Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGRADECIMIENTO PROFUNDO A ESTE FORO

Después de dos intensas semanas no tengo ya palabras para agradecerles a todas las colungaventureras por ese gesto tan hermoso de compartir lo vivido!!!

Creo que a veces no somos lo suficientemente conscientes de lo afortunadas que somos de tener este foro y la sabiduría inmensa de nuestro Rey al regalarnos esta casa..

La existencia de Colunga Team va más allá de un simple Club de Fans... Es un espacio donde miles de corazones se reúnen para calentarse unos a otros cuando los tiempos están fríos (literal y metafóricamente hablando)  y para abrazarse a través de la distancia y el tiempo y compartir buenos sentimientos cuando llegan el calor y las alegrías…

Fer no nos quiere aquí sólo para halagarlo y decirle lo hermoso que es (aunque una no puede evitarlo cada vez que lo ve) , nos está pidiendo que cultivemos sentimientos buenos, que mantengamos siempre la buena vibra en esta casa, que llenemos nuestro interior de luz para poder llevar luz a otros, que valoremos el respeto hacia los demás, que seamos discrepantes pero a la vez tolerantes porque sólo así podremos también nosotras permitir que quienes nos rodean reflejen estas cosas buenas…

Lo que nos mantiene unidas es la esencia de Fer: esa esencia pura, generosa, solidaria, profesional, desprendida, gentil y humana por excelencia que nos sirve de ejemplo positivo y guía...Todas las que participamos de este foro somos parte sin darnos cuenta de una misma esencia que nadie sabe qué aroma tiene exactamente pero que nos hace vibrar con la misma intensidad a todas al mismo tiempo en  sud América, norte América, Asia, Europa u Oceanía... ¡Es tan mágico!

Y es por eso que Fer engríe tanto a  “sus niñas”: porque nos lee en el foro,  a través de nuestros mensajes aprende a conocer cómo somos por dentro y es capaz de reconocernos cuando nos ve entre tanta gente en las calles porque reflejamos esa luz que él proyecta cuando nos habla desde el corazón sea en persona o a través de una pantalla, a través de un personaje o con autenticidad en una entrevista …

Ël es un ser feliz, sano, sencillo y positivo: es un ser espectacular que lleva luz por donde va y todos aquellos que están cerca suyo no pueden más que reflejar esa su luz como espejos… ¡por eso digo que es un ser indispensable en este planeta!
Las “Condenadas Escuinclas Colungaventureras” fueron  las elegidas  esta vez y han sabido demostrar con excelencia que están hechas de esa esencia de la que nutrimos nuestras almas en este foro… no han dudado en compartir sus experiencias con las que desde miles de rincones en el mundo añoran estar cerca de ese ser maravilloso que con su trabajo y ejemplo de vida nos enseña tanta cosas…

Ellas con desprendimiento han compartido fotos y videos y han relatado, con absoluta transparencia y un gran sentido del humor (heredado de nuestro Rey), hasta el más pequeño detalle de cada una de sus colungaventuras porque somos una familia y porque saben que las que no podemos estar allí necesitamos de sus ojos y todos sus sentidos para conectarnos… …
Gracias Fer por estar en nuestras vidas, por ser como eres, por este regalo que nos mantiene conectadas y por enseñarnos que una debe luchar por sus sueños!!!!! (Aunque eso algún día haga que te caigamos toditititas de sopetón si se nos cumple el sueño de conocerte en persona!!!!!)

Te amo a tí a todas las colungueras  (en el sano sentido que esta palabra tiene) porque, como dice la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=aJxrX42WcjQ

When I am down and, oh my soul, so weary;
When troubles come and my heart burdened be;
Then, I am still and wait here in the silence,
Until you come and sit awhile with me.

You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up... To more than I can be.

Besitos desde Lima - Perú...

PD Es primera vez que subo música al foro , ojalá haya seguido bien las instrucciones del Tutorial de TOUCET... :)

<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"

src="http://www.youtube.com/v/=aJxrX42WcjQ

&autoplay=1">

</BIIembed>

Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2012 22:15 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Espero esta vez funcione...
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2012 22:42 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
seguiré intentando ... la canción es bella...
http://img823.imageshack.us/img823/5710/regio2.jpg

Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2012 22:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Charleen, me han encantado tus palabras, y las hago mías también. Deseo que todas las colungueras, un día tengan la oportunidad de concocerlo en persona...todo lo que se escribe es una gota en el océano una vez lo tienes delante tuyo. Su mirada transmite una luz, que yo, que no tengo el don de escribir en pocas palabras, necesito una enciclopedia para poder expresarme, y aún así, no reflejo lo que quiero decir. 

Bueno, a lo que vamos, como no se escucha la música, la vuelvo a poner, pero desde otro enlace de youtube. No todos funcionan, y aquí estamos dándole batalla dura.

La canción es preciosa (a mí me gusta más cantada por Westlife, más que nada por un asunto de ‘gaitas’ que me crispan los nervios jejeje)

Este es el código que le he puesto, y lo ha cogido al ponerle 300 en el width y 300 en el height, si no aparece eso tan molesto del ‘video player is too small’

Besos,

<embed width="300" height="300" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/oni0tO_HN30&amp;autoplay=1"></embed>

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/09/2012 04:53 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Lindas palabras Charleen que comparto con tigo, esa mágia que desprende FER por donde quiera que va es lo que lo hace especial, y por lo que muchas amigas de esta gran familia estamos aqui..gracias por expresarlo tan bien y recordarnos el regalo que tenemos en este espacio que FERNANDO COLUNGA nos regala con tanto cariño, dándonos la oportunidas entre otras muchas cosa lindas, de conocernos desde todos los rincones del mundo....besos desde el Sur de España, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 01/09/2012 05:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

HOLA BONITAS.........
NO PODIAS EXPRESAR MEJOR EL SENTIR DE LAS COLUNGUERAS. CON TU PERMISO ME SUMO TOTALMENTE A TUS PALABRAS. SIEMPRE DIGO QUE SOIS ,,,,,,,,,CASI, MI PRIMERA FAMILIA,,,,,,,,,,, POR ALGO SERA. ESPERO QUE ESTA LINDA CASITA LA TENGAMOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. SEGUN MI HIJA, PARECE QUE FUERA DEL FORO NO HUBIERA VIDA PARA MI. Y ALGO DE RAZON TIENE. NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CASI TANTO COMO AL" MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" , JJJAAA, JJJJAAAA.
                                BESOS SONOROS
                  PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 01/09/2012 06:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Charleen, no has podido expresar con tus bonitas palabras y con la preciosa música que has puesto, el sentimiento que nos ha unido a todas en esta hermosa casita, y no es otro que la magia que tiene Fernando Colunga. Por eso le respeto y le admiro.
Muchas gracias por el tema y te envío millones de Besos.

Publicado por guilla9
Publicado el 01/09/2012 07:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Hola Charleen !! Has expresado en palabras tan bellos los sentimientos de las colungueras. Este foro es un lugar magico donde queremos llegar con pasion y dificilmente nos separamos. 

Me gusta mucho Josh Groban es uno de mis favoritos

Besos desde Rumania , Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 01/09/2012 07:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA CHARLEEN ME SUMO A TU AGRADECIMIENTO POR ESTE LINDO FORO, YA QUE MEDIANTE ÉL PODEMOS EXPRESAR NUESTRA ADMIRACIÓN POR ESA BELLA PERSONA COMO LO ES FERNANDO COLUNGA; Y PODER COMINICARNOS ENTRE NOSOTRAS SIN CONOCERNOS EN PERSONA, PERO EL SÓLO HECHO DE COMPARTIR UN SENTIMIENTO DE ADMIRACIÓN, RESPETO POR FER SIENTO QUE LAS CONOZCO DE TODA LA VIDA. SI ESTA EN CONOCERLO PERSONALMENTE, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ  SÓLO HAY QUE TENER FE Y TENER LA MENTE PUESTA EN ESE OBJETIVO. SE LES QUIERE. BESOS Y ABRAZOS.

Publicado por leudysita
Publicado el 01/09/2012 08:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 31

Hola Charleen, por mi parte--una de las afortunadas de Monterrey-- y alguien que ha tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones, te agradezco tus palabras.  Como dice Montse, esa luz, esa magia que vive en el, la sientes, la vives cuando estas en su presencia y la admiracion, el respeto el cariño que sientes por la persona y por su genio artistico se redoblan. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/09/2012 09:07 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118354

Se me han puesto los pelos de punta leyèndoos.

Comparto y suscribo cada una de vuestras palabras.Esta casita comenzó para mí por la admiración que tengo hacia el trabajo de Fer....Ahora es mucho más.GRACIAS.

Publicado por realidad
Publicado el 01/09/2012 09:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

¡¡¡Qué bonito despertar en la mañana y leer estas palabras y escuchar esta música.!!!......Gracias por compartir tus sentimientos con nosotras.....

Bienvenida Charleen al mundo de la espiritualidad...

Publicado por Novelera
Publicado el 01/09/2012 09:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Cada palabras es la mia que aun no puedo expresarme como quiero

Gracias Charleen por exsplicar tan bien un sentimiento puro y verdadero por Fernando y por las niñas colungaventureras

Solo saber que Fernando nos tienes muy presentes nel celular  me da un gusto enorme, porquè aun se estamos lejos

nuestro corazon està con El y siempre serà asì

Un abrazo fuerte

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/09/2012 09:40 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

Gracias Montse, Mamen, Pilar, Guilla, Viorica, Leudysita, Zar, Realidad, Novis, Miriam y a todas las que han pasado por mi tema por sus palabras...!!!!!

Me dormí con la ilusión de saber que siempre en este foro hay un espacio para compartir y confirmé hoy por la mañana lo maravilloso que se siente poder vaciar todo eso que se guarda en el pecho sin tapujos cuando uno está rodeada de gente extraodinaria!!!!

En este foro no hay fronteras , sólo pura y limpia energía colunguera  que va y viene  con libertad y ligera en peso ...

ADORO a mi Fery a todas ustedes por estar aquí, ahora y así en mi vida!!!!!

Besitos desde Perú!

PD Gracias Montse por salvarme con la música  .... :)  TQM !

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2012 11:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

CHARLEN
gracias desde el corazon por esas hermosas palabras que me hicieron reflexionar y darme cuenta de cosas que paracen tan sencillas pero que son tan importantes en mi vida como lo es esta hermosa casa, y de la alegria que me da poder hacer parte de esta famulia como lo has dicho tu por no solo somos un club de admiradoras o fans, simplemente va mucho mas halla que todo eso y PORSUPUESTO GRACIAS FER POR NOS HAS DADOS A TODAS EL MEJOR REGALO QUE NOS HUBIERAN PODIDO DAR EL DE TENER UNA SEGUNDA FAMILIA Y CONOCER PERSONAS TAN MARAVILLOSAS PERO EN ESPECIAL LA OPRTUNIDAD DE CONOCERTE AUNQUE SEA MEDIANTE ESTE MEDIO.

Publicado por alejandra 3
Publicado el 01/09/2012 11:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64

Gracias a tí Ale!!!!!!  

Fer será siempre la luz que nos ilumine y nos mantenga unidas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2012 12:03 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Gracias Charleen, hago tuyas todas las palabras que has expresado de nuestro Fer. Aunque sospechaba que nos leia hace mucho tiempo, ahora que nos ha dado la certeza diciendolo el mismo quiero volverle a expresar que si estoy en este foro no es porque se un buen actor y el rey de las telenovelas, eso no me hubiera hecho pararme en esta casita, es su personalidad y su belleza interior lo que me hace conectarme a diario al foro y comunicarme con muchas amigas tambien llenas de luz como Fer.

Quiero trasmitirle  a Fer que si pertenezco a su casita es porque es una persona la cual irradia alegria, positivismo, es bueno con los demás, cuando Fer está presente suelen suceder cosas buenas, nunca pasa desapercibido, genera buena energia y la transmite a los demas, es generoso hasta en sus declaraciones públicas cuando trasmite que tiene una página de internet donde esta cerquita de las personas que hacemos el favor de seguirle. Fer el favor nos lo haces tú por prestarnos este portal y por tener siempre palabras cariñosas y hasta protectoras para "tus niñas" como tú a veces nos llamas. Gracias por ser  asi y a ti Charleen por darme la oportunidad de expresarme sobre Fer, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/09/2012 12:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Querida Charleen bienvenida a este lindo espacio...y gracias a ti por estar.....suscribo tus palabras ...besoss

La existencia de Colunga Team va más allá de un simple Club de Fans... Es un espacio donde miles de corazones se reúnen para calentarse unos a otros cuando los tiempos están fríos (literal y metafóricamente hablando)  y para abrazarse a través de la distancia y el tiempo y compartir buenos sentimientos cuando llegan el calor y las alegrías…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2012 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Serrana y Gira!!!!

Estoy segura que Fer cada vez que nos lee esboza una sonrisa como sólo él sabe hacerlo porque se siente orgulloso de sus "niñas"  !!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2012 12:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA  QUERIDA  CHARLEEN!!!QUE  HERMOSO  TEMA  ABRISTE!!!TU  EXPRESASTE  TODO , LO  QUE  NOS  SENTIMOS!!!ESTOY  DE  ACUERDO  CON  CADA  TU  PALABRA!!!ESTOY  MUY  FELIZ  DE  PARTICIPAR  A  ESTA FAMILIA  MARAVILLOSA Y COMPARTIR  CON  TODOS  ESTA  MAGIA  LA  QUE  NOS  REGALA  FERNANDO!!!LA  CANCION  DE  JOSH  GROBAN  ESTA  BELLISIMA !!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 01/09/2012 13:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

AVISO PARA CHARLEEN Y MONTSE... YO ESCUCHO DOS MUSICAS...LAS DOS CHULETAS FUNCIONAN...JEJEJEJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 01/09/2012 13:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

que lata con ésto de la música chicas !! estoy leyendo a Fer que escucha doble...yo sólo escucho una perfectamente..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2012 14:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Al abrir yo también escucho sólo una Gira!!! La de Montse que suena automáticamente...  

el video que yo subí lo escucho cuando pongo play pero la primera que inserté no me funciona...

en fin....  habrá que seguir estudiando los tutoriales de Toucet y ser más aplicada... jajajajja

Ves? otra cosa buena que Fer inspira... la perseverancia!!!!!  jijiji  :)

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2012 14:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Charleen que bien expresas tu sentir... que es el mismo de muchas de nosotras... yo no soy tan dotada en las palabras como tu, pero quiero que sepas que me reflejo en todo lo que escribes... este foro es para mi como una familia, una familia sin naciones, con todo lo de bueno y de no tan bueno como en todas las familias... obviamente que la admiración por Fernando es lo que nos mueve a entrar en este foro, pero es la convivencia con tus amigas colungueras que te haz venir todos los dias, ni que sea para decir Hola...

Yo bendigo el dia en que por primera vez escuché Fernando hablar de Colunga team... eso cambió mis habitos y me hizo una mejor persona del mundo, como él mismo dice... aqui el amor viaja por el mundo... y es verdad!!!

Gracias por el tema y la linda musica... si puedes regresa al tema de Natalia, te dejé un mensaje...

Feliz fin de semana... besitos  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 01/09/2012 14:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Charleen... la primera barrita solo de musica... si funciona...yo la escucho...

El video que tu has puesto no esta en autoplay, por eso solo funciona si le das play...

El video de Montse funciona... esta en autoplay...

Cuando entro al tema escucho dos musicas en simultaneo... no es un problema tuyo... es de youtube...no lo sé...jejejeje

Publicado por fer2010
Publicado el 01/09/2012 14:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

OOOPS, PUES LO HE PROBADO POR 3 NAVEGADORES (CHROME, MOZILLA Y EXPLORER) Y POR NINGUNO LA ESCUCHABA. PERDONNNNN, MEA CULPA QUE SE ESCUCHE DOS VECES!!!

Publicado el 01/09/2012 14:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Montseeeee... jejejeje parece que soy la unica con poderes especiales y escucho todo...jejejeje...

Publicado por fer2010
Publicado el 01/09/2012 14:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Charleen por todas y cada una de tus bellas  palabras por que en ellas encuentro todo lo que yo siento en este foro y por Fernando .  Y No dejes de soñar que ya ves que si se cumplen lo sueños , solo hay que ponerle ganas .

Gracias  tambien  por tan bello tema musical  , yo  solo escucho uno Montse  el tuyo.  Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/09/2012 14:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Fer siempre vuelvo a los temas así que pasaré por el tema de Natalia para leer tu mensaje!

Anna, gracias por pasar y escribirme! Soy tu fiel seguidora en youtube con los videos y gracias a tí he pododo pasar madrugadas maravillosas pegada a la novelas de mi Rey!!!

Besitos mil....

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2012 15:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Que lindas tus palabras CHARLEEN, me uno a tu agradecimiento.
Besos

EMILISS C.
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 01/09/2012 16:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Charleen...me dejaste sin palabras...las has dicho todas tu!!! no te quedó nada en el tintero...lo comparto todoooooo!!!

Besos desde Altafulla...al otro lado del charco...MMUUAASSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

regresé ,me interesa el rollo de los códigos de la musica...la barra que puso Charleen no se escucha aquí ..sólo lee player is too small y no hay música....el video se vé perfecto, sólo hay que ponerle play....la música que escucho es la de Montse únicamente...
A mí me sucede que sólo puedo colocar la música abriendo el foro con EXPLORER en otro navegador no puedo de ninguna manera...y en muchas ocasiones en el mismo explorer; debo intentarlo con muchas versiones de la misma canción hasta que el foro lo acepte sin decirme que el video player is too small....el problema esta en los códigos de you tube...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/09/2012 17:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira.. hasta hoy yo nunca tuve problemas en poner musica, las que elijo me salen siempre bien ( yo uso una chuleta de minivideo)... nunca vi eso de player is too small... ya vi que cuando algunas chicas ponian segunda chuleta, yo escuchaba siempre las dos... debe de ser un problema de codigos en algunos paises, pues parece que soy la unica que escucho todo...jejejeje... tengo super poderes...jejejejeje

Publicado por fer2010
Publicado el 01/09/2012 17:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Emiliss y Laia por pasar.... sigo sorprendiéndome de la cantidad de amigas que una puede encontrar en este foro... besos!!!

Gira: habrá que seguir perseverando hasta encontrar la fórmula con la música a lo mejor en cada país funciona algo diferente  ¿?... 

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2012 17:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Así es Girasol, a mí me pasa lo mismo...además que el explorer es un desastre últimamente....para poder un tema estoy varios minutos buscando y probando distintos cod. hasta dar con el que acepta....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/09/2012 17:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

claro que también me uno a este agradecimiento a FER y a todo el equipo de ColungaTeam, por darnos este espacio tan hermoso que quiero tanto, por lo que representa en mi vida..... que orgullo ser una colunguera y se me permita estar aquí.... y tener el gusto de haberlas conocido y tener ahora grandes amistades....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/09/2012 17:35 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85403

Gracias Charleen
Me sumo a tus palabras...
Fernando gracias por el espacio que nos da
y por supuesto estoy muy feliz de ser parte de esta maravillosa familia de Colungateam.
Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 01/09/2012 18:41 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Que palabras tan lindas....   un beso  jakakiti de colombia
Publicado por jakakiti
Publicado el 01/09/2012 21:10 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

GRACIAS CHARLEEN POR ESA MÚSICA, Y LAS HERMOSAS PALABRAS
QUE ESCRIBISTE, SON PARA MI UNA CARICIA AL ALMA ,ESTOY MUY 
ORGULLOSA DE ESTAR EN ESTE EXTRAORDINARIO FORO ,Y COMPARTO 
TODO LO QUE EXPRESASTE DE TAN BELLA MANERA. 
¡¡¡GRACIAS DE NUEVO AMIGA !!!!!!       MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 01/09/2012 22:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HERMOSAS PALABRAS CHARLEEN........ES LO QUE TODAS SENTIMOS POR ESTE HERMOSO FORO Y MUY ESPESIALMENTE POR NUESTRO ADORADO FERNANDO .......EL CREO ESTA CASITA PARA TODAS ..........Y TODAS TENEMOS LA SENCILLA TAREA DE MANTENERLO EN ARMONIA......Y CON TODO EL AMOR .....ESTAMOS UNIDAS.......SOMOS UNA GRAN FAMILIA QUE SIEMPRE ESTAMOS UNIDAS ....NO IMPORTA QUE TAN LEJOS ESTEMOS........ESTAMOS DE CORAZON...........FERNANDO ES MUY ESPESIAL PARA TODAS....PORQUE AQUI TODAS LO APOYAMOS RESPETAMOS Y QUEREMOS COMO PARTE DE NUESTRA PROPIA FAMILIA.....EL SR. FERNANDO COLUNGA ES UN SER MUY ESPESIAL Y CON UNA LUZ QUE IRRADIA AMOR TERNURA......Y UN GRAN RESPETO HACIA SUS SEMEJANTES...........TODAS AQUI NOS TOCA SGUIR SU EJEMPLO........YO ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE SER PARTE DE ESTA CASITA LLENA DE PURAS COSAS BELLAS.....SOY UNA COLUNGERA DE CORAZON.....TENER AMIGAS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO ....ES ALGO UNICO......Y SABER QUE TENEMOS EN COMUN .....ADMIRAMOS Y QUEREMOSA FERNANDO COLUNGA.......EL REY DE LA CASITA MAS HERMOSA DEL MUNDO...........

Publicado por Queta07
Publicado el 01/09/2012 22:26 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Gracias Giovanna, Jakakiti, Mary y Queta por pasar!!! 

Intenté "vestir" lo que siento muy dentro para que no quedara solito para mí ... 

De vez en cuando hay que dejar salir  lo que guardamos en el corazón para organizar una ciber fiesta de sentimientos hermosos alrededor del mundo!!!  

Besitos mil....

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2012 22:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
..
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2012 02:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Gracias,Charleen por tu palabras,tan bonitas.yo soy de poco tiempo en esta casa pero de verdad me siento muy bien.yo creo que una casa es como el dueno y si aqui el dueno es,Fernando,no puede ser de otra manera.besos desde Viena ,MIKAELA.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/09/2012 08:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Gracias Mikaela por pasar !!!!!

El tiempo en esta casa no puede medirse... yo estoy aquí desde hace solo un par de meses y me siento feliz como si estuviera aquí de toda la vida!!!

Entrar al foro es parte INDISPENSABLE de mi día... me levanta el ánimo y me provee de un espacio para decir lo que siento con entera libertad y cariño...

Beso grande desde Lima Perú!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2012 10:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

TE FELICITO POR ESTAS LINDAS Y SENTIDAS PALABRAS QUE SUSCRIBO TOTALMENTE.  ME DA MUCHO GUSTO Y ORGULLO EL SABER QUE ERES PERUANA COMO YO. UN BESO   SUSY 

Publicado por benochasu
Publicado el 02/09/2012 11:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Susy!!!! Qué alegría contactar a una peruana!!!! 
Gracias por pasar por mi tema!

Resides en el país?

Mantengámonos en contacto!!!

Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2012 12:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

ME SUSCRIBO A TUS PALABRAS... NO HAY NADA MAS QUE AÑADIRLE... BELLISIMA CANCION...

.....ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/09/2012 12:31 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Gracias Antonia por pasar por el tema!!!!

Cariños...

Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2012 13:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
..
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2012 16:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
chicas:

sigo con el problema de la barrita... 
cuando quiero poner música pero no con todo el video no puedo!!!!

:(
Publicado por Charleen
Publicado el 02/09/2012 22:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

SI CHARLEEN QUERIDA VIVO EN LIMA, PARA MAS SEÑAS EN SURCO. ¿TU DONDE VIVES? ME DARÁ MUCHO GUSTO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.  TE FELICITO SINCERAMENTE POR EL VIDEO QUE HAS HECHO QUE ME PARECE UNA OBRA DE ARTE, PRECIOSO Y LA MÚSICA PERFECTA PARA EL TEMA. UN BESO  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 03/09/2012 14:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Susy!!! Yo vivo en Los Cedros de Villa en Chorrillos... este es mi correo electrónico!!!

carlitahadzich@yahoo.com 

Beso grande!

Publicado por Charleen
Publicado el 03/09/2012 19:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Chicas subo este tema porque tengo que reiterar el maravilloso espíritu  que tenemos en este Foro!!!!

Desde que anunciaron la transmisión en vivo de las grabaciones desde el foro de televisa de PEAM para hoy a las 5 pm estuve preparándome , coordinando horarios, moviendo compromisos, asegurándome los links necesarios, etc, etc...

Tremenda decepción me llevé cuando no pude ver absolutamente nada desde mi silla, frente a mi pantalla grande, envuelta en mi mantita de polar y con té herbal de frutos del bosque calentito en mano!!!!

Casi caigo en un coma profundo, previas convulsiones y ataque de cuadriplejia!!!! Tenía tantos sentimientos encontrados en mi corazoncito ya hecho pedazos....

Obviamente entré al foro inmediatamente a pedir ayuda y a pesar de que habíamos varias en la misma situación y no hubo manera de conectarnos,  a los minutos de iniciado todo,  nuestras heroínas  colungueras  subieron fotos maravillosas y finalmente Adri el video de la transmisión completa!!!!

No haya duda:

AQUI SIEMPRE LOGRO LEVANTAR MI ANIMO Y CONFIRMAR QUE LA AMISTAD ES LO MÁS HERMOSO EN ESTA VIDA, PORQUE HASTA CUANDO UNO ENCUENTRA EL AMOR DE SU VIDA SIEMPRE DEBE HABER SIDO Y SER SIEMPRE SU MEJOR AMIGO.. LA AMISTAD ES LA BASE DE TODO SENTIMIENTO PURO Y BUENO!!!

REITERO QUE LAS QUIERO, DESDE MI LIMA GRIS... 

HASTA EL INFINITO .... 

(y ojalá allí tenga la suerte de encontrarme al Capitán America!!!!)

jijiji   :)

Besitos mil para TODAS!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2012 21:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA CHARLEEN!! NO TE CONOZCO PORQUE ESTOY ENTRANDO MUY POCO AL FORO POR CUESTIONES DE TRABAJO PERO QUERÌA DECIRTE QUE TUS PALABRAS SON MARAVILLOSAS Y LA MÙSICA PRECIOSA!!!

CUANTA VERDAD HAS ESCRITO CHARLEEN!!

BESOTES DESDE ARGENTINA!!!....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 04/09/2012 21:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Gracias Sonia!!! Lindo conocerte a tí también!!!!!

Aunque en realidad es tan inexplicable esto de tener tantas amigas lindas en tan poco tiempo y no conocer la carita de ninguna!!! 

(bueno excepto de Lety; Ceci y Claus que nos colgaron fotos de su colungaventuras !!!)

Es parte de la magia de imaginar cómo es cada una mientras leemos los mensajitos bellos que van y vienen... 

Besitos para tí desde Lima Perú!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2012 22:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

MIL GRACIAS QUERIDA CHARLEEN POR TAN BELLAS PALABRAS ME LLEGARON AL ALMA, TE FELICITO DE CORAZON Y DESEO QUE SIEMPRE SIGAS DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO PALACIO Y DE NUESTRO REY QUE ES UN SER MARAVILLO AL CUAL LO ADORAMOS CADA DIA MAS. BESOS Y ABRAZOS DESDE AUSTRALIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/09/2012 23:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Saz por pasar!

La verdad no habrá quien me aleje de este foro jamás!!!! 

El día que decidí registrarme descubrí todo lo que he escrito y compartido al abrir este tema pero además descubrí muchas cosas dentro de mí misma y tomé conciencia de muchos cambios que necesitaba hacer en mi vida... por eso Fer es tan importante para mí!!!

El ha marcado un hito en mi línea de tiempo... llegó el día y a la hora perfecta porque así tenía que ser... y estoy empezando este tiempo nuevo junto a amigas maravillosas como todas ustedes... Por eso también elegí esta música... él me ha motivado a tratar de ser alguien mejor, a cuidar de mi interior, a darle la importancia debida a los espacios conmigo misma sin que eso signifique que descuide a los que quiero o a mi trabajo, durante muchos años era una "workaholic", super madre, super maestra y terminaba agotada, tensa, contracturada...

A él y a mis maravillosas clases de Kundalini Yoga les debo el poder sentir  que puedo subir montañas y atravesar mares embravecidos porque quien se cuida  a sí mismo es capaz de cuidar a otros, el que es capaz de sentirse feliz consigo mismo es capaz de hacer felices a quienes lo rodean... sólo quien mantiene su luz interior siempre encendida puede irradiar luz al exterior ... así que hay que trabajar en eso el tiempo que nos queda estar por aquí...

Besitos mil...

Publicado por Charleen
Publicado el 04/09/2012 23:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

CUANTA RAZON TIENES MI QUERIDA AMIGA!!!!!FER ME ILUMINO MI VIDA DESDE QUE LO VI POR PRIMERA VEZ Y DESDE ENTOCES CAMBIO MI VIDA, EL DIA QUE NO ENTRO AL FORITO ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE ACA HE CONOSIDO TANTAS AMIGAS QUE HAN SIDO MUY LINDAS CONMIGO, ASI QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTE BELLO LUGAR CHARLEE. COMPARTIENDO TODOS LOS QUE SE RELACIONA CON NUESTRO REY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/09/2012 23:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

CHARLEEN, COMO CREO QUE NADIE TE CONTESTÓ EN LA PREGUNTA QUE HICISTE DE LA FOTO, YO VOY A IDENTIFICARME A MÍ MISMITA MISMAMENTE MERA, OK??? LAS DEMÁS CHICAS SI QUIEREN YA TE LO DIRÁN. HAY UNA EN LA FOTO QUE AUNQUE YA NO PARTICIPA DEMASIADO, NO QUERÍA SER IDENTIFICADA. EN FIN, FUERA ROLLOS, YO SOY LA QUE ESTÁ JUSTO EN MEDIO, COMO EL JUEVES, O SEA LA QUE ESTÁ DETRÁS DE CLAUS, O SEA LA 4ª TANTO SI EMPIEZAS POR LA DERECHA COMO POR LA IZQUIERDA. ESTÁ CLARITO, CIERTO??? JEJEJE

BESITOSSSSS

P.S. YO TAMPOCO TE CONOZCO LA CARITA…!!!

Publicado el 05/09/2012 06:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Montse!!!!!!  Gracias!!!! Respeto que otras chica no quieran identificarse, no hay problema!!!
Se te ve tan alegre y jovial, debemos ser más o menos de la misma edad tú y yo ....  

Vi la foto en otro tema pero no recuerdo dónde y por qué fue la reunión... qué genial experiencia debió haber sido !!!!

Si alguna vez se repite algo parecido haría lo posible por unírmeles... 

Probablemente estaré viajando a España (Madrid) en diciembre pues mi esposo está haciendo un doctorado y él viajará primero para allá con mi hijo mayor y en diciembre mi hijo menor y yo les daremos el encuentro y estaremos paseando por España y países cercanos en Enero...  si me doy un "salto" a Barcelona te escribo...   ;)

Besitos mil!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/09/2012 17:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
..

Monste?

Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2012 20:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

NO HACEN FALTA MAS PALABRAS, SIMPLEMENTE ES ENTRAR EN EL FORO DE COLUNGATEAM .  SE DESPRENDE ALEGRÍA, DIVERSIÓN, CREATIVIDAD, COMPAÑERISMO, AMOR POR TODOS LOS RINCONES , GANAS DE TRABAJAR, DE SEGUIR ADELANTE Y TODO LO POSITIVO QUE SE TE PUEDA OCURRIR. INCLUSO LE DAMOS LA VUELTA A LO NEGATIVO. ES UNA FAMILIA COMO NINGUNA OTRA, SIN FRONTERAS, MULTICULTURAL.

GRACIAS CHARLEEN POR EL TEMA. GRACIAS A FER POR CREARNOS ESTE FORO. GRACIAS A TODAS ESAS COLUNGUERAS QUE LO MANTIENEN VIVO.  SOLO FALTA QUE ALGUNA VEZ PUDIERAMOS HACER UNA FOTO DE TODA ESTA GRAN FAMILIA.

Publicado por carme
Publicado el 06/09/2012 21:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Esa foto sería espectacular Carme!!!!

Pero creo que ni en una foto jumbo y panorámica cabríamos todas!!! Somos tantas alrededor del mundo ... 

Sólo cabemos toditititas, juntitas y abrigaditas en el corazón de nuestro Fer!!! 

Imaginan esa escena ????? Todas apachurraditas llenas de felicidad dentro de su corazonzote  !!!!

Que belleza sería no???  

Qué rico se siente sólo imaginarlo... a soñar .....

Publicado por Charleen
Publicado el 06/09/2012 23:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA CHARLEEN, EL TRABAJO ESTOS DÍAS ME LLEVA SOBRE PATINES Y NO PUEDO ENTRAR TANTO COMO ME GUSTARÍA. PUES SI TE  PASAS POR MI CIUDAD, DAME UN TOQUE Y SERÁ TODO UN PLACER CONOCERTE!!!

Publicado el 07/09/2012 16:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Para Röeniger....

No tengas vergüenza en expresar lo que sientes... todas somos UNA aquí a pesar de las distancias y el tiempo!!!!

Arriba ese ánimo !!! 
Déjate acompañar por la maravillosa energía que aquí se concentra día a día!!!!

Millones de besitos  y abrazos desde Lima Peru!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2012 19:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Charleen, acabo de encontrarme este mensaje y me que quedado muda.... pero tú lo has dicho todo y con tu permiso subscribo y comparto cada una de tus palabras.

Al entrar a este grupo dije que una de mis razones principales era el cariño que se respiraba en él... hoy, después de leer tu mensaje y la respuesta de todas las demás, estoy aún más feliz si cabe de haber entrado.

Hace falta en el mundo gente con esa alegría, ese respeto y ese cariño que Fernando y "sus niñas" transmiten.

Felicidades por ser capaz de expresar así tus sentimientos y los nuestros, y gracias por regalarnos este mensaje con esa preciosa canción.... y en la voz de Josh Groban, que no se puede cantar mejor!!

MARAVILLOSO!!!

MIL GRACIAS Y UN MILLÓN DE BESOS!!

Publicado por Perrunilla
Publicado el 15/09/2012 02:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 79

HOLA AMIGA CHARLEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACABO DE ENTRAR EN TU PÁGINA Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO ASÍ SE PUEDE EXPRESAR PALABRAS QUE SALE DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE FERNANDO ES UNA PERSONA ESPECIAL , AUTENTICO,EL TIENE LUZ PROPIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A ESTA CASITA ES COMO SI ESTUVIERAMOS CON EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS DE UNA AMIGA MÁS.......MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 15/09/2012 03:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola CHARLEEN.

Aqui te escribe otra colunguera que esta totalmente de acuerdo contigo. FERNANDO tiene magia.

Resumiendo y particularizando te diré que si él supiera como me ha ayudado a ir superando la tragedia que me tenia preparada el destino estaría muy orgulloso de su gran poder.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/09/2012 03:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Desde la sierra madrileña os deseo queridas FERmosascolungavotantes un buen día.

Y cuidadín al abrir la ventana y ver el paisaje.

Publicado el 15/09/2012 03:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Dios mio CHARLENN perdona la metedura de pata. Queria poner mi saludo a las colungavotantes y como mi  dominio sobre este aparato es nulo , me ha salido en tu tema. Por favor te pido disculpas . Un abrazo desde Madrid.

Publicado el 15/09/2012 03:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Querida La Hormiguilla, no te preocupes! Lapsus como estos suceden hasta en las mejores familias! jajajajaj Y ESTA es de las más excepcionales,  así que relájate!!

Gracias a tí, a Perrunilla y a Milagri  por sus mensajes... soy una sentimental sin remedio y escribir me ayuda a liberar todo lo que tengo y siento dentro más que la palabra dicha... y estos últimos meses, desde que estoy en esta maravillosa casa, tengo mucho que sacar para afuera y eso me encanta porque puedo compartirlo con toda confianza... 

Se siente TAN BIEN tener esa contención que no se puede tocar, medir o ver pero SE SIENTE con una fuerza increíble!!!!

... hoy estoy especialmente sentimental porque es mi cumpleaños (ya tengo 48!!!) y me siento más joven de corazón y espíritu que nunca!

GRACIAS MI ADORADO  FER POR ESTE REGALO !!!!!!  

Besitos mil para TODOS!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2012 14:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

CHARLEN, como sabes hace poco tiempo que intervengo en este Foro, pero no por eso, estoy menos
"enganchada" a él, es una delicia poder estar en comunicación con todas vosotras, que empiezo a senti--
ros  mis amigas, la verdad es que  transmitis un cariño y un calor especial  por supuesto me adhiero
- a tus palabras como muchas otras amigas; no podría expresar mejor el sentir de nosotras cuando nos conectamos
a esta casita en la que tan buenos ratos se pasa. Agradecer  a FERNANDO por haber hecho posible este rinconcito,
que tanta adicción produce (Yo dije cuando me presenté que no era de mucho escribir, y ya veis, aquí estoy
participando casi a diario),y decir que estoy segura de que  tiene que sentir las buenas vibraciones
que desde aquí se le transmiten. Un beso muy fuertote de MAITE-flsola

Publicado por flsola
Publicado el 15/09/2012 15:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias por pasar por el tema Maite!!!!!  

Aquí todas nos volvemos adictas el mismisimo  día en que nos registramos en esta casita mágica!!!

Por lo que veo nos encontraremos seguido amiga!

Besitos mil para tí!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2012 16:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA CORAZON QUE LINDAS PALABRAS PIENSO QUE ESTE ES EL PENSAMIENTO DE TODAS EN ESTA GRANDE FAMILIA.

BESOS. FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 15/09/2012 21:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025