El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** HOLA ... SEGUIMOS CON LAS COLUNGAVENTURAS ***
DIA 6 LUNES 27 DE AGOSTO
Ese día ví a Fer más bello que siempre ... habrá sido porque lo extrañé el fin de semana ??? ... no lo se, el caso es que lo ví caminando con esa galanura que es característico en él, hacia la camioneta que lo llevaría a la locación... iba con el pantalón y la camisa del uniforme del secre y con sus lentes obscuros ... ahhh chicas no es mentira si ustedes vieran como parece que se detiene el mundo en el momento en que Fer está presente... el ruido del ambiente se pasa a un silencio en los primeros instantes y después en murmullos de admiración cuando pasa por algún lugar... ohhhh es hermoso poder verlo y por supuesto siempre con una sonrisa al saludar a la gente que está a su alrededor.
Ya en la locación, sentí un cambio en cuanto a la toma de fotos y videos, lo cual lo entiendo perfectamente y por supuesto lo respeto .
Además la verdad ese día ni llevaba la cámara porque una de mis hijas la necesitaba en la escuela y al cabo que ni quería jajajja.
En la mañana Fer trabajó con Sansón, que paciencia tiene con el perro y este con todos los actores y la gente que nos amontonamos a ver las actuaciones.
El calor estuvo intenso, y el sol quemante, el pobre de Fer tenía mucho calor porque a parte de trabajar bajo el intenso sol de las 2 de la tarde, su traje es negro. Ya tanto los de la producción como nosotras estamos bien bronceados por no decir quemados por el sol a pesar de ponerse el bloqueador.
Llo bueno fue que de repente soplaba viento y gracias a eso , el ambiente se impregnaba con el aroma de Ferrrrrrrrrrrr OMG... era embriagante... ahí nos tenían a todas la chicas olfateando.
Ese día empezé a trabajar de nuevo y comenzaba en la tarde, por lo que debía de irme y ya pensaba que no iba a poder platicar con él de lo que me preocupaba, pero gracias a Dios en la última escena antes de irse a comer, se dió un tiempecito y fué cuando aproveche a tomarme la foto y poder platicar con el unos cuantos minutos.
En cuanto me puse en posición para la foto, le digo Fer necesito hablar contigo y el me dice un poco serio, dime mi niña, pero en eso ya estaba lista la cámara para la foto y le digo después de la foto y los dos volteamos al mismo tiempo y sonreímos para la cámara jajajjaja.
Esos minutos en que yo volteaba hacia arriba para mirarle a los ojos más bellos que he visto yo ( ayyy esa es una canción verdad?jejejej) y con el sol dándonos en la cara, no se como pude pronunciar palabra viendo esos ojos color miel llenos de luz donde se podía reflejar mi imágen ahhhhh. Le comenté que me sentía apenada, triste y enojada por lo que estaba sucediendo con las fotos y el video y él me hizo sentir muy bien... siempre caballeroso, hizo que me tranquilizara y volviera a disfrutar el momento.
Solo les puedo decir que no hay problema, Fer está feliz, la producción está feliz y yo también así que todos felices y contentos y como siempre respetando sus reglas.
Ya con esa imágen clavada de sus ojos , su boca y su rostro perfecto , ( por cierto, como NO QUIERO PERDER , no estoy dispuesta a apostar lo de las 25 cirugías que dicen se ha hecho jejejejej, ni lo de los implantes pues lo cheque de arriba a abajo y este hombre es naturalito naturalito.) me fuí muy contenta a trabajar, pensando que ya no lo vería más por ese día.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 21:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Letyyyy .....qué alegría......no puedo creer...sigue con tu colungaventura...Ilumina el foro que estaba triste por tu ausencia...
Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 21:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE PADREEEE!
GRACIAS LETYYYYY!!!
Publicado por JANA
Publicado el 29/08/2012 21:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BRAVO LETY!! GRACIAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 21:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIASSS LETY POR CONTINUAR CON TU COLUNGAVENTURA!!!
OMG!!! CREO QUE ME MORÍ!!!
de repente soplaba viento y gracias a eso , el ambiente se impregnaba con el aroma de Ferrrrrrrrrrrr OMG... era embriagante...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/08/2012 21:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
No hace falta que aclares nada..Fernando es un caballero de pura cepa.....Aquí sabemos que todo fue un lío "armado" ....la mentira tiene patas cortas....
Pero qué alegrón para terminar el día......Todas tus amigas estamos agradecidas con uds. por el trabajo que se han tomado.....(el otro yo te dice.."maldita que lo tuviste pegadito y le escuchaste el latido del corazón").....así que aquí quedamos firmes como soldado en desfile..
Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 21:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ese perfume ya me tiene turulata...ya estoy armando valijas y saldré como "mojada"....jajajajaj pero que me voy ..me voy...Monterrey allá vamos!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 21:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI LETYYYY... NO CABE DUDA QUE ERES UNA REINA DE PIES CABEZA..LA CLASE NO SE COMPRA SE NACE CON ELLA..DE FER NI HABLAR TU YA LO DIGISTE ES UN AMOR Y CABALLERO...MIL GRACIAS POR TU EXPERIENCIAS...
Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 21:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
OH Lety!!!! Qué lindo que estés de vuelta brujita bella! Siempre reordaré que fuiste una de las primeras en responder a mi mensaje cuando escribí por primera vez en el foro... ¡cómo me gustaría conocerte algún día en persona! Ojalá se de la oportunidad... :)
En varios temas te hemos estado enviando mensajes de apoyo... te los merecías! Ay Lety!!! Ya se extrañaban tus relatos !!!!
Qué maravilloso es nuestro REY!!!!!... Mira que darse unos minutos para escuchar tus preocupaciones y tranquilizarte!!!
Por Dios! Como pudieras atrapar su aroma y enviarlo a través del ciber espacio para que podamos sentirlo aquí!!!!! ME ESTA FALTANDO EL AIRE OTRA VEZ... nuevamente estoy muriendo de la emoción y mi piel está por reventar!!!
Dile a Fer que necesitamos una dosis de Fertex09 prontito, que se de un tiempillo para pasar por aquí!!!! ¿No es cierto chicas?
Hoy estuve todo el día en el trabajo muy deprimida porque me sentía malísima, hasta fiebre alta he tenido pero por mis niños allí estaba cumpliendo con ellos... (soy maestra)... llegué a casa con mucho dolor de cabeza y dispuesta a meterme a la cama sin pasar por aquí porque el malestar era terrible Y MIRA LO QUE ME ENCUENTRO!!!!
Definitivamente este foro es de lo mejor... se ha vuelto algo indispensable en cada uno de mis días... encontrarme con ustedes y seguir los pasos del Rey es ya parte de mi día a día... suena como que algo chiflado pero ni modo, así es para mí esto!
Por mi trabajo no puedo conectarme durante el día así que espero siempre la noche para "marcar" mi asistencia y ayer que estaba medio enferma casi muero de la angustia cuando me di cuenta que me había quedado dormida por la fiebre y no había esperado a que Janita abriera la asistencia a media noche... por supuesto lo primero que hice antes de irme a trabajar fue entrar al foro y "marcar tarjeta" jajajjaja!!!!
En fin... adorada Lety, gracias por todo tu cariño y por compartir con nosotras que estamos al otro lado del mundo tus aventuras... sigo rezando para que algún día se me cumpla a mí el sueño de verlo en persona, tocarlo y hablar con él.... (suspiro profundo)
Besitos colungueros desde Lima Peru!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2012 21:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Cuando salí de trabajar, en lugar de irme derechito a la casa, me fuí a la locación de nuevo además de que ahí me había quedado de ver con Cecy y con Ana, quien viajó de el Salvador y con las demás chicas Claus, Adri y Zarita... pero ho sorpresa Fer ya no estaba ahí,, se había ido a realizar unos escenas con quien será su hija Valentina, preciosa la niña y más él con ella... que la trata como toda una princesa.
Decidimos irnos a cenar al Hotel donde está toda la producción y ahí vimos a varios del elenco, y con Carmelita Salinas nos tomamos una foto...
Finalmente ya tarde vimos llegar a Fer hermoso y acaparando miradas como siempre, pero se fué a seguir trabajando y a estudiar lo del día de mañana...
Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 21:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA! LETY, GRACIAS POR SU DISPOSICIÓN ESTOI MUI CONTENTA EN VIVIR SUS COLUNGAVENTURAS Y SABER QUE TU ESTUVE MUI CERCA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO DISFRUTANDO SUS SONRIZAS Y SUS MIRADAS, ERES UNA SUERTUDA, BENDECIDA POR DIOS. GRACIAS POR COMPARTIR TODO. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 29/08/2012 21:38 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Lety, me estás matando con tu relato! Sigue!
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/08/2012 21:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me parece increíble que se puedan reunir chicas del foro del diferentes países!!!
Qué envidia!!!!
Algún día me les uniré si Dios lo permite!!!
Besitos a todas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2012 21:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Grande Lety !! que linda la foto con las tres colungueras....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/08/2012 21:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Lety ¿hay más despúes del Lunes???
Mira que estamos ya miércoles!!!!!
Sigue, sigue!!!!!
:) :) :)
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2012 21:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Ay, en esa foto quisiera estar yo!
Publicado el 29/08/2012 21:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas... en verdad agradezco sus mensajes de apoyo, pero es verdad lo que escribió Claus en su tema... efectivamente eso nos pidieron... pero ya no quiero ahondar en el tema.. es mejor darlo por terminado repito eso ya se solucionó.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me emociona mucho lo que han podido vivir y mas que les queda por delante a las que viven en Monterrey y pueden ir frecuentemente...ya eso será como un hábito! Me alegro que tengan esa oportunidad y que compartan con nosotras.
Publicado el 29/08/2012 21:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LETY...FUE UN PLACER ESTAR CONTIGO 3 DIAS....CONOCER A TUS BELLAS NIÑAS..!!! PASAR RATOS AGRADABLES JUNTO A CECY Y ANA...!!!! ESPEREMOS QUE NO SEA LA UNICA VEZ.....!!! Y CUIDANOS AL GUAPO...QUE NO SE ASOLIE..MUCHO...Y CUANDO..ESTE EL VIENTO RESPIRA FUERTE...PARA SABOREAR ESE DELICIOSO FERAROMA...!!! GRACIAS POR TODO..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 29/08/2012 22:19 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
DIA 7 MARTES 28 DE AGOSTO
El martes yo no pude asistir a las grabaciones por la mañana, así que me las perdí... pero durante la mañana fué cuando estuvieron María José y 3Ball Mty con la producción y según lo que me cuentan las demás chicas Fer estuvo sensacional... con un carisma y una simpatía demostrando que la comedia se le da tranquilamente ( como ya sabemos)... ya más tarde cuando pude estar presente solamente lo vi muy rápido pues hizo dos escenas que salieron super rápido , al terminar esas escenas firmó las gorras de Ana que se ven en la foto que puso la cuenta de Twitter y se marchó.
DIA 8 MIERCOLES 29 DE AGOSTO
Ayer por la noche nos comentaron que hoy iba a estar muy bien pues se tendrían que realizar muchas escenas con gran parte de elenco... y que comenzarían ya un poco tarde... así que cambié mi horario de trabajo y ya para las 2 de la tarde yo ya estaba en primera fila .
Y que comienzan a llegar el elenco...la primera Violeta Isfel, despúes Kika Edgar, los tres chiflados ( Rubén Cerda, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff) Darío Ripoll, la Sra. Julissa, una chica que no sé su nombre que también es secretaria y es una morena preciosa, Erick Elías, Mayito el periodista que sale con Maxine Woodside y Sansón.... y nada de Ferrrr... el no llegaba ashhhhhh... comenzaron a grabar sus escenas .
En eso estábamos, cuando de repente llega Fer y por supuesto todo el gallinerío alborotado... tanto que tuvieron que pedir silencio y eso que a penas iban a ensayar las escenas...
Ya sé que lo he dicho en otras ocasiones, pero como lo ví de nuevo, pues de nuevo lo cuento... Fer se lleva bastante bien con los técnicos... es muy efusivo con ellos, los saludos, abrazos y bromas están siempre ahí lo que hace que el ambiente de trabajo sea muy agradable entre ellos, y por supuesto se nota el gran respeto que le tienen a Fer.
Ensayaron y de nuevo comenzó a soplar un viento fuerte y ahora además de oler el aroma de Fer, también disfrutamos de ver su cabellera al viento ahhhhhh... hizo algunas escenas y se marchó y Cecy y yo nos quedamos What ???? , pero vimos que comenzaron con otras escenas en donde el no participaba , y por la secuencia en la que iban sabíamos que más tarde regresaría.
En eso llegó Blanca, muyyy guapa... y siguieron grabando con ella.
La amiga Cecy se fué y yo me quedé, casi, casi después de que Cecy se fué regresó Fer .
Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 22:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Uy yo no podría estar en ese calor tan fuerte.....e imagino que el aire sería caliente..¡¡peor!!...Aunque las entiendo que uds. ni deben sentir el calor ambiental sino el interno cuando aparece el mero en acción...
Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 22:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
En esta ocasión le tocaba grabar con Blanca y todo el elenco presente... chicas... se ven muy bien los dos y me está gustando lo que estoy viendo... y fuera de cámaras Fer platica mucho con Blanca y por supuesto haciendole las bromas que acostumbra y la pobre de Blanca se ve que está muy inocente todavía de las bromas de Fer porque cae en todas jajajaj.
Finalmente terminaron las escenas y Fer se tomó algunas fotos con las chicas que estaban más cerca de él, porque luego luego se lo llevaron ( me gusta de que a pesar de que se lo quieren llevar luego luego, el siempre se sale con la suya y al menos consigue tomarse con algunas de las tantas mujeres que quiseramos... en esta ocasión hasta con hombres se sacó ) .... yo simplemente le dije adiós Fer, que descanses a lo que respondió, gracias mi niña igualmente y gracias por estar aquí.
Chicas eso es todo... mañana seguramente me daré una vuelta por la tarde y como siempre contaré lo que me tocó vivir.
Perdón por la tardanza en escribir este tema, pero tenía a mis tres hijas contándome ( cada una al mismo tiempo) cómo había sido su día y por supuesto que quería escucharlas y estar con ellas... ahora ya me voy a dormir, pues esto de estar parada tanto tiempo y de vivir con la adrenalina al máximo cansa... además de que me desperté a las 4 de la mañana para despedir a Ana que se fué muy temprano esta mañana de regreso a El Salvador.
Prometo que mañana comento sus comentarios en este tema y si puedo les cuento lo de mañana o lo juntaré hasta el viernes que es el último día que tendré a Fer en mi ciudad ashhhh llloro y sufro muchooooo porque quisiera que se quedara para siempre aquí... pero sé que antes afortunada soy de que lo tuve por dos semanas y que seguramente lo veré pronto de nuevo.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 22:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Claus... par mi también fué muy grato verte a tí y a Adri de nuevo y conocer finalmente a Zarita... me la pasé de maravilla y te agradezco profundamente la foto que me tomaste con Fer y la forma en que me dabas ánimos. Un beso a las tres.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 22:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety!!!!!
La mejor medicina para mi fiebre!!!
Estremos al pendiente de tus próximos relatos!!!!
besitos mil....
Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2012 22:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
GRACIAS LETY...ME DECLARO TU FAN..ME FACINA COMO PLATICAS..TUS COLUNGAVENTURAS...ME HACES SENTIR COMO SI ESTUVIERA AHI...Y LO HACES CON UN TOQUE DE DIVERCION...ME AGRADA SABER..QUE TE GUSTA LO QUE VEZ COMO SE VEN JUNTOS FER Y BLANCA...Y QUE ELLOS SE LLEVEN TAMBIEN YA VARIOS QUE LO DICEN..ASI QUE POR LO TANTO SI SON BUENOS AMIGOS..ME ALEGRA ASI ABRA MAS CONFIANZA ENTRE ELLOS..Y TRABJARAN POR AÑO MUY AGUSTO..Y SEGURO LETY LE PREDERA MUY BIEN LAS BROMAS A FER...JAJA...QUE DESCANCES LETY..Y MUCHAS FELICICDADES POR TODO LO VIVIDO...TE MANDO BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 22:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Lety me uno al agradecimiento de Clauss .... Gracias por tus atenciones al igual que a Ceci, Ana ..... fue lindo volver a saludarlas ...... ya sabes que el colungueo en vivo siempre es delicioso... y por lo pronto disfruta a FER todo lo que puedas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/08/2012 23:02 - Total Temas: 8834 - Total Mensajes: 85387
LETY...YO NO ME QUERIA IR....ME SUBIERON AL AVION ARRASTRAS!!!!!.
Publicado por *claus
Publicado el 29/08/2012 23:07 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
GRACIAS LETY POR CONTAR TU ADVENTURA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/08/2012 23:13 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
HAYYYY LETYYYY MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS ESTOS LINDOS MOMENTOS QUE ESTAS VIVIENDO!!... ¡¡¡ERES TODA UNA REYNAAAA!!!... DISFRUTALO MUCHO Y MIL GRACIAS OTRA VEZ!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/08/2012 23:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MIL GRACIAS MI LETY QUERIDA POR ESA MARAVILLOSA COLUNGAVENTURA!!!!!!YA ME HACIA FALTA LEER TUS COMENTARIOS HAYYYYYYYYYY NO SABES COMO LOS DISFRUTO ESTAREMOS ESPERANDO DE NUEVO DISFRUTAR DE TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/08/2012 23:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS LETY POR TRANSMITIRNOS TUS AVENTURAS COB FER, DESCRIBES TAMBIEN LO QUE VIVES QUE OS TRANSPORTAS A TU CIUDAD, UN BESITO
Publicado por Serrana01
Publicado el 30/08/2012 00:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
hola Lety!
Que rico la estas pasando! El ver las grabaciones y oler la famosa locion...
Fernando Colunga! mmm! jeje!

Gracias por sacrificarte por todas jajaja!
Besos y buenas noches!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 30/08/2012 00:34 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Lety, estos dias en Monterrey fueron para mi una experiencia muy linda, reunirme de nuevo con mis fieles compañeras de Colunga-aventuras, Claus y Adri, fue maravilloso. Ver de nuevo a Ana, y conocerte a ti y a Cecy, vivir juntas esas horas con Fer presente, en locacion, Starbucks, locacion, etc... jejeje.... eso no tiene precio....
Gracias mil por esos ratos disfrutados, y esperemos que se repitan en un dia no muy lejano!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/08/2012 00:40 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118313
GRACIAS LETY, POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA BELLA AVENTURA. PARA NOSOTRAS ES UNA ALEGRIA VIVIR CONTIGO DIA A DIA TU RELATO CON EL REY DE ESTA CASITA. SIGUE DISFRUTANDOLO.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/08/2012 00:42 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Que gusto y
qué maravilla leerte Lety. Lo explicas todo tan detallado y tan bien, con ese
toque de humor, que me tienes enganchada a la pantalla
. Y me transportas a
miles de kms. sin moverme del sofá.
Y pues?? No
me extraña en absoluto que Fer te tenga en tanta consideración, y te trate como
te mereces. Él te paga con lo que recibe, respeto, cariño y saber estar
porque
esto es lo que transmites!!!
Felicidades
sigue contándonos y disfruta todo lo que puedas de Fer en MTY, para que de esta
manera nosotras lo vivamos contigo.
Mil
besosssss.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/08/2012 04:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Lety que bien que nos sigas contando y sobretodo que puedas disfrutar otra semanita más de Fer en tu ciudad, además seguro , seguro que pronto lo vuelves a tener por allí.
Me alegro mucho por ti y no sabes somo nso gusta leerte
besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 30/08/2012 05:11 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Guapas...guapas...guapasssss!!! aquí estaremos esperando el próximo capitulo de Colungaventurassssss!!!
Mil gracias Lety...MMUUAAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 30/08/2012 05:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GRACIAS LETTY..........
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 30/08/2012 05:56 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
PD: HAY COSAS QUE PODRAN SER CIERTAS PERO TAMBIEN HAY QUE SABER COMO DECIRLAS Y NO CREAR UN CAOS DE CIERTAS MAGNITUDES!!
Publicado el 30/08/2012 06:07 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
PD: SI ERA CON RELACION A LAS FOTOS DE LA VESTIMENTA DE JESUS YA ESO YO LO HABIA ANUNCIADO EN PALABRAS FINAS ....PERO LO DEMAS FUE EXAGERADO....
Publicado el 30/08/2012 06:11 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MUCHISIMAS GRACIAS LETY,POR COMPARTIR TUS COLUNGAVENTURAS,QUE SON MI PAN EN ESTOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/08/2012 06:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
LETY ME ENCANTARON TUS RELATOS!!! ESTOY SUPER EMOCIONADA POR TI Y CON ALGO DE ENVIDIA DE LA BUENA CLAROOO POR DISFRUTAR TANTO DE FER Y PODER ADMIRARLO YO ALGO TRISTE CLARO QUE LO PUDE VER!!! Y TOMARME FOTOS CON EL QUE ES LO QUE TANTO HABÍA SOÑADO PERO ME HUBIERA GUSTADO VERLO MAAAS LASTIMA DE JEFE QUE TENGO ES BÁRBARO NO DA CHANCE DE SALIRSE NI UN RATITO Y YO DESESPERADA TRAS MI ESCRITORIOOO CON HORARIO DE 8:30 A 6:00PM Y SIN CARRO PARA ACABARLA LO MALO QUE NO SALGO A LAS 6:00 EN PUNTO COMO AYER QUE NOS QUEDAMOS TRABAJANDO EN UN INFORME QUE URGE! SI EL DÍA QUE VI A FER Y NO REGRESE MAS A MI OFICINA AL DIA SIGUIENTE TUVE QUE ARMAR UNA MUY BUENA EXCUSA Y AÚN ASI ME TRAÍA COMO LOCA MI JEFECITOOO Y YO APUNTO DEL LLANTO DE SABER QUE FER TAN CERCA Y TAN LEJOS A LA VEZ...EL MARTES ME LANZE PERO COMO DICE LETY FUE TAN RÁPIDO QUE CUANDO LLEGUE EL YA SE HABÍA IDO Y ME COMENTARON QUE YA NO IRÍA MAS ESE DÍA A GRABAR UN CHAVO BUENA ONDA ME MOSTRO SU REGISTRO Y CONFIRMO LO QUE DIJERON ME REGRESE DESILUCIONADA!!! PERO BUENO LETY ME ALEGROOO MUCHO POR TI QUE LO PUEDAS ADMIRAR MIENTRAS ESTA AQUI Y NOS CUENTES TUS HISTORIAS TAN LINDAS!!!! ESPERO Y SE ME HAGA VERLO DE NUEVO ANTES DE QUE SE VAYA..
UN ABRAZO
Publicado por Eri
Publicado el 30/08/2012 09:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Lety gracias por nuevamente compartir tus nuevas aventuras , para nosotras que no hemos podido ver a Fer en esta ocacion, es una rica vitamina saber cositas que cosquillean sobre las grabaciones y nos dan esa chispa para aguantarnos hasta que comience la novela...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/08/2012 09:38 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS CARIÑO POR COMPARTIR TUS AVENTURAS PRECIOSAS CON NOSOTRAS.
PARA LAS QUE VIVIMOS AQUI DEL OTRO LADO DEL CHARCO ES MUY EMOCIONANTE LEER TUS RELATOS.
BESOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 30/08/2012 09:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
GRACIAS LETY DE NUEVO QUE LINDO VOLVER A LEER TUS AVENTURAS POR MONTERREY , TAN SACRIFICADA NUESTRA LETY DETRAS DEL GUAPO , EMBRIAGADA CON SU FERAROMA jjejeje Y DISFRUTANDO DE SU PRESENCIA Y DE VER LAS GRABACIONES ESTOY MUY EMOCIONADA POR TI POR TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO ESTOS DIAS Y QUE TODAS QUISIERAMOS PODER ESTAR ALLI.
GRACIAS MIL POR TODO LO QUE NOS COMPARTES DESDE EL CARIÑO GRACIAS DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS QUE NO TODO LOS DIAS TIENE UNA A FER EN SU CIUDAD.
UNA ADMIRADORA MAS DE TUS RELATOS POR QUE ES FANTASTICO COMO NOS LO CUENTAS TODO . BESOS .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/08/2012 12:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE HA SIDO PARA LAS QUE ESTAMOS AQUÍ, COMO YO EN ESPAÑA, VIVIR VUESTRAS AVENTURAS A TRAVÉS DE TUS RELATOS LETY3, ME UNO A LAS QUE COMO YO DESEARÍAN NO SÓLO CONOCER A FERNANDO SINO TAMBIÉN A TÍ, ERES UN FENÓMENO, PENSARÉ QUE ALGÚN DÍA ESA POSIBILIDAD SE HARÁ REALIDAD.
Hay una canción que acompaña a un video sobre Fernando, cuyo estribillo es "amor platónico", creo que la letra es perfecta para nosotras.
EN DEFINITIVA, FERNANDO ES ÚNICO, Y OFRECERNOS ESTE ESPACIO PARA CONOCERNOS NO TIENE PRECIO. MUCHÍSIMAS GRACIAS FERNANDO.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/08/2012 13:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Holaaaa..Lety ya te dejé mi agradecimiento por todos lados....Has sido una reportera impecable, una fotógrafa cuasi profesional y UNA SUERTUUUUDAAAAAAAA .......doy por sentado que le diste un besito o un apretoncito de mano de mi parte ..¿no?..porque sino cuando llegue allí el apretón te lo doy yo pero para matarteeeeeeeeeee.......ay.......las cosas que una hace por este loco lindo que deja reguero de mujeres desmayadas a su paso...
Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2012 13:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LETY ME ALEGRA QUE SIGAS DISFRUTANDO DE FERNANDO Y QUE TE QUITARA PREOCUPACIONES DE ENCIMA. QUE BUENO QUE TE GUSTASE LO QUE VISTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/08/2012 14:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA LETY POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA MARAVILLOSA COLUNGAVENTURA!!!ME ALEGRO MUCHO POR TI!!! BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 30/08/2012 14:18 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHAS GRACIAS LETY, POE CONTARNOS ESAS EXPERIENCIAS TAN MARAVOLLOSAS Y PARA MI INALCANSABLES PUES ESTOY MUY LEJOS,TE FELICITO¡¡¡¡¡BESOS...........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 30/08/2012 14:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Gracias querida Lety,
por tus excelente informaciónes,
gracias a ti me puedo imaginar estar ahí
para experimentar esta maravillosa aventura...
y por supuesto disfrutar de nuestro guapisimo Fernando.
Un abrazo, Giovanna.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/08/2012 14:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS LETY!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 30/08/2012 16:50 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Apenas voy leyendo después de 3 días sin entrar y me entero de todo, pero como Lety dice la tranquilidad se la dió quien debía, así que vuelta a la hoja y felicidades por todos estos días tan emocionantes.
Publicado por GEMA3
Publicado el 30/08/2012 17:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias Lety por contarnos tus aventuras felicidades por tu nuevo empleo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/08/2012 17:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias preciosa ... Y sí hay una canción...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 30/08/2012 18:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Apreciada Lety, es un placer leer tus relatos con esos detalles que nos hacen revivirlos contigo. Me alegra saber que el mismo Fer te hizo disipar tu malestar. Eres un ser muy especial y generoso. Mil gracias por compartir tus aventuras. Abrazo fortísimo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/08/2012 03:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Querida Lety mil gracias por más este tu relato de tus Colungaventuras... no imaginas lo que significan para nosotras que vivimos tan lejos y sin la menor posibilidad de conocer Fer, de ver la grabación de alguna de sus novelas, de tomar una foto con él, en fin de disfrutar un poquito de su hechizante presencia... estoy deliciada con todo lo que nos cuentas... eres fantastica en la forma como nos describes todas las ocurrencias y de verdad, me siento transportada hasta Monterrey, que por todo lo qué he visto es una bellisima ciudad...
Veo que Fer a pesar de mucho trabajo, de mucho calor, de todo, se porta fenomenal con sus niñas... por eso lo admiramos tanto, verdad?... es bello por fuera y por dentro, un gentleman!!! Espero que aún puedas disfrutar un poquito más de la presencia de Fer en Mty y que sigas contandonos tu maravillosa experiencia... mil, mil gracias!!! Me encantó!!!
Besitos Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 31/08/2012 06:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Lety te felicito narras muy bien tu colungaventura. Gracias por compartirlas con nosotras. Besos y abrazos.
Publicado por leudysita
Publicado el 31/08/2012 08:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 31

Si son estos ojos los que te miran.....no sólo temblarás sino morirás de amor...
Publicado por Novelera
Publicado el 31/08/2012 08:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...y si pertenecen a este hombre jamás los olvidarás....
Publicado por Novelera
Publicado el 31/08/2012 09:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Jajajaja gracias Teo por ponerme la canción... esos ojos tan hermosos que no puedo quitarme de la mente...
Eriiii... hoy ve de nuevo... no importa uqe sea despúes de las 6:00 más vale intentarlo que tal y terminan tarde por ser el último día !!
Anna. hoy haré nuevamente "el sacrificio" jejeje ... no saben como lo voy a extrañar ... a el y a todos los de la producción... ya somos grandes cuates jajajaj
Novisssss... te estoy esperando... pero no llegas caray !!!... te prometo que ahora si se lo doy... con ese pretecto verás que me dejan mayugarlo un poquito jejejjee.. gracias a ti por tus mensajes de apoyo y agradecimiento...es un placer para mi compartir todo esto...
Fer ( Fernanda)... Fer a pesar de todo eso que mencionas, (calor, cansancio, presión) se preocupa por sus niñas y para las que estamos ahí admirandolo y casi siempre dejando muchas cosas de nuestra vida diaria para poder ir a verlo un simple gesto, un saludo significa mucho para nosotras. Hay ocasiones en que no se puede uno acercar a el porque está trabajando y es normal que no se le pueda interrumpir , pero si por el fuera le dedicaría más tiempo a todas las personas que van a verlo.
Publicado por Lety3
Publicado el 31/08/2012 10:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety por contarnos tus colungaventuras pasito a pasito...todo como lo vivistes!!
sigo cada capi con mucha ilusión gracias por las fotos!!
Publicado por Syberia
Publicado el 31/08/2012 14:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS LETY POR SEGUIR CONTANDONOS Y POR LAS FOTOS NUEVAS QUE DEJASTES HOY QUE LINDAS Y QUE DE EMOCIONES VIVIDAS ESTOS DIAS EN TU CIUDAD jjeje QUE BONITO COMPARTIR ESAS AVENTURAS CON AMIGAS COLUNGUEANDO EN VIVO Y DIFRUTANDO DE LAS GRABACIONES Y VIENDO ESOS OJOS TAN LINDOS LOS DE NUESTRO FER .
YA VI QUE TE FUISTES A SACRIFICARTE POR ULTIMA VEZ , DISFRUTALO MUCHO LETY 200% jjejee Y COMO PILAR OS SIGO CON MUCHA ILUSION CADA COSA QUE NOS CONTAIS . BESOTES
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/08/2012 15:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mil gracias Lety...ya vi tu mensaje...yo también estoy segura que fue cosa de Dios...tenía que llegar a tiempo!!! espero que le guste...
de aquí no me muevo hasta que no lea tu colungaventuraaa...jjajaaja
Mucha suerte amigaaaa!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 31/08/2012 16:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Gracias Lety por subir las fotos y sobre todo por tantas atenciones y hospitalidad de tu parte...Cecy y tu se portaron a lo grande conmigo!! Espero que dentro de poco se repita!!
Cuentas tan bien tus aventuras que hasta parece que no participé contigo en algunas de ellas!jajaja
Adri y Claus, para mi fue también un gusto verlas nuevamente y platicar un rato con ustedes!
Lety y Cecy, espero que sigan disfrutando del guapo mientras se encuentre en Monterrey!
Publicado por ana2010
Publicado el 31/08/2012 16:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS CORAZON TE ESTAS VOLVIENDO TODA UNA EXPERTA EN FOTOGRAFIA.
GRACIAS POR LAS FOTOS Y LOS RELATOS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 31/08/2012 19:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por Liliart
Publicado el 03/09/2012 17:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Subiendo para Isa...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/09/2012 06:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
QUERIDA LETY, GRACIAS POR NOS AGRACIAR CON TUS RELATOS, QUE SAN TAN VIVIDOS PARA NOS OSTRAS.
BESOS DILA
DESDE BRASIL
Publicado por edilaine cristiane
Publicado el 17/09/2012 09:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 33
Aqui si hubo varias que desaparecieron ....
Publicado por Lety3
Publicado el 17/09/2012 12:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 17/09/2012 12:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lo subo por si no lo han leído las chicas nuevas y por si lo quieren volver a leer las que no somos tan nuevas jejej...al menos para mí siempre es un placer recordar estas colungaventuras.
Publicado por Lety3
Publicado el 02/12/2012 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Jooooo Lety que he leido tu super aventura con las otras chicas y me a encantado eh... Eres relinda por compartir tan linda aventura con todas nosotras que nada que ver podremos conocerlo a FER... Digo no creo que sea serca esto de conocerlo pronto pero Dios es grande y quien sabe si lo podamos conocer no asi como ustedes lo vieron en vivo y a todo color.... Y a todo OLOR tambien...jajajaja Gracias por compartir tus dias con el y como fue todo... me facino y senti que lo conosco un poco mas a Fer por tu relato... Y logico que te tengo una gran envidia, pero de la super buena eh... Porque quien no quisiese ver y conocer a este papasito... Besos y que Dios te bendiga a ti y tu familia grandemente...
NievesB
Publicado por NievesB
Publicado el 06/12/2012 17:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433
HOLA LETY, SUPER CHEVERE TUS COLUNGAVENTURAS, NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLAS.
QUE NO DIERAMOS POR TENER UNA COLUNGAVENTURITA SI QUIERA, QUE SUERTUDA POR HABEERLO VISTO TANTAS VECES Y HASTA
CRUZAR PALABRAS CON EL. YA QUISIERA YO VERLO ASI SEA A METROS. PERO BUENO POR LO PRONTO ME CONFORMO CON SEGUIR
SOÑANDO YA QUE ES GRATIS...
BESOOOOSS Y GRACIAS POR COMPATIR TUS COLUNGAVENTURAS!!
Publicado por nasly
Publicado el 06/12/2012 22:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167
Lety cómo es que no lo has visto ahora...si se supone que anda por allá grabando??
Se sabe cuando graban en Monterrey??.....
Gracias por subirlo para que lo recordemos y para las nuevas que son muchas....
Publicado por Novelera
Publicado el 06/12/2012 22:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis... que yo sepa no están en Monterrey ( acaso me dormí ? ) ... después de Acapulco regresaron al DF , solo Carmelita Salinas vino a Monterrey pero para otras cosas . Al parecer estarán aquí muy pronto, pero eso no se sabe hasta la mera hora.
Publicado por Lety3
Publicado el 07/12/2012 07:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
up
Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2013 13:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924