Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Reafirmando valores

Benas tardes ,querido Fer,equipo y feramigas.

Anoche intenté abrir este tema,pero se ve que con el móvil tengo aún menos presteza que con este "cacharrino".

No lo conseguí,como ya,¡oh,mentes privilegidas!,habéis imaginado.

A lo que voy,que me enrollo.Estaba yo de guardia,y en un momento de soledad,me puse a pensar en la suerte que tengo.Soy una privilegiada porque no sólo amo mi trabajo (soy enfermera),sino que además me pagan por hacerlo.

Gracias a él,no sólo sabes que eres útil y te acuestas sabiendo que algo bueno has conseguido hacer en tu vida ese día,sino que aprendes a tener humildad y a valorar.

Por eso quiero compartir lo que he aprendido:valoro el poder ver,oler,tocar,mover las manos,poder levantarme de la cama o sillón sin ayuda,comer con independencia,poder masticar,poder mover un brazo como quiero moverlo.La gente que me conoce dicen que soy pasota porque es muy difícil enfadarme.Entre vosotras y yo:tengo mucho caráter,pero,¿para qué perder el tiempo?Puede que sea el último día que vea a esa persona,así que no voy a separarme de ella enfadada,encima por tonterías de que llega tarde,mira lo que dice,creo que no se entera,,no me hace caso hoy...Es más,puede que sea mi último día.

La gente piensa que soy soñadora porque puedo pararme en mitad de la calle si veo una nube que me gusta.Yo callo y me pregunto:¿no estoy más cerca de la realidad apreciando su belleza que andando con las prisas sin fijarte en nada?

Y de la familia,¿qué me decís?¿No créeis que la gente da por supuesto que la va a volver mañana y de la misma forma?Aprendí a decir te quiero porque nunca jamás nadie a quien ame morirá sin saber cuánto lo quiero.

No  quiero ser pretenciosa,sólo transmitiros lo que aprendí: no dar NADA por supuesto,arañar minutos a las horas para valorar y admirarse de lo rica que soy.De esa forma veo la vida como un don o milagro y muy pocas cosas me pueden quitar la sonrisa de la cara.

Los demás dirán que vivo en mi mundo,pero yo creo que es una REALIDAD: la vida es demasiado corta y valiosa como para no apreciarla en lo que vale.

Aprovecho para volver a dar las gracias por las colungaventuras.Creo qeu todavía siento a Fer cuando me dio la mano gracias a vosotras.

Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 04/09/2012 12:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025