Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****A TODAS ...muchas gracias !!! ***

A todas muchas, muchas gracias !!!

Fer, mi linda amiga, comienzo dándote las gracias por abrir el tema de mi cumple, por tus lindos deseos por esas lindas palabras y por hermoso regalos que me trajiste. Ojala algún día se me cumpla uno de mis tantos sueños que es conocerte.
Gracias mi parce, por ser una mujer extraordinaria, a la cual le agradezco la amistad que me brinda día a día.
Hijoooleee !!! que te quiero un jurgo.

Jana, muchas gracias por tu lindo saludo.

Sivone, gracias por saludarme.

Sonia, gracias amiga por acordarte y por tus deseos, sos una persona increíble.... y como te dije en FB, algún día venite p'ca o voy p'ya y lo festejamos juntas.
Pero ché, todavía no es necesario que mandes los bomberos, son apenas 18....jajajajaja

Kari, gracias amiga por todas tus lindas palabras, vos también sos una persona encantadora, con la que me divierte mucho estar....y muy pronto será otro encuentro. Graciaspor traerme el tira besos...Te quiero mucho.

Saz, muchas gracias por tu saludo y tus palabras.

Josune, muchas gracias por tus deseos ...Ché, te cuento que lo pase de super campeonato....

Publicado por susana05
Publicado el 06/09/2012 17:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Clau, otra vecina muchas gracias por tu saludo y tus palabras.

Noemi, muchas gracias bonita por tus regalitos y deseos, yo también te mando un abrazo..

Natalia, que lindo todo lo que me decís, muchas gracias amiga por tus palabras y el regalo, abrazotes.

Compi, que alegría verte por acá, y con tantos regalos y por supuesto con la Quilmes que no podía faltar..
Gracias por todas tus palabras y por el hermoso vídeo que me regalaste en FB de mi ----chulin, como tambien todas esas rizotadas que nos hacemos en la tarima....
Te dije alguna vez que te quiero un jurgo, un resto y todo lo que sigue...

Publicado por susana05
Publicado el 06/09/2012 18:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Mercedes, muchas gracias por tu lindo saludo y por el regalo.

Pilar, bonita, muchas gracias por tu mensaje, abrazos.

Rossy hermoso regalo y lindas palabras, muchas gracias..

Mary, que puedo decirte más que gracias por todo lo que me decís, sabes que te quiero un montón y que sos una amiga especial, a la cual siempre tengo presente.El regalo hermoso y más si es de MI ADORADO.

Perla, gracias por tu lindo mensaje.

Fina, tu regalo y deseos me encantaron.

Pascuala, querida amiga hermoso el regalo de MI ADORADO junto a esas frutillitas, gracias por tus palabras.

Sorina, hermoso el secretario, ya lo tengo en mi casa, gracias por tus palabras.

Pilar, tus deseos y el regalo de MI ADORADO son lindisimos. los tengo bien guardados.

Publicado por susana05
Publicado el 06/09/2012 18:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Daniela, hermoso regalo del secretario y muy lindos deseos, gracias.

Sandra, sos una persona encantadora y muy buena amiga.
Gracias por este hermoso regalo y tus lindas palabras. Yo también hecho de menos esas largas charlas donde hablábamos todas juntas
jajajajaaj....pero pronto lo volveremos hacer.
Me olvidaba, LUIS es mio y no te lo devuelvo!!!

Helma, gracias por tus deseos.

Montse, mi reina horoscopina, gracias por tus palabras y tus lindos deseos. Ché, sople bien fuerte las velitas...jajajajaj

Silvi,mi amiga querida,que lindo verte por acá aunque sea un ratito.                                                                                                 sos una amiga extraordinaria, con la que paso momentos inigualables, gracias por todo lo que me decis y por los regalos que me trajiste.                                                                                Te quiero un jurgo y un chingo nos vemos pronto en la tarima, para acordar la cita en el Congreso.

Lucia, válgame Dios como está este Jesús....está para pecar....jajajajaaj
Gracias amiga por tus lindos deseos.

Publicado por susana05
Publicado el 06/09/2012 18:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Fehlean, muchas gracias.

Soledad, muchas gracias por tus lindas palabras y los regalitos...

Miriam, hermoso el secretario y bellas tus palabras, ya los tengo bien guardados.

Gira, que lindos deseos amiga......... Muchas gracias por estas palabras y que te puedo decir de tu invitado sorpresa...............HIJOOOOLEEEE!!!!!! que está bueno el condenado. Me lo lleve a mi casa, antes de que me lo borren de un plumazo , por si las mosca vió?.

Rosalia , que linda persona que sos, me siento muy feliz por todos tus deseos y por ser tu amiga.                                              Quedate tranquila, que por tu Manolete, no hay rivalidad, ahora por el Gamín, no lo se......Te quiero un chingo!!.             

Nurieta, que puedo decirte mi querida amiga, sos un encanto de mujer y de amiga ni te cuento, muchas gracias por todas tus palabra y por este regalo hermoso que me trajiste al igual que el video que me dejaste en FB de mi Markchulin, de las risotadas que nos hacemos con el 1+1=3 y tantas otra cosas.   Ché no me digas que soy más charlatana que tu mamá, jajajaja Te quiero mucho, mucho, o mejor dicho, un jurgo, un chingo un resto, un híjoooleee que te quiero.

Publicado por susana05
Publicado el 06/09/2012 18:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Nelya, hermoso regalo , gracia!!

Manoli, se que no entras mucho al foro al igual que yo, por eso te agradezco enormemente que lo hayas hecho hoy para saludarme.                                                                                        Gracias mi linda amiga, por esto y por tu amistad. Te quiero mucho.  

Macarena, mi profe querida, que lindo regalo y que hermosas palabras, muchas gracias !!!                                                         Te quiero mucho amiga, nunca voy a olvidar que fuiste la primera en abrirme la puerta de esta casa....y algún día no se cuando te lo voy agradecer personalmente

Milagri, gracias por tus palabras y por la rica torta acompañada de un delicioso bombón. 

Ángeles, que lindo regalo y dulces palabras, muchas gracias

Marta, muchas gracias por acordarte y por tus deseos. 

Tere, gracias amiga por tus deseos.  

Milena, muchas gracias amiga,por tus palabras y los regalos hermosos. 

Montse, gracias por tu lindo mensaje y por el brindis

Secreta, nunca es tarde para los buenos deseos. Muchas gracias por el regalo y tus palabras.

Nuevamente....muchas gracias a todas, besos enormes y que Dios las bendiga...   Susana

Publicado por susana05
Publicado el 06/09/2012 19:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA AMIGA!... LLEGO TARDE PERO, MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE.

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA MUY, MUY HERMOSO JUNTO DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES.

DE CORAZON TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 06/09/2012 19:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Ya terminaste??? es que no me gustaria de interrumpir tus agradecimientos... jejejeje...

Mi querida y linda amiga fue con todo cariño y amistad que "estuve presente" en tu fiesta de cumpleaños, que comparti contigo este dia tan especial... lo hice de corazón y eso no es necesario agradecer... me deja muy contenta "ver" y saber que lo pasaste de maravilla y que has disfrutado de todos los mimos, apapachos que recibiste... te lo mereces parce... y espero que estemos juntas a celebrar muchos cumples, tuyos y mios...jejejeje...muchas felicidades, te quiero montontón... besitos  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/09/2012 19:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI LINDA SU .... NADA QUE AGRADECER AMIGA ....

YA SABES QUE TODO UN PLACER COMPARTIR CONTIGO ESE DÍA .... SIEMPRE ESTAMOS CERQUITA Y EN UN DÍA ESPECIAL MUCHO MÁS

SABES ESTOY ESCUCHANDO MIENTRAS TE ESCRIBO LA CANCIÓN DEL VÍDEO DE TU MARKCHULÍN ... YA SABES QUE ÉL SIEMPRE TE ESPERA ....

QUÉ BUENO QUE LO HAYAS DISFRUTADO TODO MI PARCE ..... CHÉ NO DIGO QUE SEAS MÁS CHARLATANA QUE MI MADRE .... PERO SI QUE HABLO MÁS CONTIGO QUE CON ELLA JEJEJEJJEJE .....

BUENO AMIGOCHI ... NOS VEMOS EN LA TARIMA PARA SEGUIR DISFRUTANDO BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/09/2012 20:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE MANDO MUCHOS BESITOSSSS Y ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO DE CAMPEONATOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/09/2012 23:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AY MI SUSANA LINDA, NADA QUE AGRADECER MI AMOR, YO TE 

DOY LAS GRACIAS POR SER UNA AMIGA TAN TAN BUENA. 

QUE CONTENTA ESTOY DE HABER ESTADO PRESENTE OTRO AÑO 

MÁS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA TI (Y PARA MI), ESPERO 

ESTARLO DURANTE MUCHÍSIMO TIEMPO MÁS. 

ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO UN CUMPLE TAN SUPER CIELO 

Y QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALITO QUE TE HICE CON ESTE 

GRAN CARIÑO QUE SIENTO POR TI.

YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/09/2012 02:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSANA,,CON UN PELIN TARDE TE DESEO MUCHAS FELICIDADES,,,

ESPERO QUE LO PASARAS EN GRANDE CON TODA TU FAMILIA

TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/09/2012 06:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSANA MI ALMA..NADA Q AGRADECER...PARA MI FUE IN GRAN PLACER FELICITARTE POR TU CUMPLEANOSSS..ERES UN SOL..TE MANDO BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA MILENA..DESDE BULGARIA:)))

Publicado por miledi
Publicado el 07/09/2012 06:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

TE LO ASEGURO SUSANA: FUE UN PLACER!

Publicado por perladior
Publicado el 07/09/2012 09:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Susana Fue un gran placer!!!

Besitosssssssssss

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/09/2012 09:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

Querida amiga Susana no tienes nada que agradecer ha sido un placer poder felicitarte espero hacerlo muchos años mas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/09/2012 13:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PERDÓNAME AMIGA QUE NO TE FELICITARA EN TU DIA ES QUE CON LA ENFERMEDAD DE MI MADRE VOY DE CABEZA, AUNQUE SEA TARDE

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA,QUE LO PASES GENIAL EN TU DIA   

BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA            

Publicado por toucet
Publicado el 07/09/2012 13:45 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

SUSY NO TENES NADA QUE AGRADECER, UN PLACER COMPARTIR AQUI CON VOS UN DÍA TAN ESPECIAL. 
NOS VEMOS PRONTITO.... BESOS

Publicado por karilo
Publicado el 07/09/2012 13:46 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA SUSANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUÉ TDO UN PLACER FELICITARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TI POR TUS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS...............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/09/2012 14:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

NADA QUE AGRADECER, SUSANA. UN VERDADERO PLACER COMPARTIR CON VOS UNOS MINUTOS DE TU CUMPLE.

BESOSSSSSSS

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/09/2012 16:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025