Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.867..MIERCOLES

Hola chicas!!! llevo un rato buscando la tertulia de la capitana y no hay manera de encontrarla...espero no repetir el tema!!

Gracias Sara por la comida de ayer...no sabia que escojer...mmm...bueno...bueno...jjjaja

Como se nota que tenemos vacaciones o mucho trabajo...en septiembre supongo que se animará un poco mas la tertulia!!

De Maite y Nieves...ni sus luces...verdad?! espero que regresen prontoooooo

Maria Elena...mi sobrina me pidió para su cumple una muñeca como la que le hiciste a Noa...el material de los ojos y mofletes como se llama??? espero que la recuperación marche muy bien...ánimooooo

Aquí va el regalitooooo...MMMUUAASSSSSSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 29/08/2012 03:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Laia, gracias por el regalito y por abrir la Tertulia.  Lo que tu sobrina quiere es la muñeca con trenzas para colgar los moñitos? El material de los ojos se llama fieltro (felt, en ingles) no sé lo que es mofletes!  Quieres que te mande una muñeca para tu sobrina?

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/08/2012 09:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2012 10:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, hola!

Perrrrrdón! Olvidé que tenía el 2do relevo! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2012 10:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me acabo de enterar por otros temas que hay problemas con el uso de fotos y vídeos de Fer y la novela, cosa que no entiendo porque la misma producción ha puesto toneladas de fotos y vídeos en FB!  Pero bueno, no voy a entrar en polémicas! Lo que sí me causa un "no sé qué" es que estando Cecy, Lety, y Ana en Mty no hemos tenido ni un hola de ellas en los últimos días......ni aquí ni por Mail privado.

Publicado el 29/08/2012 10:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola buen día...Ma. Elena si no te molesta fíjate en mi tema que Lety dejó mensaje..........

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 10:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lety, corazón!
¿Cómo es éso de que ya estás trabajando? y ¿no nos contaste nada?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2012 10:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, gracias, leí el mensaje de Lety en tu tema!  Y ahí me enteré que Lety ha conseguido trabajo.  Debe estar muy ocupada con todo eso!

Publicado el 29/08/2012 10:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A ver, dicen que la producción teme que le roben ideas y que se revelen sorpresas.....de un REFRITO?  Yo soy ingenua, y hasta me chupo el dedo, perooooo, esto sólo se puede tomar como chiste.

Publicado el 29/08/2012 11:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jjajja...tienes razón Maria Elena mejor tomárselo como chiste!!

Hace unos días le mandé por correo megaurgente a Lety un llavero para Fernando...supongo que tendrá tiempo de entregarlo junto con un abrazo de mi parte...jjajajaa en el mail que me contestó me informó que empezaba a trabajar donde está su madre...ahora leeré su mensaje del otro tema!!

Con respecto a lo de la muñeca (mofletes=cachetes) no quiero abusar ahora me toca trabajar a mi...jajajaj pero tendré que modificarla un poquito...mi hermana tiene dos niñas y claro la muñeca tendrá que tener cuatro trenzas...jjajajaj me ceñiré al supermodelo que tengo pero le pondé una tira mas de trenza...supongo que quedará bien...verdad?! a medida que la empiece ya te preguntaré cositas!!

Maria pia...por donde andas...seguro borracha de mateeee...jjajjaj

MMMUUAASSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 29/08/2012 12:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Si hubiera terminado el librito se lo podía haber mandado, pero supongo habrá tiempo todavía si me doy prisa!  Laia, puedes hacer las trenzas as largas.  Me avisas si quieres que te mande el fieltro.

Publicado el 29/08/2012 12:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracas!! pero te va a costar mas el envio que el fieltro!! acabo de acordarme que una chica del pueblo hace artesania con este material...sabia lo que era pero no me acordaba del nombre...le pediré a ella unos trocitos!! en la tienda seguro que venden trozos grandes...

Acabo de leer el mensaje deLety...la madre que los.......mira que hacerle sentir mal a ese trozo de pan!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 29/08/2012 12:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Me di un paseito por el FB  de PEAM y la producion ha puesto una foto del vestuario de las secretarias y en un tema dicen que precisamente no quieren que se vea esta imagen?  Como decimos por mi rancho.....el gato ya salió del saco!

Publicado el 29/08/2012 13:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vi en YouTube una entrevista de Televisa con Fernando vestido de secretario.  Y ya no le dedico mas tiempo a esto.

Publicado el 29/08/2012 13:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mandé email a Ana y a Lety pero creo que pasa algo con mi internet y no llegaron.  

Publicado el 29/08/2012 14:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA TERTU !!!
Si Laia, borracha de mate y así seguiré así porque nunca se puede rechazar un mate, es mucho más que una infusión, es una forma de abrazar, una forma de acoger con cariño, la excusa para contarnos "la vida", en fin, los rioplatenses (argentinos y uruguayos) saben de lo que hablo.
Lety, felicidades por el trabajo y no "le des bola" a todo ese lío que se armó con los inescrupulosos que "roban" noticias de un foro como éste, o de lo que haya en internet, no conocen de códigos ni de honor. Me encantó como contaron vos, Cecy y Eri, y como lo ilustraron con fotos y videos, toda esta experiencia de la cercanía con Fernando. Piensen que para las que estamos lejos y sin ninguna posibilidad de vivir lo que ustedes están viviendo, ésta es la única forma de  enterarnos y compartir los avances de la actuación de FC.h

Haydee, gracias por mantener el capítulo. 

Ma. Elena, sigue bien la recuperación parece, te mando un besote. 

Hola Novis, Sara, Teo, Ana, Grace, Salmantina, Montse y a la que entre  a la Tertu.

Besos  a todas 

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/08/2012 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Qué rico volver a verte por estos lares, MaPia.  Seguramente tu visita te ha dado mucho ánimo!  

Publicado el 29/08/2012 14:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola,chicas.Me voy a presentar porque hace siglos que no escribo,aunque sé de vuestra generosidad y acogida,Soy Esther.

Me indigna lo que le está ocurriendo a Lety,ahí tienen un doble juego que no me gusta,así que desde aquí quiero apoyarla porque sé que al menos leerá este tema.Con lo liada que está no tendrá tiempo para más-Me alegro por lo de su trabajo

Y una pregunta,que no sé si será indiscreta,si es así ni me contestéis.¿Por qué ya no veo temas de la calahorrana?Me cae muy bien porque fue de las primeras que me contestó y con la que me reí en nuestro forito,,,pero está desaparecida.Si alguien está en contacto con ella,dadle recuerdos míos.¿vale?Gracias-

Publicado por realidad
Publicado el 29/08/2012 14:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

No, no es indiscreción, Esther...

La capitana, entre sus achaques, y los de su familia, nos tiene un poquito abandonadas... pero prometió que próximamente nos pone al tanto de todo...!
(se parece al dueño en éso! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2012 14:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias por la información:Decidle de mi parte:"Calahorranita,que te echo de menos...estamos contigo"

Publicado por realidad
Publicado el 29/08/2012 14:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Lety, espero que hayas leído el mensaje de la producción que NO HAY PROBLEMA EN SUBIR FOTOS DE FERNANDO EN SU UNIFORME DE SECRETARIO.  Así que espero ver la que tú te tomaste con él.  La misma producción ha subido una foto del elenco y Fer lleva su vestuario de secretario.

Hola Esther!  Todas extrañamos a nuestra capitana y a Nieves..

Publicado el 29/08/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé por que no puedo contestarte el mail, Dear... pero estoy de acuerdísimo contigo!
No pueden ver ojos en otra cara!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2012 16:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Todavía tengo problemas con mi email.  Escribí siete en los últimos días y no los mandó.  Luego cuando lo intenté otra vez, los borró!  Tendré que volver a la tienda de Apple.  Creo que tiene que ver con el iCloud!

Publicado el 29/08/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Holaaaaa corazones!! vaya que me costó encontrarlas;espero que nada serio le pase a Maite y que pronto vuelva a la normalidad le mando besitosssss..solo vine al chisme para decirle a Lety que tranquila tiburoncita que lea esto pa'que vea qu era pura exageración y circo a la quinta potencia...Lety besossss y ya cuéntanos y muéstranos todooooo......que tu pecho no es bodega..lo mismo a sus compinches Cecy y Eri....BESOTES PA'TODAS....

Porque El Amor Manda
Hace 3 minutos
Porque El Amor Manda
  • A partir de mañana ya pueden publicar las fotos con el uniforme

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 19:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Ninas,

Como estan espero que todas esten bien. Laia gracias por abrir el tema y la rosa que esta muy hermosa.H

Hola esther que bueno que te animaste a entrar de nuevo a la Tertu aun que la capitana este un poco ocupada pero aqui estamos las demas para cubrirla mientras regresa.

Maria Pia que bueno que pudiste entrar como te va con el viaje ya pudiste ver a toda tu familia sigues de viaje o ya de regreso en tu casa?

Maria Elena como sigues ya mejor como te va con la terapia?

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/08/2012 19:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicas!!! Ya estoy en mi casa!! Apenas regresé hace unas horas y todo está un poco revuelto por eso poco a poco iré contándoles mi aventura...aunque por hoy solo quiero contarles como comienza mi historia, hablé con Lety la semana pasada para ver si iba o no y decidí ir sin estar segura si vería a Fer o no! Además que como ya les he contado yo viajo con pase, y puedo tener problemas para llegar, la ruta de vuelo era El Salvador-San José, Costa Rica-Monterrey...un poco rara verdad??

Antes que nada agradecer a Cecy y Lety el buen recibimiento y atenciones que  tuvieron conmigo estos días....fueron grandiosas amigas!!

Lo importante si vi a Fer, me tomé dos fotos con él y me firmó mis gorras, la mía y la de María José....esa foto anda en el facebook, twitter y no se que más...se ve mi brazo y mi perfil no muy agraciado..

Estoy un poco ocupada, así que sigo mañana...por capítulo es más emocionante!!

Publicado por ana2010
Publicado el 29/08/2012 20:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Por fin alguien que se apiada de nosotras las que no podemos movernos de casita......

Ana te ví en la foto que Fernando te firma el gorro...pregunté quien era la afortunada y me dijeron una chica de El Salvador....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 20:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....quién fuera gorro..!!

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 20:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si la foto anda por todos lados mostrando mi perfil no muy bueno, pero lo que si es bueno es que Fer me firma mis dos gorras, una de mi hija y la otra mia...lo malo es que cuando lo hizo pude hablar con él pero no, me quedé muda!! aunque es natural porque al verlo uno no sabe que decir...

Mañana sigo, lo siento pero mis deberes de mamá que tiene días de no estar en casa, me llaman!

Publicado por ana2010
Publicado el 29/08/2012 20:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

OTRA CULONA !! PERDON PERDON !!! SUERTURDA !!!!!  Pero que envidia caray caray Ana codeándote con Fernando... me parece que esta novela es de las Tertulianas! Encima compartiste con  Lety y Cecy... Por favor CUENTEEEEEEEEEEEENNNNNNN !!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 29/08/2012 20:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ana me mandó unas fotos muy buenas y me pidió que las subiera a la Tertula de mañana, así que ya saben.....sin falta pasen a ver las fotos y leer la experiencia de Ana en Mty.

Publicado el 29/08/2012 21:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana!!!! Qué suerte!!!! Te envidio!!!! Muchos besitos para tí!!!

Leí en un tema de Lety que se reunieron con otras chicas esta semana... ¡qué divino!
Mañana sin falta paso a ver las fotos!!!

Besos desde Lima Peru y gracias otra vez!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2012 21:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Laiaaaaaaaaa no ha llegado el paquete, tenemos todavía dos días para recibirlo y entregarlo. Espero que llege mañana, sino me esperare hasta que vuelva a venir.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 22:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025