Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 1.876 FIN DE SEMANA

SABADO Y DOMINGO.....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/09/2012 16:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Tertu !

VOLVÍ !!!!   como no ví que abrieran el tema y ya casi pasó todo el sábado....abrí la tertulia de fin de semana.

Llegué ayer tardecito y estoy recuperándome de los 5800 Km que recorrimos. Lo mejor fue el encuentro con los afectos que nos llenaron de energía. Espero encontrarme con alguna de ustedes antes del lunes. Besos

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/09/2012 16:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, Pía que bueno tenerte de vuelta y renovada, con la emoción de haber pasado estos días en familia.

Dejo mis saludos, por si alguien llega más tarde, y les leo mañana, hoy estoy de cena por el cumple de mi maridín.

Publicado por GEMA3
Publicado el 08/09/2012 18:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola!!! Ma. Pía, que alegría que regresaras con bien a tu casa y contenta de haber visto a la familia!!

Grace que disfrutes de la cena!! Felicidades a tu esposo!!

Solo paso a saludarlas, ayer les pusimos las vacunas a las gemelas, el refuerzo de los 18 meses y la han pasado mal, con temperatura y muy lloronas...han requerido más atención que la de costumbre...

Un abrazo para todas! 

Publicado por ana2010
Publicado el 08/09/2012 21:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, hola! Os dejo una cosita para entreteneros ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/09/2012 11:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola Ninas,

Maria Pia ya de regreso en casa que bueno que haigas regresado con bien y contenta por tener la opurdtunidad a vesitar a toda tu familia y amistades. Gracias por abrir el tema del fin de semana.

Grace aun que poquito tarde dale mis mejores deseos a tu maridin por su cumple.

Ana espero que las gemelas ya esten mucho mejor eso de las vacunas creo que algo muy traumante para los ninos pero es al muy importante para mantenerlos sanos.

Puse la foto de el regalo que me mandaste en la Tertu del Viernes. Gracias de nuevo.

Adrimar Gracias por el video.

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/09/2012 15:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sara, me alegra que te haya gustado!! Para mi fue un placer mandárselos!!

Publicado por ana2010
Publicado el 09/09/2012 15:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hola a todas!
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Mª Pía, ya de regreso, bien recargadas las pilas y cara a la primavera.¡Que suerte!

Grace, felicidades al hijo y a la madre por la parte que te toca.

Ana, espero que las niñas hayan superado la etapa de reacción y que podáis descansar todos.

Teo, el vídeo es muy ocurrente, gracias.

Sara, ¿tu hijo ya está repuesto, ha viajado de regreso a California?

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/09/2012 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hoa Montse,

Ya mi hijo esta mas recuperado Gracias por pregntar por el.  Ya el proximo Sabado sale a California. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 09/09/2012 16:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025