Queridas amigas...gracias por vuestras palabras...se que estais ahi para lo bueno y para lo menos bueno...esto es lo que me retiene en este foro...saber..que se crea un lazo que mas alla del seguimiento a un actor al que todas admiramos...
LO sucedido es no es nada que no pueda contar..tampoco es un secreto...se trata que mi madre fallecio el 25 de Junio...era mayor ...estaba delicada..pero nada hacia presagiar que fuera algo inminente...la encontre en la cama..cuando fui a levantarla para asearla y darle el desayuno..y ya la manera en que sucedio me afecto bastante...
Pero en realidad mi estado de animo es mas bien el resultado de un proceso que ha durado casi diez años..en los que mi vida ha estado condicionada, en los ultimos años...casi al 100%, por el cuidado de mis mayores..o sea, que ha sido un combinado de cuidar mayores y pequeños...y ahora...que de alguna manera ese proceso se aligero..pues supongo que acuso..el estres...me sale a relucir...la tension acumulada....Lo que tengo a mi favor..es sentir la satisfaccion de saber que mi madre se sintio arropada y querida...hasta el ultimo momento....eso me ayuda mucho.
Tambien mi hija Elena ha pasado unos meses no muy buenos..y eso..me ha superado casi mas que la muerte de mi madre..pero tambien parece que esta pasando ese mal momento.Si a eso le añadimos las malditas hormonas....pues entendereis que ando como badajo de campana...de un lado al otro..o estoy que estallo..por todo..o lloro por todo.
En fin. que pasara..lo se....pero necesito un tiempo para estabilizarme..y una visita al medico que voy retrasando.....en el fondo..me da miedo...no se si estoy escondiendo la cabeza baja el ala..como se suele decir.
Hasta aqui las tristezas...por eso no quiero escribir....prefiero transmitir cosas positivas...que..malos rollos...pero la verdad tampoco queria que pensarais...cosas mas graves...Esto es lo que hay.
Besos..a todos..y seguimos en contacto...de eso PODEIS ESTAR SEGURAS....OS NECESITO YO MAS A VOSOTRAS QUE VOSOTRAS A MI.
Publicado por patena
Publicado el 13/09/2012 04:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980