El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Día grande de Canarias
Hoy, ocho de Septiembre se celebra en mi tierra Gran Canaria la festividad de nuestra señora la Virgen del Pino patrona de la Diócesis Canariense,en la noche del 7 al 8 los gran- canarios acuden ataviados con vestimentas típicas cantando isas, folias,malagueñas,canciones de nuestra tierra,vienen desde todos los puntos de la isla hacía la villa mariana de Teror donde se encuentra la imagen en peregrinación, la gran mayoría caminando como es tradición ,unos por promesas otro por gusto pero todos con fe y devoción.La leyenda dice que nuestros aborígenes vieron una luz intensa como una estrella en un pino en Teror donde supuestamente hoy se levanta la basílica cuentan que en las noches esa luz iluminaba montes y valles y que se veía bajar una imagen en procesión haciendo círculos rodeada de luces,por último felicitar a todas las Pinos que estén en Coungateam y a todas las canarias en general y al resto del foro saludos cariñosos y buen fin de semana.
Publicado por mzerpa
Publicado el 08/09/2012 06:49 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
HOLA BONITA...........
LO PRIMERO, FELICITAR A LOS GRAN CANARIENSES Y A LAS PINO. DES PUES TE CUENTO QUE MI HIJA SE PRESENTARA A LAS OPOSICIONES DE FISIOTERAPEUTA, EN TU ISLA, TIENE EL EXAMEN EL DIA DEL PILAR Y COMO YO NO HE HECHO VACACIONES ESTE AÑO, PUES QUE ME APUNTO CON ELLA. SALIMOS EL DIA 11 Y EL REGRESO EL DIA 15. EN LA UNICA ISLA QUE HEMOS ESTADO, TAMBIEN LAS DOS ES EN TENERIFE. BUENO MZE ESPERO QUE LO PASES DIVINAMENTE Y DISFRUTA LA FIESTA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 08/09/2012 07:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar encantada de hablar contigo y saludarte,decirte que cuando llegues si tienes tiempo me gustaría invitarte( y a tu hija por supuesto) a tomar lo que prefieras conocernos y departir,nos ponemos de acuerdo a través de donde digas para vernos.Saludos.M.E.
Publicado por mzerpa
Publicado el 08/09/2012 07:25 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
HOLA BONITA.......
PERO QUE VIVES EN GRAN CANARIAS? UN DIA PUSE UN MENSAJE EN EL FORO SI AVIA ALGUIEN DE LA ISLA, SOLO POR CONOCERNOS Y COLUNGUEAR UN RATO Y ME CONTESTO UNA CHICA QUE TIENE DE NIK CANARIAS, PERO ME DIJO QUE VIVIA EN MALAGA Y COMO YO LE AVIA PUESTO LA DIRECCION Y EL NOMBRE DEL INSTITUTO, CASUALIDADES DE LA VIDA SU FAMILIA VIVIA , ALLI. LA DIREC.... ES Av ESCALERITAS, NO RECUERDO EL NOMBRE DEL INSTITUTO, MI HIJA YA ME HA COMENTADO ESTA MAÑANA QUE YA TIENE MIRADO EL APARTAMENTO Y EL COCHE, PARA ASI CONOCER LA ISLA, PORQUE CINCO DIAS DAN PARA VASTANTE Y QUE EL LUNES, YA LO APALABRARIA TODO Y YA DEJARLO LISTO. ME DARIA MUCHA ALEGRIA QUE NOS ENCONTRARAMOS, TE DEJO MI CORREO, PARA CUANDO YA TENGAMOS TODO CONCRETADO YO TE DIGO DONDE ESTAREMOS INSTALADAS, SERA MAS FACIL QUE NOS ENCUENTRES TU. ppuntos@aragon.es ESPERO TU CORREO Y QUEDAMOS. Y LO DICHO DISFRUTA LA FIESTA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 08/09/2012 08:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
-706014.JPG)
.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 08/09/2012 08:28 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
Hola de nuevo Pilar ,mi nombre es Mª Eugenia y vivo en Gran Canaria,me parece bien como lo has programado es mas fácil encontrarte yo,te envío mi correo mari.zer@hotmail.es.Nos vemos linda.
Publicado por mzerpa
Publicado el 08/09/2012 08:32 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
MZERPA, QUE DISFRUTES DE LA FESTIVIDAD. TE VOY A PEDIR UN FAVOR SI NO TE MOLESTA. ME HAS RECORDADO A MI BUENA AMIGA LUISA QUE ESTA DESCANSANDO EN PAZ. ORIGINAL DE TENERIFE, QUE POR COSAS DE LA VIDA MURIO FUERA DE SU PATRIA PERO CON MUCHOS DESEOS DE VOLVER A ELLA. RESA POR SU ALMA QUE HAYA ENCONTRADO LA PAZ QUE BUSCABA. GRACIAS.
Publicado por polrico8
Publicado el 08/09/2012 09:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Esto es una petición para rogar por el alma de una compatriota de santa Cruz de Tenerife Luisa que falleció,lo hago en nombre de POLRICO8 y lo traslado a todo el foro.Gracias.Que descanse en paz.
Publicado por mzerpa
Publicado el 08/09/2012 10:53 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424