Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ELIJAMOS BIEN UNA PALABRA HOY :::&&&

ELIJAMOS BIEN UNA PALABRA HOY

Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo.

Alguien dijo una vez: "Las palabras son los peldaños de la escalera de nuestra comunicación".

Así pues, hemos de cuidar que cada tramo esté bien construido, que no sea resbaladizo, que no esté carcomido, que no provoque más caídas o problemas en nuestra relación con los demás.

De ahí que siguiendo las definiciones orientales elijamos bien nuestras palabras, los peldaños de la escalera de una buena comunicación.

Ya que:

Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia.

Una palabra cruel puede destruir una vida.

Una palabra amarga puede provocar odio.

Una palabra brutal puede romper un afecto.

Una palabra agradable puede suavizar el camino.

Una palabra a tiempo puede ahorrar un esfuerzo.

Una palabra alegre puede iluminar el día.

Una palabra con amor y cariño puede cambiar una actitud.

¡ELIJAMOS BIEN UNA PALABRA, HOY!

Porque con una palabra podemos perder o ganar un amigo.

Buenos días familia, mi palabra hoy és "disculpadme", pero desde hoy mis visitas al foro ya no serán tan asiduas; tengo mucho que cortar y coser y ya no puedo seguir dandole largas. Pese a mis buenas intenciones queriendo seguir con todo, he comprobado que el foro me quita muchísimo tiempo y en este momento no me lo puedo permitir.

Entraré tan a menudo como pueda, pero creo que mis temas pasarán de ser diarios a ser semanales, pegaré un vistazo cada día, pero solo eso; y ¿sabeis?, os voy a echar de menos.

Besos y felíz Lunes familia

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 03:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA.........
LA PALABRA DE ARRIBA ESTA DICHA CON MUCHO CARIÑO. NO SABES CUANTO SENTIRE NO LEERTE A DIARIO, TUS ESCRITOS, ME ENCANTAN, ME ALEGRAN, ME ENTRISTECEN, ME HACEN  REIR, LLORAR, PENSAR. PERO SIEMPRE ME ALEGRABA CUANDO LEIA<<CHESCA>>
TE ECHARE DE MENOS, A TI  A TUS ESCRITOS Y POR SUPUESTO, TUS BANNER, JJJAAA, JJJAAA.  ASTA LA SEMANA QUE VIENE.
      BESOS SONOROS
               PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/09/2012 03:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenos días Pilar, dicen que mas vale llegar a tiempo que rondar cien años; y eso es lo que ha pasado, vengo a haer una consulta en google y me encuentro con tu entrada. Espero dentro de unos meses poder volver un poco a la normalidad, pero coser para niños tiene el problema de que crecen, hasta el puntoo que las medidas que les tomé en Junio ya no me valen; ¡¡y ni modo que vayan vestidos estas fallas como el muerto fuese mas pequeño que ellos!! ya me entiendes.

Gracias, yo tambien voy a echar de menos tus comentarios jocosos. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 04:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Paqui, todo vuelve a "la normalidad" aunque algunas veces la rutinillla nos viene bien.
¿Sabes con que palabra me quedo? con AGRADECIMIENTO.
Te agrazco el ser como eres, el haberme hecho reir, pensar, y hasta llorar, voy a extrañar las bonitas palabras que tienes para cada una de nosotras, siempre justas y bien escritas, con cariño....... en el diario, pero siendo como eres, seguro que encuentras un ratito para darnos ese soplo de aire que nadie como tú nos lo da.
Cariño, muchísimas gracias por tu tiempo y por tus bonitos temas. Choni

img81/9880/bestoscorzhe2.gif

Publicado por guilla9
Publicado el 10/09/2012 04:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA PAQUI! Y TODAS LAS DEMÁS.............,TE ENTIENDO PORQUE AMI ME GUSTARÍA ESTAR MÁS RATITOS CON VOSOTR@S, Y HAY DÍAS COMO HOY POR EJEMPLO,QUE ESTOY  DE TARDE, Y YA VOY PILLADA DE TIEMPO,LA VERDAD ES QUE SE PASA LOS MINUTOS, SIN DARTE CUENTA.ME GUSTA COMO TRATAS TUS TEMAS,Y EL SENTIMIENTO QUE LES PONES POR ESE YO TAMBIEN TE VOY A ESTRAÑAR.AUNQUE ESTA SEMANA YO TAMBIEN LA TENGO MUY EXTRESADA PORQUE ESTOY DE TARDE Y APARTIR DEL JUEVES,SON LAS FIESTAS DEL PUEBLO DONDE VIVO.POR LO TANTO NO SE DE DONDE VOY A SACAR TIEMPO,PARA MI MANUEL FUENTES GUERRA,Y PARA ESTAR UN RATITO CON VOSOTR@S.PERO LO INTENTARE ..................SALUDOS DESDE CÁCERES  PARA ESTA GRAN FAMILIA...............
Publicado por belele
Publicado el 10/09/2012 05:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

Hola Paqui:

"LO BUENO Y BREVE, DOS VECES BUENO"

La verdad que yo no llegaba a leer todos tus temas, y lo lamentaba, asi que me viene muy bien que lo hagas semanalmente a partir de ahora. Me dará tiempo para "rumiarlos" y así les sacaré bien el jugo..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/09/2012 05:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MI PAQUITA HERMOSA ....

MI PALABRA DE HOY ES "TEQUIEROMUCHO" SON 3 EN UNA PERO YO LO QUIERO ASI.... YA ME LO HABIAS DICHO Y ME LO ESPERABA A CUALQUIER MOMENTO.... AMIGA CUIDATE MUCHO Y QUE NO SE TE OLVIDE, ACORDARTE DE NOSOTRAS  :) MILES DE BESOS

Publicado por Secreta
Publicado el 10/09/2012 05:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

BUENOS  DIAS  PAQUI  ,  ME  GUSTA COMO HAS  DESCRITO  "  LA PALABRA  "  Y  ES  CIERTO  EN  LA  PALABRA  HAY UN  ANTES  Y UN  DESPUES  ,  SEGUN  LO  QUE  SE DIGA .

SIENTO  QUE AHORA TUS  ENTRADAS  SEAN  MAS  ESPACIOSAS  ,  PERO  ENTIENDO  QUE  TU  TRABAJO  ES  LO  PRIORITARIO ,  PERO  BUENO  AUNQUE  SEA  SEMANAL  PODREMOS CONTINUAR  LEYENDOTE  .

¿  ME  REGALAS  LOS  BANNERS  CUANDO  PUEDAS  ?

BUENO  CIELO  ,  UN  BESITO  Y  CUIDATE  ......   SOLEDAD

Publicado por alborada
Publicado el 10/09/2012 06:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

LA LENGUA,HUESOS NO TIENE,Y,HUESOS FRACTURA(dicen por aqui)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES(FUE) UN PLACER LEERTE CADA DIA AMIGA,Y AHORA YO TAMBIEN TE ECHARE DE MENOS PORQUE SIEMPRE ME HAN ENCANTADOS TUS REFLEXIONES!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/09/2012 06:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Pienso Paqui que lo que realmente duele no sólo es la palabra, es el acto de herirnos, es sentir que se tuvo la intención consciente de hacernos daño. Lo que duele, es el acto premeditado y alevoso, no importa como o con que, puede ser una palabra, un gesto, un silencio, un acto o una omisión, es que se busque causarnos dolor y eso por lo premeditado generalmente no tiene ni admite el perdón.

Bueno Paqui creo que va a ser también para mí un alivio el que esto lo hagas semanal, ya que a todos con el inicio del calendario escolar se nos complica las jornadas y yo como a ti el foro me come demasiado tiempo, pero es verdad que hay gente maravillosa con la que me encanta reirme y mantenerme en contacto con la disculpa del jefe. No trabajes mucho, yo también estoy dandole a la aguja y el hilo ultimamente y eso también me consume muchas horas tambien, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/09/2012 07:19 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Paqui, te comprendo

yo tambien a veces no tengo el tiempo de responder a todos los tema

y no te preocupe por el banner te lo robo con el tu nombre .

El tiempo es precioso y immagino que tu hijo te necesita

Aquì te espero cuando puedes

Un beso muy grande

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2012 08:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ESTOY  MUY  FELIZ  ENTRAR  EN  TU  TEMA  HERMOSO,  COMO  SIEMPRE!!!QUE BONITAS  PALABRAS!!!QUE PRECISOS  BANNERS!!!TODO  ME  GUSTA  MUCHISIMO!!!NO  SABES,  COMO  LO  SIENTO,  QUE   TE  VOY A  LEER  MENOS  EN  ESTO  FORO!!!PERO  TE  COMRENDO...LAS  COSAS  DE  LA  VIDA...SIEMPRE   VOY  A  ESPERAR  TUS  TEMAS,  CUANDO  VAS A  TENER  UNA  POSIBILIDAD...DE  CORAZON  MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  REGALARNOS  NO  SOLO  TUS  MAGNIFICAS  OBRAS,  Y  TAMBIEN  ALEGRIA,  BUEN  HUMOR  Y  SOBRE  TODO  UNA  PARTE  DE  TU  CORAZON!!!Y  ME  GUSTARIA  TENER  ESTOS  DOS  BELLOS  BANNERS,  CUANDO  PUEDES.tE  QUIERO  MUCHO  Y  MANDO  MIS  BESOS  ENORMES!!!TU  AMIGA  NATALIA.

Publicado por Natalika
Publicado el 10/09/2012 09:00 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES.

COMO TE COMPRENDO CARIÑO LO TIEMPO VUELA EN ESTA CASITA Y TODO NUESTRO TRABAJO SE RETRASA.

POR ESO QUE SIEMPRE SOY LIGERA DE PALABRAS Y SIEMPRE HAGO TODO CORRIENDO.

BUENO CORAZON ESCOJO UNA PALABRA QUE SOLO EXISTE EN PORTUGUES PERO SEGURO QUE SABRAS SU SIGNIFICADO.

VOY TENER MUCHAS SAUDADES DE LEERTE A DIARIO PERO COMO YA DICE EL TIEMPO VUELA Y LA SEMANA PASA RAPIDO.

CUIDATE Y QUE TENGAS UNA SEMANA PROVECHOSA. MILES DE BESOS DE TU AMIGA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 10/09/2012 09:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENAS TARDES PAQUI ; YA SABES QUE HA ESTA AHORA TENGO POCO TIEMPO .PERO QUIERO QUE ME DEDIQUES ESTE BAQUERO ,QUE ME LO HAS PUESTO PARA NO DORMIR .YA SABES ME LOS DEDICAS ,TQM BESOS TU AMIGA ...ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 10/09/2012 10:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI PALABRA ES (AGRADECIDA Y QUERIDA AMIGA) PAQUI TE VOY A ECHAR DE MENOS CON ESAS PALBRAS TAN HERMOSAS QUE NOS DELEITA CADA DIA ,Y CON ESOS HERMOSOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE SE QUE AHÍ ESTARAS TÚ AUNQUE NO SEA TAN SEGUIDO,LA VERDAD ESQUE EN ESTE TIEMPO ESTAMOS TODAS MAS OCUPADAS CON EL TEMA DE LOS COLEGIOS, YO TE AGRADEZCO TANTOS PEDIDOS COMO ME HAS REGALADOS¡¡¡¡¡ TE AGRADEZCO QUE SEAS MI AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS DE TU AMIGA................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/09/2012 13:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Queridas todas, en primer lugar dejadme elegir esta palabra "GRACIAS".

Gracias por tanto cariño, por tan buenos sentimientos hacia mí; no os lo creereis pero este rincón se ha convertido en algo realmente especial en mi vida. Recuerdo cuando os leía y no podía entrar como pensaba "me gustaría formar parte de esto", pero núnca imaginé que en tan poco tiempo seríais tan importantes en mi día a día. Os quiero mucho chicas, me habeis demostrado que la red puede servir para mucho mas que matar el tiempo, que por otra parte no nos sobra.

Sois todas, como decimos por aquí "una caña", esta casa está habitada por personas realmente grandes, en todos los aspectos; abre una ventana de amistad, dedicación y respeto que mas de uno quisieran tener en su propia casa. Es como un viento fresco que limpia cualquiera ambiente. Por eso dejadme repetirlo. "GRACIAS" a todas vosotras por existir y a Fernando por hacer este milagro de unir fronteras y permitirnos formar parte de ello.

Como dice Charleen "ESTA ES LA MAGIA DE COLUNGAETAM", pero como diría el Antillano esto no es una despedida ¿cierto?. Pienso seguir dandoos guerra y adornando vuestras carpetas con mis humildes trabajos, aunque de forma mas lenta.

Ahora voy a hacerle la cena a mi niño, pero despues os dejaré vuestros regalitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 14:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI ME ENCANTA COMO TE EXPRESA¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TI SIEMPRE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡................MILAGRI

Publicado el 10/09/2012 14:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Mi querida Choni, gracias a tí por lo mismo que me dices a mí, por ser como éres; honesta, directa, sin pelos en la lengua, tengo la sesación de que si coincidieramos en alguna ocasión nos llevaríamos muy bien; me gusta la gente franca, que dice lo que piensa sin andarse con rodeos, quizás porque yo tambien soy así y eso como tú bien dices, es un soplo de aire fresco en este mundo caótico y lleno de falsedad que nos a tocado vivir.

Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 15:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mercedes; llevas a penas unos días en esta casa y ya éres como de la familia, siempre digo que este sitio es adictivo y tú ya lo estás comprobando. Entraré menos, pero seguiré visitandoos y complaciendo vuestras peticiones aunque tarde un poquito mas, pero no desespereis que cuplire con todas vosotras.

Besos cielo y sé fuerte, ya sabes por que te lo digo, vida solo hay una; ¡¡vívela!!

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 15:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Austral, encantada de recibirte de nuevo. Siempre hay un punto positivo ¿verdad?. Espero seguir teniendo tus comentarios en mis temas ahora que serán mas espaciados. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 15:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Cat.....mi princesa lusitana, ¿como crées que me voy a olvidar de vosotras?; ¡¡jamás!!, seguiremos en contacto no lo dudes.

Te quiero mucho princesa, buenas noches, te dejo a tu vaquero hermoso. 

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 15:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Sole, sí cielo mis visitas será mas espaciadas, pero intentaré sacarles el mayor jugo posible; y espero que vosotras tambien lo hagais.

Besos y muy buenas noches cielo. (P.D. te dejé mi correo en el tema que me lo pediste)

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 15:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Daniela, podrás seguir leyendo mis reflexiones cielo, solo que ahora será mas espaciadas, pero no dudes que seguiré aquí.

Besos mi niña, y felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 16:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Nieves, ¡¡ademas coses!!; éres una máquina, entonces entiendes perfectamente. Todo este trabajo que se me viene encima es de los que no se cobra, pero empeñé mi palabra hace mucho tiempo y eso para mí és sagrado; mi sobrina és fallera mayor infantil este año y mi familia és larga.

Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 16:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Creo que por hoy ya está bien chicas; son las 23h y aún noo he cenado; mañana seguiré no desespereis.

Besos y buenas noches a todas.

imagenes para hi5, myspace y metroflog

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 16:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

gracias por tus siempre amables palabras, descansa y ya seguiremos en contacto, besos, te dejo al jefe para que tengas dulces sueños

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/09/2012 16:14 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

¿Os habíais dado cuenta?

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 16:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS  NOCHES  PAQUI  ,  PASCUALA  TE  HA MANDADO  UN  CORREO  ,  CUANDO  PUEDAS LA  CONTESTAS  , LA  HE  PEDIDO  YO  QUE TE LO  ENVIARA  , PUES  MI  ORDENADOR  HOY  NO  VA  MUY  BIEN  , Y  TE  LO  HA  ESCRITO  ELLA  .

UN  BESO  Y QUE  DESCANSES  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/09/2012 16:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... WOOOO MUY HERMOSOS LOS BANNERS.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 10/09/2012 16:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENAS NOCHES PAQUI, MIS PALABRAS ELEGIDA SON: CON TODO MI CARIÑO TE VOY A ECHAR DE MENOS. TUS TEXTOS TUS BANNERS, LOS COMENTARIOS. EL ABRIR EL FORO Y MIRAR HABER SI YA HABIAS PUESTO EL TEMA EN FIN TODO. SIMPLEMENTE AGRADECERTE QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE EN ESTA CASITA FUISTES DE LAS PRIMERAS EN DARME LA BIENVENIDA Y REGALARME TODOS ESOS BANNERS TAN MARAVILLOSOS QUE HACERS. YO CREO QUE LOS TENGO CASI TODOS. TENGO QUE REVISAR LA CARPETA, CON EL VIDEO DE TUS BANNERS. QUE SEPAS QUE SOY UNA FAN TUYA EN LOS TEMAS. ESPERARE A ESE TEMA SEMANAL CON INPACIENCIA. ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO Y ESPERO Y DESEO QUE ESTA AMISTAD PERDURE. SI NECESITAS ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARTE SOLO TIENES QUE PEDIRLO. DALE UN BESO DE MI PARTE A TU HIJO Y SE LO MAS FELIZ QUE PUEDAS. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 10/09/2012 16:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Paqui querida te extrañaremos a diario!!!!  peri no tienes ni que disculparte porque lo que tú decidas siempre estará bien si te hace sentir tranquila contigo misma! 
Como  esta casita es mágica sentiremos tu presencia cada vez que entremos al foro porque tu energia seguirá entre nosotras ..
Te leeremos con más expectativa cuando nos dejes mensajes cada semana.... "reloaded"!!!
Te quiero mucho!!!!
Besitos cargaditos de cariño desde Lima Peru!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2012 22:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Buenos días Miriam, gracias por ser tan linda, pero ya te los hice, ya dije que buscaré tiempo para complaceros y tú no vas a ser menos.

Besos y felíz Martes cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 01:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Natalia, muchas gracias a tí cielo por ser desde el principio una incondicional con mis trabajos y mis textos. Seguiremo en contacto no lo dudes, solo que durante un tiempo no será tan a menudo.

Que tengas un lindo día. Besos desde España cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 01:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  PAQUI  POR  TUS  BELLOS  REGALOS  Y  POR  TODAS  TUS  PALABRAS  HERMOSAS  PARA  MI!!!QUE  PASES  UN  MUY  LINDO  DIA!!!TE  MANDO  MIL  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 11/09/2012 04:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Querida Feli, entiendo tu palabra; pero no te apures que esa añoranza (pues así la traduzco yo) no será larga ta que una semana pasa rápido y así podremos seguir en contacto. Como ves contesto poco a poco, cuando tengo un momento vengo y os leo.

Besos y muchas gracias por tu amistad cielo. Felíz día

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 05:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angi cielo, espero que durmieras pese al vaquero....jajajaja.....te lo dejo rápidamente. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 05:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Milagri,  soy yo la agradecida, és un privilegio tener en la distancia a gente tan magnífica como tú y como tadas esas bellas personas que he encontrado aquí, dentro de esta pantallita azul, de esta casita maravillosa.

Gracias a tí por ser mi amiga, besos y que pases un lindo día.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 05:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA PAQUI, NO SABIA QUE ERAS DEL GREMIO,,,,,,,,,,,,,, YO TAMBIEN SOY MODISTA............. Y COMIENZA LA TEMPORADA...POR AQUI, AL SUR, DEL SUR,   EN OCTUBRE EMPIEZA LOS TRAJES DE COMUNIONES........................ETC..........

Y CUANDO TENGAS UN TIEMPITO Y DEJES LAS ESTIJERAS...........ME DEDICAS LOS BANNER. QUE LASA TABLETAS DE CHOCOLATES NO SE VEN AMENUDO........JAJAJA........................RECIBE UN BESO DE TU AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/09/2012 05:19 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Ana, los hermosos son todos tuyos cielo; besos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 09:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Pili, en primer lugar GRACIAS por todo lo que me dices; en segundo lugar, esto no és una despedida, es solo una asistencia menos asequible, pero te prometo que con la misma calidad. No podría ser de otra manera ya que ademas del cariño que siento por todas vosotras, me siento en deuda; y me siento en deuda porque, creemé cuando digo, que núnca jamás pensé llegar tanto a tanta gente con tan poco esfuerzo; y muchísimo menos tener fans.....jajajaja, éres un encanto. és facil ser amable y servicial con aquellas personas que se muestran sinceras y autenticas; y tú éres una de ellas.

Gracias infinitas por tu pensamiento hacia mi hijo, continuaremos en contacto, no lo dudes.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 09:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Charleen,  te agradezco mucho tús palabras y no dudes que cada día acudiré a mi cita con vosotras aunque séa menos participativa.

Lo de notar mi presencia cuando entrés en el foro, me ha llegado al alma cielo, gracias , nosé si será así, pero no dudes que mi energía siempre estará con vosotras.

Y ya basta de hablar como si me marchase porque no és así; seguiremos en contacto y cada día aunque sean cinco minutos, echaré un vistazo a esta que ya considero mi segunda familia.

Besos desde España cielo y gracias de nuevo por tus lindas palabras.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 10:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA AMIGA, HERMOSAS PALABRAS QUE SIEMPRE NOS HACEN REFLEXIONAR. ES VERDAD QUE ESTE FORO ES ADICTIVO Y MUCHAS VECES LAS HORAS SE NOS PASAN SIN DARNOS CUENTA DELANTE DE EL, PERO LA FAMILIA Y EL TRABAJO ES LO PRIMERO. IGUALMENTE, ESPERAREMOS CON ENTUSIASMO ESTOS RATITOS DE LECTURA QUE NOS OFRECES AUNQUE SEAN MÁS ESPACIADOS.  COMO MUCHAS LA RUTINA DIARIA YA EMPIEZA Y EL TIEMPO PARA DEDICAR A ESTA LINDA FAMILIA COLUNGUERA SERÁ MENOR, PERO SEGURO QUE EL TIEMPO QUE LE DEDIQUEMOS SERÁ MUCHO MAS SATISFACTORIO Y GRATIFICANTE,  

MI PALABRA PARA TI ES "AMISTADAD". AMISTAD SINCERA- TE DEDICO ESTA CITA DE ARISTOTELES: 

"LA AMISTAD ES UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS; UN CORAZÓN QUE HABITA EN DOS ALMAS"

BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 11/09/2012 10:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Querida Mercedes, decir que yo soy modista, sería además de una mentira, un atrevimiento por mi parte, yo siempre me he denominado como una costurera atrevida; núnca me gustó coser y sabe la vida que mi madre lo intentó, pero a la fuerza ahorcan y cuando en los 90 la situación del pais se puso negra (aunque no tanto como ahora), descubrí tres cosas, una que con voluntad puedes conseguir casi todo lo que te propongas, dos que no hay límites si tú no te los pones y tres, la economía sumergida. Al resto creo que puedes echarle imaginación y no te equivocarás núnca; tambien puedo decirte que no me salgo ni un milimetro de lo que conozco; y que no engaño a nadie colocandome medallas que no me corresponden, mi conocimiento es limitado y así lo manifiesto siempre.

Ahora es un buen momento para dejarte los banners; besos y no trabajes mucho cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 10:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Carme, me gusta tu palabra, realmente me gustan todas tus palabras; sin dudael tiempo dedicado a la casita será mas satisfactorio, pero para mí tambien será mas intenso, disfrutaré mas el momento del reencuetro con todas vosotras; es lo menos que puedo hacer despues detanto cariño.

Aristoteles....¡¡que gran filósofo!!, gracias, sus citas siempre me han encantado; te dejo una de mis  favoritas:

"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo."

Gracias de nuevo querida amiga, muchos besos y que pase una tarde agradable.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 10:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TUS REGALITOS.

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y ESPERO PARA LEERTE EN LA PROXIMA.

BESOS DE TU AMIGA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 11/09/2012 11:15 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

YO ELEGIRIA" UNA PALABRA CON AMOR Y CARIÑO, PUEDE CAMBIAR UNA ACTITUD"

Publicado por deo
Publicado el 11/09/2012 12:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

PAQUI ME ENCANTARIA TENER TU CORREO PORQUE ME GUSTARIA MANDARTE ALGO QUE SE QUE TE VA A GUSTAR

Publicado por deo
Publicado el 11/09/2012 13:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Buenas noches mi querida mami Deo, totalmente de acuerdo contigo, el amor y la ternura pueden derribar cualquier barrera.

Mi correo és: sarrionmacias@live.com, puedes enviarme lo que quieras cielo. Besos y felíz noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 13:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POR TUS PALABRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS Y ABRAZOS TU AMIGA .........MILAGRI

Publicado el 11/09/2012 14:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

GRACIAS PAQUI, YA LOS GUARDE.......YO EMPECE CON 12 AÑOS.  VENGO DE UNA FAMILIA DE MODISTAS.   Y AUQUE HE TRABAJADO EN VARIAS RAMAS............LA AGUJA NO LA DEJE NUNCA. Y SI¡¡........ A MI ME ENCANTA.  AUNQUE A VECES, EN TEMPORADA ALTA ME AGOBIE UN POCO, TODO EL MUNDO CON PRISA......... TOCO TANTO LO REFERENTE A HOMBRE, COMO MUJER... TAMBIEN COMO HE COMENTADO ALGUNA VEZ.......TAMBIEN IMPLANTO CLASES, PARA AQUELLAS MUJERES, A LA QUE LE INTERESE APRENDER......... TOTAL.......QUE COMO NO PASE ALGO, ME DARÁN LA AGUJA DE ORO......EN LOS CARNABALES............JAJAJAJA.

ESPERO QUE PASES UN LINDO DIA,  Y PROTEGETE ESOS DEDITOS, QUE SE NOS PICAN POR TODOS LADOS................ BESOS DE TU AMIGA MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/09/2012 15:02 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
  Muy buenas noches PAQUI, ayer no entre en el foro, y este es el momento en que hoy puedo hacerlo, siento
mucho que durante una temporada no vayas a escribir tus temas con la frecuencia que hasta hoy lo has hecho
pero lo primero es lo primero, he de decirte que disfruto leyendolos ( aunque  con alguno se me ha escapado
una que otra lagrimilla ), me  ayudan  un poco a ver de forma diferente los problemas que se  generan a diario-
Decirte que no estés tristre porque aunque escribas menos vamos a estar aquí esperándo para leerlos con el
mismo cariño.
PSDT.:No pongo  fotos ni nada de esto, porque todavía no se hacerlo, pero iré aprendiendo.

Publicado por flsola
Publicado el 11/09/2012 15:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MI QUERIDA PAQUI PERDONA HE TARDADO EN RECOJERLOS PERO YA LOS TENGO GUARDADITOS EN TU CARPETA ............... BESITOS Y NO CREAS SOÑE CON EL TU AMIGA AGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 11/09/2012 15:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

MI QUERIDA AMIGA MIL GRACIAS, YA ME LLEVO LOS BELLOS BANNERS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/09/2012 17:28 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola querida Paqui! Te dijo solo una palabra "perdoname". Perdoname que escribo tan tarde por pedirte estos banners . No los quiero ahora,  cuando puedes ( mejor cuando te vuelta " a la normalidad " .... o ahora es " la normalidad " ? ..... no se , mis pensamientos son verdadero desastre). Gracias de antemano. Un beso.

Publicado por viorica
Publicado el 12/09/2012 06:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Viorica, no tengo nada que perdonarte, cada una entra en los temas cuando puede; supongo que ya has leido que a partir de ahora mis entrada serán menos contínuas, así que si tienas falta de tiempo te vendrá mejor. Besos y felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/09/2012 08:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias mi cielo ! Te amo !

Publicado por viorica
Publicado el 12/09/2012 08:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025