El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pregunta sobre MEPS Videos
Hola Chicas: Quisiera que me digan si hay alguna pagina donde pueda conseguir las Escenas de la Novela MEPS, que puso ANGELANNA en su momento.
Y tambien me gustaria preguntarles que programa usan para hacer los Banners?.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 11/09/2012 02:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Subo una vez este tema por si alguien me puede dar una respuesta.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 11/09/2012 15:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
PREGUNTALE DIRECTAMENTE A ANGELANNA.ELLA TE PUEDE AYUDAR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 11/09/2012 17:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8018
Hola FANSARG LA NOVELA MEPS ESTA EN www.dailymotion.com/user/Angelanna_66/9 aca esta toda la novela!!!
te lo digo por que la estoy viendo por aca.... y esta subiendo todas las otras novelas de Fernado que se las cancelaron en youtube.
Espero te sirva
Cariños
Andrea
Publicado por andrea 31
Publicado el 11/09/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64
Hola Chicas: Andrea, gracias por tu respuesta. Voy a ver la pagina.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 11/09/2012 20:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
POR FAVOR SI PUEDEN COLOCAR EL LINK DIRECTO, SE LOS AGRADEZCO. NO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA DE ANGELANNA EN DAILYMOTION. GRACIAS
Publicado por lirelly
Publicado el 11/09/2012 21:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
ACÁ ESTÁ EL LINK DIRECTO
Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/09/2012 21:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Chicas:
Aqui les dejo el link desde el cual yo accedo a MEPS en Dailymotion de Angelanna:
Besitos desde Perú!!
Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2012 21:26 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Hola Chicas: Una pregunta mas sobre la pag de la que me recomendaron.
Se pueden bajar los videos de esa pagina? Hay que suscribirse a la pag. para poder bajarlos.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 12/09/2012 14:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
HOLA MARCELA ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE DE VERDAD ,PERO SON TANTAS LAS QUE ME PIDEN VIDEOS DE FER Q SI PUEDES BAJAR SOY TU DUEÑA, Q SI ESMERALDA, Q SI PASION ETCC... QUE NO PUEDO POR MAS QUE QUIERA NO DOY A MAS TENGO OBLIGACIONES Y AUNQUE DEJO CARGANDO LOS VIDEOS EN PC PARA Q VAYAN SUBIENDO DURANTE EL DIA EL TAMPOCO PUEDE IR MAS RAPIDO PUES LOS VIDEOS CON CALIDAD DE IMAGEN CUESTAN SU TIEMPO .
Y AHORA NO TE PUEDO HACER EL FAVOR , ENCIMA HOY NO ME DEJA EL SERVIDOR SUBIR NADA NO SE QUE PASO A VER SI PUEDO SOLUCIONARLO ,PERO SI LAS SUBIRE , NO SE CUANDO CARIÑO , SI LAS ENCUENTRAS EN OTRO SITIO ME ALEGRARE Y SI NO TENDRAS QUE ESPERAR .
HASTA HACE POCO LOS VIDEOS SI SE PODIAN BAJAR CON EL TUBE CATCHER PERO AHORA NO SE QUE PASA Q NO SE PUEDE NO SE SI ALGUNA CHICA DEL FORO QUE SEPA MAS TE PUEDA DAR ALGUN PROGRAMA QUE PUEDAS BAJAR LOS VIDEOS DE DAILYMOTION YO NO SE DE NINGUNO MAS .PREGUNTALO .BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/09/2012 14:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Angelanna: No te preocupes puedo esperar a que subas los videos.
Si yo averiguo como se pueden bajar los videos, desde Dailymotion les aviso.
Un beso.
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 12/09/2012 15:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
YA VI Q ENTRASTES ,GRACIAS MARCELA Y BUENO SI AL FINAL AVERIGUASCON Q PROGRAMA , POR AQUI ESPERO ,A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ALGUNO DE FACIL MANEJO PARA BAJARLOS . BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/09/2012 15:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Chicas: Aqui estoy una vez mas, para decirles que estoy bajando un video de la pag Dailymotion, con el prog. Atube Catcher 2.9.1324. yo tenia una version vieja de ese programa y se me dio por actualizarla y probar y se esta bajando de seguro va a demorar mucho en bajarse, pero bueno lo importante es que se deja.
No pongo el link del prog, porque no se como pero busquen en Softonic, ahi esta el prog. y supongo que es la ultima version qie hay.
Les aviso por si quieren probar.
Angelanna, espero que te sirva la info.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 12/09/2012 17:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
BUENAS NOCHES LINDAS.
LES DIGO QUE YO BAJO LOS VIDEOS DE DAILYMOTION CON REALPLAYER.
ESPERO QUE VOS SIRVA . BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 12/09/2012 18:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Querida Angelanna, no te angusties, aquí esperaremos con paciencia los videos... tómate el tiempo que necesites... yo de este foro no me voy hasta que me saquen con los pies por delante, así que tiempo... hay!!! jajajaja
Efectivamente veo tus videos perfectos en Dailymotion pero no me permite descargarlos... probaré Real player... gracias Felilean por el dato!
Besitos a todas desde Perú!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2012 19:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468