Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***MONICUCHIII....UN COPYLEFT AUMENTADO DE MI ADORADO***

Hola Moni !!!!
Te traje un regalito  para que me digas con toda sinceridad, por que nuestra amiga no le ve nada a MI ADORARO.
Para mi es un problema oftalmológico.....y como si niega ir a un oculista colaboro con la lupa.
Te mando un beso y espero que para vos si valga la pena...SU.....

Publicado por susana05
Publicado el 13/09/2012 13:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GULP!!!!!!!!!!! 

NO, NO, NO NI CON LUPA .....

CREO QUE TU ADORADO NO DA LA TALLA ....

NO SE CUÁL ES EL PROBLEMA QUE TENGO CON ÉL .... NO CREO QUE SEA DE PA'QUETECUENTO .... O QUIZÁS SI?????? .....

¡¡¡¡¡¡MONIIII AYUDAAAAAAA!!!!!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/09/2012 13:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SE QUE OS GUSTA A MONI Y A TI ESTA MÚSICA .... Y A MIIIIIII

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/09/2012 14:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Calma mi sed, amor, en tus vertientes,
enraízame, amor, en tus sembrados,
llévame, amor, por mares encrespados,
clávame, amor, tus uñas y tus dientes.

Di palabras, amor, incoherentes,
gime versos, amor, jamás pensados,
sacude, amor, tus pétalos mojados,
amor, sobre mis huesos combatientes.

Hiéreme, amor, con filo de claveles,
átame, amor, con tu dogal de mieles,
quémame, amor, en tu rosal de fuego.

Cimbra, amor, tu silencio estremecido,
dame tu boca, amor, que la he perdido,
muere conmigo, amor, que ya estoy ciega. 

un sonnet, un poquico adaptado para Nuryette y su lupa ....
(si viera que hice con su poema me mata a mi Miguel Otero Silva) 

Publicado por susana05
Publicado el 13/09/2012 14:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Nurieta, como no puede entrar todaviaaaa!!! Moni me pidió que te deje este poema.......

Publicado por susana05
Publicado el 13/09/2012 14:47 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SUUUUUUU ..... ME OLVIDÉ .....

AUNQUE LUIS NO ME PONE NADITA .... QUIERO EL BANNERRRRRRRRR

AHORA LEO ESE POEMITA DE MI MONICUCHI ... QUE TIENE QUE TENER SU MIGA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/09/2012 15:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hiéreme, amor, con filo de claveles,
átame, amor, con tu dogal de mieles,
quémame, amor, en tu rosal de fuego.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/09/2012 16:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ME VAS A REGALAR EL BANNER ... O ES SÓLO DE LA MONICUCHI ....

SI QUIERES SE LO MANDO AL MAIL .... HASTA EL DOMINGO NO PODRÁ ENTRAR ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/09/2012 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Nurieta, la verdad no te lo mereces, para qué !!......si no te inspira nadita de na'.....
Pero bueno, como no soy egoista y como podrás observar hay LUISETE para unas cuantas...jajajajajaja, te lo dejo con todo mi cariño.
Besotes y muchas gracias por la música... sabes que a Moni y a mí nos encanta. SU.......

Publicado por susana05
Publicado el 13/09/2012 17:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola... hola... esperen un poco ... tengo de limpiar mis gafas, estoy viendo mal, muy mal...

Ahora si , ya estan limpias... what???? qué regalo es este???  Monica limpia tus gafas primero... es un consejo que te doy amiga...jejejeje...

vaya regalazzo Susana... y se puede pedir o es solo para Moni y la otra que dice que no le ve nada a tu Luis..jejejeje... lo espero, si?? gracias... besitos

Publicado por fer2010
Publicado el 13/09/2012 19:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA Susana preciosa  ; yo ya tengo las gafas puestas y me he quedado si palabras ya la vi pero esta,  aumentada me ha dejado con la boca seca , gracias por hacerme reir un rato  yo soy manuelista  tambien me gusta mucho nuestro conde , y de esta forma mas  quien se resiste ha este paquete ,amiga cuando puedas me dedicas ha tu adorado con todo imcluido BESOSSSSSSSSSS ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 14/09/2012 02:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

"SU" ... YA SE QUE NO ME LO MEREZCO ... PERO LLENA CARPETA JAJAJAJJAA

GRACIAS MI CIELO .... ME LIMPIARÉ LAS GAFAS COMO DICE FERNANDA JEJEJJEJE .... A VER SI DESCUBRO ALGO QUE NO HE VISTO ANTES  JEJJEJJE

TIENES TRABAJO PENDIENTE ...

AYYY QUÉ LINDA CANCIÓN

TEN .... KISS ME ON THE LIPS

NINE .... RUN YOUR FINGERS TO MY HAIR

EIGHT ...

MUACKSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/09/2012 06:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Fer !!!
Decime vos que sos una persona coherente es posible que Nury no le vea nada y solo se lo lleve para llenar carpetas....jajajajajaja,
Me alegro que te guste MI ADORADO, vos sabes apreciar lo bueno, estas acostumbrada con tu Manolete....jajajajaj
Y  que llegue pronto el domingo porque si no...con las chusmas que hay por estos lados a Moni ...le va a quedar la lupa solamente...
Te mando un beso SU....

Publicado por susana05
Publicado el 14/09/2012 07:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Ángeles, te quedaste con la boca seca y la baba colgando....jajajajajajajaja
Si sos Manuelista pa'quete voy a contar ..¿NO?... Nury se lo pierde..
Me alegra que te haya gustado y más que te hayas reido.....
Besos amiga, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/09/2012 07:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

DIOS.....MIO...ANUNCIEN ANTES DE ABRIR....CASI MUERO...JAJAJA...LINDO..LINDO....!!!! GRACIAS SUSANA..!!

Publicado por *claus
Publicado el 14/09/2012 09:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
BUENAS MI QUERIDA SU MIS GAFAS ESTAN PERFECTAS MAS CON TU LUPA MIS OJITOS AUN SE QUEDAN MEJOR.

PORFA ME REGALAS ESTA LUPA Y CLARO CON TODO QUE LA ACOMPAÑA.

GRACIAS CARIÑO.BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 14/09/2012 12:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

SUSANA BUENAS TARDES YA TENGO TU REGALITO ,DE VERDAD QUE CON TODAS . ME LO PASO EN GRANDE SOIS ESTUPENDAS BESITOS FELIZ FIN DE SEMANA ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 14/09/2012 12:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

AYYY SUSANA QUÉ RISA CONTIGO ..... JAJAJJAAJJAJJAJJAAA

Ángeles, te quedaste con la boca seca y la baba colgando....jajajajajajajaja

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/09/2012 16:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Querida  Susana!!!!!  es que yo ni lupa necesito!!!! 
Esas cosas saltan a la vista hasta de una ciega!!!! jajajaj

En todas la novelas de época ESO se ha hecho notar con los pantalaones hasta las costillas que le hacían vestir.... observen bien los vídeos.... O-O

que hay , HAY de todas maneras!!!!!

Ufff!!!!.... necesito ir a morirme "un ratito" ....ya vuelvo!!!!!

bip ________________!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2012 18:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Feli !!
Menos mal que aclaraste que querias todo el combo porque si no te dejaba la lupa sola...
Muchas gracias por pedirlo, y me alegra que tus gafas estén perfectas...jajajajajaja
Besotes y que tengas un lindo día, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 14/09/2012 22:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLAAAAA MI QUERIDA SUSANA...LA VERDAD NO SABIA SI PEDIRTELO ONO PERO COMO ME DIJISTE QUE SIIIII...JAJAJAJAJA..POS YO NI TARDE NI PERESOSA QUE TE  LO PIDOOOO.. ESTA UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF CAI x_X MUERTA.....CUANDO PUEDAS LO QUIERO SI PRECIOSA..QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA..TE QUIEROOOO..BESOOOOOOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 15/09/2012 00:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola Noe ...!!!
como estás bonita, claro que me podes pedir todos los que te gusten, no esperes a que te diga que si...
Acá te dejo a MI ADORADO, gracias por pedirlo.
Besotes y que tengas un lindo fin se semana. 
Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/09/2012 09:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Charleen , sabes que pasa ...que no hay peor ciego que el que no quiere ver....y eso le pasa a mi amiga Nury,
espero que ya hayas resucitado, no quiero sentirme responsable...jajajajaja
Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 15/09/2012 09:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Querida Susana!!!!
Fui por una ducha fría antes de morirme y no me dio el tiempo, así que termine despanzurrada en el baño con ataque epiléptico y a puertas de entrar en coma!!!!

Al recuperarme no recordaba bien por qué me habia sucedido todo esto así que volví al foro y aquí me tienes como buena testaruda y "reincidente" recordando que no necesito lupa alguna para ver lo que hay que ver!!!!

Creo que me viene la "chiripiolca" otra vez.... jajajajjajaajj!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2012 14:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Mil gracias querida Susana por este precioso paquete banner de tu conde... ya lo tengo bien guardadito... sabes a nuestra amiga Nury, yo ya la conozco bien... no sabes que es la dama de las mil y una y más escusas?... ya era así con meterle mano a Manuel y ahora con Don Luis... ella no quiere separarse de él y por eso inventa escusas para decir que no le mueve ni un pelito, cuando en la realidad, lo tiene bien juntito a ella... por eso, ella dice que ni de lupa... esta tan cerca que lo ve al naturall, no necesita lupa...jejejeje...por eso no lo deja.... una linda noche mi querida parcera... besitos  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 15/09/2012 16:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MI QUERIDAA SUSANA..POR EL BELLISIMO REGALO DE EL ADORADO DE LUIS......QUE CONTE QUE CUANDO VEA UN BANNER TUYO TE LO PEDIRE..JEJEJEJEJE...FELIZ FIN DE SEMANA..BESOOOOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 15/09/2012 17:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡¡HEY...OIGAN...TODAS UDS!!!!......Manga de libidinosas, chanchas, cochambrosas, asquerosas, porcachonas.....ESO........TODO ESO...INCLUYENDO LA LUPA....TODOOOOOOOO...ES MIOOOOOOOOO.!!!!!.......¿¿OYERON BIEN??....MEJOR DICHO.....¿¿¿¿LEYERON BIEN?????.........

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2012 19:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....no se miraaaaaaa.........¿leen bien????.....y se dan todas un lindo baño refrescante...

.....ohhhh...también.....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2012 19:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FERRRRRRRRRRRRRRRRRR ..... GRRRRRRRRRRRRRRRR ..... NO ME DIFAMES ....... YO CON LUISSSSSSSSSS .... JAMÁS .... AHORA ANDO CON OTRO ENTRE MANOS Y NO ES EL CONDE QUE NADA ESCONDE ..... NO LE CREAS "SU" YA SABES QUE CONMIGO ESTÁS TRANQUILA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/09/2012 19:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Como es eso, que ahora se adueñan de MI CONDE ...que no esconde nadita....no, no....
Y a vos te digo Dorita, que la lupa tiene mi nombre por lo tanto es mia al igual que lo que enfoca...

Publicado por susana05
Publicado el 15/09/2012 20:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Bueno Su..a vos te perdono...te podés quedar con la lupa......jajajajja...total el bulto me lo quedo yo...jajajajaja....es decir el bulto es todo el paquete que hay detrás....bueno....(.mejor no aclaro que oscurece.)....bastante habrás sudado mientras lo enfocabas bien........trabajo te habrá dado acomodarle la bata para que no tome frío y se "achique" el objetivo...por todo eso: te podés quedar con la lupa...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2012 20:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS CARIÑO ME LO LLEVO COMPLETITO Y CON LUPA.

BUEN DOMINGO. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 15/09/2012 20:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Dorita, aproveche estos dias que hace calorcito .....se trabaja mejor y el gladiolo no se achicharra...jajajajajajajaj

Publicado por susana05
Publicado el 15/09/2012 20:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Suuuuuu....acabo de darme cuenta que hasta él está sorprendido, mira su carita de "What??...pensabas que yo no tenía...????"....Creo que lo tomaron por sorpresa...¡¡¡no se vale!!!....hubieran esperado un ratito más para saber que había debajo de........"esas dos cejas que bonitos ojos tienes".....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2012 21:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Dorita, lo que vos no sabes es que esos ojos me quieren mirar, pero si tu no los dejas.....besar sus labios quisiera.....escuchaste -leiste bien, sus labios....jajajajajajajajajaj

Publicado por susana05
Publicado el 15/09/2012 22:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Pueeeees Su, sauf que no tengo problemas oftalmologicas, yo creo que me voy a quedar con la lupa - esta no me la va a pelear nadie, digo yo ... sinceramente me encanta como te quedo, asi so dimmly blue, y so exactly fuzzy aka dejar "espacio" para mi libre imaginacion, mil gracias parcera !!!! 

y para continuar el labor de convencer a esa parcerita que no le ve nada al conde : 

es septiembre ... y vienen asi los regalicos likewise hojas volando libres con el viento ... jijiijjiijjiijjiijjiji ...

y al final que va a quedar de nuestros corazones???

p.s.: Nuryyyyyy, me pusiste fotico solo a un triplet? que pasa con el resto del sonnet? 

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 14:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Moni!!!!
Por fin llegaste, Dorita quiso arrasar con lupa y todo, un día más y te quedabas con el titulo...y no es por los msj, si no por las chusmas que pasaron...jajajajajaj
MI ADORADO me esta matando con el strip dance que está haciendo para mi....sabes que pasa, por tus pagos vuelan las hoja al viento, pero por los mios comienzan los calorcitos....jajajajajaj

Publicado por susana05
Publicado el 16/09/2012 15:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

no te quejes, Su ... por aqui hojas, por alli petalos ... 

sabes que? te subo una temita (un poco larga) que creo que no haz visto en su tiempo, empieza ref. a Luis pero degenerate sorpresivamente ....

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 15:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Moni.. yo que pensé que tu llegada iba a poner un poco de orden entre tanta mujer cochambrosa y me pones es streep tees del conde... ni el sirviente que lo está a ayudando a cambiarse pudo cerrar  la boca durante  toda la escena, casi usa la camisa para limpiarse... yo acá, que recien empieza la primavera, estoy por tirarme al Lago más cercano para enfriarme...yo no se que hago disfrutando entre esta manga de degeneradas... Diosito yo no era así ...(o sí?)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/09/2012 15:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ma-Pia, preciosa, tienes homework que leer y larguito ... todo que fue hasta hoy te va a parecer juegito de ninos tw las pasiones que desato ese Luisete en su tiempo ....

Publicado por Yavae
Publicado el 16/09/2012 16:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSANA!!! ESTA MUY HERMOSOO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/09/2012 16:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.up to number one.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/09/2012 20:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Ana !!!
Que lindo que te haya gustado, pero entre nos.... lo que más te gusto es la lupa, o NO!!!!...jajajajaja
Te lo dejo con todo mi cariño, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 17/09/2012 07:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

para mi Mami Deo !! ... sospecho que no la he visto aun ....

Publicado por Yavae
Publicado el 17/09/2012 13:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA Y SI ME GUSTO EL BANNER Y CLARO LA LUPA JAJAJAJ.

ME LLEVO EL BANNER, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/09/2012 16:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025