Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: TEMÍA....:::&&&

TEMÍA.....

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.
Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.
Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.

Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad, hasta que ví la ! belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio, hasta que ví que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

Si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más.

Buenos días y muy felíz Miercoles familia

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 04:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA...........
MUY BUENOS DIAS..........YO TEMIA A MUCHAS COSAS.......... LO DIGO EN PASADO. YA ALGUNA VEZ HEMOS HABLADO DE ESTOS TEMAS.
SIEMPRE SE TEME A ALGO O ALGUIEN, TODO EL MUNDO TENEMOS AL GUN TEMOR, COMO HUMANOS QUE SOMOS. PRECIOSOS LOS BANNER, CUANDO PUEDAS. MIL GRACIAS POR TODO  Y QUE TENGAS UN BONITO DIA.
                    BESOS SONOROS
           PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 05/09/2012 04:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DIAS PAQUI, HERMOSA REFLEXION LA QUE ACOMPAN-ARA MI DIA.

AUN QUANDO EL MIEDO ES PARTE DE NUESTRA VIDA, DEBEMOS MIRARLO E VER QUE HAY DETRAS DE EL.

ASI DESCRUBRIMOS COSAS HERMOSAS.

COMO SIEMPRE GRACIAS E QUE EL DIA TE REGALES SONRISAS. BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 05/09/2012 04:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola mi querida Pilar. Nadie, por fuerte que séa, está exento del miedo; yo tambien tengo los míos, pero a uno ya le estoy haciendo frente; y al otro, pues ya veremos cuando llegue, de momento no me complico.

Pero lo mejor de todo esto es que alguien puedad hablar de sus miedos en pasado, tal y como haces tú. ¡¡Felicidades!!, tambien ya lo hemos hablado. 

Besos y que tengas un hermoso día cielo. 

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 07:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes mi querida Perla; ese és tambien mi punto de vista, aunque hay miedos que uno no quiere experimentar, quizás porque parecen inevitables; pero lo que está muy claro es que no se puede vivir con miedo, el miedo és el peor de los dictadores porque dirige tu vida hasta anularla y anularte; y esa no és forma de vivir.

Muchos besos corazón y que el día te regale la mejor de las sonrisas.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 07:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MI PAQUI BUENAS TARDES COMO ESTAS????  PASANDO A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ TARDE DE MIERCOLES... UN BESAZO MI REINA Y GRACIAS POR LO PENSAMIENTO DE HOY Y LOS BANNERS GENIAIS (LOS QUIERO) JEJEJEJE

Publicado por Secreta
Publicado el 05/09/2012 10:37 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

EL MIEDO ESTÁ AHÍ, PERO SIEMPRE PODEMOS AFRONTARLO Y SALIR  BIEN LIBRADO.  IMAGINATE LOS MIEDOS QUE HA DE AFRONTAR NUESTRO JESUS GARCIA, SEGURO QUE NOS SORPRENDERA COMO LOS SOLVENTARÁ.
GRACIAS CHESCA QUE PASES UN FELIZ DÍA.
 BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 05/09/2012 10:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

A PESAR DE LAS NUBES,SIEMPRE TERMINA BRILLANDO EL SOL!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS TARDES PAQUI Y QUE TENGAS UNA HERMOSA TARDE!!!!!!!!!!!!!COMO TODOS SERES HUMANO YO TAMBIEN TENGO MIS MIEDOS Y COMO TU DICES DEBEMOS AFRONTARLOS PARA IR ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY HERMOSOS TUS BANNER,ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 05/09/2012 11:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENAS TARDES PAQUI.

BONITA REFLECCION MUY CIERTA.

TUS TRABAJITOS LOS QUIERO SI?

GRACIAS CARIÑO.BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 05/09/2012 11:15 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

GRACIAS PAQUI POR TUS PALABRAS, TU BUENOS DESEOS E POR LOS LINDOS REGALOS. BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 05/09/2012 12:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PAQUI BUENAS TARDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSAS PALABRAS, SIEMPRE QUE TE LEO ME HACES PENSAR EN ESAS PALABRAS QUE A VECES SE NOS OLVIDA¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡BESITOS...................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 05/09/2012 12:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA MUY BONITAS FRASES ,YO CREO QUE  EL MIEDO ES PEQUEÑO PERO  ALCANZA PARA TODOS , EL SECRETO ES CONOCERLO Y SABER POR DONDE ENTRA ASI ES MAS FACIL CERRARLE LA PUERTA.  GRACIAS POR LAS REFLEXIONES .
Publicado por kira2003
Publicado el 05/09/2012 12:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

Paqui, Nunca me sorprendo sobre la inclinación del humano de tener miedo del futuro, me fascina. También entiendo que los miedos es lo que nos define como humanos porque tener miedo es necesario. Es un mecanismo de defensa que nos ayuda evitar hacer cosas estúpidas. Pero también hay miedos que parecen completamente innecesarios, hasta que diría que la mayoría de los miedos sobre el futuro que tenemos no son muy reales y solamente nos impide realizar cosas y vivir la vida de sueños. Entre los miedos más cómunes encontramos:

• El fracaso

• El rechazo

• El no tener dinero

• El éxito

• No poder hacer las cosas a la perfección

Diría que estos son los miedos más comunes y estoy seguro que tienes algunos… El último sobretodo: no poder hacer las cosas a la perfección o no suficientemente bien. Yo sí que lo tengo. Tener miedo es algo completamente natural pero dejar que los miedos nos impidan seguir nuestros sueños es una tragedia griega. La buena noticia es que un miedo que se pueden superar. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/09/2012 12:52 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... HERMOSO EL TEMA.

LOS BANNERS ESTAN MUY LINDOOOOOSS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 05/09/2012 13:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Mi querida Cat buenas noches; aprovecho estos últimos días antes de meterme de lleno en la costura para seguir dejando mi tema en el foro. Me alegra que te guste el tema; y los banners ya sebes que con mucho gusto cielo.

Besos y que tengas una linda noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 14:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Carme, llamandote así solo podías ser catalana, no estamos tan lejos ¿sabes?; yo soy valenciana.

Pues sí cielo, yo siempre digo que el miedo és solo un estado mental; y está claro que hay estados mentales bastante tortuosos, pero hemos de hacerles frente, no convertirnos en sus victimas.

Tambien opino que este personaje nos va a sorprender, tod@s estamos muy ilusionad@s con este proyecto ¿verdad?. Gracias por tu visita, buenas noches y besitos valencianos para tí cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 14:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Dani, así és cielo, no hay que ser presa del miedo; hay que afrontarlo y seguir hacia delante.

Besos y buenas noches mi niña.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 14:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Feli, me alegra que te guste la reflexión; el miedo solo nos impide ser nosotros mismos. Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 15:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri, no tienes nada que agradecer, es más; aquí te dejo dos mas. Besos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 15:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BUENAS NOCHES PAQUI .  ME GUSTA MUCHO TUS REFLESIONES  QUIEN NO TIENE MIEDO A ALGO EL MIEDO ESTA UNIDO A NUESTRA VIDA AUNQUE ALGUNAS VECES LO SUPERMOS , BIENEN OTROS Y ASIN CREO QUE ES ....... CIELO CUANDO PUEDAS ME DEDICAS ESTOS LINDOS BANNER . GRACIAS TU AMIGA ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 05/09/2012 15:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Buenas noches Nieves,en una cosa tienes toda la razón, el miedo te impide vivir; pero de esa pequeña lista de cosas a las que se suele temer, a mí no me cuadra ninguna; ni si quiera a no poder hacer las cosas a la perfección. A estas alturas de mi vida hace ya mucho que descubrí que nadie es perfecto; y yo menos que nadie, se que és una necedad empecinarme en ser perfecta, hace ya mucho tiempo que jugué a eso y lo conseguí, llegué a ser el ama de casa perfecta; y ¿sabes que?, que no me gustó. De repente nadie dudaba de que mi casa estaba como los chorros del oro, de que si tenía invitados sería la anfitriona perfecta y que mi cocina siempre sería exquisita; y entonces descubrí que me había convertido en una esclava de mí misma.

Hoy lo véo de otra manera, sigo siendo esa persona de la que nadie duda será capaz de hacer lo que se proponga, la diferencia está en que me propongo menos cosas, vivo para mí y para mi hijo y no para los demás; y si en mi suelo ya no se pueden comer sopas, pues no me importa.

Y despues de este mitin te diré a que le temo yo, como ya dije antes son dos cosas.

-A la soledad; y ésa és la que estoy afrontando y no me refiero a vivir sola porque no lo estoy, mi hijo está conmigo, si no a sentirme sola y esa hoy es mi realidad, que afronto y asumo.

-Una enfermedad terminal, ya no tanto por el sufrimiento, como por la degeneración y la indignidad a la que te reduce.

Estos amiga mía son mis miedos, quizás sean simples, pero muy legitimos.

Besos y muy buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 15:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Ana, te dejo tus regalitos deseandote una noche tranquila y relajada. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 15:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Angi, los miedos.......yo creo que no importa cuantos séan siempre que sepamos plantarles cara; y no és facil lo sé, pero és la única manera, porque temer no nos ayudará a evitar lo que tenga que ser.

Besitos y felíz descanso cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 15:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TUS REGALITOS. BESOS.BUENA NOCHE PARA TI.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 05/09/2012 15:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENOS DIAS PAQUI ;PRECIOSA YA TENGO TUS REGALITOS GRACIAS AMIGA BESITOSSSSS ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 06/09/2012 02:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

He intentado deshacerse de muchos de mis miedos ! A traves de los anos he escapado varios. Vendra tiempo cuando no tendre miedo de nada ? No creo porque soy humano ! 
Buenas dias Paqui. Un poco tarde para entrar en tu tema pero no puedo perder ninguna porque leo con placer todas tus historias y tus reflexiones . Me encanta tus banners y me gustaria tenerlos . Cuando pudes me los regales por favor ? 
Te deseo un feliz jueves lleno de alegria y mando mis abrazos y  besos. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 06/09/2012 03:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días Viorica, yo siempre digo que el miedo es libre y cada uno abarca el que quiere; como comenté anteriormente, lo importante de los miedos és afrontarlos. Besos y buen día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 03:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui, lamento amiga tu sentimiento de soledad, a pesar de la compañia de tu hijito. Estar solo es un hecho común para todos, ya que no siempre estamos acompañados. Esta experiencia de soledad se puede disfrutar mucho y suele ser muy constructiva, porque nos permite saber quiénes somos y cómo podemos llevar adelante nuestros proyectos personales. Cuando estamos solos podemos no hacer nada y sentirnos bien, meditar o simplemente hacer lo que nos gusta sin interferencias de otras personas. Sin embargo, sentirse solos es diferente, porque uno se puede sentir solo también en compañía. Este sentimiento está relacionado con el aislamiento, la sensación de no formar parte de algo o de no estar incluido en ningún proyecto y entender que a nadie le importamos lo suficiente como para pertenecer a su mundo. Yo estoy encantada de pertenecer a esta casita y espero que tu también y ello te ayude parcialmente a solventar tu soledad.

Con respecto al miedo a la enfermedad terminal es cierto que nadie lo queremos, pero la vida nadie sabe lo que le va a deparar, creeme amiga que yo veo mucho paciente terminal y para mi me causa cierta importencia el no poder tratar muchas patologias, pero te diré que he ayudado a muchos pacientes a tener un final digno y eso es una de las cosas más gratificantes de mi vida. besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 06/09/2012 03:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

HE LEVANTADO PAREDES AÑOS temiendo EL DOLOR

AHORA lo acepto porquè me costò mucho esfuerzo distruir las paredes

Un beso querida Paqui

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/09/2012 10:51 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

Hola Miriam buenas tardes; ¿sabes? quizás la solución esté en no levantar muros ante lo que tememos, si no en darle la cara.

Besos y felíz tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 06/09/2012 11:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS..............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 06/09/2012 14:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

AMIGA MUCHAS GRACIAS , ME LOS LLEVO.

PERO TE OLVIDASTE DE PONER MI NOMBRE EN EL SEGUNDO BANNER, JEJEJ.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 06/09/2012 16:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENAS NOCHES PAQUI. HE ENTRADO DE REFILON Y E VISTO TU TEMA. TIENES TODA LA RAZON. AVECES PECAMOS POR NO SABER DECIR QUE NO A SEGUN QUE COSAS, YA SEA POR NO ENFADARNOS, POR NO MOLESTAR A OTROS O SIMPREMENTEPOR QUE NOSABEMOS HACERLO. HAY QUE TENER MAS CONFIANZA, SABER DECIR QUE NO ES BUENO E INSTRUCTIVO ASI SABES QUIEN ESTA CONTIGO POR QUIEN ERES. HAY QUE SABER ENFRENTAR A LA VIDA CON VALENTIA. POR QUE AUNQUE AVECES ES MUY DURA SI TU INTENTAS SER FELIZ LO CONSIGUES YA QUE TIENE COSAS MARAVILLOSAS COMO ESTA CASITA Y TU. BESOS PILI

POR FA LOS BANNERS DEDICAMENLOS. SON BELLISIMOS

Publicado por laspaules
Publicado el 06/09/2012 16:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Buenos días Pili, gracias por tu comentario cielo, aquí los tienes. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 07/09/2012 01:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025