El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Con pies grandes y pesados
Para tenerlos bien fijos en la tierra y no elevarnos.
Con orejas grandes
Para aprender a oír y no actuar a ciegas.
Con boca chica
Para no andar parafraseando, ni hablando de más.
Con colmillo largo
Para saber actuar en momentos difíciles.
Tener piel áspera y dura
Para aguantar los embates de los demás.
Tener cola corta
Para que nadie, por más que quiera, pueda hablar de ti.
Tener su memoria
Para que nunca olvides quién realmente eres.
Y como el elefante, que cuando sabe que va a morir regresa a su lugar de origen, igualmente tú, cuando sientas que haz caído en lo más profundo, que no puedes salir y no encuentras ni un rayo de luz dentro del laberinto en que estás inmerso, que lo has perdido todo y no te queda nada, regresa a tu lugar de origen, regresa a tu naturaleza, regresa a ser tú nuevamente, porque tal vez, ¡por la falta de memoria olvidaste quién realmente eres!
Buenas tardes familia, hoy os dejo ésta acertada (a mi juicio) reflexión y os la voy a dejar acompañada de un maravilloso video que encontré buceando por Youtube y me pareció precioso.
Besos y muy felíz fin de semana
Ahhhh!! y hoy me encuentro como hace tiempo; os dejo dos versiones del mismo trabajo, porque no sabía cual elegir, aunque tengo que decir que tenía cinco versiones y las dejé en estas dos. ¿no esta mal, no?..........jajajajaja
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 06:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI, QUANDO OS SENTIMOS PERDIDOS ES BUENAS COSA REGRESAR A LAS ORIGNES, SI CREO QUE ES DIFICIL, PORQUE LA MENTE SE OPONE, MA ES LA UNICA SOLUCION.
GRACIS PARA HACERME REFLEXIONAR.
TU INDECISION ME PARECEN SUPER LINDAS LAS DOS!!! BUENOS E FELIZ SABADO.
Publicado por perladior
Publicado el 25/08/2012 06:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI PAQUI AQUI ESTOY :) DE VUELTA A NUESTRA CASA DE LOS SUEÑOS.... DE VUELTA PARA COMENTAR LOS TEMAS ... Y ESTRAÑE MUCHISSIMO TUS TEMAS , TUS PENSAMIENTOS DIARIOS... PERO AQUI ESTOY... MI AMIGA TE DEJO UN BESO ENORME Y LOS DESEOS DE BUEN FIN DE SEMANA!!!
Publicado por Secreta
Publicado el 25/08/2012 07:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola mi querida Perla, dicen que aquel que olvida la historia está condenado a repetirla; y eso sucede tambien en la vida de las personas. Núnca debemos olvidarnos de nuestros orígenes, porque esa és nuestra base, nuestro yo.
Besos y feliz finde cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 07:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY CIERTA LA REFLEXION DE HOY!!!!!!!!!!!!A MI ME GUSTAN LOS DOS VERSIONES Y POR FAVOR ME LOS REGALAS?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/08/2012 07:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Mi querida Cat, que bueno tenerte de vuelta, ¿que te parece cuantas sorpresas y novedades en el foro?. ¡¡Que ilusión ésta nueva novela!!. La producción es tan fantastica que nos mantiene informadísimas a través de su página en facebook y creo que acierto cuando digo que todas estamos encantadas.
Besos mi cielo y recoge tus regalitos, que sé que los anteriores ya los recogiste. Felíz finde linda.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 07:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Dani, felíz sabado cielo. Mis dos versiones todas para tí corazón. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 08:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS PAQUI, ME VOY CON MIS REGALOS HERMOSOS, BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 25/08/2012 08:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola preciosa Paqui me gusto mucho la reflexion pero sabes yo creo que todos deberiamos seguir este consejo, no nos caeria nada mal a veces fijarnos en las cualidades que tienen los animales.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 25/08/2012 08:52 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
Gracias Paqui, pasear pisando la hierva, sentir como el aire te alborota el pelo mientras ríes como una niña de nuevo.
Volver a tus orígenes, recordar que las pequeñas cosas son las que nos hacen felices, feliz finde
besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/08/2012 08:56 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA BONITA.................
YO QUIERO LAS DOS VERSIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME ENCANTAN, GUAUUUUUUUUUUUUUUUU.
A MI HACE 8 AÑOS ME PASO COMO A LOS ELEFANTES, REGRESE A MIS RAICES Y SI, CUANDO LLEGUE RECORDE QUIEN ERA Y DE NUEVO FUI YOOOOOOOOOOOOOOO, ME COSTO, DESPUES DE TANTOS AÑOS, TE CUESTA UN POCO, PERO LO LOGRE Y ESTOY ENCANTADA. A PESAR DE TODO Y DE TODOS. EL VIDEO HERMOSO, PROCURARE NO OLVIDAR. QUE TENGAS MUY BUEN DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/08/2012 09:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Paqui muy Buenos Dias!!!
dicen que aquel que olvida la historia está condenado a repeterla
Nunca quiero olvidar cada paso y momento de mi vida sobre todo los pasos dolorosos que me enseñaron a vivir
Ahora son yo !!! una persona que me gusta finalmente regresada a mi naturaleza
Un abrazo muy ma muy fuerte
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/08/2012 09:07 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... TE QUEDARON HERMOSO LOS DOS BANNERS.
ME REGALAS LOS DOS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
UN FELIZ FINDE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/08/2012 09:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Conchi cielo, coincido toalmente contigo; yo no soy muy amante de los animales, pero reconozco que pueden enseñarnos muchas cosas y casi todas buenas; cosa que no se pude decir de todos los seres humanos.
Besitos y muy felíz finde corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 10:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Nieves, felíz sabado. Así és cielo, las pequeñas cosas son precisamente la esencia de la felicidad.
Besos cielo y ¡¡¡caray que foto!!!. Gracias.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 10:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pilar, empezar de nuevo no és facil, lo sé, pero aunque parezca mentira, lo hacemos muchas veces en la vida. Y no importa cuantas veces tengamos que hacerlo, lo realmente importante és tener el coraje de hacerlo, como lo hiciste tú. Felicidades por ello, por haberte recuperado a tí misma.
Besos y felíz finde cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 10:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam cielo, así és, no hay que olvidar; todo lo vivido és lo que nos a convertido en quienes somos, para bien o para mal, nuestor pasado es parte de nuestra vida y no debemos olvidarlo.
Besos y buen finde cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 10:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana, todos tuyos cielo. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 25/08/2012 10:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS CIELO, ME LOS LLEVO.
UN BESO MUY GRANDE... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 25/08/2012 14:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenos dias mi amiga ! No puedo perdir esta belleza ! Me duele el corzon cuando veo lo que me perdi . Ayudame !
Que pases un feliz domingo. Mil besos y un abrazo fuerte
Publicado por viorica
Publicado el 26/08/2012 04:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica cielo, aquí llego yo a socorrerte........jajajaja. Besos corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 26/08/2012 06:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias mi cielo !!! Rapidamente me los llevo . Soy feliz por que tengo amigas que de pronto me ayudan
Publicado por viorica
Publicado el 26/08/2012 07:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435