Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

otra que esta de vuelta en casa

Hola chicas, llegue de vuelta a la casita. La verdad es que este verano fue para olvidar. Despues de que todo comenzase tremendamente mal, pues termino casi que peor. Al final me pude ir unos dias de vacaciones, despues de que dieran de alta a mi suegra, que la tuvimos ingresada durante el mes de agosto. Pues bien, la semana pasada cuando ya volviamos a casa para preparar la vuelta al cole, en el viaje de vuelta se nos estropeo el coche de mi marido, la averia es bastante gorda, por lo que no vamos a reparar el coche, nos quedaremos de momento con el que era mio e intentaremos organizarnos con un solo coche.

Ahora, que además el lunes comienzan los niños el colegio, yo también me pondré manos a la obra para poder recuperar los capitulos de "Una Nueva Alborada", no se crean que se nos olvido, aunque creo que no han estado aburridas con tantas noticias sobre el dueño de la casa, jajajajja.

Por cierto Maria, muchas gracias por enviarles los videos a la producción, me hizo mucha ilusión ver que el trabajo de todo nuestro equipo esta tan bien valorado.

Publicado por mcamaro
Publicado el 08/09/2012 10:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

..SALUDITOS MCAMARO...QUE BUENO TENERTE DE VUELTA!!!!

...LAMENTO TANTAS SITUACIONES ..PERO QUE NADA DETENGA TU ESPIRITU TECNICO ...ASI ES... LA PRODUCCION DISFRUTO DE ESTOS 5 CAPITULOS DE UNA NUEVA ALBORADA Y EFECTIVAMENTE LES AGRADO TU TECNICA DE EDITARLOS .. ADEMAS DE LA HISTORIA ..JE! JE! ....IGUAL SE INFORMO A CADA CHICA QUE COLABORA EN ESTE PROYECTO ( SCARLETT03, SOTOGRANDE, ROSSYPOR54 Y ZARABANDA, PORSUPUESTO MCAMARO Y ESTA SERVIDORA) QUE CADA GRANITO APORTADO HA TENIDO EL AGRADO DE ALGUNOS DE LOS TECNICOS DE LA PRODUCCION XQ EL AMOR MANDA QUE LOS VIERON...

...ASI QUE ESPERO QUE ESE MISMO ESPIRITU LO CONSERVES PARA LOS SIGUIENTES  CAPITULOS QUE FALTAN ...

COMO YA MUCHAS CHICAS HAN MENCIONADO ...NO LES IMPORTA ESPERAR PORQUE EL RESULTADO DEL TRABAJO EN EQUIPO HA TENIDO MAS QUE UNA MERECIDA RECOMPENSA.. EL AGRADO DE LAS CHICAS QUE LOS HAN VISTO ...Y UNA RESPUESTA DE UNA PRODUCCION DE ALTO NIVEL COMO LA PRODUCCION XQ EL AMOR MANDA ....CON ESE ANIMO TE DEJO NUEVAMENTE SU RESPUESTA ..

• Maria Gomez Ortiz
    16 de agosto
    Maria Gomez Ortiz
    • ¡Saludos! Solo quería saber si entraron los otros enlaces por capítulos.

• Porque El Amor Manda
    16 de agosto
    Porque El Amor Manda
    • Efectivamente ! felicidades porque a parte de la historia, el trabajo para editar las escenas es muy bueno

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/09/2012 13:54 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

BIENVENIDA DE NUEVO AMIGA

Publicado por toucet
Publicado el 08/09/2012 14:51 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

HOLA MCAMARGO, HAS TENIDO UNAS VACACIONES UN POCO ACCIDENTADAS, SEGURO QUE LAS PROXIMAS SERÁN MEJOR.
NO SABÍA QYUE HABÍAIS REALIZADO UN TRABAJO PARA CREAR "NUEVA ALBORADA" , HE ESTADO VARIOS MESES, ANTES DE AGOSTO, DESCONECTADA DEL FORO,  ME GUSTARIA PODER VER VUESTRO TRABAJO. SI TENÉIS UN LINK ME LO PODÉIS PASAR?
BESITOS CATALANES.

Publicado por carme
Publicado el 08/09/2012 18:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

...SALUDITOS CARME.... PARA MAÑANA TRATARE DE PONER EN UN MISMO TEMA ...LOS 5 PRIMEROS CAPITULOS PARA EL DISFRUTE DE LAS FORISTAS NUEVAS ...ESTES PENDIENTE AL TEMA RELACIONADO UNA NUEVA ALBORADA- ESPERANDO UN NUEVO AMANECER 3ER COLUNGATON 2012

Publicado el 08/09/2012 21:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

BIENVENIDA DE NUEVO AL PALACIO DEL REY!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/09/2012 23:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA BONITA....
ME ALEGRO DE TU REGRESO, PERO POR LO VISTO NO HAS TENIDO BASTANTE CON TUS" VACACIONES" QUE LO QUE TE ESPERA NO ES MEJOR, PERO TE ALEGRARAS LA VITA CON " EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL".
             BESOS SONOROS
                        PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/09/2012 04:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
.
Publicado el 11/09/2012 16:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
QUE BUENO QUE REGRESASTE CON VIDA Y SALUD A PESAR DE TODO.EN MI PAIS DECIMOS "AKWABA"POR DECIR BIENVENIDA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 11/09/2012 16:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8018

¡Bienvenida de regreso, Carmen!, ya te extrañábamos.  Tanta calamidad en tan poco tiempo es para que te dés un baño de sal. No sé si estuviste en la playa, por eso de la sal.  ¡Qué bien! que a pesar de todo, mantienes el ánimo en alto y dispuesta a luchar, cualidades de una buena colunguera. ¡Sueña y visualiza! Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2012 21:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola amiga apareciste!!......No me olvidé de la novela y te estaba por preguntar pero ya veo que pusiste tu mensajito........Lo que me sorprende gratamente es que han enviado la novela a la producc. de Osorio....jajajajaj...las felicito...es lindo saber que pueden apreciar lo que hacen........bienvenida a tu casita...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/09/2012 21:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025