Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.879...MIERCOLES

MIERCOLES.........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/09/2012 15:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola ninas,

Isa que bueno es tener tu dialogos otra vez nos hacias mucha falta. Pues en el trabajo no me puedo quejar me esta llendo bien los trabajadores me estan aceptando y la otra companera que remplaze en su puesto esta bien al principio pense que seria mas dificil porque cuando le dieron la noticia de que la bajarian de puesto no lo tomo muy bien aste se tuvo que ir ese dia a su casa por que se puso un poco mal pero ya en estos dias nos estamos llevando bien i creo que se a dado cuenta de que yo no tengo la culpa de lo que paso y nada mas estoy de paso y trato de llevarme bien con ella y tratarla con respeto.

y pues lo de las clases en verda no tuve animos para empesar e estado pasando algunas cosas que no me puedo consentrar estoy en lo de sacar mi licensia de venta de casas ya despues vere.

Este Sabado mi hijo Kevin se regresa a California y eso me tiene un poco bajo de animo y luego mi hijo el mas pequeno no anda muy bien de salud me temo que tal vez tenga diabetis como su padre y hermano pero todavia no se estoy esperado una cita con el medico pero los sintomas ya los conosco muy bien y ya nose que pensar ni que decir nada mas esperar y rogarle a Dios de que no sea nada serio.

Maria Pia que linda tu familia y muy numerosa felicidades.

Ana tus nietas estan muy hermosas y como an cresido.

Maria Elena a ver si este dia si llego a la hora indicada pero si no de todos modos las leo todos los dias.

Bueno saludos a todas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 11/09/2012 20:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicas...ya estoy de regreso!!! ayer fue un día muy importante para mi...celebramos "la diada de Catalunya" la fiesta nacional de mi tierra y también mi 8º aniversario de bodaaaaa...como pasa el tiempoooo!!! mi marido me llevó de sorpresa a un restaurante con unos jardines para que Noa también disfrutara el día y creo que acertó...jjjjjaja!!

Mas tarde me pongo al día de la tertulia...aquí va el regalitooooo...MMMUUUAASSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 12/09/2012 03:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/09/2012 05:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA SARA...ME ALEGRA SABER QUE SE VAN COMPONIENDO UN POCO LAS COSAS...RESPETO A LA SALUD DE TUS HIJOS...TEN FE QUE NADIE MEJOR QUE TÚ SABE QUE DIOS NUNCA NOS ABANDONA..

LAIA SIGUES ALEGRANDO LA TERTU CON TUS BONITAS FLORES...ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS EL DÍA DE AYER Y CON ESAS PRECIOSIDADES QUE NOS MUESTRAS..

Mª PÍA GRACIAS POR EL CAP. Y TE FELICITO POR ESA GRAN FAMILIA QUE NOS HAS MOSTRADO.

OS DEJO UN SALUDITO A TODAS LAS QUE VAYAIS ENTRANDO..

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/09/2012 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MI TERTU:

AY COMO ECHABA DE MENOS ESCRIBIR ESTOOOOOOOOOO.

OIGAN ALGUNA PUEDE SUBIR AQUI O MANDARME AL EMAI,YA RECUPERADO, LO DE LAS ANDANZAS DE LETY Y CECY ES QUE NO LO ENCUENTROOOOOO.

POR CIERTO YA SE QUE NOTO EN FER DIFERENTE, ESTA SUPER BLANCOOOOO. ADEMAS DE QUE HA ADELGAZADO UN MONTÓN Y LA CARA SE LE HA QUEDADO UN POCO CHUPADA, PERO AYER CONTRASTANDO IMAGENES CON SANTORITO HE VISTO QUE ESTA MUY BLAQUITO. LO SIENTO SER TAN PESADA CON ESTE TEMA QUE SEGURO YA HAN REQUETE COMENTADO.

SARA, COMO ES ESO DE QUE TU HIJO SE VUELVE A CALIFORNIA?? Y SOBRE TU OTRO HIJO ESPERO QUE NO SEA NADA IMPORTANTE, YA NOS IRAS CONTANDO. ME ALEGRA QUE TU TRABAJO ESTE YENDO BIEN. ES TAN IMPORTANTE QUE EL TRABAJO SEA UN LUGAR DONDE UNO SE ENCUENTRE A GUSTO.

LAIA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS GUAUUUUU 8 AÑOS DE MATRIMONIO LO TUYO ES UN RECORD, NO TAMPOCO, PERO VAMOS QUE HAS SUPERADO LA CRISIS DEL AÑO Y DE LOS 5, AHORA A POR LA DE LOS 10 JJAJAA ES BROMA, ESPERO QUE NUNCA TENGAS UNA CRISIS.

DEAR, LAMENTO OIR QUE AYER RECIBISTES MALAS NOTICIAS. YO TAMBIEN RECIBI LA NOTICIA DE QUE MAÑANA OPERAN A UNA AMIGA DE UN MELANOMA, PERO YO CONFIO EN LA FUERZA DE LA ORACIÓN.

BUENO CHICAS VOY A VER SI ENCUENTRO ESAS ANDANZAS, PERO SINO POR FAVOR ME LAS PUEDEN HACER LLEGAR. GRACAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 12/09/2012 05:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola Tertu !

Hoy empezó el día algo mas tranquilo y puedo charlar una rato.

Sara, me imagino cómo te sentirás con la próxima partida de Kevin, ánimo, el va estar bien, está haciendo lo nismo que su mamá, sigue al corazón... Espero que lo de tu otro hijo sea falsa alarma, pero si no es así, siempre está a tiempo de tratarse y si me permitís unas parabras sobre esto... atiendo a muchas peronas con diabetes, de todas las edades  y los que mejor la llevan son los aprenden a ver a esta enfermedad como una compañera de la vida, ya que nunca se separan de ella, y como la gran maestra que les hace aprender a bien vivir. Claro que es difiícil, pero todos venimos a esta vida a APRENDER, no? Recuerdo que una vez le hice escribir una "carta a su diabetes" a unos jóvenes y no te imaginas la riqueza de esas reflexiones en esos chicos, desde ese día algunos vieron en su enfermedad casi te diría que una bendición porque de otra forma no habrian crecido como lo hicieron.

Laia, BELLAS LAS DOS!!! y felicidades por el aniversario; que flor mas exótica...y está perfecta para enseñar las partes de la flor en biología.

Catuxa, el capi lo pongo pero lo veo a las corridas y saltando partes...y la verdad, con tantos recuerdos metidos en el medio me deja cada vez mas confundida...alguien sabe cuántos capitulos son en total???!!!!

Isa, nosotras también te extrañabamos!!!

Ojalá que pronto la Tertulia recupere el ritmo y la presencia de todas... besos

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/09/2012 06:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Felicidades Laia...!---Que lindas las 2... bueno, los 3 (pa'no dejar al padre sentido! LOL)

Ésas flores tan exóticas, ¿cómo se llaman?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/09/2012 09:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Eso, ¿cómo se llaman las flores? El centro se lo has diseñado tú ¡seguro!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/09/2012 12:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Cuando os caiga bien entrar todas a la tertu.. a las 10.30, lo decis para empezar a tertulear como siempre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/09/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas!
Sara, me alegro que el trabajo se vaya componiendo. Al igual, tus hijos lo van haciendo, es ley de vida aunque es fácil decirlo...no lo es sobrellevarlo. Ya nos irás contando de tu hijo pequeño, ojala sea algo más llevadero que lo que te imaginas.

Laia, muchas felicidades. No me extraña que se te vea tan feliz con esa compañía.

Mª Pía, gracias por capi. 

Las flores se llaman: Pasionaria, flor de la pasión o clavos de Cristo

Maite, sobre esa hora más o menos, sí podría.

Un saludo a todas las presente , a las que están por venir y a las perdida.

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/09/2012 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas!!! Sara, mucho ánimo con la partida de tu hijo a California, esa separación es dura para todas las mamás...También, hazle los exámenes necesarios a tu otro hijo para confirmar o descartar la diabetes, creo que eso te ayudará a dar el siguiente paso...

Laia, que preciosa Noa, muy bonita familia!!! y gracias por el regalito de hoy!

Isa te hemos extrañado, sobre todo tus mensajes amenos y extensos...jajaj

Ma. Pia, me imagino que ya estarás en tus labores diarias, que rico te debe haber caido ese descanso!!

Hola Haydeé, Teo, Montse y Maite!

Ya es hora que nos pongas en regla Capitana!!

Un abrazo para todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/09/2012 19:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025