El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.875..VIERNES
VIERNES............
Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/09/2012 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas...lo siento Maite...la verdad es que es una desgracia!! nosotros seguimos luchando con lo de mi tio...a final de mes le operan!!
Bueno aquí va el regalitoooo para alegrarnos un poco el día...MMMUUAASSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 07/09/2012 03:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola!
Maite... que pena, me alegro que tenga tantas personas que lo acompañen en éste trance, caray!
Todas estas cosas son, además, desgastantes para el espíritu---De nuevo me asombras, Dear, tan fuerte & valiente!
Sígue adelante!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/09/2012 13:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS...DESPUES DE UN LARGO PERIODO DE AUSENCIA..PARECE QUE HAY PROBLEMAS....POR LO VISTO PARA MAS DE UNA DE NOSOTRAS..LAS COSAS ULTIMAMENTE NO HAN IDO MUY BIEN....LO SIENTO...DE VERDAD.
YO TAMBIEN HE PASADO UNA MALA TEMPORADA...MI MADRE FALLECIO EL 25 DE JUNIO Y ANDABA CON POCAS GANAS DE FOROS....PERO LA VIDA SIGUE...ASI QUE ESPERO QUE ESTA MALA RACHA PASE PRONTO...Y QUE..UNIDAS TRATEMOS DE SOBRELLEVAR LO MEJOR POSIBLE..LO QUE DIOS QUIERA MANDARNOS.
UN BESO A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2012 15:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡Hola a todas!
¡Vaya que noticias.
Mª José, siento lo de tu madre y me alegra que te vayas reponiendo de su falta aunque su huella nunca se borra. ¿verdad?
Laia, espero que tu tío este animoso y todo salga bien.
¡Que razón tienes, Haydee! Es la misma vida que te da fuerzas, la que te desgata.
Publicado por mgudiel
Publicado el 07/09/2012 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola ninas,
Maite siento much lo de tu amigo solo nos queda pedrile a Dios que lo ayude y este con todos ustedes en estos momentos.
Laia ojala que tu tio salga bien de su operacion.
Ma. Jose mi mas sentido pesame por lo de tu Mama. Que bueno que te animastes a entrar al foro a distraerte un poco.
Ana hoy me llego una notificacion del officina de correo manana en la manana voy alevantar el paquete que me mandaste. Gracias
Bueno ninas ya empeso la cuenta de la partida de mi hijo Kevin ya el 15 de estemes se regresa a California no voy a negar que me da tristesa que se valla pero el esta muy contento y no me que mas que desearle que todo le valla bien y encuentre lo que esta buscando.
Publicado por SIvonne
Publicado el 07/09/2012 17:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas!!! Laia, buena suerte para tu tío en su operación. Gracias por la flor de este día!
Maite siento mucho lo de tu amigo....espero que todo vaya mejor!
María José mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu mamá....ese golpe es muy duro..ánimo!!
Este año no ha sido muy bueno para algunas de nosotras, y como dice Haydeé, se desgasta el espíritu, pero hay que seguir adelante y disfrutar lo mejor que se pueda las cosas buenas que te ofrece la vida!
Sara, al fin llegó el paquete...me alegra!
Les mando un abrazo a todas y un feliz fin de semana!
Publicado por ana2010
Publicado el 07/09/2012 19:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola chicas ya veo que han pasado un año bastante mal... lo siento de verdad
siento lo de tu amigo Maite...
Laia espero que todo salga bien en la operacion...
No se qeu mas decirte Ma. jose que siento lo de tu madre y que apesar de todo me alegra que podamos ser una distrtaccion para ati aunk sea pekeña...
Ya ni digo que me siento estupida cuando me la paso quejandome de la rutina es la mayor tonteria y chicas pues que les mando un beso y un abrazo muy fuerte... espero que lo que queda de año todo vaya a mejor
Mayra
Publicado por MMCC
Publicado el 08/09/2012 11:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
Hola Ninas,
No encontre la Tertu del fin de semana asi que les pongo esta foto del regalo de Ana.
Ana muchas gracias dicen que las cosas buenas toman su tiempo a llegar asi que mira que lindo regalo me as dado que me allegado muy a tiempo me levento mucho el animo muchas gracias eres muy buena por preocuparte por nosotras. Gracias
Publicado por SIvonne
Publicado el 08/09/2012 13:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601