El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola , hoy les traemos una serie muy famosa estrenada en 1993 y protagonizada por la actriz británica Jane Seymour.La serie se titula La Doctora Quinn.La historia empieza en 1867 en en un momento cuando la doctora Michaela Quinn llega a Salvaje Oeste y piensa curar la gente local.Aunque la mujer tiene que luchar contra prejuicios de todos está decidida ganarse el respeto de los demás ....Jane Seymour hizo una interpretacion maravillosa de una bondadosa e idealística mujer pero quién a pesar de su buen corazon era inteligente , fuerte y amorosa.La serie se trasmitía en muchísimos países y practicamente inmediatamente se volvio un éxito enorme.Bueno,aquí hay la primera escena y ojalá y les guste.Que tengan un hermoso miercoles.Abrazos
Publicado por kolibrik
Publicado el 29/08/2012 11:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Publicado por kolibrik
Publicado el 30/08/2012 05:20 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
BUENOS DIAS KOLIBRIK Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!HE SEGUIDO ESTA SERIE DA LA PRIMERA A LA ULTIMA EN LA TELEVISION ITALIANA,DR QUINN TIENE LA MISION DE CONVENCER A LA GENTE DE LA CIUDAD QUE TAMBIEN UNA DOCTORA PUEDE PRACTICAR LA MEDICINA Y CON EXITO,Y CON MUCHO CORAJE,HABILIDAD Y AYUDA DA PARTE DE SU HOMBRE,LO LOGRA,TAMBIEN SE ENCUENTRA EN LA DIFICIL PERO HERMOSO POSICION DE LA MADRE DE TRES HUERFANOS.FUI UNA ADOLESCENTE CUANDO LO VI Y ME HE ENAMORADO DE BYRON SULLY :))) (AMIGO,ENAMORADO Y MARIDO DE DR QUINN).BESOSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/08/2012 06:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias Daniela.Yo también vi la serie y me encanto muchísimo la serie por todos los atrinutos que tenía:La sabiduría, un poco de humor y el amor.El éxito mundial se le debe a un guion excelente y también al grupo deactores maravillosos.Me alegra que te guste el tema.Gracias por entrar
Publicado por kolibrik
Publicado el 30/08/2012 11:55 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440