Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 10 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Buenas tardes foro, hoy les traemos una película protagonizada por Sally Field No me iré sin mi hija  basada en un libro del mismo nombre.Fue realizada en 1990  y las escenas se habían grabado en los Estados Unidos  e Israel.

Feliz lunes a todos

Publicado por kolibrik
Publicado el 10/09/2012 10:46 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA CHICAS, BUENOS DIAS.    ESTÁ PELICULA LA HE VISTO VARIAS VECES, Y EN TODAS ELLAS ME EMPATICE CON LA PROTAGONISTA.

ES UNA PENA QUE POR RAZONES RELIGIOSAS TAN ESTREMISTA. ALGUNAS MUJERES NO VALGAN NADA.....CLARO, PARA LOS RETROGADAS, MACHISTAS DE ALGUNOS LUGARES.................

ES UNA GRAN PELICULA.   GRACIAS POR EL TEMA............BESOS ANDALUCES DE VUESTRA AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/09/2012 05:02 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola corazón; ví ésta pelicula una vez hace mucho tiempo; y pese a que me encantó no creo que vuelva averla jamás. El sentimiento de impotencia, el cabreo y el mal estar que me creó, son suficientes como para no repetir.

Reconozco que és una peli muy buena y que Sally Field como madre coraje no tiene precio; pero és una de esos films que yo recomendaría, sobre todo a ese tipo de publico al que le gusta sufrir viendo una peli.

Besos cielo, una elección conflictiva; me gusta!!

(Aquí se llamó, "No sin mi hija")

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 08:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS  MARCELA  , FELIZ  DIA  , BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/09/2012 13:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025