El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: TE DESEO LO SUFICIENTE :::&&&
TE DESEO LO SUFICIENTE |
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se
estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del vuelo ellas se abrazaron y la madre dijo:
- "Te amo y te deseo lo suficiente". La hija respondió:
- "Madre, nuestra vida juntas ha sido más que suficiente. Tu amor es todo lo que he necesitado.
También te deseo lo suficiente". Ellas se saludaron con un beso y la hija partió.
La madre pasó muy cerca de donde yo estaba sentada y noté que ella necesitaba llorar.
Traté de no observarla para no invadir su privacidad, pero ella se dirigió hacia mí y me preguntó:
- "Alguna vez se ha despedido de alguien sabiendo que era para siempre?".
- Sí, lo he hecho - respondí. Perdón por preguntar - contesté -, pero ¿por qué esta despedida es para
siempre?
- Yo soy una mujer vieja y ella vive muy lejos de aquí. La realidad es que su próximo viaje será para mi
funeral, dijo.
- Cuando se despidió de ella escuché que le dijo "te deseo lo suficiente". ¿A qué se refiere?
Comenzó a sonreír. Eso es un deseo que hemos transmitido de generación en generación. Mis padres
solían decirlo. Ella hizo una pausa y miró hacia arriba como si tratara de recordarlo en detalle, luego
sonrió aún más.
- Cuando decimos "Te deseo lo suficiente", deseamos que la otra persona tenga una vida llena de sólo lo suficientemente bueno para vivir.
Entonces, dirigiéndose hacia mí, ella compartió lo siguiente como si lo estuviera recitando de memoria:
"Te deseo que tengas suficiente sol para mantener tu espíritu brillante",
"Te deseo suficiente lluvia para que aprecies aún más el sol" ,
"Te deseo suficiente felicidad para que tu alma esté viva" "Te deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes"
"Te deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades"
"Te deseo suficientes pérdidas para que aprecies todo lo que posees."
"Te deseo suficientes bienvenidas para que logres soportar las despedidas".
Luego ella comenzó a llorar y se alejó. Se dice que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora en apreciarla, un día para amarla, pero una vida para olvidarla.
Toma el tiempo necesario para vivir. A todos mis amigos y seres queridos,
LES DESEO LO SUFICIENTE!!!
Leí este relato y me encantó, así que os lo comparto. Besos y felíz Lunes familia. Os deseo lo suficiente!! |
<> >

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 04:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!YO TAMBIEN TE DESEO LO SUFICIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY PRECIOSOS TUS BANNER,ME LOS REGALES POR FAVOR?BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/09/2012 05:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Te dejo todas estas fotos del jefe de su último proyecto, yo te deseo todo lo mejor para que también seas feliz y si con esto lo consigues pues mejor que mejor, besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/09/2012 05:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola querida Paqui . Gracias por tus deseos, yo tambien te deseo lo suficiente ! Me encanta tus banners y la cancion.... que puedo decir . Por favor me los regalas ? Gracias y un beso grande
Publicado por viorica
Publicado el 03/09/2012 05:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ESTOY FELIZ DE SALUDARTE EN TAN HERMOSO TEMA!!!MUCHAS GRACIAS POR DEJAR AQUI ESTE BELLISIMO RELATO, FANTASTICA CANCION Y TUS MARAVILLOSOS BANNERS, LOS QUE TE PIDO REGALARME!!!Y QUIERO DECIRTE QUE EN TUS TEMAS SIEMPRE RECIBO ENERGIA POSITIVA!!!QUE TENGAS UN UY FELIZ LUNES Y UNA LINDA SEMANA!!!BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 03/09/2012 07:21 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA BONITA...............
UNO DE LOS RELATOS, QUE AYA LEIDO EN TU TEMA, MAS TIERNO, TRISTE, ALEGRE, TODOS LOS SENTIMIENTOS, ENCONTRADOS EN UN MISMO RELATO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MARAVILLOSO" TE DESEO LO SUFICIENTE" CON TODO EL CORAZON. PRECIOSOS LOS BANNER, CUANDO PUEDAS. MIL GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAS UNA BONITA TARDE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 03/09/2012 07:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Chesca bonito mensaje, me hizo llorar; también te deseo lo suficiente. Están bellos tus banners, cuando puedas por favor enviamelos, gracias.
Publicado por leudysita
Publicado el 03/09/2012 07:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 31
BUENAS TARDES Y FELIZ LUNES. ME ENCANTA "TE DESEO LO SUFUCUENTE". BONITO RELATO. ME ENCANTAN TUS BANNERS ME LOS DEDICAS PORFA. MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS. BESOS PILI
EL DIVO GENIALLLLLLLLLLLLLLL
Publicado por laspaules
Publicado el 03/09/2012 09:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola Dani cielo; suficiente de momento creo que será seguir contando con esta maravillosa casa y con las personas que las habitan: gracias cielo, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 09:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Nieves, muchas gracias por las fotos cielo; yo tambien te deseo lo suficiente, besos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 10:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica, muchas gracias cielo. Aquí los tienes, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 10:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Natalia, no sabes cuanto me alegra saber que mis temas llenan tu parte positiva; es todo un honor. Gracias.
La canción, simplemente me encanta Il Divo y creo que va muy bien con el tema de hoy. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 10:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas tardes Pilar, ¡¡que bien has descrito este relato!!. Gracias, me gustó muchísimo; porque un adios és siempre triste, pero te deja un dulce sabor, recuerdos, momentos vividos, esos pequeños detalles que como siempre digo, llenan nuestras vidas.
¡¡Te deseo lo suficiente querida mía!!, ahora y siempre. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 10:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Leudisita, núnca és mi idéa hacer llorar, pero si esto sucede, siempre tengo claro que es porque el alma lo necesita.
Me alegra verte de nuevo en mi tema; y sobre todo me alegra comprobar que te has convertido rápidamente en una asidua del foro.
Besos y que tengas un buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 10:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pili, yo tambien te deseo lo suficiente; y tambien suficiente Il Divo para disfrutarlos. Me encantan!!!!
Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 10:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI QUE LINDA HISTORIA.
TAMBIEN TE DESEO LO SUFICIENTE CORAZON.
TUS LINDOS REGALITOS PORFA.
UNA LINDA SEMANA PARA TI. GRACIAS. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 03/09/2012 12:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Feli, buenas noches; tambien te deseo lo suficiente cielo junto con una noche placentera. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 14:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS NOCHES COMO ESTAS???
YO ESTOY BIEN, LEENDO UNO MAS DE LOS TEXTOS QUE PUBLICAS EN NEL FORO...
ME EMOCIONO TAMBIEN MUY LINDO. UNA MANERA DIFERENTE DE DESPEDIRSE DE ALGUEIN QUE QUEREMOS MUCHO, VERDADE?
LOS BANNERS DIVINOS LOS QUIERO Y A TI TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO SUFICIENTE :)
Publicado por Secreta
Publicado el 03/09/2012 14:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Cat cielo, yo te deseo lo suficiente hoy y siempre querida amiga.
Besos y buenas noches corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 15:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chesca sucede que es la quinta vez que veo la novela AMOR REAL, y estaba con el llanto a flor de piel; luego entro al foro leo tu mensaje y otra vez el llanto.... jajaja... gracias por los banners. Besos y abrazos.
Publicado por leudysita
Publicado el 03/09/2012 15:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 31
Entonces Adorada Paqui yo tengo lo suficiente !!!
Un dia un Amigo muy particular me dices que yo estaba en la tierra por Buscar la Inmensidad ne la limitacion
Cada dia me doy cuenta que es asì
esto es el mi camino hasta el final
Besitosssssssss
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/09/2012 16:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Hola Miriam guapa, no sabes cuanto me alegro de que tengas lo suficiente. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 16:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TUS REGALITOS .
QUE TENGAS BUENA NOCHE. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 03/09/2012 17:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA PAQUI, ESPERO ESTES BIEN, QUE RELATO MAS CONMOVEDOR, MIENTRAS LO LEIA, ME ACORDE DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN CONMIGO Y DE LAS QUE ESTAN LEJOS..........EL BANNER ESTA LINDO, QUE BIEN LE SIENTA LAS GAFAS, SE LAS PONGA, DONDE SE LAS PONGA, CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS. TE DESEO UN FELIZ DIA. BESOS ANDALUCES..........MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/09/2012 17:11 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Paqui aqui pasando por tus temas que tanto me gustan este tipo de reflexiones retroalimentan el alma son hermosas cada palabra esta tan cerca de lo que vivimos dia a dia y de la manera que deberiamos de ver la vida sin embargo tantas veces que dejamos pasar esos pequenios detalles muchas gracias por este mensaje 'TE DESEO LO SUFICIENTE" amiga y esos banner ps ya sabes que me encantan los espero....un fuerte abrazo...Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/09/2012 00:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TUS REGALOS HERMOSOS!!!FELIZ MARTES!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 04/09/2012 00:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Mercedes; parece que te traje con el pensamiento, anoche me acordaba de tí y de que hacía tiempo que no entrabas en el tema, pero luego creí recordar que te habías marchado unos días; en fín sea como sea me alegra tenerte de vuelta.
El relato, conmovedor en exceso, ciertamente hace recordar demasiadas cosas; y las gafas, tú lo has dicho, donde séa. Besos y felíz Martes cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 03:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Cecy, totalmente de acuerdo contigo, este tipo de relatos son alimento para el alma, yo tambien te deseo lo suficiente. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 03:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968