Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas!!! saluditos y banner nuevo :D

Hola mis queridas colungeras :D he andado medio desaparecida del foro como ustedes ya se abran dado cuenta jejeje la razon: los estudios, trabajo, tareas etc. etc.  
Las he extrañado mucho mucho, pero si he estado al pendiente de algunas cosillas importantes :D estoy muy feliz como todas ustedes de que Fer ya tenga proyecto nuevo ya se le extrañaba (lastima que esta vez las grabaciones no me quedan cerca grrrr jajaja, creo que aun no se me va a hacer conocerlo) 
Pero bueno antes que nada FELICIDADES a todas las wuapas que cumplieron años en estos mesesillos que he andado ausente.
Se que me he perdido de varias cosas, asi es que chicas ponganme al corriente con lo mas importante :D
Aqui les dejo un banner que hize de alborada desde hace ya un tiempote pero no lo habia puesto aqui :D ojala les guste y si es asi ya saben solo lo tienen que pedir :D y con gusto se los personalizo :D
Besos para todas de este lado del charco y las del otro lado tambien :D las quiere su amiga 
Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 04/09/2012 23:29 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

HOLA VERO ME DA MUCHO GUSTO DE QUE HAYAS REGRESADO!!! SE TE ECHO EN FALTA!!! BESITOSSS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 04/09/2012 23:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA  MI QUERIDA  VERO!!!ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDARTE  DE  NUEVO  EN  NUESTRA  CASITA  HERMOSA DESPUES DE  TU  LARGA AUSENCIA!!!TE  EXTRANE  MUCHO!!!PERO  TE  COMRENDO... LAS   COSAS  DE  LA   VIDA.NO  SIEMPRE SE PUEDE  HACER  LO  QUE  SE QUIERE...AHORA  TE  LO  VOY  A DAR UN TRABAJO,  TE  PIDO  REGALARME TU  BANNER  MARAVILLOSO,  CUANDO  PUEDES.QUE  PASES  UN  MUY  LINDO  DIA!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATY!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 05/09/2012 02:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

flowers

QUE GUSTO VERTE POR AQUI CORAZON, SE TE EXTRAÑA, PERO LOS ESTUDIOS SON PRIMERO....FELIZ MIECOLES...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/09/2012 02:48 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

..SALUDITOS RILUMA ...LLEGASTES CON MIS PENSAMIENTOS ..ANOCHE EN COMUNICACION CON UNA CHICA ..ME VINISTES A LA MENTE ..Y HOY QUE APARECES ...QUE BUENO ... ESPERO YA ESTES AL DIA ..

YO HICE UNOS TEMAS DESDE AGOSTO DE UN  RESUMEN DEL PROYECTO DE FER ...RECIENTEMENTE  HAY OTRAS CHICAS QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO ..LO IMPORTANTE ES MANTENERSE INFORMADO ..QUIZAS ..UNAS TIENEN UNA COSAS Y OTRAS OTRA...ASI QUE ADISFRUTAR DE JESUS GARCIA ... TAMBIEN POR FACEBOOK HAY UN CONCURSO .. BESITOS CUIDATE!! ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/09/2012 07:53 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA MI QUERIDA AMIGA VERO!... QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA.

EL BANNER ESTA MUY LINDOO, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 05/09/2012 15:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA VERO BUENAS TARDES... TE DIGO QUE YA ME HABIA PREGUNTADO QUE ERA HECHO DE TI.???? ESTOY FELIZ DE VEERTE POR EL FORO DE NUEVO.... ESPERO QUE ESTES BIEN....  UN BESAZO Y UN PEDIDO DE TU HERMOSO BANNER SI??? BESOSSSSSS

Publicado por Secreta
Publicado el 06/09/2012 07:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Vero, lindo poder saludarte y darte un abrazo....

....aunque sea en la distancia... pasate por aqui de vez en cuando...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/09/2012 08:56 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118357

Clau guapa :D yo tambien estoy feliz de poder pasar por aqui un ratin, ya sabes sin los chistines tuyos y de la tremen las noches no son las mismas jejejeje
:D :D :D
Naty :D yo tambien te extrañe muchisimo, desde que ya no me da tiempo de poner el tema de MYFDR deje de ver a varias de ustedes :( pero bueno asi es la vida :D aqui te dejo con mucho gusto el banner besitos de tu amiga Vero

Rossy, yo tambien yo las extrañe mucho, (espero que me hayas guardado todos los banners ¿he?) jajaja 

Maria (Evanly) :D Gracias por ponerme al corriente :) ya falta poco para poder ver a Fer en pantalla chica otra ves, ya vi que tienes un gran poder mental, mira nada mas tanto que ya ando de nuevo por aqui :D 

Anita que gusto poder saludarte, con mucho gusto aqui te dejo el banner :d besos y que lo disfrutes

Secreta :D que gusto saludarte :D pues ya ves andaba de parranda pero ya regrese jajaja :D aqui te dejo el banner con mucho gusto :D que pases un lindo dia

Zarita!! que gusto poder platicar contigo nuevamente :D extraño mucho esas 24 horas :D claro que me dare mus vuelticas por aqui cuando se pueda a las amigas no se les puede abandonar :)

Publicado por Riluma
Publicado el 08/09/2012 00:43 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

GRACIAS RILUMA POR LA LINDURA DE BANNER!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/09/2012 00:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS  GRACIAS  MI QUERIDA  VERO  POR  TU  REGALO  MARAVILLOSO!!!FELIZ FIN  DE  SEMANA!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATY!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 08/09/2012 04:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola querida Vero! Me alegro de saludarte de nuevo! Me gusto mucho tu banner , por favor me lo regalas... cuando puedes . que pases un feliz fin de semana .  Un abrazo y un beso grande de tu amiga Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 08/09/2012 12:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Viorica :D que gusto me da leerte, y con mucho gusto te regalo el banner :D que pases un feliz domingo

Publicado por Riluma
Publicado el 09/09/2012 12:05 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

hola vero,,vaya veo que estas por aqui de nuevo...me alegro y veo que llegas con las pilas nuevas..y que bonito aunque ya sabes que me gusta el bomboncito solo sin aderezos.pero en esta ocasion aceptamos a hipolita..jejejeejeje cuando puedas aqui lo espero y sin prisa...si hipolita se quiere marchar dejala..que ya cuido yo del conde...jejejjejejejej..un beso enorme..y nos vemos por algun sitio por cierto te funciona el msn..o tambien lo cambiaste..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 09/09/2012 14:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 09/09/2012 17:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS POR REGALO ! BESOS

Publicado por viorica
Publicado el 09/09/2012 17:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025