El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LOS AMIGOS :::&&&
LOS AMIGOS

No me he vuelto loca niñas, es que ayer casamos a la 5ª Chica de Oro.Así que hoy está dedicado a ella; mas bien a ellas, que apareciron en mi camino justo cuando la vida me falló de la forma mas dolorosa.
Ana, Vero, Paola (la novia) Y Chus; "MIS AMIGAS"
Hace poco, me di cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento bien, me divierten o a lo mejor, solo me hacen pasar malos ratos e intento olvidarlas.
Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos más nada, solo su presencia.
Un día, yo tenía un amigo, un buen amigo, al que le entregué toda mi confianza, al que me cegué porque creí que como yo lo quería, él me quería también... Y no era así, y mis otros compañeros me hicieron abrir los ojos (aquellos que nunca tomaba en cuenta) y abrí mis ojos, y me di cuenta que era verdad, pues solo me recostaba a él, sin pensar en todos los que perdía en esos momentos.
Y cuando empecé a abrirme a ellos pude entender lo que en verdad valen los Amigos, pues: ¿A quién no le gusta que nos llamen para decirnos solo 'hola" y saber cómo estamos? Que al abrir nuestro e-mail, aparezcan cientos de mensajes de ellos, solo para decirnos que les caemos bien, o para mandarnos otra insoportable cadena de amor, que por más que sea, nos hace recordarnos de todos ellos... Nuestros Amigos.
¿No es buenísimo que cuando cumplimos años, todos nos recuerdan y se aparecen en nuestras casas para desearnos un feliz cumpleaños y deseos de que cumplamos muchos más?
Que cuando nos vamos de viaje, ellos intentan localizarnos, pues piensan que nos hemos perdido, o simplemente les hacemos falta.
Que cuando quieren hablar con alguien y contarles sus mayores penas ¡Nos buscan a nosotros! pues nos tienen confianza y sienten que los ayudaremos!
Qué bueno es cuando encontramos a un amigo que nos dice lo que siente en nuestra cara, y no habla detrás de nosotros, siendo hipócritas muchas veces, y puede ser que envidiosos.
Es agradable sentirlos presentes cuando tenemos ganas de llorar, de reir, de gozar un poco más de nuestras vidas.
Qué bueno es cuando nuestros amigos nos dicen: ¡Anoche pensé en tí!, o ¡Soñé contigo!... En realidad creemos siempre que son pocos los que son nuestros amigos, pero pensemos bien, y ese que ahora tú tanto no llamas, o no ves, ¡Tenemos Muchos Amigos! Solo nos hace falta volver a contarlos, y veremos que perderemos la cuenta, porque olvidamos a muchos que nos quieren mucho.
Buenos días y felíz Domingo familia

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 06:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos dias querida, no mas entrar, despues de dos dias e me encuentro con tu tema hermoso.
Precisamente en estos dias me di cuenta que un amiga no eras como las que describe tu relato: un dolor para mi.
Voy por mi regalito en tu otro tema. Besos
Publicado por perladior
Publicado el 02/09/2012 06:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
UN PADRE ES UN TESORO,UN HERMANO ES UN CONSUELO:UN AMIGO ES AMBOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!(B.FRANKLIN)
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TUS PALABRAS SON MUY CIERTAS,LOS AMIGOS SON SIEMPRE ALLI EN LA ALEGRIA Y EN LA TRISTEZA,EN CADA MOMENTO DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!YO NUNCA LO OLVIDARE QUE MIS AMIGAS DE ALMA EN LUGAR DE CELEBRAR EL ANO NUEVO CON SUS FAMILIAS,QUEDARON CONMIGO EN ESTE DIA QUE ES EL PEOR DIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!
TU BANNER ES PRECIOSO ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/09/2012 06:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Paqui, amigo es una palabra muy fuerte que implica muchas cosas, y lo realmente
importante es darte cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, porque
existen muchas amistades fugaces.
Es muy bonito lo que dices de la amistad y estoy de acuerdo contigo
cuando hablas no solo de los amigos, sino tambien de nosotros, porque
puedes estar segura que si nosotros somos buenos amigos, siempre vamos a
tener a otra persona a nuestro lado, a un gran amigo.
Pero un amigo no es solo el que apoya en los momentos malos y comparte
los buenos. Tambien tiene que ser sincero y nunca taparnos la verdad
aunque eso cueste una pelea, pero eso no importa porque los verdaderos
amigos siempre se perdonan.
Un amigo es todo y es un gran tesoso encontrar a uno, asi que si lo tienes cuidalo,besps preciosa.
Te cuento un secretito, me encantaria tener un amigo como él
Publicado por Serrana01
Publicado el 02/09/2012 07:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA BONITA..............
MUY BUENAS TARDES, SIN DISCUSION, SIN OBJECION, TOTAL Y PLENAMENTE DE ACUERDO Y SI, PUEDES VOLCARTE EN ALGUIEN QUE CREIAS UN VERDADERO AMIGO, DEJAS UN POCO DE LADO A LOS VERDADEROS Y DE TODA LA VIDA, UN DIA TE DAS CUENTA, QUE NO ERA ASI, PERO LOS AMIGOS CON MAYUSCULAS, NOS CONSUELAN, COMPRENDEN Y LO MAS IMPORTATE.......NOS PERDONAN....... NUESTROS******TROPIEZOS****** QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO Y MIL GRACIAS POR TODO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 02/09/2012 08:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mi querida Perla, ¿como engañan las personas a veces verdad?, es doloroso. Yo jamás creí en la amistad, por esa parte a mí personalmente la vida núnca me sorprendió; mi marido sin embargo sí creía en ella, y lamentablemente he de dar gracias de que no halla sido testigo de la falsedad de aquellos que él creía "sus amigos".
Por otro lado, no sé si como consuelo o como un extraño premio, el destino trajo a mi vida a estas cuatro esplendidas mujeres para demostrarme que yo estaba equivocada; que la amistad existe y que no tiene edad, ya que a la que menos le llevo diez años y a la que más, que és la novia, veintidós; ella nació el año que yo me casé. Y ahí están, siempre dispuestas para lo que séa preciso, Claro está que yo las cuido, pero és lo menos que puedo hacer.
Con respecto al banner anterior, sí he tenido que borrarlas todas porque con el remember de Amor Real que puse pues necesitaba espacio en la cuenta de ImageSnak, pero no te apures que te lo dejo aquí.
Besos y buen domingo cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 08:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela buen día; tener un día tan señalado como Año Nuevo, como el peor día de tu vida es algo terrible, precisamente porque no es facil de olvidar; gracias a la vida tienes amigos que no te abandonan y eso és muy de agradecer. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 08:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI, GRACIAS POR LOS REGALOS, MUY LINDOS!
LO SIENTO NO HABER LLEGADO A RECOJER EL BANNER EL VIERNES, NO PUDE.
AFORTUNADAMENTE TENGO YO TAMBIEN "AMIGAS" VERDADERAS E DESDE MUCHOS TIEMPO.
E MAS PUEDO CONTAR CON DOS AMIGOS HOMBRES QUE SE MERECEN TODOS MI CARIN-O E AGRADECIMIENTO, SIEMPRE QUE NECESITO DE ELLOS ESTAN A VECES NISIQUIERA TENGO QUE PEDIR, LO ADIVINAN!
TE DESEO UN MUNDO DE COSAS BELLAS.
Publicado por perladior
Publicado el 02/09/2012 08:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes Nieves; ciertamente tienes razón, si tenemos aunque solo séa un amigo al que podemos llamar así temenos que cuidarlo; porque eso no abunda.
Te cuento yo un secreto; a mí me encantaría tenerlo a él como amigo, aunque habría un gran conflicto de interéses..........jajaajja.
Besoso cielo y buena tarde de Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 09:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Pilar, así és, el amigo verdadero no tiene en cuenta tus errores, al contrario te los hace ver y te hace ver que no te lo tendrá en cuenta.
Besos y buen Domingo cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 09:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PUSISTE HOJITAS OTOÑALES, NO TE LO DIGE, PERO PRECIOSO EL BANNER.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 02/09/2012 09:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Es que en contra de toda lógica, ya que todo el mundo dice que el otoño deprime; me encanta el otoño y en contrapunto a mí me deprime el verano. Siempre lo he dicho, cada individuo és único; y lo que para unos és bueno, para otros no.
Besos y gracias Pilar
Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 09:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES COMO ESTAS MI AMIGA....? DESEO QUE BIEN ESTOY PASANDO A SALUDAR TE COMO SIEMPRE... AUNQUE NI SIEMPRE ME SEA PREMITIDO ESCRIBIR EN TUS TEMAS " MUCHO POR FALTA DE TIEMPO EN ESTOS DIAS" SABES QUE TE QUIERO MUCHO.... UN BESO ENORME CORAZON
Publicado por Secreta
Publicado el 02/09/2012 11:09 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Querida Paqui, bonito tema, LOS AMIGOS.
Los amigos con mayúscula suelen ser pocos, pero buenos, no los esperas, siempre están, te acompañan y te escuchan en tus momentos malos, porque para los buenos están los demás. No te hacen sufrir, te dan alegría, y muchas cosas más que no escribo porque me volvería pesada, pero todo esto tus amigos te lo dan porque tu has cuidado, valorado y ganado con respeto la suya.
Te deseo un buen domingo y me alegro que ayer casaras a una de tus AMIGAS, le deseo toda la felicidad del mundo. Millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 02/09/2012 11:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Hola cat cielo, me alegra leerte. Lo del tiempo sabemos que siempre és complicado, hasta yo dentro dentro de ya pocos días, no entraré tan a menudo, ya lo comenté, tengo que ponerme las pilas para todo lo que tengo que hacer de aquí a primeros de año y sobre todo he de recuperar mi rutina, mi ejerccio diario y mis quehaceres; necesito volver a la normalidad y eso sucederá en cuanto empiecen las clases de nuevo, aun que de momento solo van al cole hasta las 13h, puedo recuperar algo de mi rutina y a partir de Octubre que ya van todo el día podré aprovechar mas el tiempo.
Besos y buena noche cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 14:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Paqui es tan dificil reconocer a un amigo verdadero, la verdad es que cuando tienes problemas que es cuando más los necesitas, estas tristes, te encuentras con que nadie te llama o se acuerda de tí. Yo como Perladior considero que es duro y duele esas amistades fugaces, pero amiga la vida sigue y sólo el tiempo va afianzando a los verdaderos amigos, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/09/2012 14:29 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERDADES TENER UN BUEN AMIGO ES TENER UN TESORO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TE DAS CUENTA SOBRE TODO EN LOS MALOS MOMENTOS QUIEN SON LOS VERDADEROS AMIGOS, YO TE CONSIDERO UNA AMIGA AUNQUE SEA POR ESTA CASITA TAN LINDA¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES PAQUI BESOS TU AMIGA..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/09/2012 15:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/09/2012 15:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS NOCHES PAQUI, PALABRAS MUY ACERTADAS. AVECES CREEMOS MUCHO EN UNA PERSONA QUE ES TODO PARA TI, SIN ENBARGO PARA ELLA SOLO SOMOS "AMIGAS" COMO OTRAS. LA VERDAD PARA MI LA AMISTAD ES MUY IMPORTANTE, SABER QUE HAY PERSONAS CON LAS QUE PUEDES CONTAR TANTO PARA LO BUENO COMO LO MALO, ESA PERSONA QUE TE ANIMA QUE INTENTA QUE NO TE DEPRIMAS, LA QUE TE TIENDE LA MANO TE DICE LAS VERDADES Y LLORA CONTIGO Y MUCHAS COSAS MAS. ESO ES LA VERDADERA AMISTAD. BUENO SOLO DECIRTE QUE AQUI TIENES UNA PARA LO QUE NECESITES.
ME DEDICAS EL BANNER PORFI. Y COMO TE HE DEJADO EN EL OTRO TEMA DE LOS BANNERS MIL GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE SEA UNA AMISTAD PARA SIEMPRE.
LA MUSICA ME ENCANTA YO LA HABIA ESCUCHASO CANTAR A RICARDO MONTANER EN UNA NOVELA Y ME ENCANTO, NO SABIA QUE BUSTAMENTE TAMBIEN LA CANTABA.
BESOS ENORMES PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 02/09/2012 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Muchas gracias Choni, yo tambien deseo que les siga yendo muy bien; llevan diez años de relación y tienen dos hijos así que espero que la decisión de casarse no cambie las cosas.
Besos y por ahí en un tema a parte te dejé tus relojes cielo, pero si veo que no los recoges te los incluiré en tu proxima entrada.
Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 03:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Milagri muy buenos días; Yo tambien te considero una amiga cielo, tambien en la distancia se pueden hacer amigos.
Besos y que tengas un bonito día.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 03:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana buenos días; tu regalito cielo. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 03:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Pili; tienes razón, hay que hilar muy fino para descubrir a los verdaderos amigos, con suerte encuentras uno o dos en la vida; yo encontré cuatro y como extra, tambien encontré esta casita; ¿que mas puedo pedir?
Bustamante tiene esta y otras hermosas canciones en un disco llamado "PENTIMENTO", tiene ya algunos años, pero te lo recomiendo.
Besos y felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 03/09/2012 03:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS PAQUI POR TUS PALABRAS Y POR EL BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/09/2012 14:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA MI CIELO ; PAQUI YA SABES QUE ENTRO SIEMPRE CON PRISA. PERO NO ME PUEDES DEJAR SIN ESTOS LINDOS TRABAJOS YA ABLAREMOS. VOY ARECOGER LOS QUE TENGO TULYOS PORAI SI NO LOS ASQUITADO BESOS TU AMIGA SIEMPRE ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 04/09/2012 05:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Angi, últimamente las dos vamos con prisas, aquí lo tienes cielo. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/09/2012 07:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS REINA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 04/09/2012 16:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
PAQUI CIELO HOLA PUES SI LLEVAS TODA LA RAZON .VAMOS DE PRISA .PERO BUENO TU Y YO NOS ENTENDEMOS .NO HACE FALTA ESCRIBIR MUCHO VERDAD PRECIOSA .ME FALTAN LOS ULTIMOS QUE PUSISTE DE ALBORADA PERO SI QUIERE ME LOS PONES EN MI PAGINA DEL FACEBOOK . YA SABES CUANDO TENGAS UN RATITO BESOSSSSSSSSSSS
Publicado por miniña1957
Publicado el 05/09/2012 04:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405