Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.874..JUEVES

JUEVES................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/09/2012 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola chicasss!!! Maite...sigues por aquí...jjajja tines noticias de Nieves?!!

Voy que vuelo...tengo mas encargos...este mes queria unos días de vacaciones y como siga este ritmo va a ser que no...jjaaj que conste que no me quejo!!!

Aquí va el regalitooo...pronto tendremos las pipas...un besazo para todas...MMMUUAASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/09/2012 03:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Holaaaaa. aquí reponiendo fuerzas y en el trabajo... hoy me toca ir en la mañana... asií que les dejo el capítulo " tan ansiado " y me voy chiquillas... que tengan un lindo día !!

CAPITULO 105

Publicado por Lety3
Publicado el 06/09/2012 07:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¿Porqué agachan la cabeza los girasoles? ¿Porque a la noche no tienen a quien mirar y todavía no se han despertado?

Lety, ¿estaba todo en orden o has tenido que llamar la atención a alguien?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/09/2012 09:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola, hola!

... ¿las pipas?---¿y éso, con que se come?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2012 09:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jjajajjaa...agachan la cabeza porque son enormesssss y no aguantan el peso...los otros están bien tiesos...jjjajaa normalmente se comen como quien come maiz o palomitas...saladas me gustan mas!! las que compro directamente peladas las pongo en la ensalada...mmm...riquísimas!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/09/2012 11:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Lety...gracias por el capítulo!!...MMUUASS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/09/2012 11:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola, Laia como siempre pendiente de nosotras para alegrarnos el día.

Lety, gracias por el capi, espero verte por aqui en la tarde.

Teo, ayer solo nos saludamos, y sí tenía muchas ganas de ir a Mty con Ana pero no se pudo, y al calor no le temo aquí en mi rancho es casi igual.

Haydeé te entiendo con la forradera de libros, pero es cuando sirve tener muchas hermanas y los hijos sean los primeros sobrinos , todas quieren ayudar.

Creo que Maite hoy está de anfitriona, seguro estará en plena plática.

MaElena, qué gusto que ya esta sea otra etapa superada, adelante amiga ya falta menos.

Publicado por GEMA3
Publicado el 06/09/2012 14:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Esas pipas son mucho más bonitas que las de las bolsas, ¡qué brillo! Me gustan en su punto de sal, es un empezar y no parar. Y estas ... qué son fruto seco o no.

Pues nada Grace, a la próxima que vuelva a Monterrey.

Qué Haydée,¿nadie te observa? ¿hace un descansito o sigues poniendo aplicaciones en producción y andas de comprobaciones?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/09/2012 15:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola chicas por aki de nuevo molestando un gustaso estar de nuevo en la tertulia...

haydee las pipas son lo que allá es la comida de los pericos... jejeje pero son buenisimas saladitas y se botanea como los cacahuates solo que estas las pelas con la boca...

saludos y besos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 06/09/2012 15:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Ah! Sí... me parece haber visto a la cacatúa de mi tía, comer ésas semillas...!---Digo, digo... mi tía tenía una cacatúa de mascota, no vayan a creer que soy grosera!---Ejem, ejem
(Bueno, sí... si soy grosera, pero en éste caso no éra ésa la intención! ups)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/09/2012 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola amigas, siento contaros cosas tristes ultimamente, pero no queda de otra, no se si recordais que os conte que un vecino y amigo tenia un tumor en la cabeza, pues bien, ese se lo trataron con quimio y radio y parece que le disminuyo bastante y estaba muy bien, pero con tan mala suerte que le salio otro y ha sido mucho peor porque debia estar en peor sitio y por lo que se ve con ese no han podido hacer nada y esta muy mal, esta en cama y se hace sus necesidades ya encima estamos con un disgusto soberano...QUE POBRE.. un chico tan guapo y tan buena gente, y todo un policia..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/09/2012 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Hola a todas!
Tenemos semana gastronómica...ayer con el coco y hoy con las pipas de girasol.
Maite, sí que es mala suerte, lo siento.
Solo puedo pasar para desearos un buen día. Ten dolor de cabeza (no he comido chocolate que conste) y creo que lo mejor es irme a la cama.
Mañana nos vemos.

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/09/2012 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025