Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GALERIA DE FOTOS

HOLA GENTE BELLA DE COLUNGATEAM, ACABO DE ENTRAR EN LA GALERIA Y ME ENCONTRE FOTOS NUEVAS, EXCELENTES POR CIERTO SIN EMBARGO LA MARCA  DE AGUA LES QUITA CLARIDAD Y POR TANTO VISTOSIDAD, ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ES NECESARIO POR EL TEMA DE DERECHOS RESERVADOS , HACIA TIEMPO QUE NO VEIA LA GALERIA, QUIZAS LA MARCA DE AGUA TENGA TIEMPO, YO NO RECUERDO QUE ESTUVIERA CUANDO ME REGISTRE EN EL  FORO HACE POCO MAS DE UN AÑO O QUIZAS SI Y ME ESTA DANDO AMNESIA , JAJAJAJAJA.
EN TODO CASO ME ENCANTA QUE HAYAN ACTUALIZADO LA GALERIA. MUCHISIMAS GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA.

BESITOS CHIC@S

ANAG

Publicado por Anag
Publicado el 07/09/2012 11:27 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491

Hola Ana... bueno amiga las fotos de la galeria siempre tuvieron marca de agua ( desde que yo la conozco y incluso antes)... son fotos solo para seren vistas en la galeria, es algo privado,  por eso cuando entras te dice... para mantener el contenido como está, en privado... es un rincón donde Fer pone fotos de sus trabajos pero tambien algunas personales... obviamente que a nosotras no nos gusta la marca de agua, pero hay que entender que así sea... de hecho hace poco han puesto fotos nuevas, algunas bellisimas... pena que solo para verlas ahí...jejeje... un bello fin de semana... besitos  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/09/2012 17:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA, GRACIAS POR COMPARTIR TU OPINION. 
UN BESOTE Y TAMBIEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.

ANAG

Publicado por Anag
Publicado el 07/09/2012 17:48 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025