Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: A VECES.... :::&&&

A veces, sólo a veces, pareciera que alguien levantara la mirilla y observara tus anhelos, y supiera de tu confusión, de tu desesperanza. Creemos que nuestra desazón es única, porque en esa deriva que nos encontramos, magnificamos los sentimientos.

Entonces un pequeño detalle, como un cuento, un relato, te abre los ojos y te hace ver que las emociones, las alegrías y las tristezas, son universales, que siempre otro experimento lo que tú, y que aún así la humanidad continúa, y eso te hace sentir más humano, menos sólo.

La alegría compartida es más alegría y la pena compartida es menos pena, ...... aunque sólo sea en el momento de leer el relato...

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú.

Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.

Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú.

Sé tú el que aparta la piedra del camino.

Y si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:

Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo

Buenos días y felíz finde familia

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 05:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui, dandote las gracias por tus consideraciones, tu cercania y tu amabilidad,  te deseo un buen finde y que aproveches cada minuto de tu vida, yo creo que La vida se construye minuto a minuto, segundo a segundo; la maravilla de la vida es el aquì y ahora; los pequeños instantes van construyendo una vida entera. Muchas ocasiones nos preocupamos mucho con un futuro de incertidumbre que quizà nunca llegue ya que nuestra Naturaleza es Finita y no Infinita. Hay quienes corren tras un futuro sin darse cuenta de que lo verdaderamente importante es disfrutar de la vida en este preciso momento, el tomar una bocanada de aire, el mirar una flor, saborear una fruta son los pequeños detalles que nos anclan en la vida. besitos

Photobucket

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/09/2012 06:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Nieves cielo, ¡¡como te gusta esta foto!!; últimamente la usas mucho, creo que tu doctorcito ha pasado a un segundo plano......jajajaja. Que mirada ¿verdad?, que ilusión en esos hermosos ojos, és maravilloso dedicarte a lo que mas te gusta y disfurtarlo cada momento.

Sí querida, yo al igual que tú opino que la vida se contruye minuto a minuto, porque realmente és así, puedes tomar una decisión en un solo minuto y esa decisión puede cambiar radicalmente tu vida; así que no hay nada mas cierto. Sobre las pequeñas cosas que son las mas valiosas y que nos convierten en quienes somos, ya hemos hablado; és la realidad y lástima del que no lo entienda.

La realida és hoy, porque la vida és hoy.

Besos cielo y gracias a tí por tus palabras siempre amables y alentadoras; y por ser como éres. Felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 06:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA..................
SOBRE LO QUE DIJISTE AYER. QUE TE DA PENA HABLAR DEL AMOR, POR QUE SIEMPRE DIGO QUE AMI MUNCA ME HAN QUERIDO COMO YO UVIESE QUERIDO QUE ME QUISIERAN. QUE NO TE DE PENA AL CONTRARIO, SE ME CAE LA BABA, CUANDO VEO AMOR EN UNA PAREJA, TANTO EN VIVO Y EN DIRECTO COMO EN TELEVISION, PORQUE A UN CUANDO LO DE LA TELEVISION , NOS PARECE QUE NADIE PUEDE VIVIR ESAS SITUACIONES, YO PIENSO QUE SI PUEDE SER, SI NO JUSTAMENTE ASI PARECIDAS Y SIENTO UNA FELICIDAD INFINITA, DE DARME CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE MUY FELIZ, NO ME REFIERO PARA NADA A LO MATERIAL, Y AL MISMO TIEMPO PIENSO,,,,,,,,,,, SIN NINGUN TIPO DE ENVIDIA MAL SANA, NI RENCOR,,,,,,,,,, PORQUE NO ME ABRA TOCADO UN POQUITO DE FELICIDAD A MI, SOLO UN POQUITO.
ES LO QUE SIEMPRE TE DIGO LA VIDA, EL DESTINO, LAS ESTRELLAS, O NO SE,  NOS DA LO QUE NOS TOCA VIVIR Y NO HAY DE OTRA NO SE PUEDE CAMBIAR, TE IMAGINAS SI TODOS TUVIERAMOS LA VIDA QUE QUEREMOS.
NO TIENES QUE RECORDARME QUE ES LO QUE TENDRIA QUE ELEGIR,,,,,,, EL AMOR,,,,,, Y CON EL, NO NECESITARIA CONQUISTAR NADA.
ME MORIRE DE 100 AÑOS,,,,ES UN DECIR,,, Y SEGUIRE SIENDO UNA ROMANTICA Y SENTIMENTAL EMPEDERNIDA,,,COMO DECIA LINA MORGAN,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LASTIMA!!!!!!!!!  ME ENCANTO EL VIDEO DE LA BODA, ME TRAIA RECUERDOS DE LAS BODAS DE AQUELLOS AÑOS, LAS FOTOS, CORTAR LA CORBATA. ESTABAIS GUAPISIMOS Y LLEVABAIS EL AMOR ESCRITO EN TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE ACIAIS. 
QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA.
                            BESOS SONOROS
                       PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 08/09/2012 07:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA VIDA ES UN OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS

POR ESO CANTA,BAILA,RIE,LLORA Y VIVE INTENSAMENTE CADA MOMENTO DE TU VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NINGUN DIA ES IGUAL A OTRO,CADA MANANA TRAE UNA BENDICION ESCONDIDA QUE SOLO SIRVE PARA ESTE DIA.SI NO USAMOS ESTE MILAGROS HOY,SE PERDERA.ESTE MILAGRO ESTA  EN LOS DETALLES DE LO COTIDIANO:ES PRECIOSO VIVIR CADA MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUS HERMOSOS BANNER ME GUSTAN MUCHO ,ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/09/2012 08:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENAS TARDES PAQUI. COMO YO DIGO LA VIDA ES UN TANGO QUE HAY QUE BAILARLO COMO SE PUEDE. UNAS VECES MEJOR Y OTRAS PEOR. YO TAMBIEN CREO QUE CON AMOR SE LLEGA A TODAS PARTES.

pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo

BELLA FRASE Y VERDADERA.

ME ENCANTAN LOS BANNERS ME LOS DEDICAS PORFA. MIL GRACIAS POR TU TEMA Y LOS BANNERS. MI ANTILLANOOOOOOOOOOO. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 08/09/2012 08:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola querida Paqui ! Me alegro mucho que hoy te sientes bien. 
Amor.. todo gira en torno a ese sentimiento. Incluso una flor florece mas hermosa cuando cuidado con amor .
Como suiempre tus banners son preciosos, me los regalas por favor
Feliz fin de semana . Un abrazo y muchas besos.

Publicado por viorica
Publicado el 08/09/2012 08:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas tardes querida Pilar, siempre pensé que éras una estupenda mujer y compruebo que no me equivoqué, tienes un alme muy noble, porque aunque lo lógico es desar que los demas tengan lo que atí te faltó, no todo el mundo és así; és más incluso hay gente que teniendolo todo, no quieren que los demás lo tengan.

Mas tarde o mas temprano la vida te premiará por ese gran corazón que tienes. Gracias por ser como éres, besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 09:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Daniela cielo, así és hay que vivir cada momento, porque cada momento és único y no se repetirá.

Besos y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 10:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Pili, la vida és un tango sí señora y ¿sabes? "no importa cuanto tango tiene tu vida, si no cuanta vida tiene tu tango". Leí estas frase hace ya mucho tiempo; y me gusto tanto que hasta la usé en un montaje fotográfico con mi hijo.

Buenas tardes cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 10:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Viorica cielo, sí estoy bien gracias.

El amor ciertamente es lo que nos hace mover montañas si es preciso, sin él no seríamos nada.

Besos y felíz finde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 10:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI.

COMO ESTAS HOY CARIÑO?

QUE LINDAS PALABRAS ME QUEDARAN ESTAS GRAVADAS  EN LA MEMORIA (SE ELIGES EL AMOR CON EL CONQUISTARÁS  AL MUNDO ).

YA SABES CORAZON QUE NO ME RESISTO A PEDIRTE MI PIRATA LINDO.

QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 08/09/2012 10:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Feli, estoy bien muchas gracias, éres un encanto cielo. Te dejo al pirata mas lindo del caribe. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 10:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui tu si que eres amable conmigo, te pongo esta foto porque es de las mas recientes de Fer, pero amiga mi doctorcito es uno de mis favoritos ya sabes, estan amoroso que como no quererlo, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 08/09/2012 11:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias por regalos, me los llevo . Besos.

Publicado por viorica
Publicado el 08/09/2012 11:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

ESTÁIS TODAS INSPIRADÍSIMAS, EL AMOR BROTA POR TODOS LOS POROS DE VUESTRA PIEL, ¿PORQUE SERÁ? ¿HAY ALGUIEN QUE OS TIENE ASÍ? ¿ SERÁ NUESTRO LINDO FER, QUE NOS HACE REVIVIR EL AMOR? 
IGUAL QUE LA VIDA, EL AMOR HAY QUE VIVIRLO DIA A DIA.  YO LO LLEVO VIVIENDO DESDE HACE 30 AÑOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS. YO ELEGI EL AMOR Y NI PIZCA DE ARREPENTIMIENTO, EL AMOR SIEMPRE DA FRUTOS Y CON ELLOS CONQUISTAS CUALQUIER MUNDO YA QUE TE DA UNA FUERZA SUPERIOR.

BESITOS CATALANES Y BUEN FIN DE SEMANA

Publicado por carme
Publicado el 08/09/2012 19:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
GRACIAS MI QUERIDA PAQUI ME LLEVO TUS REGALITOS PRECIOSOS.

QUE TENGAS UN DOMINGO LLENO DE AMOR.

BESOS. FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 08/09/2012 22:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

GRACIAS QUERIDA PAQUI POR EL BELLO MENSAJE Y LA LINDURA DE BANNER!!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ DOMINGOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/09/2012 23:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos dias mi querida Paqui ;que tal estas hoy mejor espero que si ,cielo de dicame es tos lindos banner de nuestro Piraton ,que te quedaron muy bonitos gracias amiga besitos............ tu amiga Angi

Publicado por miniña1957
Publicado el 09/09/2012 01:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Carme; ¿tú que crées? el amor siempre inspira, aunque séa un amor en el recuerdo; pero no obstante tienes razón en una cosa, Fernando inspira a cualquiera.

Besos y felíz Domingo cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2012 04:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola de nuevo Angi, tu piratón todo para tí cielo.......jajajaja. Estoy bien cielo muchas gracias. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2012 04:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui ya tengo mi piraton besitos...................

Publicado por miniña1957
Publicado el 09/09/2012 05:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

MI QUERIDA AMIGA PAQUI, ESTAN MUY HERMOSOOOS LOS BANNERS DE MI PIRATA.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/09/2012 18:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola de nuevo Ana, tu pirata para tí cielo. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 01:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

WOW CORAZON MUY PROFUNDO Y LA CANCION QUE ME MATA HERMOSOS LOS BANNERS, PORFAVOR ME LOS REGALAS AL GUAPO ANTILLANO....BESOS,ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 10/09/2012 01:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola de nuevo Rossy, el Antillano és irresistible y la canción preciosa, ¿que mas podemos pedir?; aquí te los dejo cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 03:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI PAQUI BUENOS DIAS Y FELIZ LUNES.... COMO ME FUI DE FIESTA ESTE FIN DE SEMANA NO PUDE VER QUE SE HACIA POR AQUI. ASI QUE LLEGO TARDE PERO CON MUCHAS GANAS DE ESE PÏRATON JEJEJEJEJE.... CUANDO PUEDAS Y UN FUERTE BESO

Publicado por Secreta
Publicado el 10/09/2012 05:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA  DE  NUEVO  MI  QUERIDA  PAQUI!!!MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  ESTE  TEMA  MAGNIFOCO  CON  TAN  HERMOSAS  PALABRAS,  ESPENDIDOS BANNERS  Y  ESTA PRECIOSA  CANCION!!!CUANDO  VAS  A  TENER  TIEMPO,  ME  GUSTARIA  TENER  TU  BELLISIMA  "PASION"!!!QUE  TENGAS  UNA  MUY  LINDA  TARDE!!!MIS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 10/09/2012 09:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Mi querida Cat, ¡¡cuanto me alegra que tuvieras una escapada placentera este finde!!; no voy a negarte que se te echó de menos, al menos yo sí. Pero no temas, que mi ausencia no será demasiado sentida; inteetaré entra lo mas a menudo posible, pero como suelo ser esclava de aquello con lo que me comprometo, soy consciente que tener un tema diaro me restaría demasiado tiempo; de hecho ya lo he comprobado. No obstante no me voy a desentender de vosotras, ni mucho menos de esta maravillosa casita. Os habeis convertido en una adicción....jejeje.

Besos princesa, te dejo a tu piratón; ya sabía yo que todas las manuelistas caeríais rendidas bajo el encanto del divino pirata.........jajajajaja.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 10:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Natalia, tiempo para vosotras, siempre intentaré buscar; de momento aquí vá el pirata. Besos mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 10:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  PAQUI  POR  TU  BELLISIMA  "PASION".QUE  PASES  UN  MUY  FELIZ  MARTES!!!BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 11/09/2012 00:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MIL GRACIAS REINA, ME LLEVO A MI PIRATA.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/09/2012 17:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025