El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas..hoy me espera un día con bastante trabajo...tengo que hacer unos pedidos urgentes!!
Lety...dime que ya tienes el paquete de Fer en tus manos!!!!
Aquí va el regalitoooo...un besazo para todas...MMMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 31/08/2012 03:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola!
Laia, que flores tan raras (pero bonitas), no me había tocado ver ésos centros amarillos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 31/08/2012 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Ah de la casaaaa!
Dear, hace unos días me acordé de tí al ver una cosa, que yo creo que te va a gustar. Aquí te lo dejo. Pena, que yo no sé inglés y no puedo saber lo que dicen.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/08/2012 10:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Y la parte 2
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 31/08/2012 10:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Publicado el 31/08/2012 11:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Tertu !
Ya estoy medio perdida... corresponde el capitulo 101 ?... si no es así... la intención es lo que vale...Besos, y luego las leo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 31/08/2012 11:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola de nuevo chicas!!!
Tengo una emoción en el cuerpoooooo!!!!!
Acabo de recibir un correo de Lety...hace unos días le mandé un detalle para Fer...un llavero con el logo de esta casita!! como ya sabéis hoy es el último día de gravaciones y Lety todavía no tenia el paquete...pues esta mañana me manda un mensaje preguntándome el nombre de la compañía de mensajería...yo ya estaba desesperadita apunto de llamarla por teléfono cuando veo otro mensaje que pone...ya está aquí...que era cosa de Dios porque ella ya se había ido de casa pero volvió un momento y allí se encontro justo con el repartidor...ffff...me he puesto a llorar como una madalena...es que llevo algunos días en tensión pensando que no llegaba a tiempo!!
Espero que hoy lo pueda ver y entregárselo y sobretodo que le guste!!
Haydeé...me alegra que te gusten las flores...esos centros los hago para decorar la joyería
María Pia...gracias por el capi...sigue disfrutando de tus días
Un beso para todas...MMUUASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 31/08/2012 15:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola mis princesas !!!!!... creo que he vuelto a la normalidad.... planeta tierra llamando a Lety....pero no quierooooooooo... yo quiero seguir en la locura total con Ferrrr... es cansado, a veces algo frustrante cuando no consigues siquiera acercártele, pero siempre es lindo mirarlo , ya sea trabajando que es algo fascinante el ver como maneja a la perfección los tiempos, lo bien aprendido que trae sus diálogos, la emoción con lo que lo hace... y cuando no está trabajando también es una delicia verlo.
A veces piensas que está mirando a una persona, pero en realidad está concentrado, o escuchando por el apuntador o pensando en sabe que cosa, pero siempre está ocupado ( eso lo descubrí ayer Cecyyyyy)
Hubo momentos en que lo vimos de buen humor, riendo y haciendo bromas, y tambien hubo un momentito muy chiquito en que lo vimos enojado, pero igual al rato ya estaba con sus carcajadas a todo pulmón. Creo que lo conocimos un poquito más.
Publicado por Lety3
Publicado el 31/08/2012 20:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety que bueno que nos haces la aclaración!! Como ya vuelves a la normalidad esperamos tus visitas diarias por aquí!...Me han gustado mucho tus relatos, los haces mucho más divertidos que yo!
Gracias nuevamente a ti y a Cecy por su hospitalidad y atenciones!
Me alegra que haya llegado el regalito de Laia y que se lo hayas podido hacer llegar a Fer!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/08/2012 20:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Gracias a Laia por las flores y a Ma. Pia por el capítulo...tenemos un poco olvidada la novela, verdad???
Teo, me gustan los videos que nos trajiste....
Hola Haydeé!!
Para todas un fuerte abrazo!!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/08/2012 20:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Laia, nos vas a compartir el regalito que le mandaste a Fer? no es por chismosacuriosa solo para confirmar tu buen gusto a la hora de crear un nuevo artículo...jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 31/08/2012 21:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Te puedes creer que con las prisas no hice ninguna foto a la pieza...ffff...la mas importente y se me olvida!!! haré una foto del mio y la pongo en la tertulia!!
Publicado por LAIA
Publicado el 01/09/2012 03:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089