El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: AMOR.... :::&&&
AMOR.....
Un amor es quien te acepta como eres, quien te ayuda a ser mejor.
Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.
Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.
Es alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes.
Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.
Es alguien que se interesa por tus cosas... aunque sean pequeñas.
Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas y no te deja cuando fracasas.
Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza, así como tus alegrías y tus sonrisas.
Es alguien que trata de entenderte.
Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgos y que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.
Buenos días y felíz Jueves familia

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 05:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Ufffff Paqui, el amor.....El amor es la fuerza que mueve al mundo. Cuando amas das todo lo que hay en ti. El amor es actividad y conducta, no solo como sentimiento o motivacion interna. Cuando amas procuras el bienestar de la persona amada. Tu amas en diferente intensidad: tu amor por tus padres, es diferente al amor de pareja, de los hijos, de los familiares, aun de los amigos. La Biblia habla del significado del amor en 1 Corintios 13 ( El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás.) ahi se describe el verdadero significado del amor y se concluye que de todo lo que se puede hacer el amor es mayor que todo. Amar es divino, sentirse amado es maravilloso. Viva el amor. besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/09/2012 06:19 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA BONITA.............
MUY BUENOS DIAS. EN DOS PALABRAS TE LO DIGO¡¡¡¡¡SI ESO ES EL AMOR!!!!!!! NUNCA ME HAN QUERIDO. TRISTE VERDAD? YA SABES DESPUES DE TANTOS AÑOS. CON MI EX, TENEMOS BUENA RELACION Y SIEMPRE LE DIGO QUE ME DEBE 30 AÑOS DE MI VIDA. ES MUCHO 30 AÑOS? TODA UNA ETERNIDAD QUE JAMAS RECUPERARE. PERO PIENSO QUE ASI ES LA VIDA,,,,,,,,TE LLEVA, TE TRAE,,,,,, Y SEGUIMOS, NO HAY DE OTRA.
BESOS SONOROS
PILAR
P. D. SE ME HA IDO EL DEDO Y QUEDARA SEMEJANTE VACIO,,,,,,COMO MI VIDA,,,,,,, ME HA IDO BIEN PARA EXPRESARLO EN DOS PALABRAS.
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/09/2012 06:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas tardes Nieves, definitivamente sí, el amor es la fuerza y la motivación de todo ser humano, amor séa del tipo que séa. Y ese és mi único sentimiento de soledad; no és que yo me sienta fuera de lugar o que no encajo en ningún sitio, todo lo contrario, a mis 49 años tengo un buen circulo social, no muy grande pero sano y de buenos principios; y pese a la diferencia de edad encajo perfectamente. Una cosa son los años que tienes y otra los que sientes; y yo siempre he dicho que nací demasiado pronto para mi forma de ver la vida.
Yo tuve un amor de esos ¿sabes?, por eso cuando cae la noche y el niño duerme la soledad me invade, ya lo he dicho muchas veces, es añoranza.......¡¡pero bueno, es lo que hay!!.
Sabes que no soy creyente, pero tu pasaje de la biblia es uno de los documentos de mi biblioteca Word; és mas tengo un ejemplar maravilloso de la Biblia en tres tomos, con mi nombre, numero de edición y todo porque és de coleccionistas; y además es uno de los tantos libros que he leido, lo leí hace muuuuchos años, pero la carta de San Pablo a los Corintios és uno de mis pasajes favoritos. Quizás por eso, porque tuve un amor así.
Muchas gracias como siempre cielo.............ah, ¡por supuesto que me siento encantada de pertenecer a esta casita; y por cierto, gracias en nombre de todas aquellas personas a las que has ayudado a pasar a mejor vida de manera decente. Yo tambien tuve la suerte de encontrar a un angel como tú que entendió y colaboró para que mi marido muriera de una forma digna.
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 07:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI PAQUI BUENAS TARDES, ESTOY DE ACUERDO EL AMOR ES TODO ASI. TE DIGO MAS: EL AMOR ES ALGUIEN QUE CONOCE A TUS DEFECTOS Y MISMO ASI TE QUIERE Y TE PROTEGE. COMO SI FUERAS LO MAS PERFECTO DE LOS SERES.... GRACIAS MI AMIGA Y UN FUERTE BESO CIELITO
Publicado por Secreta
Publicado el 06/09/2012 07:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Mi querida Pilar muy buenas tardes; siempre te he dicho que me entristece saber de tu falta de amor, porque creo que éres una persona que merece conocerlo, pero eso de 30 años perdidos me duele más, el tiempo núnca es perdido cielo, siempre se saca algo en claro; aunque se pueda aprender en menos tiempo, cada persona tiene su ritmo; y ¿ves? hoy tu relación con él en buena y ya sabes lo que no volverás a hacer.
Tú lo dices, así és la vida; como tu dedito que tiene personalidad propia........jjajajaja. Muchos besos reina. Yo sé que a tí te gusta que el principe esté solito, pero aquí te los dejo por si los quieres, que pases una linda tarde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 07:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muy buenas tardes mi querida Cat, si cielo, eso es el amor. Dicen que nadie es perfecto hasta que te enamoras de él; y yo estoy totalmente de acuerdo.
Que tengas un lindo día princesa, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 07:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!TU TEMA DE HOY ESTA MARAVILLOSO , COMO SIEMPRE!!!ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS PALABRAS!!!TUS BANNERS ESTAN BELLISIMOS!!!Y ME GUSTARIA TENERLOS, CUANDO PUEDES.QUE TENGAS UNA MUY LINDA TARDE!!!BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 06/09/2012 08:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia, ¿el amor siempre és un tema maravilloso verdad? y de el que podríamos hablar durante horas............
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 08:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
TIENES TODA LA RAZON PAQUI!!!NO HAY TEMA MAS HERMOSA QUE DEL AMOR!!!NO ES FACIL ENCONTRAR EL AMOR Y AUN MAS DIFICIL GUARDARLO!!!Y MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS PRECIOSOS!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 06/09/2012 08:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES PAQUI Y QUE PASES UNA HERMOSA TARDE!!!!!!!!!!!!!!BELLISIMA EL TEMA DE HOY Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!
EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS FUERTE ,ES AGUA,AIRE ES SINCILLAMENTE TODO,AUNQUE A VECES NOS HAGA SUFRIR VALE LA PENA ........PUES A AMAR
TUS BANNER SON MUY HERMOSOS ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/09/2012 10:27 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenas tardes Dani, el amor és sencillamente el sentimiento mas hermoso que hay, pero cuando ya no lo sientes es el mas doloroso.
Besos y felíz tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Paquí, ¿recuerdas lo que nos decía Becquer?
Por una mirada, un mundo;
Por una sonrisa, un cielo;
Por un beso ...... yo no sé
qué te diera por un beso.
¡¡¡ Yo lo daría todo solo por uno !!!
Publicado por guilla9
Publicado el 06/09/2012 11:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Yo tambien Choni, hay días que pesan mas que otros y daría lo que fuera porque mañana estuviera aquí.
Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 12:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
¡HOLA!BONITA CANCIÓN DE MARI TRINI.ESO DIGO YO LOS 15 AÑOS,DONDE ESTAN....EN FIN..CON ESA EDAD EL AMOR ERA OTRA COSA,PORQUE LOS AÑOS TE ENSEÑAN,PERO EN EL AMOR NO VALE LA EXPERIENCIA,LA VIDA ES UN RETO,VÍVELA,SIENTE,AMA,RÍE,LLORA,JUEGA,GANA,PIERDE,TROPIEZA,PERO SIEMPRE LEVANTATE Y SIGUE.VALORA A QUIEN TE HACE VIVIR,QUIERE A QUIEN TE HACE REÍR,Y AMA A QUIEN TE HACE FELIZ....................
Publicado por belele
Publicado el 06/09/2012 12:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
Hola Belele, estoy de acuerdo contigo, en el amor no vale la experiencia porque amando núnca dejas de aprender.
Gracias por tu visita y besos corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 13:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ME METÍ EN FACEBOOK,PARA ENTRAR EN LA PÁGINA DE COLUNGATEAN Y NO LO CONSEGUÍ,BUSQUÉ POR TU NOMBRE Y NO SOY CAPAD, MI NOMBRE ES, MERCEDES LOZANO CAMACHO. GRACIAS POR TODO............
Publicado por belele
Publicado el 06/09/2012 13:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
Mercedes cielo, me salen dos; ¿ en tu foto de perfil estás en uno de los puentes de Brujas?
Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 13:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
El Amor es uno solo .... incondicional
Un beso mi querida Paqui
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/09/2012 15:06 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Muy bien definido Miriam, conciso pero contundente. Besos y felíz noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 15:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI, SIEMPRE ME HAN DICHO ESTE DICHO ........"QUIEN BIEN TE QUIERE, TE HARA SUFRIR..." Y NO LO ENTENDIA. ES LA VIDA LA QUE TE ENSEÑA LO QUE SIGNIFICA. YO CREO QUE EL AMOR ES INCODICIONAL, SI QUIERES A ALGUIEN TAL COMO ES, NO TIENE POR QUE CAMBIAR, EL DIALOGO ES FUNDAMENTAL,
NO ES LO MISMO AMAR QUE QUERER. EL QUE AMA ES INCONDICIONAL, DA TODO LO MEJOR PARA LA PERSONA AMADA, SEA PADRES, HIJOS, O PAREJA. HAY QUE AMAR TODO LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS, NADIE NOS OBLIGA, SOMOS NOSOTROS LOS QUE ELEGIMOS..................
ESPERO QUE PASES UN FELIZ DIA, Y SI PUEDES ME LOS DEDICA. GRACIAS ANTICIPADAS................BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/09/2012 15:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... COMO SIEMPRE ESTAN MUY HERMOSOOOS TUS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 06/09/2012 16:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS NOCHES PAQUI ESTE TEMA TAMPOCO LO HABIA VISTO. ME ENCANTAN LOS BANNNERS DE SANTORITO. ME LOS DEDICAS FORFA. BESOS PILI
EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO EN ESTA VIDA, NO SOLO EL DE UN HOMBRE SINO EL DE UNA AMIGA POR ESO MI AGRADECIMIENTO POR LA PACIENCIA QUE TIENES CONMIGO AL PEDIRTE TANTOS BANNERS Y MI AMISTAR Y CARIÑO INCONDICIONAL.
Publicado por laspaules
Publicado el 06/09/2012 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Buenos días chicas, empieza de nuevo el cole y además hoy no és un buen día para mí, así que os lo dejo rápido.
Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Besos a las tres.
Mercedes

Ana

Pili

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 01:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui buenos dias cielo; Ya se que hoy no tienes el cuerpo para nada .Paqui me has hecho que las lagrimas llenen mis hojos , con tu poema y tu cancion ;esta tan bonita ami tambien me trae muchos recuerdos ,pero hay que levantarse no hay mas remedio ,para que te distraigas cuando puedas me dedicas estos banner llenos de amor ,besitosssss tu amiga siempre angi
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/09/2012 02:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Angi cielo, ya hemos hablado de esto, és añoranza, simplemente eso, pero hay días que pesan más. Besos cielo y te dejo las bellezas.

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 03:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968