Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: VALE LA PENA...:::&&&

Vale la pena....

Mientras que un anciano caminaba por la playa al amanecer, vio que un joven, unos pasos adelante, iba recogiendo de la arena estrellas de mar, que luego arrojaba al mar.
Por último, al llegar hasta el joven, el viejo le preguntó por qué hacía eso.
La respuesta fue: Las estrellas de mar extraviadas en la arena morirían si las dejaba allí hasta que el sol calentara la playa.
- Pero hay muchos kilómetros de playa, y hay allí millares de estrellas de mar.
¿Habrá alguna diferencia después de ese esfuerzo tuyo?
– Objetó el anciano. El joven miró la estrella de mar que tenía en ese momento en la mano, la lanzó al mar, y replicó:
– Para esta sí habrá diferencia. “Lo importante en esta vida va más allá de ganar nosotros mismos.
Lo verdaderamente importante es ayudar a otros a ganar”. Jamás creas que tu esfuerzo o aporte no son lo suficientemente buenos o grandes para hacer la diferencia, al final por más pequeño que sea, todos sumamos..

!!. No dejes pasar el día sin mostrarle a otros el verdadero camino”.

Buenos días familia; hoy no estaré, pero para las que estaban esperando el video de mis banners de Alborada, aquí lo teneis. Besos y felíz Sabado mis niñas

Publicado por Chesca
Publicado el 01/09/2012 06:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR,PERO EL MAR SERIA MENOS SI LE FALTARA UNA GOTA!!!!!!!!!!!!!UN GRANO NO HACE GRANERO,PERO AYUDA A COMPANIERO!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS TARDES PAQUI Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU VIDEO ES MUY LINDO Y TUS BANNER PRECIOSOS ALGUNOS DE ELLOS LES HE VISTO EN EL CONCURSO DE BANNERS DEL COLUNGATON PERO NO TENGO NINGUNO.CUANDO PUEDES ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/09/2012 10:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Bello mensaje y hermosos banners. Por favor cuando puedas me lo regalas, gracias. Besos y abrazos.

Publicado por leudysita
Publicado el 01/09/2012 11:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 31

Paqui, existen muchas cosas que son importantes en la vida y muchas cosas a las que debemos darle prioridad....para mi la importancia de la vida es superme como persona sobresalir en la vida y cumplir mis metas, anhelos y sueños, claro esta no sin dejar atras a las personas que amo como mis amigos y parte de mi famila...todos debemos encontrarle un proposito a la vida para asi darle un sentido a esta. besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2012 11:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Si Paqui vale la pena ayudar otros a ganar

es un placer veer un triunfo donde un pedazito es tuyo

un beso

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/09/2012 11:38 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

Hola querida Paqui ! Muchas personas piensan como el hombre viejo en la historia, es facil darse por vencindo pensando que no pueden hacer mucho. Pero cada uno de nosotros puede hacer por una persona al menos, algo que cambiaria su vida... y por eso vale la pena .
Todos tus banners son maravillosos . Me gusta tenerlos algunos de ellos por que se que no tengo mucho tiempo.  Buenas noche . Besos 

Publicado por viorica
Publicado el 01/09/2012 14:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas noches mis niñas; acabo de llegar de la boda y presta me pongo a complacer vuestras demandas. Aquí os los dejo, no sin antes agradecer vuestras visitas y eseandoos una felíz noche.

Viorica, enumeramé los que quieres y pococa poco te los iré dejando. Besos y dulces sueños.

Daniela

Leudusita

Serrana

Miriam

Viorica

Publicado por Chesca
Publicado el 01/09/2012 18:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... MUY HERMOSOOOS LOS BANNERS.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/09/2012 19:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola de nuevo Ana, todos tuyos. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 04:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MIL GRACIAS REINA, ME LOS LLEVO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/09/2012 15:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025