Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FERNANDO COLUNGA

Hola Fernando. Gracias por tu bienvenida, (saludos al resto de ColungaTeam). Llamé a tu puerta tímidamente, más que nada porque es la primera vez que me registro en un foro, no tengo twitter ni facebook, y no uso redes sociales para comunicarme. Por lo que me daba un poco de respeto. Pero en éste caso, es la única forma que tenía para poder expresarte estas palabras. Hace años te ví en alguna telenovela. Pero ha sido ahora, cuando por casualidad, empecé a ver "Amor Real", lo que me hizo querer conocer más de tí. He mirado entrevistas, algo sobre otros trabajos tuyos: telenovelas, pelicula, teatro...y más.

Simplemente, te felicito por toda tu trayectoria y premios. Admiro tu gran talento, el respeto y la entrega que tienes hacia tu trabajo. GRACIAS. También por lo atento, honesto y sincero que eres con tu público.

Permíteme que diga algo sobre Amor Real: ha sido la mejor y más especial telenovela que he visto hasta ahora. Un extraordinario trabajo. Manuel Fuentes Guerra me llegó muy adentro. Me hizo llorar, me emocionó y me hizo sentir y meterme en la historia.(Muy buen trabajo también de Adela Noriega y del resto de compañeros).

Me alegro de tu nuevo trabajo, será un éxito (como todos). Cuando empieces a dirigir será igual...

Aunque no quisiera resultar atrevida, me gustaría mencionar algo sobre tu físico. Además de guapo, eres atractivo y elegante. Con camisa blanca y pantalón negro, cortas casi la respiración...y con chaqueta más. Bueno igual, sea formal o informal, con melena o sin ella....Por cierto, las motos también te quedan muy bien. Además con aficiones de riesgo y aventureras.....ay! 

Fué un placer Fernando. GRACIAS.

Sería grato tener la posibilidad de charlar alguna vez contigo. Deseo poder encontrarte....

Atardecer, desde España.

P.D.: Espero puedas leer estas palabras, que no haya ningún inconveniente y desde la Administración General te lo puedan hacer llegar. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2012 16:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/09/2012 19:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BIENVENIDA ATARDECER.QUE TE DIVIERTES CON NOSOTRAS EN ESTA CASA MUY ESPECIAL Y QUERIDA POR NOSOTRAS.GRACIAS POR ESTE CARINO Y ADMIRACION QUE LE TIENES A NUESTRO ADORADO FER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 05/09/2012 20:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8018
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025