El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ESTA FLORES SON PARA..... :::&&&
ESTAS FLORES SON PARA......:
Esas personas que ven y conocen nuestro estado de ánimo,
esas personas a las que les contamos nuestros tropiezos,
esas personas que nos hacen favores,
esas personas que nos han inspirado a alcanzar nuestras metas.
Recuerda que aunque las personas cambian y sus vidas se reorganizan,
los amigos deberían ser amigos para siempre,
aunque no tengan nada en común,
solo el compartir los mismos recuerdos.
Date cuenta de lo afortunado que eres por tener esos amigos tan especiales que has hecho durante el paso de los años.
Algunas veces estamos tan ocupados o tan involucrados en otras cosas que nos alejamos de nuestros amigos.
Aprecio que estés ahí.
Buenas tardes familia, és evidente que os extraño ¿no?; como decía en mi anterior tema, esta casa me aporta solo cosas buenas y como de momento no me está yendo muy bien, vengo a desestresarme con un bonito texto, dedicado y escogido especialmente para vosotras; y una maravillosa música con la que ya monté un video personal recitando mi libre versión de "Soltar amarras"; pero tranquilas que no os voy a castigar con él, os dejo solo la música.
Besos y buen día familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 07:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Os contestaré como pueda, de modo que no desesperéis chicas

La música es un eco del mundo invisible.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 08:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi cielo ! Mi pequena Seherezada hagas lo que hagas no puedes estar lejos de nosotros. Aprecio que eres aqui. Y porque soy una hoja de tu arbol ( tu me has puesto alli ) gracias por las flores. Un beso muy grande
Publicado por viorica
Publicado el 12/09/2012 08:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
P.S. 1. ESPERO MI REGALO
2. LA MUSICA ES DIVINA. GRACIAS POR PONERLO
Publicado por viorica
Publicado el 12/09/2012 09:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MUY BUENAS TARDES, COMO SIEMPRE UNA DELICIA DISFRUTAR TUS TEMAS. - LA MUSICA ESTUPENDA-
SALUDOS.( ME ALEGRO DE QUE HAYAS DECIDIDO PASAR UN RATITO POR AQUI A PESAR DE TE
NER TANTO TRABAJO).
Publicado por flsola
Publicado el 12/09/2012 09:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MI QUERIDA PAQUI ...BUENAS TARDES PRECIOSA ALEGRO MUCHO QUE POR UN RATITO ESTES AQUI CON TODAS NOSOTRAS
BESITOS LA MUSICA ENCANTADORA
Publicado por miniña1957
Publicado el 12/09/2012 10:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA BONITA........
SI, SOY MUY AFORTUNADA Y PROCURO CUIDARLOS Y DARLES LO QUE ME DAN, MUCHO CARIÑO. PRECIOSA MUSICA, TAN RELAJANTE Y EL BANNER , PARA QUE LE DIGO NADA A UNA ARTISTA COMO TU. QUE TENGAS MUY BUEN DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 12/09/2012 10:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS TARDES QUIRIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DA ALEGRIA SALUDARTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TEXTO TAN LINDO ES VERDAD YO HE ENCONTRADO AMIGA ESPECIALES EN ESTE FORO Y TU ERES UNA DE ELLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTA TU BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS? NO TENGO NINGUNA PRISA,BESOS U ABRAZOS DE TU AMIGA..........MILAGRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 12/09/2012 12:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Qué preciosidad! Cuánto arte y cuánto corazón!! La música maravillosa, Chesca.
Publicado por Perrunilla
Publicado el 12/09/2012 13:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 79
BUENAS NOCHES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO SALUDARTE!!!!!!!!!!!!!COMO SIEMPRE TUS REFLEXIONES SON MUY BELLAS TAMBIEN LA CANCION ES FANTASTICA Y EL BANNER PRECIOSO CUANDO PUEDES ME LO REGALAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 12/09/2012 13:53 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Amigas que me visitais
A todas, por los momentos que compartimos, momentos llenos de sentimientos,
pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas, lágrimas, y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo está guardado para siempre en mi corazón, como el tesoro mas preciado.
Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar vuestra preocupación por mí,
tiempo para sonreir y mostrarme vuestro afecto.
Gracias por ser lo que sois, "unas personas maravillosas".
Viorica, hojita de mi arbol; gracias a tí por ser tan linda, yo tambien me legro de tenerte aquí. Besos y muy buenas noches cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 14:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI PAQUI ♥ TE VA A COSTAR A DESCONECTARTE DE ESTE RITMO DIARIO QUE YA TENIAS... LO SE PORQUE YO MISMA TENTO ALEJARME DE COSITAS DEL DIA-A-DIA Y NO ES FACIL... ES ALGO QUE NOS GUSTA MUCHO.
CORAZON UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO TE QUIERO REINA Y ES UN GUSTO LEERTE SIEMPRE...
PA MI UN REGALITO .... PERO SIN PRISAS, VALEEEEEEEEEEEEEEEE????
♥QUE DIOS TE BENGIDA MI REINA ♥
Publicado por Secreta
Publicado el 12/09/2012 14:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
FSSola, gracias a tí por entrar en mis temas, veo que te pones al día en ellos, por eso me atrevo a pedirte tu nombre; porque honestamente tu nick en el banner no es que quede muy bien, pero si tú lo quieres así, por mí perfecto.
Besos y dulces sueños cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 14:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Angi, aquí estoy de nuevo sí, pero esta tarde ya he tenido una clienta así que de momento ya no me escapo; pero dado mi cabreo con la consellería de educación decidí entrar para buscar un poco de paz. La música creo que lo dice todo, apropiada para el texto y para mi cabreo tambien.
Besos y muy felíz noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 14:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Pilar; agradezco tus elógios, pero creo que lo de artista me queda un poco grande; pero no créas, lo intento. Me gusta crear cosas, siempre me gustó, trabajar con las manos relaja, aunque sea con el ratón de un ordenador, pero lo que tú plasmas sale de tu cabeza y sobre todo de tu corazón; y si le pones empeño, lo que haces refleja quien y como éres. Cuando acabe de confeccionar las piezas para mi sobrina os mostraré lo que puedo hacer con 5 metros de batista y unas puntillas.
Buenas noches Pilar, te dejo a tu amorrrr para tí solita. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 15:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milagri, ¿que hacemos con los angeles?...jajajajaja.
Gracias cielo, yo tambien he encontrado un montón de gente linda en esta casa; entre las cuales estás tú. Besitos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 15:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola perrunilla, niña a tí te digo lo mismo que a FSSola, dame tu nombre porque en los banners queda un poco heavy el nick, pero vamos que si a tí te gusta así yo encantada.
Besos y felíz noche cielo. Me alegra que te guste la música, a mí me fascina esta pieza.
Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 15:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Daniela, yo creo que con esta música todo se vé hermoso. Gracias cielo por tus alabanzas y te deseo una linda noche.
Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 15:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Cat, buenas noches princesa. ¿Sabes? tengo una habilidad especial para pasar página, aunque éste no és el caso, puesto que aquí no quiero pasar página, si no darle a cada cosa su tiempo y su sitio; pero me conozco y sé que en cuanto me ponga en marcha ni si quiera me plantearé robar tiempo para entrar; lo haré cuando realmente disponga de ese tiempo para disfrutar de todas vosotras.
Te quiero mi niña. Dulces sueños princesa.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 15:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui, preciosas palabras, y que te digo de la música. Es verdad, cuando encontramos verdaderas amigas(o), hay que cuidarlas, yo aqui si¡¡¡.......he encontrado una verdadera amistad. ... Gracias por compartir con todas estos pensamientos. AAAAAh pero, cuando puedas, ya sabes.......... Te deseo un feliz dia. Besos Andaluces.........Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 12/09/2012 15:19 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias amiga, me lo llevo...mi regalo. Te deseo buenas noches , dulces suenos, los angeles te besan
Publicado por viorica
Publicado el 12/09/2012 15:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenas noches Mercedes, me pillaste a puntito de cerrar sesión; música para relajarse ¿verdad?, me encanta la música clasica!!!.
Besos y felíz descanso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 15:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRacias Paqui, eres un sol. que tengas felices sueños................ besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 12/09/2012 15:38 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Mi querida Paqui, es un placer ver tu nombre en el foro y entrar y ver tus letras de color fucsia-rosa-lila (ja, ja,ja)
Me alegro que nos extrañes, porque el sentimiento es recíproco.
Muchas gracias a ti por ser como eres y dar todo lo bonito que nos das.
Publicado por guilla9
Publicado el 12/09/2012 15:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... COMO SIEMPRE MUY HERMOSO TU TEMA. LINDA LA REFLEXION SOBRE AMISTAD.
Y EL BANNER HERMOSO, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/09/2012 15:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA BONITA..........
MIL GRACIAS AMOR, ERES UN ENCANTO. TE CUENTO QUE YO TAMBIEN LE HACIA VESTIDOS A MI NIÑA DE NIDO DE ABEJA Y CON CUELLO DE ORGANDI Y PUNTILLA( VALENSIE) ASI SE LLAMA? HACE TANTOS AÑOS. ME GUIABA UNA AMIGA, PRECISAMENTE ES DE TU TIERRA, QUE CUANDO SE VINO A VIVIR A BINEFAR NOS HICIMOS AMIGAS, PORQUE UN TIO DE MI EX ES DEL MISMO PUEBLO, MORELLA Y CLARO YA SE CONOCIAN Y AL LLEGAR A BINEFAR, EMPEZAMOS A RELACIONARNOS, MI HIJA Y LA DE ELLA SE LLEVAN UN AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YA ME HE METIDO EN UN TRIGAL A SEGAR Y NO SE POR DONDE TERMINA EL CAMPO!!!!!!!!!!!!!, JJJAAA, JJJAAA, ME ENROLLO COMO UNA PERSIANA Y PASO DE UNA COSA A OTRA, SIN TON NI SON. BUENO PUES ROSAURA, QUE ASI SE LLAMA MI AMIGA ERA MODISTA Y MIENTRAS LAS CRIAS ESTABAN EN LA GUARDE, LE HACIA UNOS VETIDETES, UNA MONADA, ME COSTABAN SUDOR Y LAGRIMAS, ELLA ERA MODISTA Y YO AFICIONADA Y ME LOS HACIA DESCOSER Y COSER Y HASTA QUE NO LO VEIA PERFECTO, NO ME LO DEJABA COSER A MAQUINA. HAGO GANCHILLO, MEDIA, ME GUSTAN LAS LABORES, TENGO LA CASA LLENA DE CUADROS DE PUNTOS DE CRUZ. AHORA QUE SE LLEVA TANTO EL GANCHILLO ME HE TERMINADO HACE POCO UN CONJUNTO DE FALDA, TOP, BOLSO Y PASMINA. SI NO FUERA TAN TORPE CON ESTOS APARATOS TE PONDRIA FOTOS, PERO MI MEDIA NEURONA, ESTA DIRIGIDA A OTROS MENESTERES, JJJAAA, JJJAAA, QUIZA ALGUN DIA SEA UNA ARTISTA COMO TU,,,,,,,,,,MAS COMPLETA,,,,,,,,,, JODE...... COMO ME ENROLLO. YA TE DEJO TRANQUILA, SI NO TE MATARE LA CABEZA. QUE DESCANSES, AMOR.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 12/09/2012 15:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS MI QUERIDA PAQUI.
QUE BUENO ES LEERTE CORAZON, VEO QUE TE RESULTA DIFICIL QUEDARTE SIN NOSOTRAS.
GRACIAS POR LAS FLORES TE DEVUELVO ALGUNAS LLENAS DE BESOS.
ESPERO TU REGALITO PERO SIN PRISA. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 12/09/2012 16:59 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenos días querida Choni, el sentimiento és mutuo, porque entrar y ver todos vuestros comentarios es realmente grato. Te deseo un lindo día, besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 01:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana, buenos días. Gracias por entrar, aquí te dejo el banner cielo, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 01:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY HERMOSO CORAZON, GRACIAS POR COMPARTIRLO, ME GUSTO TU BANNER ME LLEVO EL FIRMADO POR TI....BESOS,ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/09/2012 01:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Pilar cielo, sí se llaman "valensie", yo no hago vestiditos y mucho menos nido de abeja; y lo de tejer nada de nada, de hecho jamás me gustaron las agujas, pero llega un momento en la vida en que descubres que quizas aquello que núnca quisiste puede ser la única forma para ganarte la vida; y ese fué mi caso, aunque dada la situación del pais en este momento el trabajo és practicmente nulo.
Felíz día corazón, como ves yo tambien me enrrollo. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 01:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli, pues sí como vés me cuesta alejarme demasiado de esta casita maravillosa y de todas vosotras.
Recibí tus flores, muchas gracias. Besos para tí tambien, felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 01:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Rossy, me parece perfecto corazón. Gracias y besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 01:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHISIMO QUE PUEDO SALUDARTE Y LEERTE TAN HERMOSAS PALABRAS, ESCUCHAR TAN LINDA MUSICA Y VER TU BANNER INCREIBLE!!!MIL GRACIAS POIR TU TEMA MARAVILLOSO.CUANDO VAS A TENER TIEMPO, TE PIDO REGALARME TU BELLISIMA OBRA.QUE PASES UN MAGNIFICO DIA!!!BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 13/09/2012 04:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia, es un placer para mí tambien contar con tu grata compañía en mis temas; y la música ¿que quieres que te diga? "Intermezzo, Cavalleria rusticana", una de mis favoritas. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 04:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TU REGALO Y TUS PALABRAS LINDAS!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 13/09/2012 05:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Querida Paqui, hace pocos días tuve la alegría de re-encontrarme con mi curso de egresadas del colegio, y tu tema se ajusta muy bien a mis sentimientos. Algunas no las veía desde hace 30 años (Ay mi Dios! cómo pasa el tiempo, me asusta ese número!) algunas estamos viviendo a 5000 km de distancia, pero en el mometo de vernos a los ojos NOS RECOCNOCIMOS; y no hablo desde la parte fisica, sino detrás de simple mirada, nos MIRAMOS- VIENDONOS. Quizás no sé como explicarme pero nos vimos y no era necesario muchas palabras y sí muchas lágrimas. Habíamos cambiado pero no en lo funfamental, en aquello que nos hace ser lo que somos, en lo esencial... y fue maravilloso y REPARADOR. Descubrir que a pesar de todo lo vivido en tantos años habíamos cambiado el caparazón pero no tanto lo interior, y todo cambio sufrido fue para enriquecer aquello que se había sembrado en nuetra juventud. Por supuesto no puedo comparar lo que se vive en este foro con algunas de nosotras, más aún cuando ni siquiera he estado aquí por una año. Pero por la calidad de los "intercambios" que hacemos aquí, me atrevo a creer que también cosecharé de este tipo de amistades. Una vez más , gracias por el tema !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/09/2012 05:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
QIERIDA AUSTRAL, MI QUERIDA ARGENTINA, TE ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES, TE DIGO MAS YO QUE HACE 4 AÑOS QUE ME COMUNICO EN EL FORO CON LAS CHICAS, HE TENIDO EL GUSTO DE ENCONTRARME CON ARGENTINAS, MEXICANAS, ITALIANAS , ESPAÑOLAS Y DE OTROS LEJANOS PAISES CON LAS QUE ME ESCRIBO Y HABLO POR SKYPE Y TE ASEGURO QUE ME HAN REGALADO SU CARIÑO, SUS BUENOS DESEOS Y ME HAN CONSOLADO EN ALGUNOS MOMENTOS DE TRISTEZA, POR ESO ESTATE SEGURA QUE AQUI COSECHARAS HERMOSAS AMISTADES Y POR SUPUESTO YA TIENES LA MIA, EN CUANTO VENGA JOSUNE A BUENOS AIRES ME COMUNICO CON VOS Y NOS REUNIREMOS CON TODAS LAS ARGENTINAS CON LAS QUE ME HE ENCONTRADO A COMPARTIR Y A PASAR MOMENTOS MUY AGRADABLES DONDE NUESTRO ACTOR TAMBIEN ESTA PRESENTE CARIÑOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 13/09/2012 08:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
UHHHHH DEO !!! Claro que me encantaría un poco de "colunguerismo gaucho" !!! No viajo muy seguido a Bs. As. pero ojalá se nos de el encuentro !! Vos avisa con tiempo y haremos todo lo posible... Besos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/09/2012 11:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
NOS ENCANTARIA , DECIME DE DONDE SOS? Y TE LLAMAMOS Y VEMOS CUANDO VOS VENGAS NOS REUNIMOS
Publicado por deo
Publicado el 13/09/2012 12:06 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TU REGALITO.
BESOS, FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 13/09/2012 12:07 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENAS TARDES QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO DIGO YO ¿ QUE HACEMOS CON LOS ANGELES? PUES NADA A SEGRIR HACIENDO ANGELOTES DE TODO TIPO¡¡¡¡JEJEJE¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR ESTE BANNER TAN LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 13/09/2012 12:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Buenas tardes Paqui, acabo de entrar ahora a tu tema, y he visto tu mensaje, , para nada me--
importa darte mi nombre, en absoluto, mira me llamo M. TERESA, pero en casa y los amigos me llaman--
MAITE, además te dire que vivo muy cerquita de tí, y al igual que tu, soy valenciana, concretamente de -
Alicante, así que espero poder conocerte algún día, el motivo por el cual entré al foro como flsola, es que con -
ese nombre me registré al azar por poner alguno, no me gusta, pero es que como no estoy muy puesta
en esto de Foros, pues no se si puedo cambiarlo o como tengo que hacerlo para que me conozcais por
mi nombre, SOLICITO AYUDA.
Paqui, hace poquitisimo que entré pero te vengo leyendo hace ya algún tiempo y me enganché con
tus temas, SON GENIALES, los disfruto mucho, y también las aportaciones y coloquios que hacen las demás
en ellos.
Te agradezco mucho el mensaje, y si consideras que alguna otra cosa no esta bien, dímela para -
poder rectificarla. ESPERO IR APRENDIENDO POCO A POCO,
UN BESO,
Publicado por flsola
Publicado el 13/09/2012 12:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Deo, este es mi correo: vengodelsur2310@yahoo.com.ar
Es mejor comunicarnos via mail, te parece? y te paso mis datos completos. besos che.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/09/2012 13:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
El que escucha música siente que su soledad,
de repente, se puebla.
Querida Austral, me encanta la historia que me cuentas, es maravilloso dejar una huella tan grande en alguien como para que despues de 30 años os hallais podido reconocer; me alegro mucho por tí.
Gracias por compartir tu historia cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 15:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Maite, aquí te dejo de nuevo el banner algo mas personalizado, porque además el otro lo escribí mal, es lo que tienen las prisas. Gracias por ser fiel a mis temas, me alegra que te gusten.
¿Sabes? en el colungateam de facebook hay otra alicantina con la que me comunico mucho, se llama Veronica y és creo que de Petrel; dice que al menos las colungueras de la comunidad valenciana deberíamos quedar un día para conocernos y creo que tiene razón. Quizás algún día nos reunamos.
Ahhh!!!, no hay nada que no esté bien cielo, en absoluto, es una manía mía, me gusta llamar a las personas por su nombre y me dá igual dedicar los trabajos con nombre o con nick, aquí hay para todos los gustos.
Besos y muy buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 15:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Dulces sueños familia

Publicado por Chesca
Publicado el 13/09/2012 15:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/09/2012 15:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040