El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: TOMATE TU TIEMPO :::&&&
TOMATÉ TU TIEMPO

Tómate tu tiempo, mira a los tuyos y sonríe, habla con aquellos que son importantes para ti,
haz fotos, acaricia un hombro, busca las miradas cómplices y ten siempre presente que todos y cada uno de nosotros somos únicos,
seres tan especiales que sólo se fabrican por unidad.
Vive la vida al máximo y no te lamentes por aquello que no tienes,
exprime al máximo lo que te ha tocado y seguro que pronto llegará más.
Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser,
porque solamente tienes una vida
y una oportunidad para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida comienza con una sonrisa,
crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible,
más afectuoso, más amable e íntimamente bello.

Buenos días familia, muchos besos y felíz Jueves para todos.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 04:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
LA SONRISA ES UNA VERDADERA FUERZA VIDAL,LA UNICA CAPAZ DE MOVER LO INCONMOVIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY VERDADERA LA REFLEXION DE HOY !!!!!!!!!!!!ALGO DOMINARA Y ALGO SE SOMETERA.O MANEJAS TU DIA O EL DIA TE MANEJA A TI,LA VIDA ES COMO UN ESPEJO,TE SONRIE SI LA MIRAS SONRIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!TUS BANNER DE MI MANUEL SON MUY HERMOSOS ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/08/2012 05:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenos días Dani, cierto cielo, con una sonrisa se puede conseguir más que con una orden. Te dejo a tu Manuel con un beso y el deseo de un buen día para tí.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 05:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
A propósito del tema Paqui, vale la pena analizar y reflexionar en esto:
Un amanecer, una interminable puesta de sol, una tarde en la playa o una caminata por la montaña son momentos de calidad, puntos que añadimos en nuestra cuenta particular de trocitos de realidad que nos dan buen karma y para aprovecharlos al máximo, no hay nada mejor que tomarte tu tiempo. Sólo tenemos una vida por este planeta, ésta que estás disfrutando y en tu mano está el maximizar el tiempo para las cosas buenas y procurar que no quede mucho para los malos rollos, los asuntos desagradables y esas cosas que te tuercen el gesto y oscurecen tu semblante.
Tómate tu tiempo, mira a los tuyos y sonríe, habla con aquellos que son importantes para ti, haz fotos, acaricia un hombro, busca las miradas cómplices y ten siempre presente que todos y cada uno de nosotros somos únicos, seres tan especiales que sólo se fabrican por unidad. Vive la vida al máximo y no te lamentes por aquello que no tienes, exprime al máximo lo que te ha tocado y seguro que pronto llegará más.
Besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/08/2012 05:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola de nuevo ! Muy verdaderas reflexion de hoy !!!! "Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes ...". eso me gusta mas Dios ! de nuevo mi Manuel y que belleza . Tu sabes que yo lo quiero mucho y espero Que pases un lindo jueves . Besos
Publicado por viorica
Publicado el 30/08/2012 05:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Totalmente de acuerdo contigo Nieves, solo tenemos una vida y por eso hay que intentar pasar de malos rollos como dices tú y vivirla de la mejor manera posible.
Besos y que tengas un buen día

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 06:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica, sí de nuevo Manuel, hace tiempo dije que ya no haría mas banners de Amor Real, y es que si vés el video, ya son muchos pero aún me quedan cuatro mas y los iré poniendo. De modo que aprovecha este poquito de felicidad.
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 06:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui,
me gusta cada palabra estas las hago mias
Recuerda que la vida comienza con una sonrisa,
crece con una ilusión y se fortalece con el anhelo de ser cada día un poco más sensible,
más afectuoso, más amable e íntimamente bello.
El video es STUPENDO!!!!
Besos
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/08/2012 08:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Hola Miriam cielo, las palabras estan hechas de los sentimientos y pensamientos de las personas, por eso precisamente nos apropiamos de ellas cuando dicen exactamente lo que nosotros sentimos.
El video es sencillo, sin pretensiones; pero quería reunir todo el material y ese éra el mejor modo; creo que haré lo mismo con los cincuentaytantos que tambien, que tengo de Alborada. Besos y buen día

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 08:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI!!!ME ALEGRO MUCHISIMO ENTRAR EN TU BELLISIMO TEMA DE HOY, SALUDARTE, LEERTE Y VER TODA ESTA HERMUSURA INCREIBLE DE MI TELENOVELA FAVORITA!!!QUE MARAVILLOSAS PALABRAS ESCRIBISTE!!!ESTOY DE ACUERDO CON TODAS!!!TU VIDEO ME ENCANTA!!!QUE FANTASTICOS BANNERS NO TENGO!!!POR LO MENOS PUEDO PEDIRTE LOS DOS DE ESTE TEMA.CUANDO PUEDES, LOS ESPERO...MUCHAS GRACIAS POR MI BUEN HUMOR !!!DE TODO CORAZON TE DESEO UNA MUY BONITA TARDE!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/08/2012 08:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola de nuevo Natalia, encantada de tus visitas y de poder compartir mis trabajitos con todas vosotras; ¿como que no tienes?. Tú tienes muchos de esos banners del video, pero si alguno te falta y lo quieres, no tienes mas que señalarmelos y con mucho gusto te los haré llegar, están numerados, así que solo tienes que decirne el nº tal y yo te los hago cielo; eso sí, los últimos cuatro antes de el de Manuel, aún no los he subido, así que paciencia. Besos y que tengas una hermosa tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 09:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI.
QUE CIERTAS PALABRAS, SER FELIZ Y DAR VALOR A LOS PEQUEÑOS PORMENORES ENFIN TODO LO QUE ES IMPORTANTE.
ESPERO TUS REGALITOS LINDOS.
QUE TENGAS UNA LINDA TARDE BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 30/08/2012 10:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MUCHISIMAS GRACIAS PAQUI POR TUS OBRAS HERMOSAS!!!DISCULPAME, YO QUERIA DECIR ,QUE NO TODOS LOS BANNERS TENGO!!! Y MAS TARDE TE VOY A DECIR LOS NUMEROS DE LOS BANNERS, LOS QUE NO TENGO.Y GRACIAS UNA VEZ MAS!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/08/2012 10:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Feli, siempre lo he dicho; la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, pero a veces lo descubrimos demasiado tarde, no és mi caso pero siempre creo que hubieron momentos que no valoré lo suficiente.
Besos y felíz tarde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 10:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui
entonces esperamos Alborada!!!
Besos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/08/2012 12:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI!!!QUIERO DECIRTE , QUE NO TENGO MUCHAS BELLEZAS : 11, 12. 16, 18, 21, 27-29, 31-36,39-47, 50, 56 ( ESO SIN 4, LOS QUE NO SUBISTE).ESO PUEDE SER DEMASIADO MUCHO TRABAJO PARA TI, SOLO SI POCO A POCO, CUANDO PUEDES...MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!TU ERES TESORO!!! BESOS ENORMES!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/08/2012 12:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA MI PAQUI ... COMO ESTAS MI AMIGA??
QUE LINDO VIDEO DE TUS BANNERS DE AMOR REAL... LO MIRE MUY BIEN Y ME DOY CUENTA QUE ME FALTA 3 DE LO VIDEO Y LOS DOS DE YO... PERO CASI ? QUE LOS TENGO A TODOS ... QUE ALEGRIA ME DA SER TU ADMIRADORA DESDE EL INICIO ASI CASI QUE NO ME PERDI NINGUNO Y POR ALGUNAS VEZES TENGO LA SUERTE DE QUE ME REGALES ALGUNOS MUY ESPECIALES... JEJEJEJ
AMIGA LO DEL MINUTO 2.40 LO DEL MINUTO 3.04 Y 3.40 NO LOS TENGO.... ASI QUE LOS ESPERO QUANDO PUEDAS..
BESITOS MI AMIGA Y FELIZ NOCHE CORAZON...
Publicado por Secreta
Publicado el 30/08/2012 14:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DECIRTE COMO SIEMPRE QUE TUS REFLEXIONES ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VIVIR QUE SON DOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE PROCURANDO SER FELICES¡¡¡¡¡¡¡ TU Y LOS QUE SE TIENE ALREDEDOR,ME ENCANTA EL VIDEO CON TODOS LOS BANNER DE AMOR REAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE LO COMENTÉ EN EL FACCE,QUE DULZURA DESPRENDEN ESOS BANNER¡¡¡¡¡ Y ES QUE MANUEL ES ÚNICO¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME REGALAS LOS BANNER QUE PUSISTE HOY¡¡¡¡¡GRACIAS POR ANTICIPADO,QUE TENGAS BUENAS NOCHES ,BESOS DE TU AMIGA..........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 30/08/2012 14:40 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Mi queridísima Cat, ¿que crées? ya estaban preparados, pero últimamente me organizo muy mal y no he llegado a ponertelos todavía. Te djo los dehoy y los que te faltan, ya te los sunbo en un tema a parte. Besos y muy buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 15:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... MUY, MUY HERMOSO TU REFLEXION, ME ENCANTA TU TEMA.
Y ESTAN MUY BELLOOOS TUS BANNERS, YA SABES QUE LOS QUIERO.
CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 30/08/2012 15:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias amiga y buenas noche
Publicado por viorica
Publicado el 30/08/2012 15:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Ana cielo, a mí me encantan tus visitas ; besos y buenas noches corazón. Te dejo al doctor Fuentesguerra.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 15:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Paqui, hoy hablando de tiempo el mío se ha ido volando, algunas veces faltan horas y otras sobran, pero me quedo con "mira a los tuyos y sonríe" son dos cosas muy importantes LOS MIOS Y SONREIR. Sonreir a los mios, a los tuyos, a los suyos ........ ja ja.
El video me ha parecido precioso y lo que contiene son obras de arte, muchas gracias por compartirlo con todas nosotras.
Espero ansiosa el tema de Alborada, pues me encanta el conde, ahhh y por cierto no se me olvida lo de los relojes, pero tómate el tiempo que necesites. Millones de besos. Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 30/08/2012 16:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS HERMOSOS BANNERS Y POR SIEMPRE SERES MUY LINDA CONMIGO.
YA ME LOS LLEVO, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 30/08/2012 16:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PAQUI MUY LINDOS TUS BANNER DE MI MANU Y SU MATI ME LOS REGALAS ,CUANDO PUEDAS CON MI NOMBRE SI PORFA QUE TENGAS UN BELLO DIA BESITOS JAENEROS
Sueña lo que desees soñar; ve dónde desees ir; sé lo que deseas ser,
Publicado por m.teresa
Publicado el 30/08/2012 16:13 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Hola Milagri cielo, aquí te los dejo; leí tu comentario en facebook, muchas gracias reina, me alegra mucho que te gusten y ya sabes que con tiempo, los que quieras. Besos y buenas noches corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 17:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Choni, que cierto és eso de que el tiempo no tiene control.
Núnca se me había ocurrido hacer videos por telenovelas, pero véo y además creo que és una muy buena forma de preservarlos; en breve haré el de Alborada porque; ¡¡A MÍ SÍ QUE ME ENCANTA EL CONDENADO CONDE!! y además es mi telenovela favorita, porque como siempre he dicho, no és un pastel.
Lo de los relojes yo tampoco lo olvido, pero de momento intento cumplir peticiones de las amorrealistas.....jajaja; pero no desesperes, no tarderé. Besos y buenas noches cielo.
Ahhhh; y sigue sonriendo.........
Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 17:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches M.Tere, ¿soñabas con ellos?, pues ya los tienes.....jajajaja. Que tengas una linda noche cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 17:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO YA LO TENGO GUARDADITO. BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 30/08/2012 18:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA MI CIELO ;PAQUI UN POCO TARDE PARA PEDIRTELOS ,PERO SABES QUE NO HE PODIDO .CUANDO PUEDAS ME LOS MANDAS GRACIAS AMIGA .BESITOS SONOROS ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 31/08/2012 13:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ERES UN AMOR¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LOS BANNER¡¡¡¡ QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU AMIGA........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 31/08/2012 14:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670