Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: PARA PENSAR :::&&&

Para pensar

Hoy tenemos edificios más altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos.

Gastamos más, pero disfrutamos menos.

Tenemos casas más grandes, pero familias más chicas.

Tenemos más compromisos, pero menos tiempo

Tenemos más conocimientos, pero menos criterio.

Tenemos más medicinas, pero menos salud.

Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores.

Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.

Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.

Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

Tenemos mayores ingresos, pero menos moral....

Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría....

Con más comida, pero menos nutrición....

Son días que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios.

Son tiempo de casas más lindas, pero más hogares rotos.

Por todo esto, propongo que de hoy en adelante;

No guardes nada “Para una ocasión especial”, porque cada día que vivas es una ocasión especial.

Busca a Dios, aprende a conocerle, lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas.

Pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos, come tu comida preferida, visita los sitios que ames.

La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.

Usa tus copas de cristal, no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.

Las frases “Uno de estos días”, “Algún día”, quitalas de tu vocabulario.

Escribamos aquella carta que pensábamos escribir, “Uno de estos días”.

Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuánto los queremos.

Por eso, no retardes nada que agregaría risa y alegría a tu vida.

Cada día, hora, y minuto son especiales....

y no sabes si pudiera ser el último...

Buenos días y felíz Martes familia

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 04:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui, yo pienso que para disfrutar de la vida, primero, vive cada momento como si fuera el ultimo, imagina que es tu ultimo dia de vida, y ya no habrá mañana. Que harías si hoy fuera tu ultimo dia?

Yo creo que para de verdad vivir la vida al 100% hay que tener sueños y metas, cada día piensa "¿qué quiero lograr hoy?" o "cuál sera mi meta el día de hoy?"

Entonces así no estarás sobreviviendo, seras alguien que persiga sus sueños y metas.

También, nunca olvides de sonreír, de amar, siempre recuerdales a las personas que quieres por qué son tan importantes para tí, has que se sientan felices también.

Cada día haz algo que te dé miedo, vencelos y dejalos atras, la unica forma de librarte de ellos es haciéndolos.

Olvida el "qué dirán", imagina que solo estás tu y disfruta del momento.

Cada día es un regalo y aprovéchalo! ¿que vas a hacer para dejar una huella en el mundo? ¿cual es tu sueño mas profundo? Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

Cada segundo cuenta asi que no esperes que haya una segunda oportunidad.

Esos son unos pocos consejos que te puedo dar, pero hay muchas formas mas de vivir la vida, solo haz las cosas con el corazón en la mano, besiatos.

Por cierto esmeralda es una de sus novelas favoritas, no me digas porque, pero supongo que es ese amor incondicional que no puede olvidar lo que la hace una telenovela

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/09/2012 05:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

WOW CORAZON MUY PRUFUNDO Y TIENES LA RAZON....FELIZ MARTES...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/09/2012 06:31 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENOS DIAS MI QUERIDA PAQUI ; AMIGA YA SABES NO ME PARO  .CUANDO TENGAS ME LOS DEDICAS .GRACIAS ERES UN SOL LUEGO SI PUEDO TE MANDO UN MENSAJE ,ESQUE TENGO AL ENANO Y NO ME DEJA BESITOS ANGI..............ME ENCANTA VER OTRA VEZ BANNER DE EMERALDA

Publicado por miniña1957
Publicado el 04/09/2012 06:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Buenas dias Paqui ! Estas reflexiones deben hacerse en fondo de escritorio para recordarnos cada dia lo que es realmente importante en la vida. No deja ninguna dia para pasar , diciendo como Scarlet O'Hara " y manana es una dia. Esta dia no vuelve y puede ser la ultima . Que bonitos banners , tienen tan ternura.  Me encanta y los quiero , por favor.
Que pases un feliz martes . Besos

Publicado por viorica
Publicado el 04/09/2012 07:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mi querida Nieves, estoy contigo en muchas de las cosas que dices, ¿pero sabes? hay algo en lo que núnca pienso porque jamás me importó; "el qué dirán" el que quiera juzgarme, primero que se calce mis zapatos y cuando halla recorrido mi mismo camino, quizás; y solo quizás me importe lo que diga, Pero la gente de legua floja núnca se pone en la piel de los demás.

Por cierto siempre he tenido claro que tu novela favorita es Esmeralda, ¿por qué?; pues simplemente porque cuando todavía no habían fotos nuevas de Fer, tú, siempre ponías una foto del doctorcito y eso me dió el dato.

Felíz día cielo y un beso.......... ¡¡ah!! y me alegro mucho de que te halla gustado" mi razón para levantarme cada mañana". ¿A que cuando tienen cara se vé de otra manera?. Gracias cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 08:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchímas gracias Rossy, igual para tí cielo. Besitos valencianos para tí.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 08:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angi buen día, pues he puesto Esmeralda por dos motivos; uno que hacía ya tiempo desde la última vez; y segundo que sé que hay muchas enamoradas del doctorcito en este foro.

Por cierto, aprovecha ahora que tienes al niño y marcalé límites, las abuelitas sois demasiado consentidoras, empezando por mi madre o séa que sé de lo que hablo. Besos cielo y disfurta de tu enano, pero no lo consientas.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 08:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Viorica, gracias por esa preciosa definición tuya "fondo de escritorio", sencillamente precioso. Gracias.

Quizas la ternura de estos banners está en la ternura que refleja el protagonista; porque en esta novela él tiene miradas y gestos que para mí, no ha vuelto a repetir. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 08:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Paqui, desde hace muchos años es mi teoría,  la vida me enseñó a no hacer planes.
Te deseo un precioso martes. Besitos

PIMPOLLO_rosa12ab-phtbkct.gif picture by sonia_blue
Publicado por guilla9
Publicado el 04/09/2012 08:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
MUY BUEN TEMA.  MUCHA VERDAD EN LO QUE ESCRIBISTES. LA VIDA ME ENSENO HACER PLANES PERO TAMBIEN HACER FLEXIBLE.  NO TODO SALE COMO UNO LO PLANEA.
Publicado por polrico8
Publicado el 04/09/2012 08:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

BUENOS DIAS QUERIDA, HOY SI ME DEJA SIN PALABRAS, SOLO PENSAR E RECORDAR DE HACER LAS COSAS EN MANERA MAS APROPRIADAS.!!! BESITOSS

Publicado por perladior
Publicado el 04/09/2012 09:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Asi es Paqui ! Ahora siento el deseo de ver de nuevo Esmeralda. 
Gracias por tus regalos. Besitos

Publicado por viorica
Publicado el 04/09/2012 09:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

la razon que tienes cada dia para levantarte es la mas poderosa para una madre, con respecto a mi doctorcito si que es verdad que transmitio una ternura que no la he vuelto a ver en otros personajes, yo creo que este Jesus nos va a volver a enternecer, estoy segura, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/09/2012 09:13 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
De acuerdo con esas reflexiones, y que hacemos con el trabajo diario que no nos deja tiempo para más nada.

Publicado por Carmen Mª Cañas Moreno
Publicado el 04/09/2012 09:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

Muchas gracias Choni , así és, lo mejor es no hacer planes; yo los hice para mi 25 aniversario de boda y núnca se realizaron porque ya no había con quien celebrarlo: Era la primera vez que hacía planes a largo plazo (11 meses), éra como una esperanza de vida para él, pero no sucedió, así que como comprenderás ya no planéo nada. Mira si és así que hoy por no mirar he dejado impresa en el tema la "palabrita" que siempre elimino; pero bueno tampoco me voy a agobiar.

Besos y felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 09:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Polirico, cierto; la vida no se pliega a nosotros, somos nosotros los que tenemos que amoldarnos a ella y cuanto antes lo entendamos, mejor nos irá. Besos cielo y gracias por entrar en el tema.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 09:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Perla mi intención no éra dejarte muda.........jajajajaja, lo siento.

És simplemente un pensamiento que leí y que me pareció acertadísimo. Hoy hay más enfermedades que núnca (¿será porque conocemos sus nombres)?, los divorcios están al orden del día (¿será porque és facil; mis dos hermanos varones son divorciados y vueltos a casar?), antes una familia numerosa se vivía perfectamente en un piso pequeño (la casa de mis padres mide 75m y éramos 6 de famila;mi piso tiene 120m y somos dos), antes habían comidas especiales para días especiales; hoy comemos lo que nos apetece cualquier día del año y cuando llegan los días señalados no sabemos que cocinar, porque no hay nada que hallamos reservado para esos momentos especiales.  Podría seguir, pero......como vés empiezo por mí y los míos. Quizás por eso siempre insisto en valorar las pequeñas cosas, poque estamos perdiendo parte de nosotros mismos en esta absurda carrera de anticiparnos a la vida.

Besos y felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 10:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENAS TARDES PAQUI Y QUE PASES UNA HERMOSA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO ME GUSTA EL REFLEXION DE HOY.........A VECES ES NECESARIO SACAR UNA BANDERA BLANCA(COMO DICE LA CANCION QUE TAMBIEN ME ENCANTA)

TUS HERMOSOS BANNER ME GUSTAN MUCHO ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 04/09/2012 10:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Dani, una reflexión preciosa es cierto y ademas muy real; muchos besos cielo y que pases una buena tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 11:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 04/09/2012 16:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Buenos días Ana, aquí te los dejo. Besos y felíz Miercoles.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 02:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI BUENOS DIAS ; YA LOS TENGO GUARDADITOS GRACIAS .YA SE QUE NO HAY QUE CONSENTIR ( PERO DICE EL REFRAN QUE LOS PADRES PARA EDUCAR Y LOS ABUELOS PARA CONSENTIR ) PERO DE TODAS FORMAS ESTE ES UN BICHILLO Y ALGUNAS VECES TE DESESPERA .POR QUE NO PARA .BESOS TU AMIGA ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 05/09/2012 03:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

PAQUI, QUERIDA, GRACIAS POR ESPRESSAR TAMBIEN MI PIENSAMIENTO ES SACROSANTA VERDAD LO QUE DICES.

MAS TENEMOS MAS OLVIDAMOS LO IMPORTANTE.

GRACIAS POR LOS REGALOS, TE DESEO UN LINDOS DIAS. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 05/09/2012 03:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MIL GRACIAS MI LINDA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 05/09/2012 15:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI.

QUE CIERTA ESTA ESTA REFLECCION.

TENEMOS QUE SER MAS ESPIRITUALES Y MENOS MATERIALES.

YA SABES CARIÑO SIEMPRE ME GUSTAN TUS TRABAJITOS.

GRACIAS. BESOS.

FELI

Publicado por felilean
Publicado el 05/09/2012 15:55 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Buenas noches Feli, como siempre, me pillas a la hora del cierre. Aquí los tienes, dulces sueños.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/09/2012 16:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LOS LLEVO QUE TENGAS LINDOS SUEÑOS BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 05/09/2012 19:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025