El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/09/2012 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 103
Publicado por Lety3
Publicado el 03/09/2012 23:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas...ayer estuve todo el día de pendoneoooo...Maite ya era horaaaaa...me alegro que estés bien!!
Ana y Grace...me falta vuestra dirección!!
Aquí va el regalitooooo...MMMUUAASSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 04/09/2012 07:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola!
Laia, corazón... esta hermosa!!!---son las favoritas de mi hermana
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/09/2012 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Vengo a sacar La Tertulia de los pinos!
Gracias por el regalito, Laia, ya lo guardé. Ahora tengo que ir por las otras páginas del Foro para buscar las que no pude guardar durante mi viaje.
Publicado por maria-elena
Publicado el 04/09/2012 15:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen. nos hemos cruzado por el camino, porque yo tambien he ido a buscar la tertu....pero te la habias llevado tu....MECACHIS, jjajjajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/09/2012 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite, qué lindo verte por aquí. Ya te habrás dado cuenta que pregunto por ti todos los dias.
Publicado el 04/09/2012 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Creo que hoy es cuando Lety nos va a dar detalles de su nuevo trabajo.
Publicado el 04/09/2012 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO TENGO NINGUNA DUDA DE ESO, MI QUERIDISIMA ELEN...
Publicado el 04/09/2012 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
`PERO QUE SUERTE HA TENIDO DE PODER ESTAR TANTO CON NUESTRO MONUMENTO
Publicado el 04/09/2012 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí! Y no solo estuvo con él sino que pudo entabar conversación y todo! Y ahora tiene la esperanza de poder verlo otra vez en unas semanas!
Publicado el 04/09/2012 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE MORRO TIENE LA TIA......
Publicado el 04/09/2012 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A mí me encantaría poder verlo grabar pero no puedo aguantar los molotes de gente y el tener que averiguar donde anda y todo eso. Lo que yo quisiera hacer es ser invitada como cuando fuimos a verlo en STUD, y así y todo siempre hubo las que se las arreglaban para estar mas cerca y llamar su atención. Es frustrante. Mejor me quedo como fan de lejos viendo sus novelas y aprovechando el Foro para disfrutar de las amigas que he hecho aquí.
Publicado el 04/09/2012 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mira Elen, sinceramente te voy a decir, para ir a verlo cuando esta grabando con una vez que se vaya a verlo es mas que suiciente, porque no nos puede atender como queremos, y creo que casi es contraproducente para nosotras...sobre todo para las que vivimos tan lejos, y eso que yo tuve la suerte que tuvo el detalle de comer conmigo, cosa que le agradezco enormemente..que si no vaya viaje que me hubiera cascao...di que Mexico es precioso, pero sinceramente el numento que mas me gusto fue..EL.
Publicado el 04/09/2012 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Exactamente, Maite. Cuando se va a las grabaciones, él está trabajando y son largas horas y uno lo tiene enfrente tan cerca pero al mismo tiempo no puede sentarse a platicar con una sola persona como uno quisiera. Y ese esfuerzo que todas están haciendo para poder dirigirle la palabra o tomarse una foto, eso me pone los nervios de punta. Ya creo que como tú dices, lo hice tres veces y fue maravilloso y ahora me conformo con ver su trabajo en la pantalla o en el teatro y también con las probaditas y notas que traen al Foro.
Publicado el 04/09/2012 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
menos mal que cuando fui yo a mexico se sento a comer conmigo y pude hablar muchisimo con el, que si no me da un DERREPENTE.
Publicado el 04/09/2012 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo creo que esa experiencia que tú tuviste es lo que cada una de nosotras quisieramos tener! Maite, me encanta verte por aquí y espero que te sea posible venir regularmente otra vez. Yo me voy a preparar la cena y vuelvo mas tarde para ver si Lety viene a contarnos lo de su trabajo..pero no creo que haya mucha gente por aquí hasta que termine el "no sé qué" que va a pasar d esde el Foro de PEAM hoy a las 5 hora de Mexico.
Publicado el 04/09/2012 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado el 04/09/2012 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola mis chicas... con un ojo al gato y otro al garabato ( así se dice cuando estoy en dos cosas al mismo tiempo jejeje).
Les cuento antes de que sean las 5 y me vaya a ver el no se que cosa que dice Dear a los foros de PEAM... resulta que... la Sra. que administraba la casa de Salud en la que mi mamá vive, tuvo que irse a vivir a otra ciudad y por lo tanto dejó el puesto vacante.
El puesto consiste en administrar la casa, en lo que se refiere a las compras de comida, productos para la limpieza, mantenimiento de la misma, vigilar la dieta de cada paciente de acuerdo a las instrucciones de su médico o del nutriólogo, contratación del personal ( enfermeros, auxiliares, cocinera, lavandera, personal de limpieza) pago de nómina, etc, etc, etc, es decir llevar la administración de la casa.
La señora llevaba todo a mano, y como el doctor no tiene ni una triste computadora, pues a mí me convino porque quedamos que yo desde la casa llevaré los controles vía computadora e iré por supuesto a darme mis vueltas a la casa para supervisar que todo se encuentre bien, y aprovecho para ver a mi mamá.
Así que por ejemplo ahorita estoy en la casa y puedo escribirles ésto, aunque estoy un poco atrasada con algunos reportes y con dos llamadas que tengo que hacer a unos provedores...pero no hay nada mejor que manejar tu propio tiempo...mientras cumpla con la entrega y el buen funcionamiento de la casa.
Siempe es importante la presencia física en la casa porque si no la gente no hace nada, así que todos los días voy pero solo un rato y el resto lo haré en casa.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/09/2012 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡HOLA A TOD@S! ME PONÉIS LOS DIENTES LARGOS,CONTANDO VUESTRAS AVENTURAS CON FERNANDO,ME TENGO QUE IR A LA CAMA, PORQUE MAÑANA TRABAJO DE MAÑANA,PERO ME PONGO A LEER, Y NO PUEDO DEJARLO.SOIS ESTUPENDAS POR COMPARTIRLO TODO,Y VUELVO A REPETIR ME GUSTARÍA ESTAR EN MEXICO,POR MUCHAS RAZONES......GRACIAS!!!!!!
Publicado por belele
Publicado el 04/09/2012 17:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
Buenas princesas ...
Espero que nos conteis lo que habeis visto. Yo ya aguanté hasta la hora clave pero como no hay nada de nada, ya espero la conlungavisiones (igual me gustan más, porque contadas expresando todas vuestras sensaciones es muchísimo más que una simple imagen).
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/09/2012 17:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Yo llegué el viernes pasado de las vacaciones pero hasta hoy mis hijos mayores no acababan los exámenes derecuperación y he estado encima de ellos para que no perdieran el tiempo. He leído algo de los días pasados...
Mª Elena veo que tu también has vuelto de viaje, buena señal. Espero que te encuentres totalmente recuperada.
¡Que envidia de esas aventureras...!
Sara, ¿cómo sigue tu hijo?
Lety, has encontrado un trabajo perfecto, no sabes lo que me alegro.
Maite, ¡benditos los ojos que te leen! ,empezaba a rayar en abandono.
Al resto, un fuerte abrazo por el reencuentro.
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/09/2012 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Lety, tu trabajo me parece perfecto para ti. Matas dos pájaros de una vez porque puedes ver a tu mami y también asegurar que todo marche bien en la casa y todos, incluyendo tu mami, se van a beneficiar de tus habilidades. Qué bendición haber encontrado este trabajo tan pronto de empezar tu búsqueda.
Publicado el 04/09/2012 18:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Montse, de veras estoy mejor de salud y de ánimo. Ya que empezó la temporada de voleibol, todos los fines de seman viajamos a algún lugar para ver los partidos. Este jueves vamos a New Hampshsire, al noreste del país y espero que allí tengamos algo de fresco porque nos estamos asando en mi ciudad!
Publicado el 04/09/2012 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Teo, yo también voy a esperar que alguien suba el acontecimiento de hoy desde el foro de Televisa. No pude estar en la compu a la hora indicada.
Publicado el 04/09/2012 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me alegro de que te encuentres tan animada, es el estado perfecto para comenzar tu vida de feliz jubilada ociosa
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/09/2012 18:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Montse, espero que tus hijos hayan salido bien en los exámenes. Y las clases de otoño, cuándo empiezan? No tuvieron muchas vacaciones ellos, verdad?
He estado esperando que empice el partido de tenis del US Open para ver jugar a Juan Martin del Potro de Argentina y Andy Roddick. La lluvia atrasó el partido pero aparentemente ha dejado de llover y sí vamos a poder verlo.
Publicado el 04/09/2012 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICAS!!!BUENAS NOCHES!!!!PERDONAR QUE OS HAYA TENIDO ABANDONADITAS PERO ES QUE NO SE QUE ME ESTA PASANDO EN MI ORDENAOR O SI ES MI INTERNET QUE ME DEJA METERME EN ALGUNOS TEMAS DEL FORO PERO NO ME DEJA ESCRIBIR O DIRECTAMENTE NI ME DEJA.HABER SI ME DURA COMO HOY MUCHO TIEMPO JEJEJEJE.
DEAR ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR Y VOLVER ALEERTE.NO SABIA QUE TE GUSTARA TANTO EL VOLEIBOL ESO ESTA BIEN POR QUE EN LOS PARTIDOS SE LO PASA UNA BIEN YO HE IDO A ALGUNO DE FUTBOL Y ME GUSTA VERLOS PERO NO SOY MUY AFICIONADA.
LAILA LINDA TU FLOR COMO TODAS LAS QUE NOS TRAES A DIARIO...POR CIERTO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER TU LLAVERO EL QUE LE REGALASTE A FER PERO NO PUDE CONTESTARTE POR QUE ESTO NO ME DEJABA Y ME PARECE DIVINO MUY BONITO CIELO SEGURO QUE LE GUSTARA MUCHO Y EL COLGANTE(CREO QUE ERA CON ESA PERLA TAN BONITA)ME PARECIO SUPER ELEGANTE.QUE MANOS TIENES CIELO ERES UNA ARTISTA.
MAITE UN GUSTO LEERTE ESPERO IRTE CONOCIENDO UN POCO MAS.QUE BUENO QUE FER ESTUVIERA COMIENDO CONTIGO CUANDO LE FUISTE A VER.NO SE COMO SERIA EL ENCUENTRO....ESPERO ALGUN DIA PUEDAS CONTARLO POR QUE NO HE PODIDO LEERTE SOY MUY NUEVA POR AQUI.
LETY ME ALEGRO MUCHO DE TU NUEVO TRABAJO.QUE BUENO QUE AL FINAL HAYAS PODIDO CONSEGUIR UNO Y ENCIMA CERQUITA DE TU MADRE.ASI LA PUEDES VISITAR CUANDO QUIERAS Y SOBRE TODO PODER ORGANIZARTE TU COMO QUIERAS EL TRABAJO ES UNA MARAVILLA.YO TAMBIEN OS DARE NOTICIAS EN BREVE SOBRE EL MIO PERO NO QUIERO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS ASI QUE A LO MEJOR PARA EL MES QUE VIENE OS DIGO ALGO.
MONTSE ME ALEGRO DE VERTE...ESPERO QUE TUS VACACIONES TE HAYAN SERVIDO PARA DESCONECTAR Y VENIR CON LAS PILAS CARGADAS.
BUENO CHICAS OS DEJO QUE YA ES MUY TARDE VOY A VER SI HAN PUESTO ALGO DEL CHAT DE HOY Y HABER SI LO HAN PODIDO COLGAR Y ME VOY A LA CAMITA QUE YA ES MUY TARDE Y MAÑANA A LAS 7:30 TOCA DIANA Y SON YA LAS 2...TENGO QUE PONERME AL DIA CON LAS TERTU YA QUE NO HE PODIDO LEERLAS TODAS.HASTA MAÑANA.BESOS A LAS QUE ESTAIS Y A LAS QUE NO ESTAIS
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 04/09/2012 18:57 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
El pequeño empieza el lunes día 10 y los mayores el día 14. Y la verdad creo que estuvieron de vacaciones todo el curso, viendo los resultados obtenidos
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/09/2012 19:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Gracias Carmen, los cambias siempre vienen bien aunque sean para echar de menos lo cotidiano. Nos leemos mañana
Publicado por mgudiel
Publicado el 04/09/2012 19:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola ninas,
Laia la flor esta muy linda.
Maite nos tienes que contar lo de la comida con el dueno.
Lety que bueno que encontraste trabajo en algo que te permita estar cerca de tu Mami y poder estar pendiente de tu casa te felicito no es facil encontrar un empleo asi tan echo a la medida.
Maria Elena eso de poder salir de la cuidad cada fin de semana es muy emocionante pero algo cansado no? Bueno mientras dure la temporada disfruta de ver a tu nina que se ve toda una campiona jugando.
Montse ya de regreso y con los ninos listo para la escuela. Mi hijo esta mucho mejor recuperandose ya en casa y en una semana se regresa a California.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/09/2012 19:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601