El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::LA GENTE QUE ME GUSTA :::&&&
Buenas tardes familia; hoy recordé esta cita de Paulo Coelho:
"Deja de pensar en la vida
y resuelveté a vivirla"
Y me víno al pelo, para elegir el tema del día; espero que lo encontréis tan atractivo como yo:
LA GENTE QUE ME GUSTA
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar. Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe. Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
Besos y muy felíz Lunes familia

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 08:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PARA SER REALMENTE GRANDE HAY QUE ESTAR CON LAS PERSONAS,NO POR ENCIMA DE LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!
BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!ME GUSTA MUCHO LA REFLEXION DE HOY!!!!!!!!!!!!!A MI ME GUSTA LA GENTE ALEGRE QUE TRANSMITEN OPTIMISMO,VIDA,ME GUSTA LA GENTE QUE TE VE A LOS OJOS CUANDO TE HABLA,LA GENTE TRABAJADORA(QUE ENCUENTRAN TRABAJO TAMBIEN EN LA AGUJERO DEL RATON)!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY HERMOSOS TUS BANNER,ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/08/2012 11:24 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA PAQUI BUENAS TARDES.
TAMBIEN ME GUSTAN LAS PERSONAS SENSILLAS Y ALEGRES POR NATURALEZA.
TUS REGALITOS PRECIOSOS YA SABES NO?
BESOS CARIÑO.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 27/08/2012 11:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA BONITA............
A MI TAMBIEN ME GUSTA LA GENTE QUE DESCRIBE, MARIO BENEDETTI, PERO CREO QUE NO DEBEMOS SER TAN EXIGENTES, O NO ENCONTRAREMOS A NADIE........ QUE TENGAS UNA MUY BUENA TARDE. Y ESOS BANNER QUE ME MATARANNNNNNNNNNNN Y SOLITO, JIJIJI,JIJIJI
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. YA RECUPERADA DE LA LOCURA COLUNGUERA,( MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA) NOS MATO CON ESA FOTO, PERO QUE REBUENO ESTA EL CONDENADO.
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 27/08/2012 11:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Daniela, a mí tambien me gusta la gente sincera, que dice lo que piensa porque és fiel a sus principios. Besos y felíz noche cielo, te dejo al guapo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 14:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli, gente secilla y alegre; sí son buena gente, pero yo prefiero gente honesta, personas que dén la cara porque es la única que tienen. Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 14:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI A MI TAMBIEN ME GUSTA LA GENTE QUE TU DESCRIBES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEAN BUENAS PERSONAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDUCADA CON LOS DEMAS¡¡¡¡CUANDO TU PUEDAS ME REGALAS LOS BANNER¡¡¡¡¡¡ ESTAN COMO TODOS LOS QUE HACES,PRECIOSOS¡¡¡¡¡BESOS................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 27/08/2012 14:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Pilar buenas noches; yo creo que en esta vida me he ganado el derecho a ser exigente al menos en este aspecto; prefiero rodearme de poca gente, pero que séan personas con valores y sobre todo con honestidad; el mundo está lleno de gente falsa e hipócrita, personas que se pasan la vida diciendo "yo haría........" pero núnca hacen nada excepto malmeter en la vida de los demás. Así que querida mía yo los prefiero poquitos pero bien avenidos. Besos, que tengas una linda noche y te dejo al mas guapo del mundo mundial. (Y sí, está condenadamente bueno).....jajajaja......

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 14:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milagri, buenas noches reina; pue sí, así soy y veo que coincidimos en eso, me alegro. Te dejo mis banners, que desde este momento pasan a ser tuyos; y muchas gracias por las flores, unos me salen mas bonitos y otros no tanto, pero a veces me inspiro. Me gustaría recuperar completamente la "musa" y volver a escribir, pero bueno entre ésto y ese trabajo al que ahora me dedico sin cobrar, tambien puedo desarrollar mi creatividad; y eso para mí, siempre fué una vía de escape. Besos y muy buena noche cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 14:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui
que tema interesante
Me gusta la gente sincera
Me gusta la gente que trabaja con el corazon
Me gusta la gente onesta
Me gusta la gente que son amables con los ancianos, los niños y los amimales
Me gusta la gente gentil y educada
Es con esta gente que voy pasar el tiempo y si soy exigente ma pienso que la vida debe ser vivida al maximo
un beso grande
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/08/2012 15:47 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
Gracias Paqui por traernos a Mario Benedetti, yo como tu no tengo muchos amigos, pero aprecio a los pocos que tengo y que mantengo a lo largo del tiempo. Bueno a mi como me gusta la gente:
Con la gente que me gusta me dan las claras del alba compartiendo madrugadas, palabras, risas y lunas.
Con la gente que me gusta paso las noches en vela deberían ser eternas como la lluvia y la sed.
Me gusta la gente que cuando saluda te aprieta la mano con fuerza y sin dudas.
Me gusta la gente que cuando te habla
te mira a los ojos, te mira de frente,
Te dice a la cara aquello que siente y nada se calla y no tiene dobleces;
me gusta esa gente. alrededor de una mesa, cualquier vino es un poema, cualguier charla la locura.
Con la gente que me gusta me encanta hablar de proyectos; de esos que se lleva el viento y que se olvidan después.
Me gustan nuestras amigas colungueras con iniciativa para seguir y apoyar a Fer, seguro oque tu como yo si pudieramos lo hariamos, lástima la distancia, besos.

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/08/2012 15:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Querida Paqui me encantan tus temas pues me hacen pensar y es una gimnasia mental muy saludable, te lo agradezco y te felicito.
A mi me gusta la gente que es agradecida, que valora las sonrisas que tratas de regalarle y que además lo haces sin pedirle nada a cambio.
A mi me gusta Mario Benedetti y por supuesto TU.
Millones de besos. Choni
(Los banners que me gustan ya me los llevo, los prefiero con el nombre de la persona que los hace, muchas gracias)
Publicado por guilla9
Publicado el 27/08/2012 16:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Hola Miriam:
"Es con esta gente que voy pasar el tiempo y si soy exigente ma pienso que la vida debe ser vivida al maximo"
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Besos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 16:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Nieves, muy buenas noches. De nuevo un placer tenerte en mi tema;
"Con la gente que me gusta me dan las claras del alba compartiendo madrugadas, palabras, risas y lunas."
Sin comentarios, ésa soy exactamente yo, me decubríste. Y ¿sabes?, creo que la cuestión no és que tenemos pocos amigos, si no que elegimos cuidadosamente a aquellos con los que compartimos. El titulo de amigo, no és algo que se deba conceder así como así.
Y con respecto a nuestras amigas colungueras; totalmente de acuerdo, si pudieramos, estaríamos allí, sin duda.
Besos y dulces sueños cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 16:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Chon, a mí tambien me gustas tú y tu sinceridad. Me parece muy bien que te lleves los banners tal y como te gustan, a mí núnca me ha importado; y te agradezco tu participación en el tema. Buenas noches reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/08/2012 16:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Y muy Buenas Noches
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/08/2012 17:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ME GUSTA MUCHOO TU REFLEXION, MAS UNA VEZ GRACIAS POR UN HERMOSO TEMA.
Y LOS BANNERS QUE PUEDO DECIR, ESTAN MUY BELLOS. ME ENCANTAN.
CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
BUENAS NOCHES, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/08/2012 18:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS CARIÑO YA ME LO LLEVO.
EN GENERAL LAS PERSONAS SENSILLAS SIEMPRE SAN SINCERAS.
GRACIAS BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 27/08/2012 19:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ESTOY CON UN RETRASO DE UN DIAS: ME PERDONA?
TENGO UN MOTIVO DE HIERRO, TE LO ASEGURO!
GRACIAS POR EL PIENSAMIENTO.. BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 28/08/2012 03:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Ana, me alegra mucho que te guste mi tema. Besos y buen Martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 05:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla, ¿quien dice que vas retrasada?, aquí no hay retrasos cielo, ya lo sabes. Besos y buen Martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 05:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI PAQUI QUERIDA, BUENOS DIAS ...
COMO ESTAS AMIGA? DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
YO ESTOY LLEGANDO EN ATRASO A TU TEMA DE AYER, JEJEJEJE..
UNA VEZ MAS UNA REFLECCION DE PAULO COELHO... UN GRANDE ESCRITOR PORTUGUES, SIEMPRE QUE LEO ALGO QUE PAULO ESCRIBE, ME QUEDO CON LA SENSACCION QUE ME APRENDO ALGO NUEVO... TE PASA LO MISMO?
DE LOS BANNERS NI HABLAR QUE PAR DE HERMOSURAS .... UN BESO ENORME Y FELIZ MARTES MI REINA
Publicado por Secreta
Publicado el 28/08/2012 06:00 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola mi reina, pues verás, no solo me pasa con Coelho, si no con muchos ortos como Benedetti o el propio Shakespeare; aunque no siempre esté de acuerdo con ellos, la mayoría de las veces me hacen pensar y eso me gusta. Besos cielo y buen Martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 06:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AMIGA A MI TAMBIEN ASI ME GUSTA LA GENTE!!! HERMOSO CONTENIDO DE ESTE TEXTO .
Publicado por mariali172
Publicado el 28/08/2012 08:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola Mariali, bienvenida y muchas grcias por comentar. Besos desde Valencia, España.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 08:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS, ME LLEVO LOS REGALITOS, PRECIOSOS, AGRADECIENDOTE MUCHOS, BESITOS PAQUI
Publicado por perladior
Publicado el 28/08/2012 09:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Buenas tardes querida Pilar !!
Me gusta la gente honesta que no se miente ellos mismos pero ni otros. Me gusta la gente que te ve a los ojos cuando te habla . Me gusta la gente honesta, justa y imparcial pero lo que tienen en todo lo que hago el sentido de la propocion y humor Me gusta la gente alegre qien rie y hace a otros para reir teniendo en su alegria el equilibiro de todos. Me gusta la gente que sabe perdonar de todo corazon Me gusta la gente que tiene un sentido de humor y ven situaciones ridiculas ante de otros, desactivando al traves del humor las situaciones que pueden convertirse en conflictos. Me gusta la gente que piensa varias veces ante de tomar una decision.
Me gusta la gente reflexivas sobre todo cuando fruta de su reflexividad puede verter y los demas
Me gusta la gente que preste atencion a los demas y se abre a las nececidades de los demas
Me gusta la gente que no ocultan su emociones
Me gusta la gente que queman por su pasiones con llama alta
ME GUSTA MUCHO LA GENTE EN ESTE FORO QUE PUEDE AMAR TAN BELLO
Me gusta mucho Pilar por que me quede con el diccionario en la mano con mas frecuencia de lo que quisera ( y no estoy totalmente seguro de resultado ) . Me gusta mucho tus banners amiga ! Por favor me los regalas ? Te deseo un feliz martes . Besos
Publicado por viorica
Publicado el 28/08/2012 13:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
PAQUI CIELO . YA SABES QUE VOY CON PRISA . AYER NO TE LOS PUDE PEDIR PERO SABES ,QUE TARDE OTEN PRANO ENTRO ,CUANDO PUEDAS ME LOS DEDICAS YA TE PEDI LOS DE HOY ,YA SE QUE TU TAMBIEN ESTAS MUY LIADA BESITOS GRACIAS TU AMIGA ANGI....
Publicado por miniña1957
Publicado el 28/08/2012 13:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
BUENAS TARDES QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡LA VERDAD SI QUE ESRES CREATIVA ¡¡¡¡TANTO LO QUE DICES COMO LO QUE HACES¡¡¡¡¡¡ SIGUE ASÍ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR TUS TEGALITOS,BESOS................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/08/2012 13:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Chicas aquí los teneis; yo tambien voy con prisas. Buenas noches reinas
Viorica

Angi

Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 14:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Pr cierto Viorica, ¿porque me llamas Pilar?....jajajaja, mi nombre és Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 28/08/2012 15:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHISIMAS GRACIAS, ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/08/2012 15:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Perdon ! involuntario soy tu madrina . Soy muy cansado y ni siquera conoce mi nombre.... pero el tuyo . Gracias por regalos . Buenas noches y un beso grande
Publicado por viorica
Publicado el 28/08/2012 15:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435