Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAAA...AVENTURERAS EN MONTERREY...EMISARIAS DEL COLUNGATEAM..

.........perdón amigas ...ya es tonto ocultarse porque están en la pág. de la producc. de PQEAM....Estamos comiéndonos las uñas aquí esperando noticias de uds......Aquí quedamos gustosas de saber que han ido a relevar o a incorporarse al grupo de Cecy, Eri y Lety.....pero ya no nos tengan con el Jesus en la boca esperando una fotito, una palabra, una miradita un regalito de Fernando...No sabemos nada de nada............Zaritaaaaa que yo sufro del cuore......no me tengas desvelada...jajajaja..ya me tomé medio frasco de pastillas...

...esto es lo más...más tierno, más dulce, más amoroso.....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2012 20:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya me enteré que fueron invitadas pero eso no avala nada....¡¡¡YO QUIERO FOTOS DEL BOMBON!!......

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2012 21:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Cecy...qué pasó que hoy no hemos tenido noticias tuyas??.......Me desconozco, me he convertido en una pendevieja ansiosa...es que nos dejaron tan engolosinadas con todo lo que nos contaron y las fotos que nos regalaron que estoy inquieta, como si tuviera hormigas en el cuerpo...jejejejejeje....Espero que tu papi no se haya enojado y en el trabajo tampoco hayas tenido problemas....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2012 21:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lety.....me debes el saludito para Fer....espero que te repongas de tus caminatas y tus calores y del reto de tus hijas....y ya..a la aventura otra vez.......No sea que pierdan la exclusiva....aquí quedo rendida de sueño pero haciendo el aguante a mis amigas...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2012 21:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Eri a vos no te digo nada porque todavía debes estar en el médico tomándote la presión arterial.....o en casa mirándote al espejo con tu vestido azul y creyendo que soñaste todo lo que te pasó.........pero te recuerdo que nos debes unas fotitos.......No miré mucho en el foro porque me mareo con tantos temas de lo mismo y por ahí se me pasó si es que pusiste algo...así que desde ya perdón si me equivoqué..........Aquí haciendo el aguante....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2012 21:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS AMIGA NO TE DESESPERES QUE MIRA LOS DIAS DE GRABACIONES SON LARGOS.....JEJE....BIEN LO SE YO...PERO SI MEJOR TE HACE SENTIR...YO TAMBIEN ESTOY EN ANCIAS DE SABER ALGO.....LAS NIÑAS DE FER NI SUS LUCES.....

SNIFFFF AQUI SIGUIMOS ESPERANDO COMO NIÑAS BUENAS QUE SOMOS......

Publicado por mcloudy
Publicado el 27/08/2012 22:15 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

Ay Mcloudy gracias por venir a acompañarme....estaba haciendo mis puzzles mientras espero.....o desespero...jajajaja.......Ya mis ojitos me estan haciendo una mala pasada y me tendrñé que retirar....ya me vi Amor Bravío, doña Eva, alguito de Alborada.....y a mi bombón llevando a su niña  al cole o a casa...no sabremos hasta que esté en el aire..

Publicado por Novelera
Publicado el 27/08/2012 22:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PUES SI NOVIS ASI MISMO ANDO YO....ZZZZZZZZ......A SOÑAR CON JESÚS QUE ESTA REBUENO......AYYYYYY!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 27/08/2012 22:27 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Chicas me sumo con ustedes a la anciedad de noticias de estas privilejiadas.... para que nos sigan contando y subiendo fotos de tu aventura con el Rey !!!... yo hace dos dias que no entro y recien termino de leer las aventuras y no hay mas !!! .creo que lei todo por las dudas !!.. vi las fotos por el twiteer de la produccion pero quiero mas !!!!... ademas que me facinan los relatos !!!.... Que lindo que para algunas de nosotras este hombre sea tangible jajaja... para mi es tan idilico desde aca Argentina. 
 A LAS CONDENADAS JAJAJ Y SUERTUDAS!!!!...... QUE SIGAN CONTANDO Y SUBIENDO FOTOS... ES COMO SI LO VIVIERA YO !!!...

ESPERNDO NOTICIAS !!!!... 

BESOS LAS QUIERO 
Andrea 
Publicado por andrea 31
Publicado el 27/08/2012 23:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 64

HAY MI NOVIS Y MARY!!!!!ESTOY EN LAS MISMAS QUE USTEDES, YO HE PERIDO POR COMPLETO MIS UNAS JEJEJEJE ESTA ESPERA DESESPERA, OJALA QUE NUESTRAS COLUNGUERAS DIGAN ALGO POR FISSSSSSSSSS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/08/2012 23:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA BONITAS.......

YO ESTOY PEOR, PORQUE MADRUGO MUCHO Y MI HIJA ME CARRAÑABA MANDANDOME A DORMIR. CASUALIDADES DE LA VIDA MI HIJA NO ESTA CON MIGO. VIVO SOLA, CON MI PERRITA QUE NI ME LADRA Y MI HIJA ESTOS DIAS LA TENGO POR CASA. MARCHE A DORMIR, PORQUE NO ME QUEDABAN UÑAS NI EN LOS PIES Y PARA COLMO MI HIJA TALADRANDOME LA CABEZA, QUE SI ESTAS TONTA BAYA GANAS DE PASAR SUEÑO, TOTAL, POR NO OIRLA ME LARGUE A LA CAMA, QUE DORMIR NO PODIA.

BESOS SONOROS      DESESPERADICOS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/08/2012 01:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Quero ahi con vosotras. Estoy con toda mi alma a vuestro lado. Saludos des de Romania. (muy lejos)
Publicado por valerica
Publicado el 28/08/2012 08:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

Ayyyy el despliegue de Colunga Team al acecho. Proteged al guapo de ‘lagartonas’ extraoficiales, que aquí ya somos muchas a repartir, jejeje.

Chicas mucha suerte en esta colungaventura. Mi corazón está en MTY con vosotras…Besooossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/08/2012 15:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
....

Jesús García siempre amable con las Jesúsfans, alias las Colungueras !

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/08/2012 17:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Alguien sabe a quién le firma el gorro???...O no se puede decir....cheeeeeeeeeee!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 28/08/2012 21:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PARECE ANA CHICA DEL EL SALVADOR.....VIMOS SU FOTO CON LAS GANADORAS DE MQ. ESPERO NO ESTA EQUIVOCADA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/08/2012 21:58 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Novis... aquí reportándome en tu tema... solo te digo que el lunes volví a ver a Fer y me la pasé muy bien  y ayer martes solo pude verlo un momentito, pues como ya entré a trabajar ya no dispongo de tanto tiempo como la semana pasada, sin embargo, en cuanto pueda les pongo mis colangaventuras de esos dos días y posiblemente la junte con el día de hoy si es que puedo ir.

Solo te digo que Fer está hermoso y sensacional , que nos va a conquistar como siempre en este caso como Jesús García.

En cuanto a fotos y videos con pena les comento que de mi parte ya no habrá pues además de que ya no dejaron hacerlo, yo fuí de las más afectadas por gente sin escrúpulos que no son de este foro y se robaron mis fotos ..si, esa es la palabra, que se robaron mis fotos y las divulgaron por toda la web y el video que subí a you tube también fué utilizado por una revista desatando comentarios negativos hacia la novela y sobre todo a nuestro Fer y eso me dolió mucho, pues lo que menos quiero es perjudicar a Fer. No cabe duda que nadie sabe para quien trabaja !!

Tanto el lunes como el martes ni siquiera prendí la cámara por respeto a la producción . Sin embargo si logré tomarme una nueva foto con Fer pero como está con su uniforme de secretario, no la pondré hasta una vez iniciada la telenovela. 

Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sin embargo trataré de tomarle fotos a nuestro Fer cuando no esté en escenas y con gusto las compartiré.. sólo hay que ser prudente.

Publicado por Lety3
Publicado el 29/08/2012 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY LAMENTO QUE GENTE DESAPRENSIVA HAYA UTILIZADI PARTE DE TU INFORMACION PARA IR CONTRA FER, YA SABES QUE NOSOTRAS EN LA DISTANCIA DISFRUTAMOS DE VUESTRAS AVENTURAS, PERO UNO NO PUEDE IMAGINARSE QUE VAYAN UTILIZARLA GENTUZA, BESOS Y ESPERANDO ESTOY LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE LETY TRAS JESUS GARCIA, JEJEJE

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/08/2012 08:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Holaaaaa. buen día a todas...

Lety sos una señora, una gran mujer, una amiga de verdad...Cuando saquen el cepo cambiario en mi país viajo a México y me voy a conocerte en persona......Gracias por venir a contarnos lo que ha pasado.......

Te cuento que me enojé al principio porque me pareció una noticia traída de los pelos..Es decir: algo sin sentido ya que son ellos (la producc) quienes han propiciado esta manera de comunicarse con el público de lo que hacían, a través del twitter y el fb. subiendo ellos mismos las fotos del "secre"...los videos etc.....entonces no puedes pedir qu no se divulgue porque es un espacio abierto al público en general, aunque no te registres, como yo que no estoy registrada y sin embargo tengo contacto con ellos y saco las fotos de alli.......Pero explicado como lo dices y si tienes la confirmación que las fotos son tuyas entonces se acepta lo que piden...De cualquier forma es tonto el pedido porque todos sabemos que esta red no tiene una reglamentación que la controle y cada cual hace lo que quiere con ella y en ella.....

Además se acordaron tarde y ellos mismos reconocen que las críticas no las pueden controlar, pero sí pueden contarnos las que fueron allá, y no me refiero a uds., lo que está pasando.....Fernando se puede sacar fotos de particular con cualquiera y no pasa nada......Es más lo acabo de ver por HOY hablando con la prensa en una entrevista en conjunto con Ma. José, la que va a cantar el tema y que posiblemente participe en la novela, según contó Osorio...y allí estaba Fer y habló y compartió......la nota seguro la van a poner aquí...........Es demasiado alboroto por nada..........Besos y gracias por lo gentil y atenta.........y esperamos tus comentarios.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 10:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, Lety, siento mucho que haya pasado eso con tus fotos, especialmente porque fue ara hablar de forma negativa.  Ya estaba un poco sorprendida que no hubieras subido nada últimamente y ensaba que con la emoción de as grabaciones te habías olvidado de nosotras y hasta estaa un poco dolida.  Ahora entiendo.  Mándame a foto tuya con Fer a mi Mail privado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/08/2012 10:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

..ESTA FOTO ES DE ESA ENTREVISTA QUE PASARON EN "HOY"...Y YA ESTA PUESTA EN EL FORO.....VES QUE RAPIDO CORREN LAS NOTICIAS.....NO SE PUEDE IR CONTRA LA CORRIENTE...ES MUY CANSADOR...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 10:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lety, gracias para las aclaraciones !!! pero aunque no traes ni video ni fotos - ya entendimos - por favor no nos dejes sin tus estupendos y maravillosos relatos ... 

p.s.: quiero ser como tu cuando sea grande, TQM y mil besos

Publicado por Yavae
Publicado el 29/08/2012 10:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

En mi opinión esto es una tormenta en un vaso de agua!

Publicado el 29/08/2012 10:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety antes que nada mil gracias por todo lo que nos has compartido y en segundo lugar no te ahogues en un vaso de agua amiguita;ya hasta mal me estan cayendo los de la produccion ya que han caido victimas de sus propias acciones;los que empezaron todo este merequetengue fueron ellos;ellos tambien han subido las fotos del protagonista con su look y el famoso uniforme que dizque sorpresa SON ELLOS LOS CULPABLES si asi se les puede llamar ya que ahora te ponen a ti en el banquito de los acusados pues que facil evadir la responsabilidad que es solo de ellos;tal;tal vez ni Osorio sabia que hacian lo que hacian?? jejej me cuesta trabajo creer esto ya todos sabemos que al Sr le encanta el circo ...pero en fin que quede ahi te comprendo amiga pero te aseguro NO TIENES PORQUE SENTIRTE CULPABLE YO TE QUIERO Y TE aPRECIO UN MONTON Y VALORO EN TODA SU DIMENSION LO QUE HAS HECHO POR NOSOTRAS OYE LETY PERO LO BAILADO ??? NADIE NOS LO QUITA......NO SE DE QUE MANERA DECIRTE QUE NO ERES RESPONSABLE NI CULPABLE DE NADAAAAAAAAAA LA RED ES UNIVERSAL Y ES DE TODOS Y AUN NO HAY REGLAMENTACIONES EN ELLA INCLUSIVE EL HECHO DE QUE HAYAN COPIADO TUS FOTOS Y LAS HAYAN PUBLICADO NO ES ILEGAL ASI LAS COSAS HERMOSISIMAAA ANIMOOOO y el QUE HABLEN BIEN O MAL DE FERNANDO SIEMPRE SUCEDERA LAS CRITICAS POSTIVAS Y NEGATIVAS CONSTRUCTIVAS Y DESTRUCTIVAS SON EL PAN DE CADA DIA BESITOSSSSS AMIGOCHAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 10:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJA.....Ma. Elena te avisé en la tertu que vinieras por aquí .....y ya habías pasado....Yo opnio lo mismo.me parece una tontería lo que han hecho y las chicas se deben haber sentido presionadas y ahora ya más tranquilas nos traerán noticias del guapo.....¡¡Pobre Fernando!!!.......

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 10:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ADEMAS LETY AYY JEJE NO ME PUEDO CALLAR...ESTAN GRABANDO EN PUBLICOOOOO Y PERMITEN ..ES MAS ESTIMULAN QUE LA GENTE ESTE AHI DE ENCIMOSA Y DE METICHHE NO HAN PROHIBIDO CAMARAS NI DE FOTOS NI VIDEO BLA BLA PLISSSSSSS A OTRO PERRO CON ESE HUESO NO NOS CHUPAMOS EL DEDO....Y SI ALGO TENEMOS AQUI ES APRECIO POR EL TRABAJO DE FER ESTO ES PARTE DEL CIRCO AMIGA NO SUFRAS CORAZON !!!...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 10:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMEN......Girasol.........copy-paste.........

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 10:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ADEMAS LETY SI ESTUVIERA MAL LO QUE NOS TRAJISTE EL ADMINISTRADOR YA HUBIERA METIDO SU CUCHARA A LO QUE VOY... LO REPITO TODO ESTO ES PARTE DEL SHOW Y NOS QUIEREN METER EN EL RING.....HAGAMOS COMO QUE LES SEGUIMOS EL JUEGO PERO..A LA VEZ HAGAMOS LO QUE NOS GUSTA SIGAMOS PASANDONOS EL CHISME Y LAS ELUCUBRACIONES Y LA EMOCION YESSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 10:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por JANA
Publicado el 29/08/2012 10:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado por Yavae
Publicado el 29/08/2012 10:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Esa es una verdad sacrosanta, Girita!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/08/2012 10:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Porque El Amor Manda
Hace 13 minutos
Porque El Amor Manda
  • no te preocupes, mientras la vestimenta de Jesús no se siga publicando, el resto , si producción las deja sacar fotos no lo podemos evitar, solamente cudar a vestimenta y algo que pueda evidenciar mucho de qué se trata la historia,

Publicado el 29/08/2012 11:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

pd: lo único que no quieren que publiquen son las fotos con la vestimenta lo demás no hay problema...dicho por la producción.

Publicado el 29/08/2012 11:23 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
..
Publicado el 29/08/2012 11:31 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

VERDAD SACROSANTA GIRAAAA!!... AMEN!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/08/2012 11:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Estoy totalmente con vosotrassss!!!! Lety...nunca me cansaré de agradecerte tus fotos...videos...y como no...relatos...gracias a todo esto las que...por desgracia...no podemos estar presente...lo vivimos contigo!!! Se que estás muy ocupada pero cuando te llegue el paquete...avisaaa!!!...MMUUUASSSS!!

AMEN....Girasol....copy-paste....

Publicado por LAIA
Publicado el 29/08/2012 12:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS,.. MIL GRACIAS LETY POR TODO,. GRACIAS A TI, ERI, CECI NOS AS HECHO VIVIR ESOS MOENTOS TAN FASCINANTES, NO AS HECHO QUE NOS EMOCIONEMOS Y VIVIR SEGUNDO A SENDO VUESTRAS AVENTURAS,.. SOBRE TODO LAS QUE VIVIMOS LEJOS Y NO HEMOS TENIDO LA FORTUNA DE CONOCERLO TE DAMOS MIL VECES LAS GRACIAS

UN BESOTE MUY GRANDE Y GRACIAS A TI ME HE SENTIDO MAS CERQUITA DE FER

Publicado por sandra62
Publicado el 29/08/2012 12:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

LO TRASLADO AQUI QUE ES MI TEMA......ESTO PUSE EN EL TEMA DE CLAUS...

POLRICO8 TOTALEMENTE DE ACUERDO CON VOS Y AVALO TODO LO QUE DECIS......ESTO ES PRENSA.......ESTOY CANSADA DE DECIRLO.....NO TIENE CRITERIO ESTE PEDIDO, SI BIEN LETY SINTIO QUE LE ROBARON LAS FOTOS Y LAS PUSIERON EN NOTAS EN CONTRA DE FERNANDO IGUALMENTE ÉL ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAS CRITICAS.......Y EL SR. OSORIO NO ES UN NOVATO.........POR ESO PREGUNTE SI EL PEDIDO SALIO DE LA PRODUCC O FUE UNA SUGERENCIA DE OTRA PERSONA......YO AVERIGUE POR LAS MIAS Y HUBO UN PEDIDO PERO ELLOS RECONOCEN QUE NO PUEDEN EVITAR LAS CRITICAS Y LA NOTAS.......EL LUGAR ESTABA LLENOD E PERIODISTAS Y FOTOGRAFOS.......QUE NO NOS TOMEN DE BOL......S....SOMOS SERES ADULTOS Y PENSANTES..........¡¡¡¡FERNANDO ESTA MAS ALLA DE TODA ESTA ESTUPIDEZ!!!!.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 12:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Para que no quede descolgado el comentario, traigo lo que puso esta niña..

TODO LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL PROJECTO ES PARTE DE LA PROMOCION DE ESTA TELENOVELA, MIENTRAS MAS CONMOCION MAS POPULARIDAD LE DARA A LA TELENOVELA. NO CREO QUE EL SR. OSORIO SI QUISIERA DE VERDAD MANTENER LO QUE ESTA FILMANDO EN SECRETO PERMITIRIA LOS OBSERVADORES Y DESDE EL PRINCIPIO HUBIESE MANTENIDO EL SITIO DE GRABACION EN SECRETO Y HUBIESE TOMADO LA PRECAUCION NECESARIA PARA EVITAR QUE LO QUE ELLOS NO QUIEREN QUE SALGA PUBLICO SALIERA. LA PRENSA NUNCA SE HA VALIDO DE MORALIDAD PARA CONSEGUIR SU INFORMACION, EL QUE CREA LO CONTRATIO ES MUY INOCENTE!! ADEMAS FERNANDO COLUNGA TIENE CONTROL DE LO QUE PASA EN ESTE FORO, SI EL TUVIERA ALGUN SENTIDO DE QUE LO ESTAN USANDO EN FORMA NEGATIVA TIENE LA GENTE CUALIFICADA PARA PONER REMEDIO. ADEMAS EL TIENE QUE TENER CONCIENCIA QUE TODO EL QUE SE INTERESA EN SU PERSONA COMO ACTOR ASI SEA POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE VA HA ENTRAR PARA VER QUE DICEN LAS COLUNGUERAS, EL MISMO PROMUEVE SU PAGINA DE INTERNET EN CASI TODAS SUS ENTREVISTAS LO QUE QUIERE DECIR QUE EL NO LE TEME A LA CRITICA. RECUERDEN QUE TODOS LOS TRABAJOS Y LAS FOTOS QUE USTEDES PONEN EN ESTE FORO TIENEN 'AUTHORS RIGHTS' Y ESTO LO PUEDEN PONER ABAJO EN LETRAS PEQUENAS DE CADA FOTO Y NADIE SE LAS VA HA TOCAR POR MIEDO A DEMANDA. CHICAS NO SEAN INOCENTES, TODO ES PUBLICIDAD!!! INDESEABLE PUBLICIDAD ES TAMBIEN PUBLICIDAD!!! NO IMPORTA LO QUE HAGAN EL PROJECTO VA HACER TODO UN EXITO PORQUE LO ESTA HACIENDO FERNANDO COLUNGA, EL GALAN Y REY DE LAS TELENOVELAS!!!!

POLRICO8

Total Temas: 5

Total Mensajes: 282

Publicado el dia: 29-

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 12:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

..yo pregunte  y lo unico que dijeron es cuidar las fotos de la vestimenta de jesus ..lo demas no hay problema ..notas , noticias , fotos de grabaciones siempre y cuando no sea todas secuencia de escenas ...pero de que pueden subir fotos si se puede .. produccion ..

Publicado el 29/08/2012 13:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

pd: sobre prensa amarillista ni luces dijeron nada ahi puse la respuesta ..

Publicado el 29/08/2012 13:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Evanly, yo fui al FB de PEAM y creo haber visto una foto que muestra el vestuario de Jesús.  Voy a volver ara asegurarme, pero eso es lo que recuerdo.

Publicado el 29/08/2012 13:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

si pusieron una con el taxi al lado y maletas y la casita de sanson .. ..lo que dicen es que no quieren publicar muchas fotos con su look ...pero de prensa amarilla no dijeron nada ..que si pueden poner fotos ..siempre y cuando no muestre mucho de las escenas ...es lo que respondieron y ya lo puse ...si pueden poner notas , videos , noticias , prensa, canales .. lo que es no publicar la vestimenta de Jesus ... pero lo demas si se puede...

ellos estan conciente del infinito conglomerado de gente tomando videos y fotos  .solo que mientras se pueda no publicar sobre el look de jesus y eso es lo que muchas tenemos claro ...pero lo demas si puede ser subido al foro ....si la prensa amarillista o quien sea lo use para otra cosa ..el foro es publico y fernado le da accesibilidad al mismo y sabe que tomaran lo que deseen ..eso es otra cosa lo que hagan con lo que copien ..lo que han dado a entender es que no se puede subir nada y es falso ..si pueden ponerlo... 

Publicado el 29/08/2012 13:36 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

VERDAD SACROSANTA GIRAAAA!!... AMEN!!...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/08/2012 13:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

LO UNICO QUE  PUEDO DECIR  ES  , AGRADECER A  LETY POR  TODO LO QUE NOS  COMPARTIO  DESDE EL CARIÑO Y  SIN PENSAR QUE ESTARIA  HACIENDO NADA MAL   , PARA MI NO LO HIZO ...SOLO PARA QUE DISFRUTARAMOS DE LO QUE TODAS  QUISIERAMOS HAVER  VIVIDO  .  ME EMOCIONE  CON LO QUE NOS  CONTO  TANTO ELLA  COMO ERI   Y LES  AGRADEZCO DE CORAZON QUE LO HICIERAN . 

Y LAS  PRIMERAS  IMAGENES  QUE  YO VI EN ESTE   FORO DE  FERNANDO COMO JESUS  CON EL TRAJE  FAMOSO  ,   NO FUERON DE ELLA  SI  NO DE OTRA  FORISTA QUE  DEJO UN VIDEO DE LA ESCENAS QUE PUBLICO EL  PERIODICO EL NORTE.COM .

PERO RESPETO QUE   NO QUIERAN   EXPONER MAS    ESAS IMAGEN  HASTA QUE NO SALGA LA NOVELA  AL AIRE AUNQUE  ESTE  CIRCULANDO YA  POR TODOS LADOS .  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/08/2012 14:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AMEN....MI GIRA...COPY-PASTE....

Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 15:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PUES NO SE CONO (SEGUN) LA PRODUCCION NO QUEREN... QUE SE VEA EL UNIFORME DE FER COMO EL SECRETARIO..YA QUE ACABAN DE PONER FOTO Y UN VIDEO DE UNA NOTA QUE SALDRA EN PROGRAMA HOY A NIVEL NACIONAL..DONDE SE VERA PEFECTAMENTE EL UNIVFORME AQUI EL VIDEO Y FOTO..ESTA EN LA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK DE LA NOVELA http://www.facebook.com/PorqueElAmorManda ASI QUE YO YA NO ENTENDI NADA...

Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 15:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sigamos el juego nada más chicas se llama CIRCO MERCADOTECNICO....NOSOTRAS A DIVERTIRNOS 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 15:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JE! JE! JE! JE! ..SANDY!!..ELLOS PUBLICAN MINORíA DE FOTOS A ESO SE REFIEREN QUE ELLOS TRATAN DE CONTROLAR PERO SON ELLOS ..LOS DEMAS ..PUES YA SABES ...SE APROVECHARAN Y PUBLICARAN TODO LO QUE PUEDAN ..JE! JE!

Publicado el 29/08/2012 15:53 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

yo creo que ellos estan dando bastante publicidad en facebook y twitter, ellos mismo subieron fotos del secre con su equipamento, aunque es cierto que posteriormente las quitaron del facebook, yo cocretamente subi dos fotos de Fer de secre y ellos mismos las retiraron, Lamento lo que refiere lety y que la gente haya utilizado su información. Yo creo que nosotras podemos chismorrear y cotorrear e intentar buscar información, siempre desde el máximo respeto a Fer, no es nuestra obligación si entra cualquiera y no ve si esa información es veraz o no. El que está perdiendo credito es el medio que no utiliza información veraz. Yo lamento que el comentario este concidionando a amigas que han ido a las grabaciones y nos estan privando de sus colungaventuras, besos a todas

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/08/2012 15:54 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

ESO LO SE MI GIRA...ME HACE PENSAR QUE TAN CIERTO FUE ESO QUE.."LA PRODUCCION DIJO"..POR QUE YA SE LE HECHO LA CULPA A LA PRODUCCION..A JUAN OSORIO Y CASI ASTA EL MISMO FER..Y TAL PARECE QUE LO QUE SE DIJO PUES PARECE QUE NO SE DIJO...O NO CON LA INTENCION QUE SE PUSO AQUI...QUE FUE BASTANTE EXAGERADA...

Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

cierrtoooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DITTO!!!!!!!!!!!

Publicado el 29/08/2012 15:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

A MI HUMILDE OPINION..Y ESPERO NO OFENDER A NADIE..CON TODO ESE ALBOROTO..SE HA SIDO INJUSTO CON LA GENTE DE LA PRODUCCION..JUAN OSORIO..Y EL MISMO FER..POR ALGO QUE SE EXAGERO...Y QUE POR LO VISTO..ELLOS NO LE DIERON TANTA IMPORTANCIA COMO OTROS... YA QUE SON ELLOS MISMO LOS QUE SIGUEN PUBLICANDO COSAS...COMO LO HAN HECHO SIEMPRE...

Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 15:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY SI SUPIERAS...YO SE LO COMUNIQUE A LA PRODUCCION QUE SE ESTABA PENSANDO MAL DE ELLOS .. PERO PUES ELLOS ESTABAN TRANQUILOS ... VEZ QUE ME ESCRIBIERON TRANQUILA EN LA RESPUESTA ARRIBA PUESTA !!! ..

Publicado el 29/08/2012 16:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

QUE BIEN EVALYN..COMO DIJE EL TEMA SE EXAGERO BASTANTE..Y ES OBVIO QUE LA PRODCCION ESTA MUY TRANQUILA YA POR ESO COMO SIEMPRE SIGUE PUBLICANDO FOTOS Y VIDEOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 16:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DITTO ..LO EXAGERADO FUE DE OTRA FUENTE ..YA SABES ...

YO ME COMUNIQUE TODO EL TIEMPO CON ELLOS .. Y SOLO PUSE LO MAS IMPORTANTE ..

Publicado el 29/08/2012 16:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

PERDON ESCRIBIERON NO TE PREOCUPES ....

TRANQUILA FUE EN OTRA COSITA ..JE! JE! PERO DE LO MISMO ..JE! JE! ..

Publicado el 29/08/2012 16:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
..
Publicado el 29/08/2012 16:31 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Cuando uno es rata..es rata y las ratas se mueven en las cloacas, en la mugre....es así y así será.......No hay peor ciego que el que no quiere ver......

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 16:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ayy! novis eso es por mi??:(

Publicado el 29/08/2012 16:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

No Evanly, de ninguna manera me estoy refiriendo a vos ni a ninguna de las chicas que se han preocupado por lo que pasó...Estoy indignada porque nos toman por boludas y en vez de salir a denunciar, salen a justificar lo injustificable, y ya esto raya en la falta de respeto a las personas que aquí nos reunimos diariamente a compartir nuestras vidas.......Fernando debe ser informado de esta estupidez.......Que se ponen fotos y nos reimos...que se sacan fotos  y lloramos...que se porhibe y nos callamos....Que ahora sí..que ahora no.....Si están calientes un baño de agua helada les viene bien porque, insisto, Fernando está más allá de toda estupidez humana....Es un HOMBRE......por si no se dieron cuenta.....y este refugio lo puso para COMPARTIR CON TODO EL MUNDO......... no para seleccionar cuando y donde lo vemos y que podemos decir y que no......¿¿Quién tiene la vara que mide la conducta nuestra?????.....¿Con qué autoridad decide por nosotras???........Eri, Cecy y Lety son tres encantos de personas que fueron con toda ilusión a ver a Fernando y compartir con nosotras esa felicidad....y resulta que, en forma rebuscada, le encontraron que robaron sus fotos y las publicaron....todo para hacerlas sentir mal.......Esto es lo que me indigna....ahora la producción..(oh casualidad) dice en fb. que ya se puede poner cualquier cosa.........Quisiera que leyera y se interpretara  bien lo que escribí..para que no haya malos entendidos..yo sé muy bien lo que escribo y lo que opino de todo esto........He leído todos los comentarios que han puesto y veo que no estoy errada......

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 17:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No es la producción de Osorio la que generó este entuerto....que quede claro...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 17:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AMEN NOVIS...

ESO ESTA CLARASIMO NOVIS...

Publicado por sandy80
Publicado el 29/08/2012 17:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ASI ES NOVELERA .. NO CREO QUE FUE LA PRODUCCION...ELLOS SABEN QUE HAY PRENSA CON ELLOS Y QUE ELLOS PUBLICARAN COSAS COMO LO QUE SIEMPRE SE HA SUBIDO AL FORO NOTAS YA PUBLICADAS ..Y POR TELE HAN PUESTO VIDEOS Y HAN HECHO NOTICIA ..EN DONDE ESTA EL SECRETO?? DE UNA NOVELA QUE ES UN REMAKE???... ELLOS LIMITABAN PONER FOTOS PERO ERA ELLOS .. PUES SABIAN QUE YA EN LA PRENSA TENIA QUIZAS MAS FOTOS QUE ELLOS MISMOS .JE!..JE! JE!..

Publicado el 29/08/2012 17:12 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Yo puse este tema con las chicas que fueron invitadas por la producc. para ver las grabaciones y no las he visto por aquí para nada contando de sus aventuras..Porque lo que decían era no poner fotos, pero a Zara no la he visto todavía en ningún tema contando algo de su visita.......¿Por dónde andarán??.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS CREO QUE NOS MATA LA IMPACIENCIA PORQUE AÚN QUEDA PARA QUE INICIE LA TELENOVELA. PERO TÚ DICES:

"Es un HOMBRE......por si no se dieron cuenta.....y este refugio lo puso para COMPARTIR CON TODO EL MUNDO......... " EL MENSAJE DE BIENVENIDA YA LE CONOCEMOS DE MEMORIA " Deseamos que te diviertas y que convivas con Respeto y Cariño para los demás" . EL MENSAJE ES PARA TODAS Y ME INCLUYO.
 HEMOS SACADO EL TEMA DE AQUÍ PARA LLEVARLO FUERA -A LA PRODUCCIÓN- LO QUE SUPONE UN DOBLE DAÑO, A FERNANDO Y A LAS COLUNGUERAS NOS HAN TRATADO BIEN, NOS HAN DADO LA MANO NO QUERAMOS COGER EL BRAZO. 

Publicado por cantabra
Publicado el 29/08/2012 17:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Muy bien dicho...Cantabra...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 17:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MARIA M GOMEZ,
Your Tweet got a reply!
  MARIA M GOMEZ

MARIA M GOMEZ
MARIA M GOMEZ@Evanlydecolunga 29 Aug

@JorgeAravenaM ¿todavía estas en la alberca? es que se me atrasó el vuelo..pero espérame ..je! je!

Jorge Aravena

@Evanlydecolunga jajajajjaja ok Maria, aqui te espero!

08:13 PM - 29 Aug 12 via Twitter for iPhone

Keep the conversation going.

Reply to @JorgeAravenaM
Publicado el 29/08/2012 17:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

QUE ALIVIOOOOO JAJAJAJAJ AYYYY MIRA NOVIS PA QUE TE PARTAS DE RISA ..TENDREMOS RAZON ??? JEJEJEJE

PRODUCCION ME ENVIA MENSAJE QUE LES AGRADARA A TODAS LAS AMANTES DE JESUS!! ENTREN !! > REGRESAR
Porque El Amor Manda
Hace 3 minutos
Porque El Amor Manda
  • A partir de mañana ya pueden publicar las fotos con el uniforme

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 19:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que paso lety .. no entiendo  no puedo leer lo que todas dicen por tiempo.... pero de que me perdi  ..... un beso jakakiti de colombia

Publicado por jakakiti
Publicado el 29/08/2012 19:12 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371

¿¿¿Qué nos tenemos que poner uniforme para poner fotos del mero???...ay voy a buscar en el arcón..a ver qué encuentro...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 19:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJAJAJAJA AYYYYY  QUE "SINAPTICA" NOVIS JEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 19:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

....buehhh...revolviendo encontré este de mi época de vaquera...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 19:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JE! JE! ...COMO TE QUEDO EL OJO GIRITAAA???  JE! JE!

SIN PALABRAS....

GIRASOL-68
Total Temas: 809
Total Mensajes: 27091
Publicado el dia:
29-Aug-2012 19:06
Publicado el 29/08/2012 19:40 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

JA! JA! JA! JA!  AYY!! NOVELERA !! ...

Publicado el 29/08/2012 19:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

ese es tu uniforme??....NOVIS YA CAMBIAMOS DE NOVELA JEJEJEJEJ TE VES MUUYYY FLACAAAAA JAJAJAJA Y A FER NO LE GUSTAN LAS BARBIES QUE ACUCHILLEN CON SUS HUESOS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 19:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NOVIS Y LAS CHICAS QUE TE APOYAN. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TIENE QUE VER PONER LAS FOTOS A QUE NOS RELATEN SU COLUNGAVETURA. Y COMO DICEN MUCHAS LO QUE SE PONE AQUI ESTA EN TWITTER Y FB. LAS REVISTAS AL IGUAL QUE ENTRAN AQUI LO PUEDEN HACER EN TWITTER Y FB.

QUE DAÑO SE LE PUEDE HACER, SI SUS COLUNGAVENTURAS LO HALAGAN Y SOLO DICEN COSAS BUENAS DE EL DE LA PRODUCCION Y COMO DICEN LAS CHICAS EN LAS FOTOS SE VE EL PERIODISMO POR TODOS LADOS.

ME PREGUNTO PORQUE ESE COMENTARIO SI TODO ESTA POR TADAS PARTES Y MIL VECES REPETIDOS. PORFAVOR NO SOMOS NIÑAS INGENUAS, SOMO ADULTAS Y NO NOS DAN MIEL CON EL DEDO. NORMALMENTE SOLO ENTRO Y LAS LEO, NO SOY DE HACER COMENTARIOS Y METERME CON NADIE, PERO ESTO ES INCOMPRENSIBLE. GRACIAS Y DISCULPENME.

Publicado por fercarmina
Publicado el 29/08/2012 19:47 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

FERCARMINA DE ACUERDO CONTIGO LO MISMO NOS PREGUNTAMOS NOSOTROS PERO CREO QUE VIMOS CLARO..ERA PURO SHOW PURA EXAGERACION...TANTO QUE NOS GUSTA LEER LAS COLUNGAAVENTURAS CON FOTOS MASSSS PERO SIN FOTOS TAMBIEN NOS ENCANTAN PERO YA "DIERON PERMISO" TODO QUEDO ATRAS...BESITOSS Y BIENVENIDA AL TEMA JEJEJ NO ES MI TEMA PERO MIRA QUE METICHE SOY JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/08/2012 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO HOMBRE PERO QUE TIERNO SE VE, IJOLE Q GUAPO ESTA FER... LETY  PREGUNTA Q PERFUME USA FER..ESPERO Y TENGAS TIEMPO DE VOLVERLO A VER. IJOLE QUE ENVIDIA.

Publicado por yuliana loeza
Publicado el 29/08/2012 19:52 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 56

No tienes que pedir disculpas por dejar tu opinión, pero si quieres ..estás disculpada....jajajaja y únete al jolgorio...ahora hay que uniformarse para poner las fotos...jajajajja...eso dice la producción....¿o no??...ay ya estoy viejita.....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 19:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Yulianaaaaa...Fernando tiene olor a perfume.....huele perfume.......se conserva en perfume...por eso está tan rico....

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 19:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS GIRA, NO IMPORTA QUE ME HAYAS CONTESTADO TU AQUI SOMOS UN EQUIPO.

NOVIS DIME DONDE PUEDO COMPRARME EL UNIFORME A VER COMO ME VEO. PARA SEGUIR CON EL JOLGORIO JIIJI

GRACIAS CHICAS BESOS

Publicado por fercarmina
Publicado el 29/08/2012 20:00 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410

...¿y éste mi Girita...??..¿no parezco una secretaria yendo a trabajar.....Con este uniforme ya puedo poner las fotos, está más acorde con la novela...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/08/2012 20:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esta casa se ha caracterizado por su libertad de expresión y su RESPETO A FERNANDO... 
Estoy segura que todas y cada una de las que aquí entramos y nos comunicamos jamáS haríamos nada que lo perjudicara...

Una lástima que Lety, Eri y Ceci se hayan sentido mortificadas con todo esto... yo les mando miles de besitos y mi admiración y agradecimiento por todo lo que compartieron de manera tan sana .... todas nos sentimos de alguna manera aquella semana muy cerquita de Fer gracias a ellas..

Y es cierto Novis, si hubiéramos cometido alguna falta ya  el Admin hubiera retirado fotoS, videoS o temaS ...

FERNANDO ES SABIO, INTELIGENTE Y CONSECUENTE CON SUS PRINCIPIOS Y ESTA DEFINITIVAMENTE POR ENCIMA DE TODA PORQUERIA DE LA MALA PRENSA...

El sabe que sus "niñas" le somos incondicionales HASTA LA MUERTE!!   

Y mira cómo seremos de incondicionales que todas, sin excepción, hemos aprendido a morir y volver a la vida tras miles de infartos que nos ha provocado él mismo!!!!

Sigamos su ejemplo y hagamos oídos sordos a la maldad y como él,  mantengamos la "vida privada" de Colunga Team protegida evitando caer en comentarios y enredos maliciosos...

Todo mi amor para todos desde Lima Perú!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2012 20:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Queridas amigas acuerdense que 99,99% de las colungueras, en especial las europeas y sudamericanas, jamás en la vida vamos tener  la oportunidad de conocer personalmente Fernando, de ver grabaciones de  algunas escenas de novelas, obras de teatro, de tomar una foto con él, de que nos firme algo... en fin... solo nos resta el consuelo de, a traves de las maravillosas experiencias vividas por algunas, compartir un poco de sus emociones... detallitos sencillitos... lo que sea....

Así que, ahora que la producción ya dió su permiso, alguna de las que tuvieron la fortuna de estar estos dias en Monterrey, por favor, venga a contarnos su colungaventura... dejennos sentir un poquito más cerquita de Fer y de esta novela que estan grabando... de ilusionarnos y encantarnos como pudieron hacer vosotras en vivo y en color...

que las sorpresas que la producción reserva para las colungueras, tambien llegue, por esta via, a nosotras de este lado del charco...

Cordialmente vuestra amiga...

Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 29/08/2012 20:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Yuliana, ¿Eres una adicta a los aromas como yo?  jajajaja, el perfume que usa Fer se lo hacen especialmente sólo para él... 

Yo hice la misma pregunta cuando recién entré al foro y varias me contaron todo acerca de ese tema, con artículo periodístico y una nota sobre cómo se crean los perfumes personalizados...genial como todo en Colunga Team...  :)

Si quieres busca el tema ( 12 de Agosto 11:50) en las páginas 19 o 20 de acuerdo a como vayan creciendo los temas y allí está todo!!

Besitosssss....

Publicado por Charleen
Publicado el 29/08/2012 20:58 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

AMEN NOVIS...

ESO ESTA CLARASIMO NOVIS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/08/2012 00:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2012 08:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...PASO MENSAJE DEJADO EN EL TEMA DE LETY  ...

PORQUE A VECES HAY QUE DESAHOGAR MOLESTIAS ..

.

GRACIAS LETTY..........

EVANLYDECOLUNGA2
Total Temas: 395
Total Mensajes: 11413
Publicado el dia:
30-Aug-2012 05:56

PD:  HAY COSAS QUE PODRAN SER CIERTAS PERO TAMBIEN HAY QUE SABER COMO DECIRLAS Y NO CREAR UN CAOS DE CIERTAS MAGNITUDES!!

EVANLYDECOLUNGA2
Total Temas: 395
Total Mensajes: 11413
Publicado el dia:
30-Aug-2012 06:07

PD: SI ERA CON RELACION A LAS FOTOS DE LA VESTIMENTA DE JESUS YA ESO YO LO HABIA ANUNCIADO EN PALABRAS FINAS ....PERO LO DEMAS FUE EXAGERADO....

Publicado el 30/08/2012 09:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Holaaaa.. buenas tardes a todas...recien llego de mi recorrida médica con mi marido y entré para ver si Zarita y demás colungueras dejaron fotos o noticias de su viaje aventurero....jajaja..como ví por allí que Lety se sacó foto con Carmencita..me salió lo de aventureras.....pero no dejaron nada de nada......

Evanly no entendí el paso de tema....a mí me gustan las cosas claras como el agua de Los Cabos....(qué belleza de lugar!!)......sino estamos como que "me dijo..me dijeron.."....¿quién?..¿qué cosa?....Si me lo aclarás yo te aclaro...sino que se quede allí.....

Publicado por Novelera
Publicado el 30/08/2012 13:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...que le deje en el tema de lety en su colungaventura que si fue cierto lo que supuestamente les dijeron o le dijeron a claus ..hay maneras de decirlo sin crear el caos que ocasiono ...que si el secreto guardado era no sacar las fotos del "uniforme" vestuario de jesus ..ya yo lo habia escrito sin llegar al caos ni a la exageracion como hizo .. .hay formas de decir las cosas y no exagerarlas a tal magnitud del caos ...

el mensaje no es para ti ..lo deje en el tema de lety... lo puse aqui en desahogo a las molestia que ocasiono la exageracion .. no te preocupes nada es contigo .. :)

Publicado el 30/08/2012 16:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

..je! JE! ..SI NO ESTA CLARO MI ESPAÑOL , TE LO EXPLICO EN CHINO ..JE! JE! .LO OTRO QUE ME CHOCA CREO Y SIN DARME GUILLE DE GLOBO CALIENTE ..SI LA PRODUCCION LE HUBIERA MOLESTADO ALGO ..CREO Y VUELVO A CREER ME HUBIERAN COMUNICADO ALGO ..Y ELLOS NADA DE NADA ..ME COMUNICABAN LO NECESARIO QUE INFORME ..TANTO LO DEL CONCURSO DE BANNERS COMO LOS DE LAS FOTOS DE LA VESTIMENTA HASTA QUE ELLOS AVISARAN ..POR ESO ME ESTUVO RARO ESA EXAGERACION DE PRENSA AMARILLA ROSADA NEGRA GRIS VIOLETA O DEL COLOR QUE FUERA ... ELLOS ME HUBIERAN COMUNICADO ALGO Y NI POR LAS LUCES DE NINGUNA MOLESTIA AL CONTRARIO ESTAN FASCINADOS CON LA IDEA DE LOS BANNERS ASI QUE HAS UNOS CUANTOS DE BANNERS  ..SINO COGE UN CURSILLO AVANZADO ..JE! JE! ...

Publicado el 30/08/2012 16:10 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

.. PD:  ...CREOY VUELVO A CREER  ME HUBIERAN DICHO ALGO ,,YA VES QUE ME ENVIARON EL MENSAJE DE LA  AUTORIZACION DEL USO DE LAS FOTOS ..RECUERDA HACERLO CON EL UNIFORME PUESTO ..JE! JE! ..

Publicado el 30/08/2012 16:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
..
Publicado el 30/08/2012 22:10 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/08/2012 23:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
vv
Publicado el 31/08/2012 06:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

NOVELERA ..

TODAVIA ME PAAAARTOOOOO!! ...JA! JA! JA! ..

Cuando uno es rata..es rata y las ratas se mueven en las cloacas, en la mugre....es así y así será.......No hay peor ciego que el que no quiere ver......

Publicado el 31/08/2012 09:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

SHANTI...SHANTI...OM....

Publicado por Novelera
Publicado el 31/08/2012 09:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025