Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Interesante o no, lo dejo a su consideración...

Este link me lo paso una amiga hace tiempo, pero apenas lo leí. Esta persona que postea se hace llamar "pipa la anonima de Televisa" siempre tiene información acertada y primicias. Fue la primera en decir que Fer haría XQEAM, entre muchas exclusivas mas (eso me comenta mi amiga).

Algo que no me agrada es el lenguaje que manejan en este tipo de foros (network). Por lo cual, no entro a menos que alguien me recomiende cierto tema, como es el caso. Sorry

Lo dejo a su consideración.

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1344897377/Para+Ana+sobre+tu+pregunta+de+mi+opini%C3%B3n+sobre+Colunga+como+actor..
Publicado por VeRiTo
Publicado el 29/08/2012 00:59 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

HOLA VERITO!!!! 

QUE RAZON TIENE LA ¡PIPA LA ANONIMA DE  TELEVISA !!!

COMO FERNANDO NO HAY DOS ES UNICO ...SI O SI .......

BESOS Y ACHUCHONES   CUBERA

Publicado por cubera
Publicado el 29/08/2012 03:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PIPA, FERNANDO COLUNGA VA HABER PARA UN BUEN TIEMPO. LA RAZON EL TOMA SU TRABAJO MUY EN SERIO, EL HA HECHO DE SU ACTUACION SU PROFESION, SU NEGOCIO Y LO MANEGA MUY BIEN, POR ESO SE HA MANTENIDO EN EL "TOP" TODO EL TIEMPO.  YA QUISIERA CONTRATARLO PARA QUE ESTE AL FRENTE DE MI EMPRESA.  ADEMAS DE EXCELENTE ACTOR ES MUY INTELIGENTE.
Publicado por polrico8
Publicado el 29/08/2012 04:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PIPA, FERNANDO COLUNGA VA HABER PARA UN BUEN TIEMPO. LA RAZON EL TOMA SU TRABAJO MUY EN SERIO, EL HA HECHO DE SU ACTUACION SU PROFESION, SU NEGOCIO Y LO MANEGA MUY BIEN, POR ESO SE HA MANTENIDO EN EL "TOP" TODO EL TIEMPO.  YA QUISIERA CONTRATARLO PARA QUE ESTE AL FRENTE DE MI EMPRESA.  ADEMAS DE EXCELENTE ACTOR ES MUY INTELIGENTE.
Publicado por polrico8
Publicado el 29/08/2012 04:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025