El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA ESPAÑOLA MUY ADMIRADA
Hola a todos y todas.
Soy Anita para los amigos y nueva en este foro. He de deciros que es la primera vez que soy capaz de participar en uno, pero después de ver este no me he podido resistir. No soy mu amiga de las telenovelas, ya que en España, aun cuando se ven con frecuencia, se critica un pococ a quien las ve y se les llama cariñosaemente marujas... Pero hace unos años que vi Amor Real y quedé prendada por Fernando Colunga y ahora que le vuelven a transmitir he vuelto a sentir lo mismo que entonces.
Se que esto no lo va a leer, pero al menos desahogo mi mente poniendo lo que siento. Me ha hecho replantearme cosas en mi vida. De pronto me he dado cuenta que la vida tiene michas cosas que yo apenas conozco y cuando veo los capítulos (he visto todos en 1 semana por YouTube) me entra un cosquilleo que no podría calificar, ya que es un actor, no le conoceré personalmente nunca y tampoco estaría a mi alcance...
Pero lo triste y verdad es que me agrada mucho. La semana pasada empecé a ver Alborada, ya estoy por la mitad, y estoy un poco enganchada hasta que la termine.
Seguiré con vosotros......
Publicado por anukiani
Publicado el 02/09/2012 05:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

BIENVENIDA CORAZON SOY ROSSY DE CALIFORNIA. ASI EMPEZAMOS TODAS POR EL SALI DE UNA HORRIBLE DEPRESION....AMOR REAL ES UNA DE MIS PREFERIDAS.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/09/2012 05:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias Rossi
Publicado por anukiani
Publicado el 02/09/2012 05:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
HOLA ANITA BIENVENIDA AL FORO, INTENTARE AYUDARTE
CON VARIAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR
1.- TENEMOS UN TUTORIAL QUE ENSEÑA PASO A PASO COMO
MOVERTE POR EL FORO SUBIR MUSICA, IMAGENES, CAMBIER
EL COLOR Y EL TAMAÑO DE LETRA Y TAMBIEN COMO HACER
BANNER. TE SUBO EL MENSAJE A LA 1 PAGINA SE LLAMA
TUTORIAL PARA LAS NUEVAS Y NO TAN NUEVAS
2.- TE INVITO A QUE TE UNAS AL CLUB DE FANS ESPAÑOL SEGURO
QUE HARÁS MUCHAS AMIGAS ESPAÑOLAS QUE COMPARTEN SU
CARIÑO POR FERNANDO.
LA PERTENENCIA AL CLUB ES GRATUITA, PUEDES CONOCERLO
EN ESTE ENLACE.
http://www.clubfansfernandocolungaspain.com/
SI TE ANIMAS A REGISTRARTE PUEDES USAR LOS MISMOS
NICK Y PASWORD QUE EN COLUNGATEAM.
EN EL CLUB TENEMOS UN CHAT ONLINE, FOROS DE ASISTENCIA,
CUMPLEAÑOS, IMAGEN DEL DIA ETC.
TAMBIEN ENCONTRARAS MUCHAS CAPTURAS Y VIDEOS DE
FER. ANTES TENIAMOS TAMBIEN TODAS SUS TELENOVVELAS
PARA DESCARGAR PERO DESDE QUE DEJO DE FUNCIONAR
MEGAUPLOAD, YA NO FUNCIONAN, AUNQUE ESTOY BUSCANDO
ALGUNA SOLUCION.
BUENO CUALQUIER DUDA O AYUDA QUE NECESITES TE DEJO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA MALAGA
Publicado por toucet
Publicado el 02/09/2012 06:08 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
hola anita, bienvenida a esta casa, soy angeles de madrid, a mi tambien me paso algo parecido a ti, yo vi amor real cuando la pusieron la primera vez en españa, y manuel me dejo enamora jijijij, cuando me compre ordenador enseguida busque en youtube la novela,queria volver a ver a manuel jajaja....y hay descubri esta pagina, ya llevo dos años y medio, espero que lo pases muy bien , aqui tendras mucha informacion de fer,fotos etc...y algun que otro mensaje de el...
besos angeles
pd aqui te dejo un regalitoo, espero que te guste es de manuel
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/09/2012 06:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDA A ESTA MARAVILLOSA CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 02/09/2012 07:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA BONITA........
MUY BIENVENIDA A LA CASITA" DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL". NO ERES LA UNICA ENAMORADA Y ENCIMA,,,,,,MASOCA,,,,,,,
PORQUE COMO TU, SE QUE JAMAS LO CONOCERE Y AUN QUE ASI FUERA QUE????????? MUCHAS CHICAS DEL FORO HAN TENIDO LA GRAN SUERTE DE CONOCERLO. PERSONALMENTE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 02/09/2012 07:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola,Anita y bienvenida en esta casa!como tu soy nueva pero te aseguro que lo vas a pasar muy bien.aqui todos somos amigos.besos desde Vienna,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/09/2012 07:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Es que AMOR REAL es LA TELENOVELA. Siempre que la veas sentirás exactamente lo mismo. Te lo dice una que ya perdió la cuenta ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/09/2012 09:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA ANITA BIENBENIDA .......AQUI ENCONTRARAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO.........QUE ADMIRAN Y ADORAN A EL REY DE ESTA CASITA HERMOSA......YO LO ADMIRO Y ADORO DESDE ALBORADA ......DON LUIS ME ROBO EL CORAZON......DESDE ENTONCES SIGO SU CARREERA A TRAVES DE ENTREVISTAS Y EMPEZE A BUSCAR EN YOUTUBE SOBRE TODAS SUS NOVELAS.......Y A ESTA CASITA EMPEZE A ENTRAR A PARTIR DE LA NOVELA .....MANANA ES PARA SIEMPRE ...........PERO HACE 7 MESES PERTENESCO A ESTA CASITA ......Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ELLO ...PORQUE AQUI SE RESPIRA MUCHA PAZ ARMONIA....Y SOBRE TODO ADMIRACION RESPETO Y MUCHO AMOR POR ...FERNANDO COLUNGA..........UN FUERTE ABRAZO DESDE BAJA CALIFORNIA MEXICO.....QUETA07.....
Publicado por Queta07
Publicado el 02/09/2012 10:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Bienvenida a esta casita llena de amor y buena vibra Anita!!!!!
Alborada fue la primera telenovela de época de Fer que yo vi y como tú me la vi en una semana pasándome noche sin dormir!!! Los capítulos finales son de infarto... lloré como una tonta en ellos..... ;) Después ya no pude parar hasta ver todas sus novelas, entrevistas y películas..!!!
Ten por seguro que Fer nos sigue en este foro y cuida que entre nosotras se mantenga una bella amistad, para él somos todas "sus niñas" ...
Saludos desde Lima Perú!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2012 10:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
BIENVENIDA AL FORO ANITA QUE TE DIVIERTAS MUCHO !!!!!! SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/09/2012 12:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Bienvenida
a Colunga Team, Anita. Espero que lo pases bien en esta linda casita que nos
regala Fer.
Saludos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/09/2012 12:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA ANITA Y BIENVENIDA AL FORO....
JEJEJEJ... LO QUE TU TIENES ES UN ATAQUE DE COLUNGUITIS, NO!! NO TE PREOCUPES QUE LAS FIEBRES VAN BAJANDO POCO A POCO, AQUI TE DEJO LAS PASTILLAS QUE SON LO UNICO QUE EMPEZARA A CALMARTE.... UNA PASTILLA EN CADA COMIDA O MEJOR SESION DE NOVELA...JEJEJE...
FERTEX09 ES SU NICK EN EL FORO..
!! POR SI NO LO SABES¡¡
AHORA SI!! NOS CUENTAS QUE ESTAS VIENDO ALBORADA, SOLO TE AVISO QUE SI EL MANUEL TE PUSO MAL, EL LUIS TE MATA...JAJAJAJAJAJ.... YA NI TE CUENTO CONFORME VAYAS VIENDO TRABAJOS DE EL....JAJAJJA...
CUIDATE! Y DISFRUTA QUE SOÑAR ES GRATIS... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 02/09/2012 12:48 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Bienvenida en esta maravillosa casa . Me alegro de conocerte. Espero que pases muy bien aqui y ...nunca digas nunca. Te mando un abrazo fuerte y un beso de tu nueva amiga desde Rumania , Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 02/09/2012 13:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BIENVENIDA A ESTE ESPACIO DE LUJO.....ES MARAVILLOSO PERTENECER A ESTE FORO...ESPERO QUE TE GUSTE.....BESOS...
Publicado por salmantina
Publicado el 02/09/2012 13:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
.Bienvenida ANITA...
ESPERAMOS QUE LO PASES BIEN Y DISFRUTES DE ESTE HERMOSO FORO ..
SALUDITOS DESDE PUERTO RICO ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/09/2012 13:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Bienvenida Anita a esta linda casita.
Besos desde el Sur de España, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 02/09/2012 13:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Felicidades Anita, por ser ya parte de COLUNGA TEAM, !!!!
te damos la bienvenida a este foro , en el que lo pasarás
de maravilla. Yo redescubrí a fernando en Alborada ( lo había
visto en La Usurpadora, pero no me llamó mucho la atención)
Luis me encantó, me dejó medio loquita , y desde entonces
soy su fiel admiradora, A todas nos ha pasado lo mismo que
a tí y el foro permite que lo sigamos viendo y adorando aunque
sea de lejos . Besos desde Uruguay Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 02/09/2012 14:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Anita, bienvenida a la casa de Fernando Colunga... Amor Real es mi telenovela favorita, pero igualmente todos sus trabajos los disfruto al máximo. Te animo a que sigas viendo telenovelas donde él participa y podrás darte cuenta de la gran versatilidad y talento que tiene.
Aquí encontrarás mucha información sobre su carrera ( notas, entrevistas, videos ) y muchas fotos donde podrás admirar al hombre más guapo del universo y conocer un poco al ser humano que hay detrás del actor.
Te mando un beso desde México...Lety
P.D. Te aseguro que Fer está enterado de todo lo que pasa en su foro, así que tus setimientos que has escrito en este mensaje, él los conocerá.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/09/2012 14:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola anita bienvenida por aquí.....Estamos todas pendientes de la nueva novela que nos va a regalar Fernando......a disfrutar el foro y a divertirse con las amigas españolita admirada.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2012 14:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Olvidé decirte que tendrás que hacer cola por Manuelito...ya lo verás.....Manuel nos pertenece a casi todo el foro.......pero tiene aguante el bonito...
Publicado por Novelera
Publicado el 02/09/2012 14:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA ANITA Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON TODAS NOSOTRAS EN ESTA INDA CASITA.
BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/09/2012 15:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040