El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ELLA NO SABE QUIEN SOY.... :::&&&
Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar.
El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.
Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo.
Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.
Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.
El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.
Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, ¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?
El sonrió y me acarició la mano.
Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella.
Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé:
Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.
El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.
El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.
Buenas tardes familia y felíz finde.
Este es el banner que la producción retuvo para no publicar el look de Jesus; y como ahora ya podemos lo quiero compartir con vosotras.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 11:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui es algo que vivo a diario y me enternece siempre, cuidar un enfermo con Alzheimer no es facil y precisa de amor verdadero. Tu banner muy lindo, a mi me borraron tambien mensajes con el look del secre.
Nadie puede creer que el amor verdadero sea un arte que haya que
aprender, porque algunos se confunden y buscan una pareja como quien
busca un departamento o un auto, es decir, que le produzca la sensación
de haber hecho un buen negocio y la pareja resulta ser un bien más en un
mercado donde todo se compra y se vende.
El amor verdadero y maduro significa unión, pero conservando ambos la
propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad, la envidia,
los celos, la ambición, son pasiones y el amor no es una pasión es una
actitud, una capacidad humana, no compulsiva. No es un arrebato súbito
sino una disposición permanente que consiste más en dar que en recibir
Aunque no se trata de darse mutuamente cosas materiales solamente sino
de darse también la propia vitalidad, lo que está vivo en cada uno, su
alegría, su interés, su comprensión, su conocimiento, su humor, su
tristeza y todas las expresiones propias de cada uno.
¿Por qué la gente se cansa de estar con alguien y cree que va a ser
diferente con otra persona? Esto demuestra un exceso de optimismo.
El problema nunca es la persona con la que nos relacionamos sino el modo que tenemos de relacionarnos.
El amor no es un flechazo accidental que nos atraviesa el corazón de
lado a lado, sino que es algo que se puede aprender. No se trata de
encontrar a la persona ideal sino de una habilidad que hay que adquirir.
El amor no es un sentimiento fácil porque requiere previamente un
desarrollo personal que permita una disposición desinteresada hacia los
demás solamente por amor, con una actitud de humildad, confianza y
férrea voluntad.
La mayoría cree en el amor romántico y la preocupación se centra en la
búsqueda de alguien que los ame en lugar de encontrar a alguien para
amar, porque el que da amor verdadero, no posesivo, recibe también amor
genuino.
Hoy te dejo la impresionante foto de Fer de nuestra amiga Claus, un amor verdadero y dersinteresado que Fer corresponde, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/08/2012 11:53 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI.
MUY LINDAS LAS PALABRAS Y TU BANNER DE JESUS.
ESE AMOR TODOS LO QUIEREN PERO SOLO ALGUNOS LO TIENEN.
ESPERO MI REGALITO CORAZON.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 31/08/2012 12:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
EL VERDADERO AMOR ES EL RESPETO,LA ADMIRACION,LA COMPASION Y LA BONDAD.ES DESINTERESADO Y ESTA EXENTO DE TODO MIEDO.SE DERRAMA SOBRE EL OBJETO DE SU AFECTO SIN QUE PIDA NADA A CAMBIO.SU ALEGRIA ESTA EN LA ALEGRIA DE DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BELLISIMA Y MUY EMOCIONANTE LA HISTORIA DE HOY,YO TAMBIEN PIENSO "ESE ES EL TIPO DE AMOR QUE QUIERO EN MI VIDA"!!!!!!!!!!!!!!TU BANNER ES PRECIOSO Y ME PUEDES REGALAR POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 31/08/2012 12:18 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenas tardes Nieves, hoy pongo muy tarde mi tema pero veo que estás al quite; gracias por tu fidelidad.
Yo no sé que és atender a un enfermo de Alzheimer, pero sí sé lo que és que alguien a quien amas pierda todos sus recuerdos y que no conozca a nadie excepto a tí. Y eso para mí és suficiente; eso demuestra el inmenso amor que me tenía, que ni en sus peores momentos me desconoció. Creo que a mí me hubiese pasado lo mismo.
Todos buscamos ese amor que durante toda nuestra adolescencia idealizamos en nuestra cabeza; y por supuesto que lo primero que buscamos és un físico de nuestro agrado, lo sorprendente llega despues, cuando todo eso ya no importa porque lo único que quieres és a la persona por quien és realmente y nó por como és exteriormente.
Mi marido falleció con mas de 100Kg de peso y con un aspecto que por su altura, 1,82cm, aparentaba mucho mas. Pero yo núnca lo ví así, yo siempre ví al hombre del que me enamoré a los 18 años, el que me dejó volar y mantuvo su vuelo parejo al mío, el que me sostuvo en mis pocos momentos de flaqueza; a aquel que se ganó mi corazón, mi amor y mi respeto, desde la primera vez que me dijo te quiero, hasta el último día de su vida.
Y ya no voy a seguir porque veo borroso; no son buenos momentos, se acerca mi aniversario de boda y............és duro.
Buenas tardes y felíz finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 12:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI BUENAS TARDES CIELO ; A SABES QUE NO TE COMENTO NADA ,PERO LO HE LEIDO
.YA SABES NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO ,CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS GRACIAS ANGELES MINIÑA MUCHOS BESITOS .........
Publicado por miniña1957
Publicado el 31/08/2012 12:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
PAQUI SOLO PUEDO LLEGAR A LEERTE..QUE LINDAS REFLEXION.
GRACIAS E NO TE PONGA DEMASIADO TRISTE, EL (TU MARIDO) NO QUIERE "VERTE" TRISTE.. BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 31/08/2012 13:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Paqui ! Es un historia conmovedora . Pero hoy cuando relei tuve un sentimiento de tristeza aunque hay una historia triste.
"La vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, pero saber como bailar bajo la lluvia."
El Amor Verdadero es la aceptacion de todo lo que es, ha sido, sera y no sera..... es la definicion mas hermosa del Amor
Mi querida Paqui , si tu puedes regalarme algunos banners que se muestran en el video con la tema "Amor real " yo te prometo que eligo solo 5-6 que me gusta muchisimo.
Ahora por favor yo quiero a Jesus Garcia , me lo regalas si?
Que pases una linda noche y mando mis besos
Publicado por viorica
Publicado el 31/08/2012 13:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA BONITA......
ME ENCANTA EL ROSA................. ESE ERA EL TIPO DE AMOR QUE HUBIERA QUERIDO EN MI VIDA Y NO HE TENIDO.................
EN BUENA TEMPORADA ME PONES ESTOS PRECIOSOS RELATOS. PARA MI YA ENTRO EL OTOÑO, LA PEOR ESTACION PARA MI ALMA MAL HERIDA, AÑOS ATRAS Y LA QUE MAS ME GUSTA. SUS COLORES, OLORES, PAISAJES( HABLO DEL PIRINEO, PRACTICO EL SENDERISMO, EL OTOÑO ES MARAVILLOSO EN LA MONTAÑA) NADIE QUE NO LO AYA VISTO SABRA DE LO QUE ESCRIBO, PORQUE HABLAR NO PODRIA.
ME ENTRISTECE INMENSAMENTE, SABER QUE NADIE NUNCA, MIRARA EL RELOJ PARA VENIR A DESAYUNAR CON MIGO. MIL GRACIAS Y QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 31/08/2012 14:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Cariño, lo siento de verdad. No se puede superar realmente la muerte de un ser querido, pero el
tiempo hará que cada vez esté menos presente y duela un poquito menos
acordarse... Sé paciente, aunque si tienes que llorar, llora porque es
normal y te aliviará. No te exijas demasiado, concédete momentos para
estar contigo, pensar, recordar amorosamente a esa persona, sonreir con
los buenos momentos pasados con ella...
¡Piensa qué diría esa persona si te viera tan mal por ella! Eso quizá te ayude a pasar el mal trago más rápido...
¡Un abrazo muy fuerte!

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/08/2012 14:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡ SE ME PUSO EL BELLO DE PUNTA AL LEER ESTA PRECIOSA HISTORIA,ESO SI QUE ES UN VERDADERO AMOR EL DE VERDAD SIN PEDIR NADA A CAMBIO
ME ENCANTA EL BANNER ,CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS?BESOS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 31/08/2012 14:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Paqui,
el tema es hermoso ya lo conocìa.
Todo el mundo persigue un amor ma insisto el Amor no es una necesidad es mucho mas
haora no puedo esplicarlo tu sabes porquè
es un piensamento profundo y no conosco palabras suficiente por esplicar la importancia que es para mi
Un besos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/08/2012 15:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Mi querida Paqui, para mi desgracia y para la tuya se muy bien de lo que escribes, pero yo siempre pienso en la parte bonita. Me amaron y amé con locura, eso además de hermoso es único.
El tiempo no hace que duela menos acordarse, hace que el hueco por la pèrdida sea más grande, porque siempre preguntas porqué a mí y no hay contestación.
De quier forma, tengo un hombro libre y si lo necesitas para recoger tus lágrimas, solo tienes que decirme y rapidamente me pongo a tu lado.
Muchos besos cariño y siempre digo que mi marido no se queria ir pero se marchó, pero a mi lado siempre me dejó su angelito para protegerme.
Publicado por guilla9
Publicado el 31/08/2012 18:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Buenas noches Feli, ese amor todos lo queremos; pero yo lo tuve. ¡¡¡Lastima que solo duró 28 años.
Dulces sueños reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 18:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Dani, creo que no mucho mas lejos de ayer comentaba yo la carta de San Pablo a los corintios, precisamente con respecto a "el amor no siente envidia, no se alegra del mal ajeno.....".
Ese és el tipo de amor que yo tuve la suerte de encontrar en mi camino y compartir 28 maravillosos años con él; demasiado pocos, pero emocionantes....

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 19:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angi cielo, no necesitabas ni si quiera escribir esas pocas lineas; sé como estas cielo, pero es que despues de colgarte el telefono sencillamente he cogido a mi niño y nos hemos ido a tomar algo. Estas no son buenas fechas para mí; mañana me voy de boda a 50Km de aquí; y me alegro mucho por mi amiga, pero en 6 días será mi aniversario de boda y eso sigo llevandolo digamos que.......no muy bien.
Buenas noches mi cielo, sabes que este banner te hubiera llegado de una manera u otra.
Besitos mi niña.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 19:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Perla, ¡¡que dulcemente sábia éres!!. Evidentemente a Jose no le hubiera gustado verme triste; de hecho núnca le gustó verme ni si quiera contrariada; pero el paso del tiempo y sobre todo el meditar mucho sobre lo que te está pasando me ha enseñado a diferenciar entre la tristeza y la añoranza. Yo no estoy triste amiga; aunque en ocasiones las lágrimas nublen mis ojos, no és tristeza; quizás és algo peor, Añoranza.
Pero afortunadamente para mí, sigo pisando tierra firme; sé lo que tuve, por lo cual sé lo que núnca volveré a tener; y lo mejor es que no vivo de un recuerdo, si no que acaricio cada momento vivido porque sé que no se repetirá.
Buenas noches y dulces sueños linda.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 19:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica cielo, a Jesus lo tienes desde ya; lo s otros dame tiempo, porque entre Amor Real y Aborada; Facebook y este foro llevo una pequeña empanada mental; pero no desistas que todo llegará.
"La vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, pero saber como bailar bajo la lluvia.".De nuevo una de mis frases favoritas;; pero es que de eso se trata. Tú puedes tentar evitar encontrarte con la tormenta, pero lo que jamás evitarás es que ella te encuentre a tí.
Buenas noches cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 19:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LLEVO TU REGALITO.
QUE BUENO QUE PUDISTE CONOCER ESE AMOR ASI QUE TE DEVES SENTIR UNA SUERTUDA.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 31/08/2012 19:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Pilar, una vez mas coincimos; a mí tambien me gusta el otoño, aunque en Valencia tardaremos en verlo, núnca he creido en los tópicos; "el verano és divertido y el otoño deprimente".
Yo debo de ser rara; detesto el verano y adoro el otoño, de hecho me encanta el invierno.
Y fuera de mis ensoñaciones, permiteme decirte amiga que núnca, és demasiado tiempo; y que los capítulos de tu vida solo los cierras tú.
Buenas noches mi reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 19:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Nieves, no tienes nada que sentir; hoy mi reflexión éra, si cabe un poco egoista; porque me siento honradísima de haber tenido ese tipo de amor y sobre todo ese tipo de compañero; que aunque parezca pedantería, no todo el mundo llega a conocer ni por lo mas remoto un poquito de lo que yo conocí.
Por supuesto que a Jose no le hubiera gustado verme triste, eso és algo que siempre tuvimos claro los dos, la vida pasa y és solo una; y hay que vivirla sin lamentar. Yo no estoy triste, mi sentimiento no és de tristeza (haría mal honor a su memoria si así fuera), és solo de añoranza, lo extraño a él; y a veces creo que mas que extrañarlo a él, extraño la sesación que me embargaba cuando él y yo compartíamos el mismo camino. Por lo demás,sé queno puedo cambiar las cosas y sobre todo que machacarme pensasndo en que hubiera pasado si.........es lo peor que puedo hacer.
Besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 20:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milagri cielo, ciertamente és una bella historia que uno quisiera no vivir núnca.
Besos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 20:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam, por supesto que entiendo porque no te puedes explicar; el idioma es una barrera mas dificil de franquear de los que muchos se créen; pero yo te entiendo cielo.
Besos y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 20:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Milagri cielo, no sé que pasó, pero me dí cuenta; aquí está el autentico y solo,para tí. Besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 20:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi queridísima Choni, no sabes cuanto lamento saber que las circunstancias de tu vida se unen a las mías de la manera mas dolorosa; preferiría saber que vives feliz junto a el ser que amas, ¿pero quien nos dijo que podíamos elegir?. Uno no elige, elige el corazón y la vida resuelve; y o lo aceptas, o lo aceptas. O sí o sí.
Me quedo con tu parte bonita, Me amaron y amé con locura, eso además de hermoso es único. Y añadiría que és un privilegio. Yo núnca me pregunté por qué a mí; a mí no me pasaba nada, pero sí me cuestioné por qué a él entre tantos. El dolor es mas dañino cuando no éres tú quien lo soporta.
Agradezco, no sabes cuanto, ese hombro que me brindas; y me atrevo a decirte que aquí tienes el mío para cuando séa preciso; he descubierto que el dolor une mas a las personas que cualquier acto de buena voluntad.
Buenas noches cielo y que pases un buen fin de semana.
Publicado por Chesca
Publicado el 31/08/2012 20:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias cielo por todo y espero Alborada. Que pases un feliz sabado y mando un beso grande
Publicado por viorica
Publicado el 01/09/2012 00:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENOS DIAS MI PAQUI PRECIOSA ;YA TENGO TU REGALITO.AYER NO ME DIJISTE QUE ESTABAS DE BODA .QUE DISFRUTES Y NO PIENSES ,YA SE QUE ES MUY DIFICIL Y MAS TAN CERCANO TU ANIVERSARIO PERO HAZ UN ESFUERZO AMIGA . YA SABES QUE NO PUEDO ESCRIBIR .PERO NO PODIA DEJAR DE DECIRTE ESTO QUE SIENTO .YA ABLAREMOS ,QUE TE LO PASES LO MEJOR QUE PUEDAS BESITOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 01/09/2012 03:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA DE NUEVO MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... MUY HERMOSOOO EL BANNER Y TU TEMA CLARO.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN FELIZ DOMINGO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/09/2012 20:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenos días Ana, aquí lo tienes, feliz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 04:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI, COMPRENDI MUY BIEN LO QUE ME ESCRIBISTE. LA DIFERENCIA ENTRE TRISTEZA DESEO DE RECORDAR...
A CASO YA QUITASTE TODOS LOS BANNERS?
TAMBIEN EL MIO QUE AUN NO PUDE RECOJER?
PUEDES HACER ALGO POR MI? BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 02/09/2012 07:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PAQUI NO SE QUE PASÓ PERO NO SE VE LOS BANNER............
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/09/2012 14:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
MIL GRACIAS LINDA, ME LO LLEVO.
UNA FELIZ NOCHES, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 02/09/2012 15:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Paqui... no sabes lo que me llega esa bella historia de Amor... mi madre tiene Alzheimer y hay días en que sí me reconoce y otras en que piensa que soy su hermana, no quiero pensar el día en que definitivamente no pueda reconocerme.
Como siempre he dicho , para mí sería dos veces perder a tu madre, primero cuando ya no sepa quien soy y segunda cuando ya no esté con nosotros físicamente y eso es muy duro.
En la misma casa donde está mi mami, hay un historia exactamente como la que tu describes, ya que todos los días veo precisamente a un señor visitando a su esposa en la mañana, en la tarde y en la noche, ella ya no sabe quién es él , ni tampoco puede hablar, pero cada vez que lo ve, sus ojos se iluminan y le regala sus mejores sonrisas.
Gracias Paqui por esta bella historia de amor.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/09/2012 15:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mi querida Lety, lamento mucho la pena que estás pasando; en los últimos tiempos parece que la muerte no se a lleva a nadie sin antes haberlo degenerado y degradado hasta el maximo; cancer y Alzheimer, las dos enferedades mas comunes hoy en día y precisamente dos enfermedades que reducen a una persona a la nada. Perdona que séa tan cruda, pero así és.
Me cuentas una preciosa historia que hace que como siempre, la realidad y la ficción se únan; yo creo que perder todos tus recuerdos debe de ser algo horrible, pero esa sonrisa y esa luz en los ojos de la anciana que me mencionas me confirman lo que me gusta creer; que el subconsciente puede olvidar, pero el inconsciente no. Y en el fondo esa mujer reconoce a su esposo.
Con respecto a tu mamá, cielo eso es algo de lo que tienes que hacerte a la idéa; y creemé que por mas que te duela, en el fondo sentirás un pequeño alivio, no por tí, si no por ella. Y con el tiempo solo la rcordarás cuando estaba bien, antes del deterioro de la enfermedad. Yo perdí a mi padre hace un año, un tumor que no entiedo porqué, no vieron en las pruebas médicas, acabó con él en quince días, pero no antes de convertirlo en la mínima expresión de lo que éra; el proximo mes hará tres años que perdí a mi marido, con él se cebó, en dos años lo convirtió en alguien irreconocible, tanto física como anímicamente. Hoy, aunque los echo muchísimo de menos, los recuerdo con una sonrisa en los labios y siempre en sus mejores momentos; las demás imagenes estan en mi cabeza, pero prefiero recordarlos en su plenitud, antes de que la vida los tratara con tanta indignidad.
Sé que esto no te consolará llegado el día, pero con el tiempo lo recordarás y espero que me dés la razón.
Un beso muy fuerte cielo; y no te rindas.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/09/2012 15:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
LETY CUIDAR A UN FAMILIAR CON ALZHEIMER, Y MÁS SI ES TU MADRE, ES UNA COSA DE LAS MÁS DURAS, YA QUE EL DETERIORO COGNITIVO ES PROGRESIVO E IRREVERSIBLE Y A LAS DEPENDENCIAS DE LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA, SE UNE LA DESESPERACIÓN AL VER QUE DEJAN DE RECONOCERNOS, AMIGA SOLO PUEDO ACONSEJARTE QUE TU TE CUIDES MUCHO YA QUE TE CONVIERTES EN EL CUIDADER PRINCIPAL DE ESA PERSONA CON TANTAS DEPENDENCIAS, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 02/09/2012 16:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600