral oie tu deseosa de despedir el invierno y yo rogando por que llegue... que  verano mas largo y horroroso... espero disfrutes de la primavera y gracias por los dulces ese pastel me tiene babeando...

maria elena si no es mucha indiscresion de que equipo hablas... perdon es uqe a vecess me pierdo laqs tertulias... y que onda con esa colita de Fer mira que soy distraida que no me he fijado, pero si puedes traerte una fotito que nos muestre su colita de pato...

saludos... Mayra... espero aparescas las demas chicas que hoy esta muy solo...

Publicado por MMCC
Publicado el 15/09/2012 13:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Gracias Ma. Pia, que delicia de postres...soy golosa, ya lo he dicho! y que lindos árboles...por mi rancho seguimos con mucho calor!

María Elena, que bien que vaya ganando el equipo de Molly...buena suerte para el tercer partido!

Hoy celebramos la independencia por mi rancho, hubo actos cívicos y muchos desfiles! Entiendo que en México se celebran desde hoy por la noche y mañana, así que felicidades a todas las mexicanas!!

Nos leemos más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 15/09/2012 16:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ya de regreso en el hotel.  Mañana a casa.  El equipo (de voleibol de la universidad de Wiliam and Mary) de mi hija Molly ganó el tercer partido!  Todos contentos.por mi rancho está cambiando el clima y tenemos un poco menos de calor.  Aunque no me gusta el frío del invierno, si me gusta el fresco del otoño y al parecer ya se acerca.

Publicado el 15/09/2012 20:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjajaja María Pia...ya estoy aquí para comerme el pastel...jjjajjaa..me alegra que ya tengas cerquita la primavera!!!

Hola chicasss!!!! ayer me fue imposible entrar!! ya empecé las vacacionessssss!! al final nos vamos tres días a un SPA cerca de casa...ya mostraré las fotos!!

Maria Elena...así se hace...apoyando y animando a un equipo ganadorrrrr...felicidades para tu hija!!

Ana...muchas felicidades por tu día...bueno y a las Mexicanas en general!!!

Aquí dejo el regalitooo para todas...feliz finde...MMUUAASSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 16/09/2012 08:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola y Feliz Domingo para todas!

LETY ESTÁ VIVA!!!!! He aquí su testimonio ....

Aquí ando... Ma. Pía, más que mucho trabajo que si es, ando desorganizada, entonces no me rinde el día entre el trabajo, las hijas, la casa, afortunadamente ahorita el marido no es tanto problema jejeje y termino muy cansada... más que cuando perseguía a Fer por toda la ciudad jajaja... Prometo este fin de semana ponerme al día para que pueda entra de nuevo a tertulear con todas ustedes... Cecy está más perdida que yo.... pero les manda saludos. Besitos para tí y todas las tertulianas por favor !!!! Lety

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 08:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Repito que no se veía ni un pito...

Aquí ando... Ma. Pía, más que mucho trabajo que si es, ando desorganizada, entonces no me rinde el día entre el trabajo, las hijas, la casa, afortunadamente ahorita el marido no es tanto problema jejeje y termino muy cansada... más que cuando perseguía a Fer por toda la ciudad jajaja... Prometo este fin de semana ponerme al día para que pueda entra de nuevo a tertulear con todas ustedes... Cecy está más perdida que yo.... pero les manda saludos. Besitos para tí y todas las tertulianas por favor !!!! Lety

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 08:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

FELICES VACACIONES LAIA!!!!

Que sabrosura... un spa... que lo disfruten!!

Dear.. felicidades por los éxitos deportivos de tu hija !...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 08:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buenos días Tertu!, Ya saben que en México estamos celebrando el 202 aniversario de Independencia anoche intenté dejarles algunos mometos de festejo y ya que escribo e ilustro todo el rollo se me borra y luego no podía entrar, así que sólo les cuento que anoche vinieron algunos parientes para dar el grito y tomarnos unos tequilitas tranquilamente y no dejar pasar esta fecha que para los mexicanos es muy importante.

Ana leí que tú tambien estas de festejo, pues felicidades!!

Y creo que hoy voy a felicitar a todas, pues MaElena 3 partidos ganados sí que es para celebrar

Y a Pía por que ya llega la primavera

Laia por las merecidas vacaciones y disfruten el spa

Y  a Mayra y Teo pues también les felicito por que sí...jejej

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/09/2012 09:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola tertu !!! aqui otra viajera que regrese a casa ...

no las lei esos dias tan seguido como queria y reconozco que me hacen falta horrores !!!! pero me voy enterando despacio ...

ay, Teo, si de historias de armario se trata :

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 14:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA TERTU.......    EL SALUDO OFICIAL  DE NUESTRA TERTU....¿como estan mis princesas?.. MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/09/2012 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

capitanaaaa, cuanto tiempoooo !!! mmmuaaakkkkkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 16:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Capitana!!!

Moni, COMO TE EXTRAÑÉ !! ... estoy leyendo el tema que subiste donde las amigas libidinosas intentan medir el "area 51"... BUENÍSIMO!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 16:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

suerte amiga, espero encontrarte aun viviendo mas tardecito .... lea despacito ... no tiene nooombre !!!!!! yo tmb me di una panza de risa ....

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 16:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ya de regreso en casita después de nuestro viaje a Williamsburg.  Aquí les pongo la foto tradicional del barco.  Nos volvió a tocar el Poccahantas. 

Publicado el 16/09/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué mensa!  Después de años yendo a este lugar en este mismo bote no sé ni como escribir el nombre!  POCAHONTAS!!!!

Publicado el 16/09/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia, tres días en un spa!  Qué delicia....muy merecidos y espero que disfrutes a lo máximo y luego que nos cuentes como te fue (casi) todo.

Publicado el 16/09/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ma Elena se te ve BÁRBARA !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 16:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No sé por qué, pero me parece que la ausencia de Cecy sólo se puede deber a un nuevo novio....quién será el afortunado?  

Muchas felicidades a las mexicanas por las fiestas de Independencia y también a Ana.  

Chicas, ya nos queda menos para el comienzo de la novela y si esta sigue el mismo plan de la versión colombiana, no vamos a tener que esperar muchos capítulos como tuvimos que esperar con STUD.

Publicado el 16/09/2012 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Jejeje, MaPía...yo creo que tú no estabas con nosotras en esta época el año pasado....cada vez que cruzo el mar en camino a la universidad de mi hija me tomo la misma foto y la traigo a La Tertulia.  No siempre es el mismo barco--hay tres--pero este es mi favorito.  El fin de semana pasado, a mi esposo le dio la idea de tomar otra ruta por donde no se toma barco, entonces no hubo foto.

Publicado el 16/09/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear, TQMH y quiero ser como tu cuando sea grande !!! no tienes idea cuanto extrané a Pocahontas ... mmmuuaaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 17:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola, Moni! 

Chicas, entré en el tema de Rossy donde oran por las foristas y allí me enteré que Wally está en el hospital.  Recuerdan que Sara había dicho hace unos días que no se sentía bien?

Publicado el 16/09/2012 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyy, vi en una tertu de la semana pasada algo de esto ... pero confiemos que el nino va a mejorar y Sara nos va contar buenas noticias ...

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 17:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Caray Dear... no hay forma de comunicarse con Sara? le voy a mandar un mail...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 17:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Yo también le voy a mandar un mail y le voy a pedir el numero del cell porque estamos en el mismo país.  Si me comunico con ella les dejo saber.

Publicado el 16/09/2012 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu!! Mónica, regresaste de tus vacaciones, me alegro que estés nuevamente con nosotras!

María Elena, felicidades a Molly por los tres partidos ganados!

Laia que tengas felices vacaciones!

Sara, cuéntanos como está tu hijo menor???

Gracias por sus felicitaciones por las fiestas de independencia!

Les dejo un fuerte abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/09/2012 17:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Estoy esperando respuesta de Sara y les dejo saber si me comunica.  Ustedes entran en el chat del foro de España?  Es de lo mas divertido.  

Publicado el 16/09/2012 17:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo quiero tener un chat en este Foro como el que ellas tienen.  Han hecho un Foro fabuloso.

Publicado el 16/09/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nunca entré .. a que hora se encuentran?... a este foro le falta un chat y un buscador que facilite la busqueda por tema y por nombre, no?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 18:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

se encuentran a esta hora y un poco mas temprano....como desde las 5 de la tarde segun nuestro horario.

Publicado el 16/09/2012 18:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esa búsqueda la estamos pidiendo hace tiempo!

Publicado el 16/09/2012 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno Ellen, me voy a preparar la comida... besos y dejo saludos si entra alguien más...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 18:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA CHICASSSS!!!! REGRESE AL FINNNNNNN.MENOS MAL QUE YA PUEDO ESCRIBIR POR QUE ME ESTABAN DANDO YA LOS SIETE MALES....ESO DE PODER LEEROS Y NO PODER CONTESTAR ME PONIA MALITA GRRRRRRR....

SARA CIELO COMO ESTA TU HIJO CUENTANOS ALGO.

LAIA QUE BUENO QUE POR FIN PUEDAS DESCANSAR VI LAS FOTOS QUE PUSISTE Y NOA ESTA PRECIOSA Y LAS COSAS QUE HACES CON TUS MANOS SON MARAVILLOSAS YA HAY POCA GENTE COMO TU....EL REGALO DE FER ME ENCANTO TUVISTE UNA BUENA IDEA.

DEAR QUE BUENO QUE YA ESTES MEJOR TE VEO FANTASTICA EN LA FOTO Y ESTAS MUY GUAPA QUE LO SEPAS.ME ALEGRO POR LO DE TU HIJA.

ANA TUS GEMELAS SON UNA DELICIA ESTAN MUY GRANDESSS.

MA.PIA MUY RICOS TUS DULCES PERO EN ESTA SEMANA NI OLERLOS PUEDO TENGO MI ANALISIS MAÑANA Y LOS RESUTADOS CON MI ENDOCRINO PARA EL LUNES PROXIMO Y SI MI AZUCAR ESAT ALTO COMO QU EME ESPERA BUENA BRONCAAA Y ESPERO QUE NO POR QUE LA ULTIMA VEZ ESTABAN NORMALES ASI QUE LO SIENTO PERO SERA LA PROXIMA VEZ JEJEJE...POR CIERTO ME ALEGRO DE QUE YA PRONTO LLEGUE LA PRIMAVERA A MI ES LA ESTACION DEL AÑO QUE MAS ME GUSTA JUNTO CON EL OTOÑO PERO AQUI EN MADRID CASI NUNCA TENEMOS ESAS ESTACIONES Y ES UNA PENA.

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MEXICANAS

CHICAS SALUDOS A CAPITANA,MONICA,TEO Y A TODAS LAS DEMAS DAROS POR SALUDADAS....Y A PARTIR DE AHORA ME TENDREIS MAS POR AQUI HASTA MAÑANA.

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 16/09/2012 18:56 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Tuve respuesta de Sara.  Wally estuvo en Cuidados Intensivos pero ya se ha estabilizado y en unos días se va a casa.  Como Sara sospechaba, tenía el azúcar alta.  Ya nos contará, pero quería dejarles saber que está mejor.

Publicado el 16/09/2012 19:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025