Fernando Colunga estuvo de visita en Monterrey por motivos laborales al tener la ciudad locaciones de Porque el Amor Manda, telenovela bajo la producción de Juan Osorio y que marca su regreso a la pantalla chica.

Quienes pasearon por Plaza Fiesta San Agustín, a inicios de semana, se llevaron la sorpresa de encontrarse al actor que se portó  sencillo y complaciente con sus fanáticas quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse fotografías a su lado con sus celulares.

El actor sonriente expresó: “Me lo paso muy bien”, sin embargo ante la pregunta de la prensa sobre si se había hecho algo en el rostro, por su rejuvenecido aspecto, Colunga con prisa se alejó y sólo comentó: “Nada, sólo comer bien y el cariño del público…¿qué más?”

Los regios podrán ver seguido a protagonistas de esta telenovela por la ciudad ya que el productor Juan Osorio grabará las locaciones exteriores en Monterrey y las interiores en los estudios de Televisa México.

La regia Blanca Soto  es la protagonista de la telenovela y grabará hoy algunas escenas con la productora teatral y actriz Carmen Salinas, quien tiene un papel especial en la historia.