Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.864..FIN DE SEMANA

SABADO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/08/2012 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola muchachitas ...
Cómo vamos...  Jueves tocó aeropuerto, no sabemos nada ¿verdad? y viernes algo había, aquí esperando ...
Tengo mono de una peli o telenovela tipo las de Jane Austen (ya me las vi) y amor real (no existe y creo que vuelva a existir). ¿Alguien me recomienda algo?.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 25/08/2012 07:50 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola, hola!

Pues, como vés, Teo... mi sobrina, fan de Mia Wasikowska, me dijo que le gustó Jane Eyre... pero claro: ¡Ella no ha leído el libro! (lol) 

Y  yo estoy viendo los resúmenes del Colungatón de AR que Móni, tan amablemente, nos subió a YouTube

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/08/2012 09:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicassss...el foro está sacando humo con tanto relato y fotos nuevas...mmmmmmm...nuestro Jasús está para comérselo sin pan!!!!

Tengo un virus en el portatil así que no podré escribir hasta el martes en el taller...seguro que me pierdo alguna cosa importante...tendré que tener paciencia y leerlo todo de golpe...jjjajajaj

Lety...Cecy...poner a acargar las pilas...necesitamos mas noticias!!!!

Aquí va el regalitooooo...feliz fin de semana para todas...MMMUUUAASSSSSS!!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 25/08/2012 11:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola Ninas,

Como estan ya lei el relato de Lety esta por las nubes como quisieramos estar todas que linda la experiencia que tuvieron Cecy y Lety pero falta que Cecy nos diga como le fue Lety dice que Cecy tuvo la oportunidad de platicar con el dueno ya sabes Cecy tienes que compartir.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/08/2012 15:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Buenos como veo que hoy no ay nadien ya se todas andan de vacaciones y reuniones. Y aun que no e comentado mucho en estos dias si las leo todos los dias. Bueno me voy a continuar viendo mi novela de Pasion ya la estoy volviendo a ver ya perdi la cuenta de cuantas veces la e visto pero es mi favorita y ya voy en el capi 32 hasi que las leo mas tarde aver si llega alguien. Este fin de semana no saldre puesto que esperamos un huracan por estos lares es mi primero aver como me va pero ya estoy lista en cuestiones de preparaciones

Hasta pronto.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/08/2012 17:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA CHICAS!!!YA ESTOY DE VUELTA DESPUES DE DOS SEMANAS SIN PODER METERME AL FORO DESPUES DE TENER A MI FAMILIA DE FRANCIA POR CASA.COMO LAS HECHE DE MENOS CHICAS.

MADRE MIA QUE REVOLUCIONADO QUE ESTA EL FORO,QUE DE FOTITOS NUEVAS DEL GUAPO Y QUE DE AVENTURAS HABER SI ME PONGO AL DIA Y VOY LEYENDO.ESPERO QUE TODO ESTE BIEN POR AQUI.

MARIA ELENA ESPERO QUE ESTES MEJOR Y QUE TE HAYAN QUITADO YA EL DRENAJE.

BUENO AHORA VOY A LEER LAS AVENTURAS DE LETY Y CECI QUE SEGURO QUE SERAN MUY INTERESANTES.

BESOS A TODAS

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 25/08/2012 18:18 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Bueno Cecy, ¿nos vas a contar de qué hablaste con Fer? o es que ya son asuntos privados vuestros ... Como tú veas, ya sabes que no hay preguntas indiscretas sino que lo son las respuestas.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/08/2012 08:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Me gustaría que nos describiérais lo más exactamente posible ¡a qué huele!, si es una fraancia pues que tipo de aromas tiene ... o sencillamente preguntádle cual es. Yo se la regalo a mi marido y aunque no sea igual por que en cada uno es diferente por lo menos me hago una idea ...

Ayer me acodé mucho de éso. Veía una peli en la tele (era un poco tonta) pero hubo un par de escenas que me reí mucho.... Verán:

Chico deja chica y ella no puede quitárselo de la cabeza. Lo intenta pero está dificil, trabajan en el mismo sitio. Una de la veces está detrás de él en el ascensor y se ve como ¡hasta cierra los ojos mientras le huele ... Siguiente escena, está en un doctor desesperada suplicándole casi que le extirpen la amígdala para no tener que cruzarse con ese olor, maravilloso al que él huele que era (algo así) a agua fresquita, jabón y vainilla, ¡y no lo puede olvidar!. Dios, pensé, si alguien siempre huele así, yo estaría detrás para cualquier cosa ...

Ayyyy, el poder de "El Perfume". ¿Lo habéis leído?, la verdad es que acabas hasta con mal cuerpo...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/08/2012 09:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Disfruando del clima perfecto en mi terraza!  Y leyendo as aventuras de Cecy y Lety!

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/08/2012 11:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Adrimar:
Sólo tengo un par de meses en el foro y una de las primeras cosas que pregunté es si alguien sabía a qué olía Fer!!!!!!!

Pues por lo que la chicas me contaron le hacen un perfume exclusivo para él!!!!!
Yo también quería saber cuál era pero no para echarselo a mi marido sino para empapar mi almohada todas las noches!!! jajjaja

A mí los aromas me tele transportan y siempre marcan momentos o etapas importantes en mi vida... ¡Cómo me gustaría conocer el perfume del Rey !!!!!!

Oh Dios! Ni te cuento a qué velocidad están viajando mis  serntidos...mejor no sigo....

Publicado por Charleen
Publicado el 26/08/2012 22:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025