Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pregunta sobre MEPS Videos

Hola Chicas: Quisiera que me digan si hay alguna pagina donde pueda conseguir las Escenas de la Novela MEPS, que puso ANGELANNA en su momento.

Y tambien me gustaria preguntarles que programa usan para hacer los Banners?. 

Saludos 
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 11/09/2012 02:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

Subo una vez este tema por si alguien me puede dar una respuesta. 

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 11/09/2012 15:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
PREGUNTALE DIRECTAMENTE A ANGELANNA.ELLA TE PUEDE AYUDAR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 11/09/2012 17:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8018

Hola FANSARG LA NOVELA MEPS ESTA EN www.dailymotion.com/user/Angelanna_66/9    aca esta toda la novela!!! 
te lo digo por que la estoy viendo por aca.... y esta subiendo todas las otras novelas de Fernado que se las cancelaron en youtube. 
Espero te sirva 
 Cariños 
Andrea 

Publicado por andrea 31
Publicado el 11/09/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64

Hola Chicas: Andrea, gracias por tu respuesta. Voy a ver la pagina. 
Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 11/09/2012 20:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
POR FAVOR  SI PUEDEN COLOCAR EL LINK DIRECTO, SE LOS AGRADEZCO. NO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA DE ANGELANNA EN DAILYMOTION. GRACIAS
Publicado por lirelly
Publicado el 11/09/2012 21:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

ACÁ ESTÁ EL LINK DIRECTO

http://www.dailymotion.com/user/Angelanna_66/1 

Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/09/2012 21:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Chicas:
Aqui les dejo el link desde el cual yo accedo a MEPS en Dailymotion de Angelanna:

http://www.dailymotion.com/playlist/x23m43_Angelanna_66_manana-es-para-siempre/1#video=xsj8pz

Besitos desde Perú!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/09/2012 21:26 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Chicas: Una pregunta mas sobre la pag de la que me recomendaron.
Se pueden bajar los videos de esa pagina? Hay que suscribirse a la pag. para poder bajarlos.

Saludos
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 12/09/2012 14:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

HOLA  MARCELA  ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE  DE VERDAD  ,PERO SON TANTAS  LAS QUE ME PIDEN  VIDEOS   DE FER  Q SI PUEDES  BAJAR   SOY TU DUEÑA, Q  SI  ESMERALDA, Q   SI    PASION ETCC...   QUE NO PUEDO   POR  MAS QUE QUIERA  NO DOY A MAS  TENGO OBLIGACIONES  Y AUNQUE  DEJO CARGANDO LOS  VIDEOS  EN PC PARA Q  VAYAN SUBIENDO DURANTE EL DIA   EL TAMPOCO PUEDE  IR  MAS  RAPIDO  PUES  LOS  VIDEOS  CON CALIDAD  DE IMAGEN CUESTAN SU TIEMPO   . 

Y  AHORA NO TE PUEDO HACER EL FAVOR  , ENCIMA  HOY NO ME DEJA  EL SERVIDOR  SUBIR  NADA NO SE  QUE  PASO  A  VER  SI  PUEDO SOLUCIONARLO   ,PERO  SI LAS  SUBIRE   , NO SE  CUANDO  CARIÑO , SI LAS ENCUENTRAS  EN OTRO  SITIO ME  ALEGRARE  Y SI NO TENDRAS QUE ESPERAR .

HASTA  HACE POCO  LOS  VIDEOS  SI  SE PODIAN BAJAR  CON EL TUBE CATCHER    PERO AHORA NO SE QUE PASA  Q NO SE PUEDE  NO SE  SI ALGUNA  CHICA  DEL FORO  QUE  SEPA  MAS TE PUEDA  DAR ALGUN PROGRAMA  QUE  PUEDAS  BAJAR  LOS  VIDEOS  DE  DAILYMOTION YO NO SE  DE NINGUNO MAS  .PREGUNTALO .BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/09/2012 14:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Angelanna: No te preocupes puedo esperar a que subas los videos.
Si yo averiguo como se pueden bajar los videos, desde Dailymotion les aviso.

Un beso.

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 12/09/2012 15:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

YA   VI Q  ENTRASTES   ,GRACIAS MARCELA  Y  BUENO SI  AL FINAL AVERIGUASCON  Q  PROGRAMA , POR AQUI ESPERO ,A MI  TAMBIEN ME  GUSTARIA  SABER ALGUNO DE FACIL MANEJO  PARA  BAJARLOS . BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/09/2012 15:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Chicas: Aqui estoy una vez mas, para decirles que estoy bajando un video de la pag Dailymotion, con el prog. Atube Catcher 2.9.1324. yo tenia una version vieja de ese programa y se me dio por actualizarla y probar y se esta bajando de seguro va a demorar mucho en bajarse, pero bueno lo importante es que se deja.

No pongo el link del prog, porque no se como pero busquen en Softonic, ahi esta el prog. y supongo que es la ultima version qie hay.

Les aviso por si quieren probar.

Angelanna, espero que te sirva la info.

Saludos
Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 12/09/2012 17:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
BUENAS NOCHES LINDAS.

LES DIGO QUE YO BAJO LOS VIDEOS DE DAILYMOTION CON REALPLAYER.

ESPERO QUE VOS SIRVA . BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 12/09/2012 18:19 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Querida Angelanna, no te angusties, aquí esperaremos con paciencia los videos... tómate el tiempo que necesites... yo de este foro no me voy hasta que me saquen con los pies por delante, así que tiempo... hay!!! jajajaja

Efectivamente veo tus videos perfectos en Dailymotion pero no me permite descargarlos... probaré Real player... gracias Felilean por el dato!

Besitos a todas desde Perú!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2012 19:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025