El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: QUERÍA COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS :::&&&
Hola preciosas, no pondré ningún tema porque despues no tendré tiempo para contestaros, pero quería compartir esto con vosotras.
Econtré este pequeño texto, me gustó y se me ocurrió. Me encanta lo que dice. Besos y buenas noches a todas mis reinas!!

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 14:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
TEXTO BONITO Y DIRECTO. TODOS TENDRIAMOS QUE TOMAR NOTA. HAY QUE VIVIR EL PRESENTE, EL FUTURO YA LLEGARA. . AUNQUE NO ME PUEDAD CONTESTAR, MI AGRADECIMIENTO TE LO ESCRIBO, YO NO SE EXPRESARME TAMBIEN COMO TU, YA SABES QUE ME LEO TODOS TUS TEXTOS Y QUE SIEMPRE HE PENSADO QUE ERES UNA PERSONA MUY SENTIMENTAL, AMOROSA Y MUY BUENA PERSONA. MI UNICO DESEO PARA TI ES QUE SEAS MUY FELIZ. DE TODO CORAZON TU AMIGA PILI.
ESPERARE CON IMPACIENCIA LOS TEXTOS A Y LOS BANNERS POR QUE DE ESO NO TE LIBRARAS AUNQUE SEA UNA VEZ A LA SEMANA. BESOS ENORMES DE GRATITUD PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 11/09/2012 14:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
BUENAS NOCHES PAQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE AUNQUE YA LO HICE EN EL FACCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTÓ ESAS LINDAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON ESE GUAPISIMO HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS GUAPA............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 11/09/2012 14:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
GRACIAS PAQUI, ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO, HAY QUE AMAR LA VIDA. E INTENTAR DISFRUTARLA POR MALO QUE SEA EL PRESENTE, SIEMPRE HAY ALGO POSITIVO, SI SABEMOS VER................TE DESEO UN FELIZ DIA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/09/2012 14:50 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Paqui, gracias por compartir ese texto tan bonito, es dificil aislarse de la casita, yo agradezco tu meditación y acabo de soltar dedal y aguja y comenzaba a ver el foro y me enciuentro con ese mensaje tan lindo, permiteme mi opinión:
"AMAR A LA VIDA ES AMARTE A TI MISMO Y A TODOS LOS DEMÁS SERES DE LA EVULSIÓN".
"Si te amas a ti mismo, estarás amando a la misma vida". "Ama cada día
que despiertas a un nuevo día, a la lluvia que cae, al sol que recibes
cada día sobre tu piel, al roció mañanero, a la flor que ves recién
abrirse a los rayos solares y a la brisa del campo". "Es respirar
profundo el aire de las montañas, a la misma naturaleza y sentirte
complacido, de tanta armonía terrenal y universal". "Es amar a la madre
natura toda, con todos sus seres vivientes dentro de ella". "Es poder
darle gracias a la misma vida, el poder ver a los demás y a todos en
general". "Poder oír, oler, palpar, sentir el mas leve roce sobre tu
piel, erizarte cuando una mano te roza con sus delicados dedos,
cualquier parte de tu cuerpo desnudo". "Conmoverte al ver el sollozo de
una madre o el llanto de un bebe recién nacido". "Del beso que un
pequeño angelito te de en la mejilla y con dulce vos te balbucea, mami
te quiero". "Regocijarte de poder ver las noches estrellada y desear al
ver una estrella fugaz, pasara rauda y veloz, donde tu puedas pedir un
deseo, "QUIERO SER FELIZ" Y abriendo tus brazos, lo puedas gritar a los
cuatro vientos, sin temor alguno a que te puedan escuchar". "Todo ese
conjunto de cosas, es amar a la vida". Besitos y espero que te queden muy lindos los trajes falleros

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/09/2012 15:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BUENAS NOCHES MI PRECIOSA PAQUI ;
Tu testo como siempre perfecto gracias por conpartir y dejarlo aqui ,yo no pienso despistarme de ti si no es aqui que creo que intentaras entrar, te busco buenas noches y que descanses cielo besitos....
TU AMIGA SIEMPRE ANGI.........
Publicado por miniña1957
Publicado el 11/09/2012 15:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ENCANTADA DE SALUDARTE!!!QUE HERMOSAS Y CIERTAS PALABRAS!!!GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE MARAVILLOSO TEXTO!!!FELIZ MIERCOLES!!!BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA.
Publicado por Natalika
Publicado el 12/09/2012 05:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola mi querida Paqui !!
Publicado por viorica
Publicado el 12/09/2012 05:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
EL MENSAJE LLEGA AL ALMA.............PERO LA VERDAD,ES QUE LAS DECISIONES CUESTAN UN MUNDO.O POR LO MENOS A MÍ,GRACIAS PAQUI,SIN CONOCERNOS PARECE QUE LEES MIS PENSAMIENTOS.Y SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS APROPIADAS.EN UNA OCASIÓN PROPUSE HACER UNA REUNIÓN DE TODAS LAS COLUNGUERAS Y POR SUPUESTO CON FERNANDO AL FRENTE,LO REPITO OTRA VEZ,ME GUSTARÍA QUE SE HICIERA REALIDAD.POR CONOCERNOS Y DEMOSTRAR A FERNANDO,EL CARIÑO Y LA ADMIRACIÓN DE ESTA GRAN FAMILIA.LO REPITO OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS.!!!!!!!!!!!!..... POR ESAS PALABRAS QUE SIEMPRE SABÉIS DAR,PERO PARA TÍ PAQUI EN ESPECIAL..........
Publicado por belele
Publicado el 12/09/2012 05:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
SE QUE NO ES FACIL NO PISAR EN FALSO MAS DE UNA VEZ EN LA VIDA, PERO NO HAY QUE LAMENTARSE Y SEGUIR ADELANTE ASI ES LA VIDA UN CARIÑO
Publicado por deo
Publicado el 12/09/2012 06:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Queridísimas amigas, antes de comer no puedo dejar de visitaros y gradeceros de nuevo vuestras intervenciones, devoradoras de mis lecturas........jajaja
Pili; una vez más te agradezco tus buenos deseos y sobre todo esa imagén tan linda que tienes de mí. No tengo intención de librarme de vosotras, en absoluto, de hecho tengo "mono" y quizás os sorprenda en cualquier momento con otra reflexión; aunque parezca increible aún o he podido empezar con la costura, entre libros, reuniones y reclamaciones a la consellería, no he podido coger la aguja y empiezo a cabrearme, así que quizás desahogue mi frustarción en esta linda casita que solo me aporta cosas buenas.
Milagri, gracias a tí corazón; tú éres una de las que me tiene fichada porque tambien nos comunicamos en facebook.
Mercedes(Maria Gamez), sí señora hay que amar la vida, pero sobre todo vivirla, te deseo un lindo día cielo.
Nieves, amarse uno mismo debería de ser una obligación constitucional, porque si no te amas a tí mismo, no amas la vida. Gracias por tus siempre lindas palabras, besos corazón.
Angi, yo tampoco pienso despistarme de tí, tambien te tengo fichada, Besitos mi reina.
Natalia, Viorica, muchísimos besos, os deseo lo mejor en este y todos los días.
Mercedes (BELELE); lo de la reunión de las colungueras és algo que algunas afortunadas han podido hacer en ocasiones, pero lamento decirte que sin la presencia de Fernando, es más no creo que eso llegue a suceder núnca; yo no he asistido a ninguna porque aún no formaba parte del foro, aunque sí de colungateam, pero las he leido por aquí y ví sus fotografías.
Gracias a tí por enontrar en mis palabras una especie de mensaje hacia tí, pero lo mejor sería que las pusieras en practica; yo sé lo breve que puede llegar a ser la vida, por eso opino que no hay que malgastarla.
Besos y mis mejores deseos cielo
OS QUIERO CHICAS

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 07:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muy bonito y verdadero el texto.Yo tambien estoy leendo tus temas pero por falta de tiempo no comentaba nada.creo que eres una persona muy especial y sentimental y me alegro que del poco tiempo de estar en esta casita encontre chicas de cual tengo mucho que aprender.
besos desde Vienna,una nueva amiga(si me permites),Mikaela.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 12/09/2012 07:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Mikaela; por supuesto dalo por hecho. Besos y buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 07:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968