Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: SIN AMOR :::&&&

...SIN AMOR...

La vida sin justicia y sin amor... te hace duro.

La inteligencia sin amor... te hace cruel.

La amabilidad sin amor... te hace hipócrita.

La fe sin amor... te hace fanático.

El deber sin amor... te hace distante.

La cultura sin amor... te hace distante.

El orden sin amor... te hace complicado.

La agudeza sin amor... te hace arrogante.

El honor sin amor... te hace arrogante.

El apostolado sin amor... te hace extraño.

La amistad sin amor... te hace interesado.

El poseer sin amor... te hace avaricioso.

La responsabilidad sin amor... te hace implacable.

El trabajo sin amor... te hace esclavo.

La ambición sin amor... te hace injusto.

Muchos besos y muy felíz Martes familia, ya sabéis que las imagenes  padres e hijos ma inspiran y me resultan irresistibles.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 06:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
.
Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 06:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA....
PRECIOSOS BANNER, ME ENCANTAN,,,,,,,,,,,SE VE TAN TIERNO,,,,,,,,,,,,,AMOROSO,,,,,,,,,,,,,, CUANDO PUEDAS,MIL GRACIAS.
NUNCA SERE NADA DE ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OTRA COSA NO, PERO AMOR ME SOBRA, ME SALE POR TODOS LOS POROS DE MI PIEL. PRECIOSO TEMA. QUE TENGAS UNA HERMOSA TARDE. 
                                 BESOS SONOROS
                        PILAR              

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/08/2012 08:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Paqui, gracias por las reflexiones del día de hoy, el banner ya he visto que le ha encantado a la productora de PEAM, enviales el otro es también muy lindo. Con respecto al tema de hoy opino que la vida sin amor no es vida, estoy de acuerdo con eso.

Y el amor si es verdadero y profundo no repara en sacrificios, en dolores, en entrega. No escatima ni se reserva nada para sí mismo.

En toda expresión de amor hay algo de sacrificio, de renunciamiento. Pero se hace con tanto gusto que es a la vez de doloroso, hermoso.

Muy triste es la vida sin amor, el alma humana se reseca, se marchita sin el amparo de ese sentimiento maravilloso. Es un sentimiento y una necesidad.

besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/08/2012 09:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

BUENAS TARDES PAQUI, NO, NO QUIERO VIVIR, SIN AMOR,

QUE LINDOS PIENSAMIENTOS, GRACIAS.

QUE PASE UNA LINDAS TARDES DE MARTES.

VOY VOLANDO. BESO

Publicado por perladior
Publicado el 28/08/2012 09:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

paqui muy cierto y muy bonito, vivir sin amor es horrible 

Publicado por veronicacasado
Publicado el 28/08/2012 09:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 100

PAQUI TODO EL AMOR LO TENEMOS EN ESTE FORO Y SE LO AGRADECEMOS A FERNANDO QUE SIN EL NO HUBIESE SIDO POSIBLE HABER CONOCIDO A GENTE TAN LINDA COMO USTEDES

Publicado por deo
Publicado el 28/08/2012 10:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVIR ES DORMIR Y EL AMOR ES EL SUENO:SI HABEIS AMADO,HABEIS VIVIDO!!!!!!!!!!!LA VIDA SIN AMOR(AMOR EN GENERAL NO SOLO PARA LA PAREJA PERO TAMBIEN PARA LA FAMILIA,POR EL TRABAJO,POR TI MISMO) ES UN INFIERNO!!!

VIDA=AMOR

TUS BANNER SON MUY PRECIOSOS,(QUE TIERNO Y  MARAVILLOSO PAPA QUE ES JESUS)ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/08/2012 10:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Pilar cielo, no te lo creerás, pero lo primero que tuve claro con respecto a tí, fué que te sobraba amor; quien no tiene  amor para dar, sencillamente no sufre.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 10:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Nieves, gracias una vez mas por tus lindas palabras. Sabes que no soy religiosa, pero hay un pasaje bíblico que me gusta mucho independientemente del contexto religioso; los textos me gustan por lo que contienen, no porque pertenezcan a un determinado tipo de libro.

"El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta." (Carta de S. Pablo a los corintios). És una de las cosas mas bonitas que he leido en mi vida, me sigue gustando mucho.

Con respecto a lo de subir el banner, tengo un pequeño problema; y es que a mí no me gusta ser evidente y mucho menos pesada, como vés no pongo muchos y cuando lo hago siempre és porque és una novedad; una nueva foto, o un nuevo enfoque; no me gusta ser cargante.

Besos y felíz día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 11:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Verooooo!!!! que ven mis ojos, tú por el foro; bienvenida a mi tema princesa, una de mis princesas consentidas de facebook. Sí corazón, así és, el amor tiene muchas formas y cualquiera de ellas nos llena y nos ayuda a ser mejor persona.

Vivir sin amor és terrible; yo, tengo el de mi hijo que me mantiene con los pies en el suelo; y dentro de mí, tengo ése que núnca olvidaré, que me recuerda que amar y ser amado es lo mejor que te puede pasar en la vida, aunque dure poco.

Besos princesa y felíz tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 11:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes desde España mi querida mami Deo; así és cielo aquí hemos conocido gente maravillosa; y porsupuesto, se lo debemos al principe, pero somos nosotras y nuestro amor hacia él quienes mantenemos esa antorcha encendida. Besos y buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 11:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Dani, totalmente de acuerdo contigo cielo, la vida sin amor, no és vida. Besos y buena tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 11:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI  ,QUE LINDAS REFESIONES .YO NO PODRIA VIVIR SIN AMOR ,YA SE HA DE CARIÑO DE AMISTAD DE TODO LO QUE LA VIDA NOS BRINDA , AUNQUE ALGUNAS VECES ,NOS DUELA COMO NOS TRATA LA VIDA , O TRATA HA TANTA GENTE BUENA.YA NO ME LIO MAS QUE ME DEDIQUES LOS BANNER Y TE FELIZITO POR EL BANNER QUE LE HA GUSTADO A LA PRODUCTORA BESITOS SONOROS PARA T TU AMIGA ANGI.......
Publicado por miniña1957
Publicado el 28/08/2012 11:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Buenas tardes Angi, ya que el niño no está, aprovecha el tiempo cielo y ponte al día.....jajaja. Si reina, así és, el amor es la base de nuestras vidas y pobre de aquel que no lo sienta.

Gracias cielo, pero a quien tenemos que agradecer es a la productora que nos permite seguir de cerca las grabaciones y nos consiente dejandonos adornar su galería. Besos cielo y buena tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 12:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Paqui, hoy me salto tu reflexión, y me voy a uno de tus comentarios y lo hago porque pones en tus teclas lo mismo que yo pongo en las mias, solo que tu lo haces precioso. (Solo me gustaría añadir -si me permites- que el que no ha conocido el amor, no ha vivido) Gracias y millones de besos.

Vivir sin amor és terrible; yo, tengo el de mi hijo que me mantiene con los pies en el suelo; y dentro de mí, tengo ése que núnca olvidaré, que me recuerda que amar y ser amado es lo mejor que te puede pasar en la vida, aunque dure poco.

Publicado por guilla9
Publicado el 28/08/2012 12:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

PAQUI PRECIOSA YA LOS TENGO BESITOS .ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 28/08/2012 13:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSAS REFLEXIONES¡¡¡¡¡ QUE IMPORTANTE ES EL AMOR¡¡¡¡¡ ES UNA PALABRA HERMOSA PARA DAR A LOS DEMÁS¡¡¡¡¡QUE LINDOS BANNER,CON ESE PAPÁ TAN CARIÑOSO¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS PORFA¡¡¡¡¡BESOS DE TU AMIGA...................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/08/2012 13:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Buenas noches mi querida Choni, a lo largo de mi vida he recibido halagos, pero te prometo que el tuyo me ha llegado al alma. Gracias, yo solo digo lo que siento; y seguro que tus teclas son tan acertadas como las mías, porque cuando de amor se trata, los dedos vuelan como si tuvieran vida propia.

Y sí, coincido contigo;   el que no ha conocido el amor, no ha vivido.

Besos y muy buenas noches cielo, (te hice los banners, olvidé que solo los quieres con el nombre del autor, lo siento)

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 15:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Milagri, lindo el papi, lindo el amor y linda la vida si la vivimos amando. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 15:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN HERMOSOS TUS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/08/2012 15:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Ana, gracias por encontrar siempre mis trabajos tan atractivos cielo, besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 15:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Si el amor no es , no hay nada

Son muy bonitas tus banners , me gustaria tenerlo . Buenas noches y un beso 

Publicado por viorica
Publicado el 28/08/2012 16:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas noches Viorica, ya me retiro, pero antes te los dejo. Besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 16:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas dias Paqui ! Gracias mi cielo, ahora me los llevo . Escuchar Eros Ramazzoti delante de una cafe muy rico. Que podria ser mas divertido en una manana tranquila. Te deseo un feliz miercoles lleno de alegria . Un abrazo y muchas besitos

Publicado por viorica
Publicado el 29/08/2012 01:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA BUENAS NOCHES MI PAQUI COMO ESTAS? DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN

TODAVIA NO SE COMO SE ME PASO ESTAS DOS HERMOSURAS

PERO AQUI ESTOY ESTODOS BANNERS SON MUY DULCES,QUE TIERNO NUESTRO JESUS.... CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO

UN BESO BIG MI REINA Y FELIZ NOCHE

Publicado por Secreta
Publicado el 29/08/2012 14:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Cat cielo, sí que és raro y yo tampoco me había dado cuenta; pero sin problemas, ya los tienes. Buenas noche corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/08/2012 14:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ME LOS GUARDÉ, BESOS...............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 29/08/2012 14:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

AMIGA MUCHISIMAS GRACIAS A TI, DE VERDAD LOS HACES SIEMPRE TAN HERMOSOS QUE NO PUEDO RESISTIRME A PEDIRTELOS. Y YA SABES QUE ME ENCANTAN TUS TEMAS.

DE NUEVO GRACIAS, ME LOS LLEVO. BUENAS NOCHES

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/08/2012 16:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
BUENAS NOCHES PAQUI .

MUY LINDOS TE LOS PIDO CARIÑO.

GRACIAS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 29/08/2012 17:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Buenas noches Feli, todos tuyos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/08/2012 18:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  DE  NUEVO MI  QUERIDA  PAQUI!!!SI,  LA  VIDA  SIN  AMOR  NO  VALE  NADA!!!EL  AMOR  SIEMPRE  ESTA  PRESENTE  EN  TUS  TEMAS  MARAVILLOSOS!!!EROS  RAMAZZOTTI  ME  ENCANTA!!!TU BANNERS  ESTAN  MUY  HERMOSOS!!!GRACIAS  A  TI!!!CUANDO  PUEDES,  TE  PIDO REGALARME  TUS  BANNERS CON  PURA  TERNURA!!!FELIZ  TARDE!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/08/2012 09:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Natalia, con toda ternura te dejo mis banners. Que tengas una linda tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 09:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  POR  TUS  REGALOS  MARAVILLOSOS!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/08/2012 09:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GRACIAS CARIÑO ME LOS LLEVO. BESOS. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 30/08/2012 09:54 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Paqui,

Sin Amor no hay nada!!! Es el motor que mueve el mundo!!

Besos

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/08/2012 12:43 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

PAQUI, NO ENCUENTRO MI REGALITO. ...

PERDON PARA ATREVIRME..

Publicado por perladior
Publicado el 30/08/2012 12:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Miriam cielo, cierto el mundo sin amor no és nada. Besos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 14:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Perla, no sé que ha pasado porque yo los hice; llevo varios días con microcortes de señal, no sé si será eso, pero de todos modos no és escusa, debería haberme dado cuenta. Pero en fín ya está solucionado. ¡¡¡¿Y que siempre me pase contigo?!!!. ¡¡Caray que mal!!. Por favor disculpame, no sér que pasó.

Publicado por Chesca
Publicado el 30/08/2012 14:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAQUI..NADA DE DISCULPA, DESPUES DE TODOS LOS QUE PIDO E TANTO TRABAJO, FALTARIA MAS.

TE PASA CONMIGO PORQUE SIEMRPE ESTOY AQUI... BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 31/08/2012 13:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025