Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA - 1870 FIN DE SEMANA

Qué contenta está Laiaaaaa... ¿Nos enseñarás tu regalo exclusivo?

Me he adelantado a la apertura oficial por las diferentes ayudantes de Maite porque leyendo el tema de "ELLA NO SABE QUIEN SOY", me acordé de una película que me gustó mucho en su día. Aquí os la traigo ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

2

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

3

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

4

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

5

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

6

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

7

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Me colé

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

8

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

9

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

10

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

11

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Y 12

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 03:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola chicasss!!! si que estoy contentaaaaaa!!!

Teo...gracias por abrir la tertulia y por la película

Tengo algunas fotos que poner...no tan bonitas como las de Lety...claro...jjjaja

La primera es una que quedó pendiente de la tertulia de ayer...con las prisas y los nervios por llevar el regalito rápido a correos no me acordé de hacerle una foto...fff...pero bueno ya no hay nada que hacer!!!...me apena mas no tener una foto del regalito con Fernando!!! Lo importante es que después de mucho esfuerzo por parte de Lety...le llegó!!!

Acabo de sacale una al que hice para mi...ya se que no está perfecto pero...yo le doy mas valor al trabajo hacho a mano...que al que está perfecto hacho por una máquina!!! espero que el también sepa valorarlo...porque entre fundir la plata...serrarla...limarla...soldar letra por letra (la parte de Team la tuve que hacer de una pieza...porque era imposible cojer las letras con los dedos...jjjaja) y darle el último acabodo...lleva mucho tiempo!! pero no tenéis idea de lo que disfruté haciendolo y pensando que Fer lo tendria en sus manos...mmmmmm...

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 03:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

El suyo lleva la argolla de plata...y claro...se ve mejor!! el mio creo que ya lleva dos años arriba y abajo...yo aprobeche la argolla de la llave del coche...jjajja pero el no...tiene que lucirlo bien bonitoooo

Bueno la segunda foto es de mi último encargo...un colgante para una chica que cumple 40 años...el marido no le hizo ningún regalo para el nacimiento de sus tres hijos...y ahora quiere quitarse la espinita...regalándole este detallazooo!! la forma que tiene el hilo de oro está sacado de la planta de la uva (técnica llamada microfusión) y los diamantes...clavados como un racimo de uvas simbolizan los tres peques!! espero que os guste...ya me gustaria a mi tener que hacer estos encargos cada mes...el taller marcharia mucho mejor...jjjajajja

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 04:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Por último...no penséis que con lo emocionada que estoy me he olvidado...aquí va el regalitoooooooooo...MMMUUUAASSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 04:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Qué original! Y la perla, ¿le simboliza a ella?

Me gusta el llavero. Elegante y sencillo, como él.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 08:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola buenos días, Laia el llavero ya lo imagino con la llave de una moto...jeje y el colgante esta bello.

Teo la peli que has dejado la veo más tarde, ahora voy de salida.

Publicado por GEMA3
Publicado el 01/09/2012 08:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Tertu !
Gracias  Teo por abrir el tema, y esa pelicula me encanta, Ricado Darín es uno de mis actores argentinos preferidos.
Caray con la capitana, me tiene preocupada, es ahora que me doy cuenta la macana de no tener los teléfonos de las tertulianas para saber si podemos ayudarla en algo...aunque sea para darle aliento a viva voz...

Laia, me encanta el llevero !! y la joya original como todo lo ,tuyo.

Grace, yo también lo imagino en el llavero de la moto.

Lety, Cecy , está medio "perdidas" sin las corridas detrás del dueño? Aprovechen para tomar aliento  hasta el próximo capítulo, y otra vez gracias por todo lo que nos permitieron vivir con sus relatos, fotos y videos.

Espero que pasen un lindo fin de semana, esta noche voy a reunirme con tooooda la familia que viven por acá (unos 35) y le vamos a festejar los cumpleaños a mis hijos por primera vez con tantos familiares,así que estoy a cuatro manos preparando todo. Les dejo un besote a cada una.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/09/2012 13:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA BONITAS.................
ADRI, CUANDO EN SU DIA VI LA PELICULA ME ENCANTO. LAIA, LA JOYA DIVINA, CIERTO SI TUVIERAS MUCHOS ENCARGOS ASI, OTRO GALLO CANTARIA, PERO QUE DIGO, YO QUE SE COMO CANTA TU GALLO, JJJAA, JJJAA. EL LLAVERO PUES QUE TE VOY A DECIR, PARA NOSOTRAS ES ALGO MUY SIGNIFICATIVO Y TIENES TODA LA RAZON, DONDE ESTE LO HECHO A MANO........ PODRIAS HACER LLAVEROS PARA VENDERLOS A LAS COLUNGUERAS, YO LA PRIMERA EN PEDIRTE, Y ESO QUE MI GALLO CON LOS RECORTES A LOS FUNCIONARIOS, NI GALLO ES.
AUSTRAL,,,,,,,,,,,,,,,,, DISFRUTA DE LA FAMILIA, PASARLO MUY BIEN.
         BESOS SONOROS
                       PILAR                      

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 01/09/2012 14:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola de nuevo  tertulianas  queria  felicitarte  LAIA  , que  cosas  mas  bonitas  haces alguna  vez  he  visto alguna  que  dejates  en el  foro    en vuestro tema  y   que preciosidad  de   colgante  dejastes  hoy,  tienes  muy buenas manos   , y   claro  como no el  llavero de  CT   tambien es muy bonito     . Feliz fin de  semana   ,Besos  .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/09/2012 15:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Laia no sabía que eres orfebre, los artesanos sois increibles, cada pieza única y el  detallazo de hacerle un llavero de plata con el logotipo de su página es un detallazo y Fer te lo debe de estar agradeciendo y de que lo va a usar no cabe la menor duda, incluso te llevas la sorpresa y se lo ves algún dia entre sus llaves, jejeje, Bravo amiga has tenido una idea brillante y lo más importante has podido entregarselo, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2012 15:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola chicas!! Teo gracias por la película la veré en la noche...

Laia que bonito el llavero que le mandasta a Fer! y la hermosa joya que nos muestras...

Ma. Pia que alegría estar con toda la familia, aunque es bastante trabajo la compañía y el buen momento bien lo vale...

Cecy y Lety deben estar reponiéndose de tanto trajín...jaja, los días que las acompañé fueron agotadores, eso de buscar, esperar y seguir al dueño fue cansado, aunque si tenía su recompensa!!

Hola Grace, Pilar, Anna y Serrana...bienvenidas chicas!

Un abrazo para todas!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 01/09/2012 15:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias por vuestros cumplidosssss...me encanta que os guste mi trabajo...el cliente también se fue contento!!

Adrimar...(puedes tirarme de las orejas porque no recuerdo tu nombre) acertaste con lo de la perla...le simboliza a ella porque le encantan las perlas blancas!!

Grace...yo también le veo el llavero colgado junto a las llaves de la moto...espero que le haya gustado!!

María Pia...disfruta del festejo...que familia mas numerosa...disfrútala también para cargar pilas emocionales!!

ai...Pilar...no hablemos de gallos...que yo no tengo pero si lo tuviera seguro que me saldría afónico...jjajajajja En realidad este llavero lo hice para regalárselo en navidad a las colungueras el primer año que entré en esta linda casa!! voy poco a poco porque la cosa no está muy fina...hace cinco años que empecé con el taller y justo pillé la crisis de cara...de todas maneras no me puedo quejar...porque voy pagando gastos y lo que queda es para material y alguna herramienta nueva que siempre viene bien!! lo malo es que no queda para mi sueldo así que...espero que se acabe pronto la dichosa crisis...jjjjajaa volviendo a lo del llavero...no quiero hacer negocio ni separar a colungueras que paguen o no...así que pido un poco de paciencia que todo llegará...jjajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 16:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Sigo con mi pergaminooo

Anna...gracias por la felicitación...no es por ser creída...pero si que tengo buenas manos...jjjaaja estoy orgullosa de haber encontrado un trabajo que me llena y se que los clientes están orgullosos de llevar piezas mías!!! lo se porque la mayoría repiten o traen a nuevos clientes...jjjaja en este oficio el boca aboca...es muy importante!!

Gracias Serrana..no sabes lo que daría por verle en persona con el llavero...subido en la moto con una chaqueta de cuero...unos tejanos como solo el sabe llevar...y la camiseta del capitán América...mmmmmm...bueno...bueno...creo que hasta vosotras lo estáis viendoooo...jjjaaaaj

Ana...ya sabes que el próximo va para El Salvador!!

Un megabesazoooo para todas...no se que me pasa que estoy felizzzzz...MMUUUUAAASSSSS!!! 

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 16:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

La verdad, Laia, es que todas tus piezas tienen un punto común, que nunca había visto, original en las formas y en los engarces. Se te ve claramente como una marca de la casa. Algún día tendrás tu propio nombre para tus piezas. ¿Has pensado en esto y cual sería?.

Aunque puede que exista pero como no soy de joyas ... La verdad es que estoy empezando a apreciarles desde que veo tus explicaciones de los metales, cómo se trabajan y cómo piensas en la persona para la que la haces, con los datos que quiere el que se lo regala. (Esto me recuerda al secre escogiendo el anillo). No es lo mismo que cuando vas a una joyería y escoges algo de lo que está expuesto. Todo es parecido.

Como diria Haydée, ¿de verdad que esa perla no se va a escapar del borde del aro?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 01/09/2012 16:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Teo! ... me quitaste las palabras de la boca, caray!

Justo éso iba a preguntar, Laia... ¿cómo está sujeta la perla? 

¡Me parece que está suelta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/09/2012 17:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jjajajaj...es que tiene trucoooo!!! antes de encolar la perla (que es lo último que se hace al terminar la pieza) se suelda un trocito de oro donde quieres que vaya sujeta...la perla está perforada por abajo...y solo tienes que pegarla al trocito de oro!! de esta manera parece que se aguante por arte de magia pero está muy bien sujeta!!...te explico el truco porque se que no nos ve nadie...jjjjaaja

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 17:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Sí, imaginé que la perla tendría alguna perforación, pero me dije a mi misma: ¡NO!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/09/2012 17:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

lAIA NI IDEA DE DONDE SE ENCONTRABA TU PUEBLO E INVESTIGANDO EN GOOGLE HE ENCONTRADO ESTA BONITA IMAGEN DEL MISMO, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2012 17:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Mi joyería está al laditoooo..C/ Mainada!!
Tu de donde eres?!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 17:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
TE DOY UNA PISTA, ESPERO QUE FACIL, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2012 17:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Estaba con Noa vaya noche me está dando...pobre ya le sale la segunda muela!!

Me parece que...!!! mírala...mírala...mírala...mírala...jjjajajja

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 18:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola Ninas,

Les quiero comentar que en estos dias no e entrado a la tertulia por que mi hijo Kevin estuvo muy grave en el hospital ya esta mejor y de regreso en casa. Pero queria escribirles sobre estos dias es que tengo ya desdel Jueves que no e podido dormir casi nada y creo que si escribo un poco de lo que me a pasado en estos dias a lo mejor por fin caido y puedo dormir porque ya asta calentura tengo pero an sido unos dias muy dificiles y como que todavia no lo e podido asimilar me disculpan si las aburro con todo esto.

Bueno empiezo el Jueves que llege de mi trabajo me sente un rato en la sala viendo las noticias y cenando cuando mi hijo me habla de mi avitacion porque cuado uno de ellos se sienten un poco enfermos normalmente es en donde se quedan y el ya tenia unos dias con una toz que parecia estaba superando pero no era a si se estaba sintiendo mas mal pero como ya sabia que lo llevaria al hospital no me queria decir nada asta esa noche que ya no pudo mas.

En cuanto entre a mi avitacion me dijo crees que me puedes revisar el pulso medi cuenta de que se sentia muy mal para pedirme que le revisar el pulso lo tenia muy alterado y le dije no vamonos al hospital para que terevise un medico pero el no creo que no mas estoy un poco cansado y es por la toz mejor mas alrato vamos yo le dijo no mejor arreglate que no esta de mas que te revisen y nos fuimos al hopital.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 00:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Al ir en camino al hospital como no conosco la ciudad le puse en el GPS que localizara el hospital mas cercano y me endicaba que estabamos a 4 millas de uno. tome el hospital mas cercano y empese a manejar cuando voy manejando las 4 millas se hicieron mo 10 y nada que llegamos luego me dice el GPS que de la vuelta en una calle la 91 encuanto doy la vuelta me dice otra vez el GPS que mi destino esta en 400 pies me dije a mi misma gracias a Dios ya vamos a llegar mi hijo ya se estaba poniendo mas mal su cara palida y desesperado pero que pasamos los 400 pies y nada de hospital segui manejando buscando el dichoso hospital y nada le digo a mi hijo esta maquina ya nos perdio otra vez le dijo voy a seguir un poco mas y si no sale nada nos regresamos y preguntamos donde haste el hopital mas cercano seguimos varias calles y nada asta que porfin me di por vencida y decide darme la vuelta en una calle y regresar a la calle principal en la que aviamos dado la vuelta lo unico en lo que podia hacer era resarle a Dios para que me ayudara a en contrar un hospital o alguien que me ayudar y cuando di la vuelta unas calles mas adelante que veo un hospital primero le di gracias a Dios porque no se ni como dimos con el hospital solo el que me lo puso en mi camino por no estaba ni cercas de la calle 91 estaba en la calle 95 y a varias calles de donde dimos vuelta.

Al llegar miramos que era un hopital muy grande y no encontraba cual era la entrada de emergencias a via letreros que apuntaban a una entrada y pense que por fin a via encontrado la estrada de emergencia le digo a mi hijo tevoy a dejar en la entrada para que no camines mucho y yo estacione el coche pero el no quiso me dijo que el podia caminar asta la entrada y no quiso entonces estacione el coche unas cuantas lines de estacionamiento y nos bajamos hacia la puerta y en ese momento salen unas enfermeras y les pregunto si alli era la entrada de emergencias y medicen que no que es a la vuelta de el building yo les dije mi hijo muy mal no hay conecion por dentro me medijieron que estas horas ya estaba cerrada la coneccion a emergencias y que lo mejor era que me fuera en mi coche por que la entrada estaba un poco retira para mi hijo si el venia tan mal y se siguieron su camino. 

Al escuchar eso volteo y le digo a Kevin que si me espera mientras yo iba por el auto pero me dice no mejor yo voy contigo empesamos a caminar y unos segundos despues volteo y le veo la cara muy palida y empieza respirar muy fuerte no podia sostener el respiro y empieza hacer unos sonidos que nunca se me van a olvidar en eso pasa una enfermera bueno si sele puedo llamar eso porque le pedi que me ayudara a conseguir ayuda le dije que mi hijo no podia respirar para ese momento se mira lo mal que estaba yo tratando de sotenerlo y sobandole la espalda y el pecho me sientia morir al no poder hacer nada para aliviar su desesperacion y esta mujer no hiso nada no mas medijo que la sala de emergencia esta al otro lado del building y se fue yo deseperado pidiendole a Dios que me ayudara y  mirando a todos lados buscando al guardia de seguridad que unos minutos antes a via pasado.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 00:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

A no ver a nadien le digo a mi hijo que lo voy asentar en una banca que estaba cercas para ir por el coche pero para entonces el ya no podia camiar yo le decia que tratara un poco llegar a la banca y se sentera alli en eso como de milagro por fue un milagro volteo y en la entrada del hospital en donde estabamos miro una silla de ruedas no la a via visto antes pero en cuanto la via corri hacia ella y la traje con mi hijo como pude lo subi y le dije que me esperara y me fui por el coche corriendo luego porfin llegamos a emergecias me pare en la entrada y otra vez le digo voy a pedir que me ayuden a llevarte a dentro para entonces su repiracion a via vuelt a normalizarse un poco y podia respirar con un poco de trabajo pero por lo menos no se estaba hogando como unos minutos antes a si que lo baje entramos lo sente en una silla y me fui rapidamente a estacionar el coche que lo a via dejado a travesado un la entrada y regreso rapido con mi hijo la sala de emergencia estaba llena avia mas de 20 personas esperando ser atendidos y no es que no me sientiera mal por toda esa gente pero mi hijo necesitaba ayuda de urgencia me acerque a la ventanilla y le dije al hombre que estaba encargado de recibir a los pacientes que ni hijo era diabetico y su asucar estaba a 391 y que acababa de tener una crisis repiratoria pero ya saben ni caso me hiso y me dijo que llenara el questonario y que tomara asiento encuanto fuera el turno de el lo llamaria.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 01:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

En eso se me acerco una mujer con un nino en los brasos y me pregunta si hablaba espanol le dije que si en eso me dice que esta deseperada porque su nino tiene mucha fibre el hombre este de la ventanilla no habla espanol con todo y todo no pude reusarme a yudarla yo sabia lo que sentia y le ayude a llenar la forma rapidamente le dije al atendiente lo que ella necesitaba y me regreso rapido con mi hijo y a esperar lo unico que podia hacer es resar para que aguantara y no se voliera a poner mal la senora me sigio asta donde estabamos sentados me dio las gracias y yo en ese momento ya nada mas podia estar pendiente de mi hijo no quise ser grocera con ella pero ya ni siquiera le podia contestar a sus preguntas mi hijo empeso a ponerse muy desesperado diciendome que ya no podia mas y yo iba y le decia al atendiente que mi hijo estaba muy mal que se seintia que no podia respirar y tenia muchas nausias pero el nada mas medio un contenedor por si me hijo devlovia el estomago. Y yo casi al punto de estallar con desesperacion de repente sale un joven creo que era de los que ingresan a los enfermos y me dijo no te decesperes ahorita van a tender a tu hijo y le sobo un poco la espalda a mi nino y se fue eso me tranquilizo un poco un rato pero pasaba el tiempo que no fue mucho pero cada miinuto que pasaba me parecia una eternida luego vuelvo a la ventanilla y le digo al atendiente que mi hijo no aguanta mas que porfavor lo ayuden y nada me dice que en un momento lo atenienden nada mas para que me fuera a sentar de nuevo empeze a deseperarme por mira tan mal a mi nino es horrible sentir la impotencia de ver a un hijo en esas circustancias y no poder hacer nada por el.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 01:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Al sentirme tan deseperada ya casi llorando de nuevo sale este nino y me vuelve a decir que no me desespere que mi hijo va a estar bien que este tranquila no se porque pero me ayudaba que este jovencito saliera y me dijiera eso me calmaba un poco y despues de unos minutos me llaman a la ventanilla yo lo digo a mi hijo que iba a ver si ya lo iban a tender y me dicen que necesitan que sea mi hijo el que valla a le ventanilla para hacerle unas preguntas de los sintomas que tenia yo cuando me dijo eso le digo que no me entedio mi hijo ya no puede ni camira si quiere que venga a la ventanilla presteme una silla de reudas para traerlo asta aqui en eso el atendiente se para y sale a la sala y me dice como que no puede caminar tan mal esta yo lo vi contanta desesperacion que el me dijo yo le ayudo y le dijo a su companero que iba ayudarme y que le hablara a no se quien porfin fuimos con mi hijo y el ya no podia mas empeso a devolver el estomago y no podia respirar de nuevo entoces si empezaron todos a correr y lo merieron a uno de los cuartos de emergencia el medico de guardia fue y lo reviso enseguida y me dijo que tenia DKA es una condicion que les pasa a los diabeticos cuando tienen una infeccion y no estan muy bien controlados con su diabetis le pusieron suero oxigeno empersaron a sarcarle sangre le dieron insulina un monton de cosas

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 01:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Llegamos a las 8 de la noche al hospital para cuando porfin lograron estabilizarlo un poco ya eran la 3am luego me dijieron que lo tendrian en el ICU por unos dias asta que pasara todo el peligro ya para entonces eran las 5:30 de la manana.

y yo que tenia que ir a trabajar como de todo modos me dijieron que no podia estar con el por unas horas mientras lo acomodaban en su avitacion me dijieron que me fuera a descansar unas horas y volviera mas tarde.

Pero quien puede descansar con un hijo enfermo despues de todo lo que abia pasado asi que me regrese a mi casa y me di un bano me cambie me tome un cafe para re animarme un poco. 

Y me fui al trabajo pero no podia consentrarme ya abia pensado pedir permiso para irme despues de la hora de la comida pero no era justo estar trabajando si podre consentrarme y le conte a mi jefa que mi hijo estaba en el hopital y que si me daba permiso de irme porque de todos modos no iba a servir de mucho porque no lograba consentrarme lo unico en lo que podia pensar es en estar con mi nino y ella comprendio me dijo que me fuera y que no me preocupara por el trabajo que ella se hacia cargo de lo que yo estaba encargada asi que le di las gracias y me regrese al hospital y alli me quede asta que me corrieron la enfermeras me dijieron que si seguia asi que quien iba a cuidar a mi hijo si yo me enfermaba bueno me fui a mi casa no me quedaba de otra pero como ya les comente no e podido dormir.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 01:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sivone lo siento, una cetoacidosis diabéetica es una emergencia médical, espero que los compañeros ya hayan conseguido estabilizarle y lamento la sensación de soledad y desesperación ue sentistes, espero y deseo que todo salga bien,besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/09/2012 01:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias a Dios el sabado osea ayer  ya amanecio mucho mejor tanto que ya se queria regreasar a la casa no saben lo dificil que fue convencerlo de que no dejara el hospital tratando de que comprendiera de que tenia que esperar que el medico lo diera de alta para poder salir.

Pero con todo y todo me daba mucho gusto que tuviera la energia para estar quejandose de que no le gustaba esto y lo otro para la 8 de la noche el medico que por cierto muy buena persona y comprencible le dijo que ya podia ir a casa siempre y cuando siguiera todas sus in dicasiones nos dio su tarjeta por si se no ofrecia qualquier cosa.

El y todas las enfermeras fueron bastante pasientes con el y se los agradeci muchismo. Lo unico es que no pude darle las gracias a se jovensito que salia y trataba de tranquilisarme ya no lo volvi a ver pero estoy muy agradecidacon el .

Saben despues de esto le estoy muy agradecida a Dios por a verme ayudado tanto.

Ya dejo de escribir porque de todos modos no concido el sueno y ya parece que estoy escribiendo un libro.

Hasta pronto ninas Gracias por leer mis dramas. Les mando un beso y muchos abrazos

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 02:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sara, menos mal que has empezado diciendo que ya estaba en casa y bien, porque  según leía me estaba desesperando yo también. 
En verdad que tu ángel de la guarda no te abandona.
Ángel de la guarda,
dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/09/2012 03:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Sara...que susto...menos mal que ya estáis en casa!!! a veces nos quejamos de los hospitales españoles pero ahora que acabo de leer la pesadilla que pasaste...me doy cuanta de que aquí estamos bien atendidos!! como es posible que tardaran tanto en revisarlo...la verdad es que me indigna mucho!!
Bueno espero que se recupere muy rápido y tu puedas reponer fuerzas...ánimo que ya pasó el susto...

Muchos besos para todas...feliz domingo...MMMUUAASSSSS!!! 

Publicado por LAIA
Publicado el 02/09/2012 07:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

jajaja, me parece que con la reposición de AR van a caer unas cuantas foristas nuevas (curioseando sólo de momento, como todas empezamos).

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 02/09/2012 09:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Sara: me alegro que tanto tú como tu hijo estén bien,Besos

Publicado por realidad
Publicado el 02/09/2012 10:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Laia.Precioso el llavero.¿Puedes ponerlos a la venta para nosotras?

Publicado por realidad
Publicado el 02/09/2012 10:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Realidad...(perdón no recuerdo tu nombre)...arriba contesto a tu pregunta...debajo de la foto grande de nuestro rey en el apartado de "ai...Pilar...no hablemos de gallos..."!!
Hombre si alguna le hace mucha ilusión tenerlo que me lo diga y la apunto en la lista!! de momento ya mandé 10...del que estoy haciendo ahora ya tengo la dirección!! aquí dejo mi correo laiagatell@gmail.com
MMUUASSSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/09/2012 10:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Sara, que susto pasaste...pero gracias a Dios tu hijo ya está controlado!! Ahora a descansar para reponerte de tanto stress!

Laia, que lleguen pronto las muelitas de Noa para que puedan descansar las dos!! De las gemelas una duerme toda la noche pero la otra aún se despierta por biberón!! Así que María José no logra dormir toda la noche!

Publicado por ana2010
Publicado el 02/09/2012 12:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Ninas,

Ya puede dormir unas horas y aun que tal vez estuve dilirando les voy a comentar lo que me paso anoche tengan en cuenta de que no a via dormido por varios dias.

Depues de escribriles todo me fui a recostar y depues de mis oraciones empese vuelta y vuelta en mi cama y nada que me podia dormir me sentia muy inquieta y solte un suspiro y le digo a Dios que me ayudara a dormir por que ya estaba muy cansada croe que ya a de estar cansado de mi porque tengo mucho tiempo que le pido mucho pero el es el unico que me escucha todas mis peticiones

En ese momento me volteo asi ariba y miro una cruz era de la luz de afuera pero nunca la havia visto lo curioso es que no era nada mas una cruz sola sino que tenia en resplendor no se como esplicarlo pero era como cuado pones un vaso de agua y la luz se refleja en ella y da una luz como trasparente y me quede viendola y ya no supe mas me quede completamente dormida no desperte asta el medio dia de hoy ni siquiera pude ir a misa pero dormi como asi mucho tiempo no lo hacia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 16:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Disculpen ni si quiera les conteste los mensajes como veran todavia ando un poco destraida.

Muchas gracias por sus palabras.

Serrana si gracias a Dios que pudieron controlar su crisis y ya esta en casa y mas tranquilo.

Teo si creo que dios me tiene no uno si no varios angeles cuidandome a mi y a mis hijos porque siempre esta al pendiente de mi no se que haria sin su ayuda.

Realida gracias si ya estamos mas tranquilos y en casa descansando.

Laila si fue un gran susto que no se lo deseo a nadien es horrible sentirse tan impotente en una situacion a si.

Gracias Ana. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 17:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sara eso creí que sólo pasaba en México, qúe bueno que ya están bién y en casa. Creo que Dios te ha demostrado que nunca nos abandona.

Laia, me apunto

Publicado por GEMA3
Publicado el 02/09/2012 17:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Gracias Grace,

Laia yo tambien me apunto. Gracias

Publicado por SIvonne
Publicado el 02/09/2012 17:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025