El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR REAL...SIGO CON LO MISMO DESDE ESPAÑA....
¡¡¡Hola para tod@s!!!Esto del cambio horario y el trabajo me tienen un poco liada,gracias por contestarme,me hace ilusión saber que compartes gustos con más personas,pero esto de que me atrae tanto, todo lo que tenga que ver con MEXICO,ya lo dije ayer,soy Extremeña y como tantos conquistadores de aquí,se fueron para aya,lo mismo tengo sangre MEXICANA,lo digo con todo el cariño y respeto,porque si volviera a nacer tengo claro que sería en MEXICO.Lo de tener algo especial por esta tierra,tiene que ser contagioso porque a mi hija ,le encanta CHAVELA VARGAS y FRIDA KAHLO.Soy muy torpe para las tecnologías,¿dónde tengo que dar para contestaros?,y volviendo al tema, como me tiene MANUEL,dice mi hija que parece ella la madre y yo la hija,como mujer me hubiera gustado encontrar un MANUEL en mi vida, con esa sensibilidad,romanticismo,ternura,pasión y sobre todo con ese respeto y protección para los más humildes.Pero los Principes Azules no existen y ademas destiñen, Prefiero pensar que los calores que me entran son por la novela y no por la menopausia,o de como tenemos el País con la Prima de Riesgo,me entran ganas de colgarme por un brazo de una retama(planta pequeña)jajaja es broma.Ayer en la novela se murió el padre de MATILDE y me di una llorera,debe ser que estoy muy sensible...Bueno os tengo que dejar saludos para tod@s ......pero VOLVERÉ.....
Publicado por belele
Publicado el 28/08/2012 03:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
HOLA BONITA.............
SOY DE UN PUEBLO DE HUESCA Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y YO NO SOMOS MUY AMIGAS, PERO PARA CONTESTAR, HACES LO MISMO QUE PARA TEMA NUEVO COMO HAS HECHO, LE DAS A LA FLECHA QUE HAY EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS, COMO SI FUERAS HACIA TRAS Y TE SALDRA NUEVO TEMA----NUEVO MENSAJE, PINCHAS EN NUEVO MENSAJE Y CONTESTAS, ESPERO TU RESPUESTA. EN MI CASO ME PASA LO MISMO, MI HIJA TIENE 29 AÑOS Y SIEMPRE ME DICE ¡¡¡¡¡QUE POCA FAENA DEBEN DE TENER LAS DEL FORO, CUANDO ESTAIS TANTAS HORAS, DALE QUE DALE!!!!!!!!!! LE CONTESTO, EN CASA TIENES LA MUESTRA YO TRABAJO, LO QUE ESTOY SEPARADA Y MI HIJA VIVE EN PAMPLONA, POR LO TATO ESTOY SOLA, PERO MUCHAS COLUNGUERAS, TIENEN MUCHAS CARGAS, TANTO FAMILIARES COMO DE TRABAJO Y LUEGO SON LAS QUE MAS CURRAN EN EL FORO. PRUEBA LO QUE TE DIGO PARA RESPUESTA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/08/2012 03:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
hola belele a mi tambien me tira mucho mexico tengo unas ganas de ir que no sabe nadie ,yo tambien tengo sangre extremeña aunque no naci alli mi madre lo es y eh estado por alli muchas veces y tambien me encanta ,compartimos varias cosas jajajaj pues soy una fan aferrima de amor real bueno un beso y encantada de conocerte
Publicado por veronicacasado
Publicado el 28/08/2012 09:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 100
HOLA BELELE BIENBENIDA ....PERDON PERO EN EL OTRO TEMA NO TE DI LA BIENBENIDA ....PORQUE ME EMOCIONE LEYENDO QUE TENEMOS GUSTOS SIMILARES JEJE ......AQUI ENCONTRARAS AMIGAS DE TODO EL MUNDO ......SON UN AMOR COMPARTIENDO TANTOS DETALLES TAN LINDOS DE NUESTRO REY Y DUENO DE ESTA CASITA HERMOSA ......TE INVITO A ACOMPANARNOS EN TANTOS TEMAS TAN HERMOSOS QUE HAY AQUI.....UN FUERTE ABRAZO AMIGA .....DESDE BAJA CALIFORNIA MEXICO.......QUETA07.....
Publicado por Queta07
Publicado el 28/08/2012 10:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
¡¡¡Por fin!!!lo conseguí..... y di con la cuestión.Gracias a tod@s,por vuestra bienvenida,espero que esto sea el principio de una gran amistad,suena a titulo de película,jajaja..Estoy viendo el capítulo de hoy, cuando MATILDE le manda una carta y la buena de ANTONIA la quema y no se la da a MANUEL,AAAAYYYY......bueno ya terminó el capítulo de hoy.Me gusta todas las fotos de FERNANDO ,que colgáis de la grabación de su última novela,me parece que está más guapo con el pelo corto,aunque siempre te quita el hipo.....En CACERES tenemos a la VIRGEN de GUADALUPE ,que es la patrona de EXTREMADURA el día 8 de septiembre.Lo dicho nos unen muchas cosas.....me despido, el deber me llama .... SALUDOS....
Publicado por belele
Publicado el 28/08/2012 13:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188
HOLA BELELE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY GADITANA, PERO MI PADRE Y TODA SU FAMILIA SON ESTREMEÑOS¡¡¡¡¡¡BUENA TIERRA¡¡¡¡¡¡ NO ME PIERDO NI UN SOLO DIA A NUESTRO MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN SOY UNA ENAMORADA DE EL¡¡¡¡¡¡
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/08/2012 13:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Aquí otra extremeña enamorada de México y de todo el trabajo de Fer.Mi favorita es Pasión...aunque,¿quién se resiste a Manuel?
Publicado por realidad
Publicado el 28/08/2012 17:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604