Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::MOMENTOS DEL CINE 5.9.2012::

HOLA Y BUENOS DÍAS FORO,
HOY QUEREMOS RECORDAR UN TÍTULO MUY FAMOSO. EN EL AŇO 1964 NACIÓ PRIMERA PARTE DE TRILOGÍA DE LOS FILMES DE "FANTOMAS".  CON PROTAGONISTAS COMO ERAN JEAN MARAIS , LUIS DE FUNÉS Y JACQUES DYNAM SE CONVIRTIÓ EN EXITO FENOMENAL Y SU FAMA CONTINUA HASTA HOY. EL TEMA ORIGINAL ESCRIBIÓ YA EN AŇO 1913 MARCEL ALLAIN Y PIERRE SOUVESTRE.
LA FUERZA DE ESTE TÍTULO PROBABLEMENTE ESTÁ EN COMBINACIÓN DE UN TEMA SCI-FI CON UNA HIPÉRBOLE HUMORÍSTICA QUE TODA OBRA ADELANTA. aQUÍ UN TRAILER CON SUBTÍTULOS ESPAŇPOLES. ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN!

Publicado por DUCKAT
Publicado el 05/09/2012 06:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Hola Katka.Fantomas es una película que sin duda pertentece entre   las joyas de cinematografía francesa que destaca por una historia divertida y por interpretaciones excelentes de unos maravillosos actores.Recuerdo que cuando lo vi  de pequena por primera vez el personaje de Fantomas   me asusto....Pero generalmente creo que los anos sesenta es la época cuando  se hicieron las mejores películas  francesas sobre todo las de Louis de Funés quién  hasta hoy es insuperable e inolvidable.Gracias por abrir el tema de hoy.Abrazos

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/09/2012 11:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Publicado por kolibrik
Publicado el 06/09/2012 08:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA QUERIDAS,

OS DESEO UN FELIZ DIA.                 HACE TANTO TIEMPO QUE VI ESAS PELICULAS,  QUE NO LAS RECUERDO. SI RECUERDO QUE ME SENTABA AL LADO DE MI PADRE, EL CUAL LAS DISFRUTABA MUCHISIMO.  Y ENTONCES YO ME CONTAGIABA CON SU RISA.  COMO MUY BIEN DECIES.  EN SU TIEMPO  ERA DE LAS MEJORES..........GRACIAS POR TAN LINDO TEMAS...........BESOS ANDALUCES MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/09/2012 17:00 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Mercedes te agradecemos tu lindo comentario amiga.Abrazos

Publicado por kolibrik
Publicado el 07/09/2012 10:37 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025