Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NURYNOE ENTRA POR FAVOR

Hola querida amiga ! Me alegro de saludarte. Vi en el tema de COLUNGUERASPAIN tu maravilloso banner con Manuel Fuentes Guerra . Yo te lo digo con la mano en la corazon que amo y tu seductor pirata ( vi pasion 2 veces ) pero Manuel es Manuel y no puedo resistir en frente de un banner con Manuel. Asi que, por favor, me lo regalas, si? Cuando puedes yo tengo mucha paciencia . 
Que pases una tarde muy linda. Te mando mis abrazos y mis besos . Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 07/09/2012 09:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA CORAZÓN ..... ¿QUÉ TAL ESTÁS? AY MANUELITO NO PASA DESAPERCIBIDO PARA NADIE ... JEJEJEJE

AQUÍ TE DEJO EL BANNER QUE PIDES DE MANUEL ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE ... TE VOY A DEJAR TAMBIÉN OTRO QUE ME PEDISTE DE XQEAM, LOS ACABO DE TERMINAR Y QUE VOY A PONER AHORA EN EL TEMA Y TE LO DEJO AQUÍ ASÍ NO LO TIENES QUE BUSCAR .... ANDO CON BASTANTE RETRASO REGALANDO LOS BANNER ... ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS

QUE TENGAS UN LINDO FINDE CORAZÓN ... BESITOSSSS NURY

VIORICA

VIORICA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/09/2012 11:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias mi cielo, ahora soy contenta. Me alegro como un nino que recibio un juguete . Un lindo fin de semana lleno de paz y alegria. Besos

Publicado por viorica
Publicado el 07/09/2012 12:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025