El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ayudita con una foto de alma
Chicas, necesito ayuda para trabajar la foto que colgó la producción en la que sale Alma junto a Elías con la blusa blanca y falda negra (en la que a ella se le ve más baja que a él) , la colgaron en el FB de PEAM pero yo no sé borrar a los "no deseados" en las fotos ...
alguien sería tan bella de ayudarme (o tal vez explicarme cómo hacerlo?)
Gracias y besitos mil....
Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2012 22:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA CARLA!!!VOS QUERES A BLANCA SOLA? YO NO SE REBORDEAR FOTOS PARA QUITAR NO DESEADOS. PERO AQUI TE DEJO ALGO, ESPERO TE SIRVA. BESOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/09/2012 00:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CHARLEEN,
ESPERO QUE SEA PARA UNA BUENA CAUSA PORQUE ME ENCANTA PHOTOSHOPPEAR TRABAJANDO CON EL GUAPOOOOO, PERO A ELLAS
NI
TANTITO, JEJEJE

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/09/2012 06:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA BONITA..............
PARA QUE QUIERES A<<<<<<<<<<<<<LA CIGÜEÑA>>>>>>>>>>>>>>>>?????????????? MONTSE, TOTALMENTE CONTIGO, CON MI AMORRRRRRRRRRRRRR LO QUE QUIERAS, PERO CON ESAS VIEJAS SANGRONAS, TOCONAS, ACHUCHADORAS. YA ESO ME PUEDE, NO LO PUEDO REMEDIAR. SUS NOVELAS, TENDRIAN QUE SER MONOLOGOS DE 15 H. DIARIAS Y QUE DURARAN MAS QUE UN PANTALON DE PANA. ESO, ESO ES LO QUE QUEREMOS, SI LO PROPONEMOS Y CON VOTACIONES. MAYORIA ABSOLUTAAAAAAAAAA, MONOLOGOS DE,,,,,,JESUS GARCIA,,,,,,,,, O QUE????????? NO MINTAIS, QUE LO SE, OS CONOZCO Y CONOZCO VUESTRAS MALAS Y PERVERSAS INTENCIONES...........AY SI LO COGIERAMOS ENTRE MANOS, NO SE LE ACERCARIAN, NI CIGÜEÑAS, NI ÑOÑAS, NI CAMPESINAS, NI LLORONAS, NI OTRAS ESPECIES EXTRAÑAS. TERMINADO MI ROLLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, EN UN ENTIERRO DONDE NADIE ME HA DADO VELA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y QUE LO ESCRITO NADA TIENE QUE VER CON EL PEDIDO,,,,,,CHARLEEN, CLAUDIA, MONTSE. QUE TENGAIS UN FIN DE SEMANA FABULOSO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 14/09/2012 15:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
AYYY PILAR QUE MEMEO TOÍTA JAJAJA, COMPLETAMENTE
DE ACUERDO CONTIGO, VOTO POR MONÓLOGOS
DE FERNANDO SOLITO 15 HORAS AL DIA JAJAJAJA
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/09/2012 17:06 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
JAJAJAJAJAJ PILAR ERES GENIAL,..JAJAJAJ ME PARTO DE RIZA,.. JAJAJAJAJ
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2012 17:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Charleen, te dejo la foto sin compañía y con muebles, espero que junto con lo que te dejó Claudia y Montse puedas hacer tu trabajo, si no tu nada más pide. besoss.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 14/09/2012 17:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Gracias chicas!!!!!!
No se preocupen que la cigüeña tendrá una "brevísima " aparición en un trabajito que estoy haciendo....
Pero estoy totalmente de acuerdo "un monólogo " de Fer las horas que quiera sería ya no ya non plus ultra!!!!!
Besitos mik a todas y mil gracias por las imágeness!!! La verdad son unas profesionalessssss!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2012 18:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
jajajajaja que risaaa a mi me pasa igual !!! me encanta meterle mano al guapo pero a "ellas" noooo jejeje por muy bien que me caigan siento que me enroncho jajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2012 18:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720