El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ROSTRO DE VOS :::&&&
ROSTRO DE VOS

Tengo una soledad
tan concurrida
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos
de adioses hace tiempo
y besos bienvenidos
de primeras de cambio
y de último vagón.
Tengo una soledad
tan concurrida
que puedo organizarla
como una procesión
por colores
tamaños
y promesas
por época
por tacto y por sabor.
Sin un temblor de más,
me abrazo a tus ausencias
que asisten y me asisten
con mi rostro de vos.
Estoy lleno de sombras
de noches y deseos
de risas y de alguna maldición.
Mis huéspedes concurren,
concurren como sueños
con sus rencores nuevos
su falta de candor.
Yo les pongo una escoba
tras la puerta
porque quiero estar solo
con mi rostro de vos.
Pero el rostro de vos
mira a otra parte
con sus ojos de amor
que ya no aman
como víveres
que buscan a su hambre
miran y miran
y apagan la jornada.
Las paredes se van
queda la noche
las nostalgias se van
no queda nada.
Ya mi rostro de vos
cierra los ojos.
Y es una soledad
tan desolada
Mario Benedetti
Buenos días familia, supongo que ya os habeis dado cuenta de que hoy no es un buen día para mí; hoy hubiera sido mi vigesimo séptimo aniversario de boda, pero ya no hay nada que celebrar y sí mucho que recordar.
Así que con vuestro permiso, hoy nos abrazamos fuerte y nos vamos de boda. Besos y buen día familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 03:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui, para muchos, las personas nostálgicas sois personas llenas de tristeza...
Pero para mi no lo sois... sois personas que recuperan la felicidad de un pasado que os provoca una nostalgia intensa .... llena de recuerdos, sonidos, música, olores y miradas de otro tiempo que contiene LOS MEJORES MOMENTOS DE SUS VIDAS... (el video es precioso, gracias amiga por compartirlo)
Las personas y las imágenes de tu pasado YA NO VOLVERÁN NUNCA.. pero dejaron una huella indeleble y fueron los bloques con los que se construyó tu personalidad... tu destino... la esencia de tu presente y la previsión de tu futuro...
Cuando se observa a una persona con la mirada perdida en el infinito.. acompañada de un leve gesto sereno y una sonrisa casi imperceptible. .. no dudes que está sintiendo una nostalgia por ALGUIEN que fue lo mejor de su pasado...
Con esa nostalgia caminas a veces como un autómata
recordando ese aprecio que sentistes y sintieron por él, y BUSCAsINÚTILMENTE SIN ENCONTRARLO.
Espero que hoy el día no sea muy duro y una cosa muy importante has sido capaz de compartirlo, gracias amiga por hacerlo, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/09/2012 04:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buenos días Nieves, ¡¡que hermosa definición!!, gracias. ¿Sabes? tienes toda la razón, hoy recuerdo que tal día como éste hace 27 años me sentía la mujer mas felíz del mundo, bueno, nos sentíamos los séres mas felices de este mundo porque mi marido estaba exultante; sin duda fué el mejor día de nuestras vidas; y creo que se notaba mucho en nuestras caras, en nuestra actitud, por fín conseguimos hacer lo que llevabamos queriendo hacer desde que nos conocimos; unir nuestras vidas.
Días duros hay unos mas que otros, este és uno de ellos pero son ya tres aniversarios sin él, no es que lo tenga superado pero......ya sabes...la costumbre hace todo mas llevadero.
Compartir mis sentimientos no és algo que me cueste Nieves, al contrario, pero te confieso que el video lo puse solo como acompañamiento musical, me equivoqué en el código y salió grande, pero cuando me dí cuenta ya le había dado a agregar.
Besos, felíz día y de nuevo gracias cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 05:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI ... ME HA LLEGADO AL ALMA TODO LO QUE HE LEIDO , Y LO SIENTO DE CORAZON .
PERO YO TE ENTIENDO ¿ Y SABES PORQUE ? PORQUE YO EL 21 DE AGOSTO HUBIERA CELEBRADO MIS 3O AÑOS DE CASADA , PERO EL DESTINO NO ME LO PERMITIO , Y CUANDO IBAMOS A CUMPLIR LOS 21 ...... DIOS DEBIO PENSAR QUE A EL LE HACIA MAS FALTA .... Y ME QUEDE SOLA , CON MIS 2 HIJOS ...PERO SOLA , YA HAN PASADO 9 AÑOS Y DE VERDAD TE DIGO ... QUE NO LO HE SUPERADO .
CONTINUAS VIVIENDO , PORQUE TIENES GENTE ALRREDEDOR , Y A TU CARGO Y LA VIDA CONTINUA , PERO CUANDO TE QUEDAS SOLA .... ESO SOLO LO SABEMOS QUIENES LO PASAMOS .
YO SOY UNA PERSONA POSITIVA , Y AGRADEZCO MUCHO EL HABER ENTRADO A COLUNGATEAM , PORQUE HE ENCONTRADO AMIGAS MARAVILLOSAS , QUE ME HAN Y ESTAN AYUDANDOME MUCHO .
AHORA ESTOY YA MUCHO MEJOR , Y ES PORQUE PIENSO , QUE NO SE HA IDO DEL TODO , CREO QUE SIEMPRE ESTARAN CON NOSOTRAS , CUIDANDONOS PARA QUE NADA MALO NOS PASE ¿ NO CREES ? .
ÁNIMO AMIGA , HOY PARA TI ES UN DIA MUY DURO , PERO PIENSA EN TODO LO HERMOSO QUE VIVISTE Y COMPARTISTE CON EL , QUE EL ... ESTE DONDE ESTE .... TAMBIEN PENSARA EN TI ......................................
UN BESO ENORME CORAZON ...... SOLEDAD .
PD ... ¿ ME REGALAS LOS BARNNERS ? PERO NO TENGAS PRISA ....
Publicado por alborada
Publicado el 07/09/2012 05:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola querida Paqui ! Para mi es muy dificil de captar la belleza de la poesia en espanol . Pero hoy me das un cuento de hadas donde vi una pequena parte de la historia de una pareja jovene hermosas y felices. Gracias por compartirlo.
Puedo decir solo que te comprendo (porque tengo dias como esto despues tantos anos) y te deseo de todo mi corazon que tengas algunos dias mejores. Te mando mis abrazos y besos
Publicado por viorica
Publicado el 07/09/2012 06:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
QUERIDA E LINDA PAQUI, ESTOY FELIZ DE HABER PODITO ENTRAR HOY E LERTE, ME HABRIA PERDIDO ALGO TAN HERMOSO, COMO TU VIDEO E TUS PALABRAS E LAS DE OTRAS NIN-AS.
SOLO QUIERO DECIRTE, SI ME PERMITE, ME QUEDO CERCA DE TU CORAZON, NO SIRVEN PALABRAS, COMO TU BIEN DICES.
UN ABRAZO CON CARIN-O.
Publicado por perladior
Publicado el 07/09/2012 06:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Soledad, siempre que conozco la historia de alguien con mi misma situación me produce mucha tristeza; ¡¡Nueve años ya; y aún te sientes así!!, yo al igual que tú tambien soy una persona positiva, como se suele decir "a la fuerza ahorcan", la vida ya és bastante triste y dura como para que nos la pasemos en un eterno llanto; pero sí, ciertamente tenemos hijos (yo solo uno de 8 años), tenemos familia, amigos y todo eso nos mantiene al pie del cañón; pero cuando el día acaba y los niños duermen, estamos solas. Nadie comparte tus problemas, nadie se preocupa si te sientes mal o no puedes dormir, nadie respira a tu lado, nadie te dá un beso de buenas noches.
A diferencia de tí, yo núnca he decaido no sé por qué, supongo que tiene mucho que ver mi actitud ante la vida, mi positividad y sobre todo el haber tenido claro, en cuanto le diagnosticaron la enfermedad, que se iría mas pronto que tarde; pero de todas maneras, núnca estas preparada para algo así. Quizás mi consuelo se basó en el hecho de saber que ya había dejado de sufrir, sin asumir el hecho de que tambien me dejaba a mí; y a nuestro hijo que pese a ser tan pequeño lo recuerda y lo extraña mucho.
Pero nos quedan los recuerdos y algunas que otras imagenes grabadas, no muchas; pero las suficientes para no olvidar su voz grave, su forma de caminar y sobre todo su amor cuando nos miraba.
Querida Sole, me permito el atrevimiento de decirte que en esta casa has encontrado una amiga más; yo. Besos y ánimo, la vida sigue y a ellos no les hubiera gustado que nos dejaramos vencer.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 08:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica, entiendo que se te escape el verso pero creo que la esencia si la has captado. Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia esa joven pareja que algún día fuimos; y yo tambien te deseo que tengas todos los días de tu vida, buenos y felices.
Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 08:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes mi querida Perla; muchas gracias, desde la primera vez que tuvimos contacto en esta casita puedes jurar que tienes un rinconcito en mi corazón, éres muy linda conmigo, siempre tienes una palabra amable, o como hoy una palabra de aliento y eso és muy de agradecer.
Lo del video, como dije ha sido un accidente al elegir el código, pero muchas gracias por dedicar 14 minutos de tu tiempo para ver a dos extraños.
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 08:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI, A VECES PIENSO QUE NADA PASA POR CASUALIDAD, COMO TU ERROR EN PONER EL TAMAN-O DE TU VIDEO.
E, NO, NO PIENSO ERES UNA DESCONOCIDA POR MI CORAZON, NI TU NI JOSE.
VI EL VIDEO MAS DE UNA VEZ DISFRUTANDO DE VUESTRA FELICIDAD, DE LA MUSICA.
GRACIAS.
GRACIAS TAMBIEN POR LOS LINDOS REGALOS, QUE ME LLEVO, UN NUEVO ABRAZO E UN BESO
Publicado por perladior
Publicado el 07/09/2012 08:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Querida Perla no te lo creerás, pero me ha llegado al alma que ver que te referías a mi marido por su nombre. Gracias amiga, éres uno de esos tesoros que he encontrado en la madurez.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 09:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA................
" TE DESEO SUFICIENTE SOL PARA MANTENER TU ESPIRITU BRILLANTE"
" TE DESEO SUFICIENTE FELICIDAD PARA QUE TU ALMA ESTE VIVA"
*** CUESTA UN MINUTO ENCONTRAR A UNA PERSONA ESPECIAL, UNA HORA EN APRECIARLA, UN DIA PARA AMARLA, PERO UNA VIDA PARA OLVIDARLA***
--FELICIDADES POR LOS MARAVILLOSOS ANIVERSARIOS QUE DISFRUTASTE CON LA PERSONA AMADA--
<< TE DESEO LO SUFICIENTE, DE TODO CORAZON >>
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/09/2012 09:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI.
LO SIENTO CARIÑO NO PUEDO IMAGINAR LO QUE PASA HOY EN TU CORAZON PUES SOLO QUIEN PASO POR ESO LO PUEDE SABER.
DESDE AQUI TE MANDO MI AMOR ETERNO PARA QUE TE SIENTAS AUN QUE SEJA UN POQUITO MAS RECONFORTADA.
BESOS ENORMES DE TU AMIGA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 07/09/2012 09:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Gracias mi amiga por regalo , voy a mantener el recuerdo de este dia . Besos
Publicado por viorica
Publicado el 07/09/2012 10:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Mi querida Paqui, yo que sé que las palabras en estos momentos no sirven, que los silencios hablan sin palabras, y que solo nos queda recordar.........
Recuerda que Jose sigue teniendo una sonrisa preciosa, tú estás radiante, y además ha merecido la pena que te hayas equivocado al poner el código porque así hemos asistido a uno de tus días inolvidables.
Cariño, sobran las palabras, pero no los sentimientos, te ofrecí mi hombro, sigue estando a tu disposición.
Te envío dos abrazos fortísimos y me voy a vuestra boda.
Publicado por guilla9
Publicado el 07/09/2012 10:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Querida Pilar, me llegáste; "lo suficiente" ¿sabes qué? lo tuve. Tuve amor, pasión, alegría; tuve el sol y la luna, podría decierte que toqué el cielo con los dedos. Me cuesta mucho hablar contigo de estas cosas porque sé que en tu caso no fué igual; y me duele.
*** CUESTA UN MINUTO ENCONTRAR A UNA PERSONA ESPECIAL, UNA HORA EN APRECIARLA, UN DIA PARA AMARLA, PERO UNA VIDA PARA OLVIDARLA***
Tienes toda la razón, hay personas que de repente aparenecen en tu vida y la marcan para siempre; y no lo digo solo por mí, si no por un montón de personas que lo conocieron por breve tiempo y lo recuerdan todavía. Él tenía eso, ser una persona dificil de olvidar.
Muchas gracias amiga, yo tambien te deseo lo suficiente hoy y todos los días, te lo mereces y te lo has ganado.
Éres una persona increible, luchadora, fuerte y con un gran corazón. Besos cielo y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 10:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!HOY NO TE PREGUNTO, COMO TU ESTAS...UN POCO PUEDO IMAGINAR...ACABO DE VER TU VIDEO PRECIOSO...GRACIAS POR COMPARTIR BELLISIMOS MOMENTOS DE TU VIDA!!! ME ACORDE DE SU BODA, EL 3 DE SEPTIEMBRE , HACE 18 ANOS.YO , COMO TU , ME SENTI MAS FELIZ DEL MUNDO!!! Y TODOS ESTOS ANOS MI MARIDO PARA MI ES MI UNICA AMOR!!! PERO HACE TRES ANOS EXACTAMENTE EN ESTE DIA (3 septiembre) PERDI A MI PADRE.DESDE ENTONCES NO CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO.A VECES LA FELICIDAD Y DOLOR VAN JUNTO.PERO EN NUESTROS CURAZONES SIEMPRE VIVEN BUENOS RECUERDOS SOBRE SUS PERSONAS QUERIDAS...QUIERO MANDARTE MIS ABRAZOS FUERTES...TE QUIERO MUCHO!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 07/09/2012 10:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Feli, muchas gracias cielo; realmente me siento muy reconfortada hoy, sois todas un encanto y cada día estoy mas contenta de haber podido por fín acceder a este foro maravilloso.
Besos y felíz día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 10:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI. SIENTO QUE HOY SEA UN DIA TRISTE PARA TI...A VECES ES INEVITABLE SENTIRSE ASÍ, PERO ESTOS MOMENTOS TAMBIÉN TE AYUDARÁN A SER MÁS FUERTE. QUÉDATE CON LO BUENO DE TUS RECUERDOS...
SE FUERTE Y MUCHO ÁNIMO.
UN ABRAZO. Atardecer
Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2012 10:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Choni, gracias, tenía una sonrisa preciosa es cierto, un caracter templado y una ternura increible; fué y sigue siendo el amor de mi vida, quizás por eso sigo sol;, las comparaciones siempre son odiosas ¿verdad?, el listón está demasiado alto.
En estos casos yo soy de las que lloran con una sonrisa en los labios, los recuerdos son dulces aunque a veces sea duro recordar; soy un especimen raro, lo sé, pero a mí todos estos montajes y videos que hago me reconfortan, tal vez porque me ayudan a sacar lo que llevo dentro.
Gracias por tu hombro amiga, ya sabes que el mío tambien está disponible para tí, cuando quieras aquí estoy. Besos y de nuevo muchísimas gracias.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 10:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Natalia, no sabes cuanto lamento que un acontecimiento tan triste sucediese precisamente el día de tu aniversario, yo tambien perdí a mi padre el año pasado y aunque las fechas no coinciden tambien fué en verano, en Julio. Es terrible, pero no deberías dejar de festejar aunque séa discretamente un día tan maraviloso como ese.
La tristeza es una compañera inevitable de la vida amiga mía; y no és malo sentirla, pero no debemos dejanos dominar por ella. Yo siempre pienso que a Jose no le gustaría verme triste o derrotada, supongo que a tu padre tampoco.
Muchas gracias por tus cálidos abrazos, te los devuelvo con todo el cariño; y como tú dices, tenemos los recuerdos, disfrutemos de ellos. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 10:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Atardecer, buenas tardes. No estoy triste, solo nostálgica, és algo inevitable en días como éste, sobre todo por lo que tú dices, por los recuerdos.
Gracias por tu visita y por tus palabras. Besos cielo y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 11:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO NO SE QUE DECIR,CUANDO SE PIERDE A UN SER QUERIDO SE SIENTE ALGO QUE NADIE PUEDE CONOSER O IMAGINAR EXCEPTO QUIEN LO HA VIVIDO. ASI ES LA VIDA NOS DA Y NOS QUITA,PERO TAMBIEN CUANDO NOS QUITA NOS DA MUCHAS MANERAS DE PODER COMBATIR EL DOLOR,TENEMOS AMIGOS,HIJOS,UNA FAMILIA QUE NOS ARROPARAN CUANDO NOS SINTAMOS VENCIDOS Y SIN GANAS DE NADA.YO TE DESEO DE CORAZON SOLO LO MEJOR EN TU VIDA DE AHORA EN ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS Y ABROZO TU AMIGA DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/09/2012 11:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENAS TARDES PAQUI , NUEVAMENTE ENTRO , PRIMERO PARA DARTE LAS GRACIAS POR LOS BANNERS , QUEDARON HERMOSOS .
Y TAMBIEN QUERIA DECIRTE , QUE TIENES RAZON QUIZAS NO HE SIDO TAN POSITIA COMO TU , PERO QUIZAS SEA PORQUE LA VIDA EN LOS ULTIMOS AÑOS NO ME HA TRATADO MUY BIEN .
PUES EN EL AÑO 2002 , MUERE MI PADRE QUE ERA PARA MI LO MAS , A LOS 6 MESES A MI MADRE LA DA UN INFARTO CEREBRAL Y LA PARTE IZQUIERDA DE SU CUERPO QUEDO PARALIZADA , Y JUSTO 6 MESES DESPUES MUERE JESUS ( ASI SE LLAMABA MI MARIDO ) , POR LO TANTO EN CUESTION DE UN AÑO , PASE DE TENERLO TODO , A QUEDARME CON MI MADRE ENFERMA Y MIS DOS HIJOS , LA PEQUEÑA CON 11 AÑOS .
Y TU POR LO MENOS SABIAS LO QUE TENIA TU MARIDO , PERO EL MIO NO TENIA NINGUN PROBLEMA , PERO EL 22 DE ABRIL FUE AL HOSPITAL CON DOLOR DE ESTOMAGO Y EL 24 DE JULIO ESTABA EN EL TANATORIO , MURIO SOLO EN 90 DIAS .
PERO LA VIDA CONTINUA , Y AHI QUE VIVIR , EL VIDEO ME HA ENCANTADO , Y EN MI PAQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITES .
TE MANDO MI CARA , QUE EL OTRO DIA LA PUSO ESTELA , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/09/2012 11:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Daniela, las palabras siempre cuestan cuando vemos a alguien sufrir, creo que eso nos pasa a todos.
Muchas gracias por tus buenos deseos cielo, yo tambien te deseo lo mejor en la vida. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 11:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola de nuevo Soledad, ahora ya conozco tu cara. No creas ni por lo mas remoto que yo sigo siendo esa niña mona del video, ahora tengo 27 años mas y una secuela de todo lo vivido llamada hipotiroidismo, así que la delgadez del video tampoco existe.
Algun día amiga te contaré de todo lo acontecido, a mí tambien me han llovido piedras y de manera constante, pero como decía el brujo de Conan, esa es otra historia.
En mí tambien tienes una amiga cielo para lo que quieras. Besos corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI. ME HA ENCANTADO TU VIDEO DE LA BODA SE OS VEIA TAN FELICES. YO ENTIENDO QUE TE ACUERDES DE TUS MOMENTOS MAS FELICES QUE DE TRISTES SIEMPRE HAY PERO HAY QUE DEJARLOS APARTE Y RECORDAR LO MEJOR. CON EL TIEMPO UNO SE RESIGNA A QUE LA PERSONA QUERIDA NO VUELVA. PERO TIENES UN HIJO MARAVILLOSO Y GUAPISIMO. HE VISTO EL VIDEO DE EL Y ME HA ENCANTADO. SOLO POR ESA PERSONITA QUE TE NECESITAS TIENES QUE APRENDER A SER FELIZ. TE LO MERECES. UNA AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO. PILI BESOS
Publicado por laspaules
Publicado el 07/09/2012 11:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO VIDEO DE TU BODA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIENTO MUCHO QUE NO PUEDAS CELEBRAR TU ANIVERSARIO PERO ASÍ ES LA VIDA QUE HABECES TE DÁ GOLPES MUY FUERTE,PERO HAY QUE SEGIR ADELANTE, Y SOBRE TODO POR ESE HIJO TAN GUAPO QUE TIENES¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO MUY FUERTE DE TU AMIGA ...............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/09/2012 12:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI PAQUI... YA NO SE CUANTAS VECES ME EXISTE EMOCIONAR... YA PASARON ALGUNOS MESES DESDE QUE TU Y YO CONMEZAMOS A ESCRIBIR AQUI POR EL FORO, Y LA VERDADE È QUE ME SIGUES SURPREENDENDO Y EMOCIONANDO COMO EL PRIMER DIA...
TU ERES SIN DUDA UNA FUERZA DE LA NATURALEZA...
AMIGA ME VI A TU VIDEO, Y TE LO JURO QUE FUE DE LOS VIDEOS MAS HERMOSOS QUE VEI EN MI VIDA " NO TE LO DIGO PARA HACER BONITO A TUS OJOS" NO SE SI NESTOS MESES YA ME PUEDISTE CONOCER UN POCO, PERO COSA QUE SOY ES SINCERA Y HONESTA CON MIS AMISTADES... Y TU VIDEO ES DE VERDADE MUY LINDO... QUE HERMOSAS IMAGINES DE TU BODA, QUE FELICIDADE SE VE ENTRE TI Y TU ESPOSO... ME IMAGINO QUE DESPUES DE LA MUERTE DE TU ESPOSO Y A CADA ANIVERSARIO, BUSCAS ESTE VIDEO Y LO MIRAS RECORDANDO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS... LA VIDA FUE MUY INJUSTA CONTIGO AMIGA... PERO ADMIRO TU FUERZA Y ESO YA TE LO DICE MUCHISSIMAS VECES. ME VI A ESTE VIDEO CON NEL CORAZON APRETADITO Y ME EMOCIONE CON LAS LAGRIMAS RODANDO POR MI ROSTO... QUERIA TANTO PODER DARTE UN ABRAZO :( AMIGA TE QUIERO MUCHO NUNCA TE OLVIDES Y SIEMPRE QUE NECESSITES DE HABLAR SABES SIEMPRE DONDE ENCONTRARME... BESOS REINA
Publicado por Secreta
Publicado el 07/09/2012 12:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Pili, parece que el video se está haciendo famoso ; y eso que fué accidental. Muchas gracias cielo, se perfectamente que la vida dá y quita, pero a veces quita demasiado, yo perdí a mi marido, pero mi hijo perdió a su padre y eso és duro. Supongo que el video del niño lo viste en youtube, siempre subo los videos personales como "sin clasificar" pero parece que con ese no me dí cuenta, aunque no me importa, estoy orgullosísisma de mi hijo.
Yo hace mucho que ma acostumbré a la idea de que él ya no volvería, pero estos recuerdos son dulces para mí y me gusta mantenerlos.
Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo, sinceramente te lo digo. Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 14:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milagri, vaya exito el de mi video, no pensé que lo veríais, hermosos momentos del mejor día de nuestras vidas. Pero así son las cosas, un día de buenas a primeras todo se acaba y tu vida dá un giro de 180º. Supongo que tú tambien has visto a mi niño en youtube, sí, és muy guapo y muy dulce; de momento en eso la vida me sonríe.
Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 14:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/09/2012 14:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Mi querida Cat, siempre tan dulce y tan sensible.
Mi vida si yo soy una fuerza de la naturaleza, tú éres un angel que por azares del destino se cruzo en mi vida al llegar a esta linda casa.
Creo que la felicidad es algo que se transmite con las miradas y los gestos y desde luego este video está lleno de ellos,éramos inmensamente felices ese día; y los siguientes. Pero no veo el video cada aniversario, no éste que és nuevo, si no el original; y no lo veo porque éra algo que solíamos hacer los dos cada aniversario, estos son recurdos para compartirlos, verlo sola sería machacarme y no és mi estilo.
Te quiero mucho cielo y lamento enormemente haberte hecho llorar, no era mi intención. Besos corazón y muy buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 14:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS LINDA ME LLEVO TUS REGALOS.
ESPERO QUE PASES BIEN Y TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. BESOS.
TU AMIGA FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 07/09/2012 16:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MI QUERIDA PAQUI GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA , SE QUE ESOS RECUERDOS TE VAN A ACOMPAÑAR POR EL RESTO DE TU VIDA QUE DIOS TE BENDIGA PORQUE JOSE DE DONDE ESTA TE ACOMPAÑARA POR SIEMPRE
Publicado por deo
Publicado el 07/09/2012 18:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola mi querida mami Deo; gracias a tí, y a todas y cada una de vosotras que os habeis tomado el tiempo de ver un video que no tiene nada que ver con aquello que en un momento concreto nos unió; Fernando.
Evidentemente querida mía mis recuerdos me acompañaran el resto de mi vida, al igual que a tí los tuyos y a las demás tambien. Sabemos que ellos desde donde quiera que estén nos quieren fuertes, felices y plenas y no debemos defraudarlos, pero sobre todo no podemos fallarnos a nosotras mismas.
Ellos amiga mía siempre van a estar ahí; y no por nada sobrenatural, si no porque sencillamente, siguen en nuetros corazones. Fueron, son y serán.
Besos y felíz descanso amiga.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 19:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TUS REGALOS HERMOSOS Y SOBRE TODO POR TUS BUENAS PALABRAS PARA MI!!!Y SABES, TIENES TODA LA RAZON...QUE PASES UN MUY LINDO FIN DE SEMANA!!!BESOS ENORMES Y ABRAZOS FUERTES DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 08/09/2012 04:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Paqui cariño,
el video me emocionò muchisimo
Te comprendo cielo a veces los recuerdos hacen sufrir a veces calientan el alma .
Tu marido era un hombre muy guapo y se nota que te amava mucho
la mirada era solo de amor muy fuerte
Tenia manos muy hermosas y ojos profundos
en el abrazos tu estaba potegida y comprendo cuanto te faltan.
No tengo palabras por consolarte ma solo por comprenderte
Un abrazo muy fuerte
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/09/2012 09:05 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Hola Miriam; lo has descrito perfectamente, la primera vez que lo ví pensé que era el hombre mas guapo que había visto jamás. Mi hermana tenía por aquel entonces 10 años y dice que un día él llegó a buscar a mi hermano y ella le abrió la puerta e inmediatamente se enamoró.....jajaja, mi madre siempre ha dicho que tenía manos de pianista, con dedos largos y delgados. No sabes lo profunda que podía llegar a ser su mirada; Y amarme, sin duda, hasta el último minuto de su vida. Los últimos días ya no conocía a nadie excepto a mí, creo que eso lo dice todo.
Te agradezco de todo corazón tus palabras, és increible todo lo que has captado en un breve video. Muchos besos cielo, que tengas un buen fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/09/2012 09:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Cielo,
otra cosa tu sonrisa era y es maravillosa
esto dice de ti quien eres
Buen week
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/09/2012 10:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Paqui buenos dias ; ya han pasado unos dias , no havia visto el video ,que hermosos recuerdos ese dia desde luego que estabais muy Felizes creo que es el dia que anadie se le olvida cuando una pareja se quiere por tantos años y recuerdas esos momentos tan llenos de amor es imposible olbidar ,aqui tienes esos recuerdos tan lindos vividos con el y lo bueno esque el dede donde este el estara contigo por que se nota que te adoraba con la mirada y con esos besos .amiga me encanta que estes compartiendo estos momentos para ti dificiles pero .ya sabes aqui tienes una amiga que te comprende y te quiere .cuando tengas un ratito me dedicas los banner .besos tu amiga siempre Angi
Publicado por miniña1957
Publicado el 09/09/2012 02:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Buenos días Angi, sí corazón son unos recuerdos maravillosos, recuerdos de días mas felices; de aquellos tiempos en los que estabamos llenos de planes; la vida se abría ante nosotros y el futuro era una hermosa promesa.
Muchas gracias cielo por tus palabras y me alegro que te halla gustado el video. Muchos besos y que tengas un lindo Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2012 04:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui otra vez preciosa.ya estan guardaditos besitosssssss
Publicado por miniña1957
Publicado el 09/09/2012 05:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
QUERIDA PAQUI ES VERDAD NO ESTAN TANGIBLES PERO SIGUEN EN NUESTRO CORAZON Y ESO HACE QUE SIGAMOS ADELANTE CON LOS HERMOSOS RECUERDOS Y SI HUBIERON ALGUNOS QUE NO LO FUERON TANTO ESOS SE DILUYERON CON EL TIEMPO, VIVIMOS TAMBIEN CON ALGO DE ELLOS QUE SON NUESTROS HIJOS
Publicado por deo
Publicado el 09/09/2012 09:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola mami Deo; dicen que nadie muere del todo mientras halla alguien que lo recuerdo; por eso tengo laro que ellos siguen ahí. apoyandonos y dandonos fuerza para continuar en esta vida que por momentos se endurace y parece que no podrás seguir.
Sus esencia sigue aquí y eso és lo mas importante. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2012 10:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui Querida:
No sé si todavía leerás este mensaje porque han pasado algunos días desde que abriste el tema pero quería escribirte de todas maneras...
Gracias por compartir un pedacito de tu corazón con toda nosotras... me has emocionado muchísimo y aunque todo lo que podamos decir en un momento como este no cambie lo sucedido en tu vida estoy segura que lo que todas te escribimos abrigará tu alma y ayudará a que te sientas fortalecida para sobrellevar la nostalgia...
¡Esa es la magia de Colunga Team!
Somos una familia de almas alrededor del mundo que coinciden en un espacio donde se puede encontrar abrigo para un corazón que tiembla de frio, una palabra de aliento para un alma que busca consuelo o una fiesta para un corazon que quiere gritar al mundo que es feliz ...
Todos somos parte de una misma esencia universal contenida en un "envase" que se deteriora con el tiempo y que dejamos cuando nuestra misión aquí termina... José esta ahora en el aire que respiras y es libre para llenarte sin límites y por completo cada segundo, minuto, hora , dia, mes y año de tu vida...
"No te dejes abatir por las despedidas,
son preparación indispensable para el reencuentro"
Las que aún tenemos al amor de nuestras vidas a nuestro lado reflexionaremos después de tu tema en lo importante que es disfrutar al máximo cada segundo al lado de ellos para poder llenar nuestras almas de hermosos recuerdos cuando ya no estemos juntos..
Te quiero mucho a pesar del cortísimo tiempo que llevo en este foro porque tu sensibilidad se percibe entre las líneas que siempre escribes y sé que nuestras almas, como las de muchas de las que aquí escribimos para compartir, son gemelas en muchos sentidos...
Fernando es el medio que la vida nos ha regalado para conocernos y darnos la posibilidad de abrazarnos fuerte, fuerte sin importar fronteras en momentos como estos...
Besitos mil desde un coranzoncito peruano que te abraza muy fuerte a la distancia!
Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2012 11:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Paqui espero que al subirlo puedas leerlo...
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2012 15:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Lo he leido cielo; y te contesté en el tema de hoy, no obstante muchas gracias, éres una persona encantadora, yo tambien llevo muy poo tiempo aquí, a penas cinco meses aunque registrada como un año o más, pero no había tenido el placer de hablar contigo.
Te agradezco infinitamente tus lindas palabras. ¿Sabes?, yo no tiro la toalla, no me rindo, si me has leido con anterioridad te habrás dado cuenta; no suelo decaer facilmente y no me deprimo, es solo que en fechas tan señaladas como la del viernes me gusta recordar aunque me entristezca un poco. Dentro de poco mas de un mes, se cumplirá el tercer aniversario de su muerte; y ese día tambien lo recordaré. Así soy, pero no me hundo; ni puedo, ni debo.
Muchos besos y de nuevo gracias corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 09/09/2012 15:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUE HERMOSO MOMENTO, IMAGINO QUE ES Y SEGUIRA SIENDO INDESCRIPTIBLE PARA TI.
YO ME UNO A TI Y LE PIDO AL TODO CREADOR QUE TE SIGA DANDO FORTALEZA PUES EL PERDER FISICAMENTE A TU COMPANERO DE VIDA AL QUE ELEGISTE COMO PADRE DE TUS HIJOS HA DE SER MUY DURO PERO NO DIFICIL DE SUPERAR . Y QUE BUENO SI AUN LO RECUERDAS ES PORQUE TE DEMOSTRO AMOR ETERNO!!!
DIOS TE BENDIGA.!
RECORDAR ES VIVIR!
Publicado por mariali172
Publicado el 09/09/2012 17:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!.... ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, ME HA HECHO LLORAR EL POEMA, LA MUSICA TU LINDO VIDEO.
ME HICIERON RECORDAR MI PADRE Y COMO MI MADRE SUFRE POR EL YA NO ESTAR AQUI. AUNQUE SOLO PASARAN ALGUNOS MESES DESDE QUE PARTIO. AS VECES NO SE COMO VOY OLVIDAR EL DOLOR QUE SIENTO POR YA NO ESTAR AQUI CONMIGO, LO EXTRAÑO MUCHOO.
GRACIAS POR TU TEMA. MUY HERMOSOS LOS BANNERS, CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/09/2012 17:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenos días Mariali, muchas gracias por entrar en mi tema y sobre todo muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos.
Ciertamente me demostró un amor profundo y maravilloso; él fué y és una persona dificil de olvidar; aunque no es olvido lo que quiero, al contrario, quiero recordarlo siempre; recordar que una vez amé y fuí amada como nadie.
Besos y felíz Lunes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 01:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Ana siento haberte hecho llorar, en ningún momento fué mi intención entristecer a nadie.
Lamento mucho lo de tu padre y que tu madre lo esté pasando tan mal; yo perdí a mi padre el pasado verano y mi madre tambien lo lleva mal, aunque parece que se vá reponiendo, pero en el caso de las personas mayores es mas dificil. Llevaban 60 años juntos, 52 de ellos casados; ¡¡eso sí és toda una vida!! y aún así piensas que se van demasiado pronto; el tiempo que nos dá la gente que amamos siempre es corto.
Espero que ese dolor que tú tambien sientes se valla aliviando poco apoco; y verás como dentro de poco podrás recordar con una sonrisa en los labios.
Besos y paciencia cielo, tarde o temprano las heridas cierran.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 01:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI HERMOSO TU VIDEO, SIENTO MUCHO QUE NO ESTE TU AMOR PARA CELEBRARLO. CREO QUE TODOS LLEVAMOS ALGUNA NOSTALGIA DE ALGO DE UN SER QUERIDO. MI NOSTALGIA SIEMPRE HA SIDO MI TIERRA, LA DEJE NO POR PROPIA VOLUNTAD ERA UNA NIÑA Y FUE DECISION DE MIS PADRES Y NO IMPORTA LOS AÑOS QUE LLEVO FUERA ESA NOSTALGIA VIVE EN MI. MI NOSTALGIA NO ES COMO LA TUYA, PERO AQUI ESTOY PARA ACOMPAÑARTE, LAS CANCIONES ESTAN TODAS BELLAS. UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 10/09/2012 02:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Buenos días Rossy, muchas gracias por tus palabras cielo; la nostalgia forma parte del ser humano, no sé por qué pero siempre añoramos algo, tengamos lo que tengamos; pero ¿sabes?, creo que saca parte delo bueno que llevamos dentro, porque nos hace mas creativos, al menos en mi caso.
Besos y gracias por tu visita cielo, te dejo los banners por si los quieres. Ya sabes con que editores están hechos ¿verdad?.....jjajajaja

Publicado por Chesca
Publicado el 10/09/2012 02:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
NO AMIGA, NO LO SIENTAS. NO QUIERO QUE PIENSES QUE ME ENTRISTECESTE. LLORE PORQUE ME HA EMOCIONADO MUCHISIMO TU TEMA, TAMBIEN PORQUE SOY MUCHO LLORONA, JEJEJ. SI ME DECIN ALGO BONITO YA LLORO PORQUE ME LLENA EL CORAZÓN.
LLORE PORQUE PUDE VER LO QUE CADA COLUNGUERA HÁ ESCRITO Y LO QUE TU HAS CONTESTADO. PARA MI ES MUY IMPORTANTE Y LINDO VER Y SENTIR TODA ESA AMISTAD. AUNQUE MUCHAS NO NOS CONOCEMOS SIENTO QUE SOMOS UNA GRANDE FAMILIA, POR LO MENOS PARA MI SON MI OUTRA FAMILIA QUE QUIERO MUCHOO.
ESO ME HACE SENTIR MUY FELIZ. TAMBIEN PORQUE TU TEMA ME HA HECHO RECORDAR CADA MOMENTO FELIZ QUE TUVE COM MI PADRE, CADA SONRISA, CADA PALABRA Y PORQUE TAMBIEN HE PODIDO VER EL AMOR TAN GRANDE QUE HAS SENTIDO Y SIENTES.
TUS TEMAS SIEMPRE ME HACEN PENSAR MUCHO Y SENTIR TANTAS COSAS. ME HACEN CRECER CADA DIA.
POR ESO SIEMPRE TE QUIERO AGRADECER POR PONERES TEMAS TAN BELLOS Y EN ELLOS TUS SENTIMENTOS.
AS VECES ME HACE DIFICIL EXPRESARME Y PODER DECIR TODO LO QUE QUIERO.
QUERIA PODER AGRADECER MAS Y PODER TRANSMITIR MAS EL CARIÑO QUE TENGO HACIA TI Y A TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS.
POR ESO MIL, MIL GRACIAS POR EL VIDEO HERMOSO, POR COMPARTIRES CON NOSOTRAS ESTE DIA Y POR PARA MI ERES UNA MUJER QUE LUCHA Y QUE TIENE MUCHA FUERZA.
GRACIAS TAMBIEN POR LOS BANNER, TE QUIERO AMIGA.
TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA
ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/09/2012 19:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Queridísima Ana, muchísimas gracias por tan hermosas palabras, jamás pensé despertar tantísimos sentimientos en alguien solo por unas simples reflexiones, mucho manos despertalos en tanta gente. Éres una bellísima persona, con unos sentimientos hermosos.
Besos amiga.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/09/2012 01:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968